2ª.Salida 11/03/07 desde Abrera  ( Barcelona

Pepemoto

Acelerando
Hola...de nuevo volveremos a salir este domingo para realizar una salidita y estar en casa para la hora de comer........ya sabeis..los que querais salir ponerlo el foro.

El jueves o el viernes colocaremos la ruta.....

SALUDOS a todos...

Re:  2ª.Salida 11/03/07 desde Abrera  ( Barce

Olééééé, si no hay ningún problema de última hora, contar con mua  8-) 8-)
Vsssss

Bueno....ya empezaba a tener MONO.... de amoto....tengo que hablar con Pepemoto para ver que ruta hacemos......cuando tengamos algo lo colgaremos aquí.........

UN SALUDO....... ;)

hola, tengo una cita en bcn a las 13:00, así que me encantaría pasar la mañana conociendo vuestras rutas antes de ir a la cita.
(siempre que aceptéis tortugas de compañía, pero si os gusta ir rápido, sólo avisadme, que no quiero hacer de freno)

séxito

HOLA COMPAÑEROS POR FIN SALIMOS DE NUEVO CONTAR CONMIGO

SEGUIMOS EN CONTACTO

SALUDOS: :D ;D

Bueno .......veo que nos empezamos a animar......pues tranquilos que ya queda menos para el doming salir...............me falta poner la salida.......esta semana ando un poco liado......haber si puedo hablar con motoro y preparamos la salida.... ;)

SALUDOS

Ayer estube hablando con Pepemoto....y todavia no lo tenemos muy claro....pero parece que los tiros van hacia Tremp.....tenemos que determinar el recorrido de la ida y el de la vuelta......pero bueno todavia no es seguro...lo mismo nos quedamos mas cerca depende de la gente que venga y la prisa que se tenga....entre hoy y mañana Pepemoto pondrá la ruta definitiva en el foro.....

UN SALUDO..... ;)

yeeeep!!
Tengo una rutilla para cuando querais que va desde sitges hasta martorell. Ya me direis cuando la hacemos.

Como dice mi colega motoro.........estamos en ello ......pero lo mas seguro que la salida sea a TREMP....los paisajes son preciosos......la idea sera almorzar en tremp .............falta todavia por confirmar......ya lo pondremos en el foro......traquilos.

SALUDOS.

Bien,bien, la cosa va cuajando.
Me parece una buena salida Pepemoto.
Cagasawa, la ruta de sitges es por tierra,? Ya la has hecho?

Hola catbierzo. La ruta es por montaña toda. HE hecho la mitad y es bastante facil. me queda la otra parte de begues hacia adelante y no se como estara. Me meti por un sitio que estaba complicadillo y la burraca sube y baja por donde sea. Se lo come todo, asi que con las vuestras no tendreis ningun problema. De todas formas la hare entera y el domingo hablamos .
Pepemoto yo me apunto. Se un sitio en camarasa para almorzar que esta de muerte. ala ya diras la hora.
Saludos a todos

Esto se anima.... ;D...bueno lo dicho Cagasawa....tengo ganas de meter a la burrilla por tierra....quiero quitarme esa virginidad que me queda por fuera del asfalto.....lo mismo me gusta mas y todo que la carretera...ya veremos.....en la proxima probamos....bueno ya hablaremos el domingo...pero lo dicho quiero hacer una salida OFF-ROAD....de verdad que para eso me compre esta moto.....

QUIIIIEEEROOOO SAAAALIIIIIRRRRR EN MOOOOTOOOOOOOO YAAAAAAAAAAA

LO NECESITO.... :o

UN SALUDO.... ;)

Hola chicos............pues esta noche colocare la salida.........despues de cenar......claro.

Saludos a todos.. ;)

Tagasawa.............la proxima sera la tuya.....por tierra...

Bueno ya esta decidido.....nos toca madrugar ...pero no pasa nada...luego dormimos una buena siesta....mi gran amigo Pepemoto colgará el post con todos los detalles....NOS VEMOS EL DOMINGO......

UN SALUDO.... ;)

Bueno aqui van los detalles de la salida:

El lugar de salida sera en el km 581. A.2. Autovia. ( esparreguera ) en la gasolinera Repsol. Alas 08:00 , donde llenaremos los depositos de los bichos.

El recorrido sera Esparregura-Prat de rei-Ponts-Artesa de Segre-Folquer-Isona-Tremp.

La idea es almorzar en Tremp.

La vuelta sera por :Tremp-Guardia de Tremp-Camarasa-Balaguer-Tarrega-A.II.Dir.Barcelona...........................y....................a casa.

Si vamos bien de tiempo ....igual realizamos alguna parada por el camino.......(ya lo hablaremos).

Saludos y asta el domingo.

yyyyyyyy...una cosa nos llevaremos la camara para realizar unas fotos junto a los pantanos, que tenemos varios en este recorrido..

