Por fin me he podido conectar.... > > > >, joer con timofonica
Bueno lo dicho ...de puta madre la salida y los compis...
a esperar la proxima, caga te envio el email.
ya las tienes . Creo que te las he enviado bien. SI no es asi dimelo. Hay 3 archivos de 10 M cada uno. Y estan todas las fotos . Ya veras que guapas, Y no es por que las haya hehco yo... jejejeje
Estan superbien para ser con el movil. La tecnologia se supera. Tenias que haber puesto el nombre de los que salen en las fotos para que la peña los conozca. Las proximas. A ver si aprendo yo a subir fotos. Un saludo que estoy sintiendo la llamada de la piltra.
Tienes toda la razon,tus deseos son ordenes....,señores y señoras de izda. a dcha. con ustedes:
cagasawa,elumbi,pepemoto,motoro,paktortuga,y por supuesto el maestro : : : catbierzo
;D ;D
FALTAN OTROS MUCHOS QUE SE QUIERAN APUNTAR A LA SIGUIENTE......
Hola.....pues supongo que todos ya teneis las fotos........espero volver a salir otra vez con vosotros...me lo he pasado de put................madre.....espero la proxima salida.............sea tan guapa como esta ..............deu
Elumbi te he mandado todas las fotos por emeil......miraro y dimelo si las has recibido........deu asta otra.....tambien te he mandado un privado.........SALUDOS
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.