P.st.Antonio.........P.st.Terradets.........P.de.Camarassa.....P.st.Lloren de Montgat

estan puestos los puertos y los pantanos.............es una aclaracion a lo de antes

Muy bueno, te lo has/habeis currado.
Contar conmigo.
Vss

por algunos comentarios hechos... ¿es una ruta por tierra o por asfalto?

Asfalto, felipe,asfalto.
La de tierra ya nos informara el domingo el cagasawa

catbierzo dijo:
Asfalto, felipe,asfalto.
La de tierra ya nos informara el domingo el cagasawa
:D menos mal. mi k75 no anda de lo mejor por tierra ;)

La salida es por asfalto.............la de tierra la comentaremos el domingo con nuestro colega Cagasawa.......que parece ser que nos esta preparando una rutita por tierra...........deve de ser guapa.....espero que no nos perdamos...pues yo por tierra ando un poco pez...

SALUDOS

Holaaa!!

Tengo 2 rutas por camminos. Una que empieza en sitges llega hasta martorell pasando por gelida y vuelve a sitges y otra muy guapa que esta cerca de ripoll. Y no creo que nos perdamos por que llevamos asistencia por satelite. Podiamos almorzar el domingo en el sitio que os enseñé. Queda cerca y no estropea la hora de comer. Yo me llevare la camara tambien y echaremos unas arretratauras de las buenas.

Esto se pone interesante....y con tantas camaras de fotos......tendremos que ponernos guapos..... 8-)....haber si tnemos suerte y hace buen día....

UN SALUDO.... ;)

Naass...estoy negociando la salidad con la família y es que tengo compromiso familiar el diumenge....mañana confirmaré asistencia.

Salut.

Cagasawa,la ruta de sitges no tiene demasiadas rocas para el tipo de motos que llevamos?

Por la montaña no corres como en carretera. Si hay pista ancha se va bien, con cuidado de no derrapar en curvas y ya esta. Si la cosa se estrecha y hay piedras yendo despacito y en primera la moto se come las piedras que da gusto, lo unico que hay que tener cuidado de no caer pero los pies cerca del suelo y chino chano. lo que haremos es camino ancho mas que nada. EL sabado pasado meti la mia por unos caminitos que hacia en bici y se porto de campeonato. Y la mia es mucho mas aparatosa que la vuestra. Seguro que la hacemos bien y sin problemas. Ya discutiremos la que hacemos.

Ya he cargado la ruta del domingo en el gps. Si no os importa os esperare en la salida de la N-
II de Prats de Rei por que si tengo que estar en abrera a las 8 me voy a pegar un madrugon de los buenos. Asi que estare donde os he dicho mas o menos a las 8.30 os hare unas fotos cuando os vea llegar saludos a los colegas y a correr.

Hola szac! He visto que tu tambien tienes una gs 1200 . A ver si puedes venir por que casi todos llevan 650 gs, a ver si les podemos subir el numero de bicilindricas en el grupo. JEJEJEJE

Bueno señores, esta vez bno podra ser ya que los compromisos deportivos me lo impiden, pero la ruta la verdad tiene buena pinta, para la proxima a ver si me cuadra y me apunto, que ya tengo un poco de mono de moto!!

El dia pintara bien asi que mucho cuidado con la rutita!!

Cagasawa......me queda claro que nos esperas en el cruce de la N-II que va a Prat de Rei....en la isleta donde nos paramos el otro día ya de vuelta apunto de entrar en la autovia (N-II)....si no es así dinos algo....para aclarar el sitio y para espavilarnos en la gasolinera para llegar mas o menos a las 8:30 donde tu estes...en teoria tenemos que llenar todos...los depositos de gasolina...para ir todos mas omenos en las mismas condiciones y no tener que estar parando cada dos por tres...ya que la salida es un poco larga.....

UN SALUDO.... ;)

Si . Yo a las 8.30 - 8:40 mas o menos estare en la isleta aquella con el deposito lleno de gasofa.
De todas formas te doy mi movil por si acaso 687457193

acabo de mirar la ruta en viamichelin... :'( como os comenté, tengo que estar en bcn a las 13:30. y haciendo esa ruta, ni jarto de vino llego a bcn a esa hora. :'( :'( :'(

en fin, otra vez será. tal vez conozca a alguno de vosotros mañana el el padok si es que voy (que vivo en cubelles, y mal que mal son 60 km y no me gusta conducir de noche :-[ )

bueno, que ya habrá más ocasiones ¿no?

pasadlo bien

séxito

Bueno.. ;)..JHUC......ya sera otra vez........solemos salir semana si ....semana no.....te lo digo para que lo sepas.......bueno esperamos conocerte la proxima vez.

SALUDOS 8-)

Bueno .....FELIPE9 .....pues no te preocupes .....ya nos veremos en otra salida.

SALUDOS

Re:  2ª.Salida 11/03/07 desde Abrera  (

cagasawa dijo:
Por la montaña no corres como en carretera. Si hay pista ancha se va bien, con cuidado de no derrapar en curvas y ya esta. Si la cosa se estrecha y hay piedras yendo despacito y en primera la moto se come las piedras que da gusto, lo unico que hay que tener cuidado de no caer pero los pies cerca del suelo y chino chano. lo que haremos es camino ancho mas que nada. EL sabado pasado meti la mia por unos caminitos que hacia en bici y se porto de campeonato. Y la mia es mucho mas aparatosa que la vuestra. Seguro que la hacemos bien y sin problemas. Ya discutiremos la que hacemos.

Naass... yo he hecho esos caminos desde St. Climent hasta Sitges pasando por Begues pero en una xt... lo recomiendo aunque hay zonas que con la gs 12 no se yo si ahora tendría narices de hacerlo...con una más ligera seguro.

Salut, y seguramente nos veamos el diumenge aunque yo deba volver antes.

Yo el sabado pasado baje desde begues hasta sant climent por la roca del barret, subi hacia un cortafuegos que va hacia torrelles y baje hacia sant climent con la 1200 y se porta de muerte. Tampoco voy como las cabras pero pasa por todos los sitios bien. Sin correr

cagasawa dijo:
Yo el sabado pasado baje desde begues hasta sant climent por la roca del barret, subi hacia un cortafuegos que va hacia torrelles y baje hacia sant climent con la 1200 y se porta de muerte. Tampoco voy como las cabras pero pasa por todos los sitios bien. Sin correr

Naaass...pistas o trialeras? hay de todo por torrelles y begues.

Salut. ;) ;)

Buenas noches, acabo de llegar a casa de viaje, hoy os confirmo si voy.
Emilio

Naaass...pistas o trialeras? hay de todo por torrelles y begues.
La bajada a la roca del barret desde la pista de torrelles es bastante empinada y con regatas. Una vez que llegue al llano me fui por un cortafuegos que sube muy empinado y casi coronando rompe un caminito a la izquierda y hay bastante roca. Pensaba que iba a poner el pie en el suelo pero no hizo falta . Yo creo que si hay algun tramo un poquito mas dificil , yendo gente de apoyo se pueden superar sin problemas. l rollo seria que se cayera una moto con el desembolso que conllevaria la rotura de alguna pieza.

Pepemoto dijo:
Bueno aqui van los detalles de la salida:

El lugar de salida sera en el km 581. A.2. Autovia. ( esparreguera ) en la gasolinera Repsol. Alas 08:00 , donde llenaremos los depositos de los bichos.

El recorrido sera Esparregura-Prat de rei-Ponts-Artesa de Segre-Folquer-Isona-Tremp.

La idea es almorzar en Tremp.

La vuelta sera por :Tremp-Guardia de Tremp-Camarasa-Balaguer-Tarrega-A.II.Dir.Barcelona...........................y....................a casa.

Si vamos bien de tiempo ....igual realizamos alguna parada por el camino.......(ya lo hablaremos).

Saludos y asta el domingo.

yyyyyyyy...una cosa nos llevaremos la camara para realizar unas fotos junto a los pantanos, que tenemos varios en este recorrido..

P.st.Antonio.........P.st.Terradets.........P.de.Camarassa.....P.st.Lloren de Montgat

Naass... la salida es Olesa de Montserrat sud Esparreguera?

Salut.

Si es esa salida.......coincide ,,bajando el puente ese que se callo con la lluvia en esparreguera.....nada mas salir, hay una gasolinera de REPSOL........HAY QUEDAMOS............a las 08:00.

saludos.......y haber si nos conocemos.

Elumbi.....si vienes seremos mas....animate.....aunque la ruta es un poco larga y tu vienes de un viaje......pero bueno espero verte mañana.....

UN SAÑUDO..... ;)

MAÑANA NOS VEMOS CHICOS

bueno chicos ......ya nos queda menos para salir en moto..............haber si podemos dormir..............pues nos espera una salidita guapa.

SALUDOS.............Y rafagas 8-)

A dormir hasta mañana a las 8h-

Emili

Uno en casa, gracias por la ruta y el buen dia pasado.
Emilio

En casa......REPETIMOS....... ;D

UN SALUDO.... ;)

CAGASAWA........mandame las fotos te he mandado un privado con mi emilio......

UN SALUDO.... ;)

pues ha molado la salida un monto.........habra que repetir.......estoy deseando salir otra vez 8-)

Hola a todos acabo de llegar a casa que me estaban esperando a comer en casa de mi cuñada. La s fotos han quedado guapisimas. Ahora te las empiezo a pasar motoro. Me lo he pasado de puta madre . Gracias y ya estoy esperando la proxima

Atrás