2ª Volta a Girona Non Stop 1 mayo 500 km

jordi_r80r

Allá vamos
la primera volta

dscn1500rupite.jpg

¿quedamos para la segunda? Algo tengo preparado, en breve lo cuelgo.... son 500 km esta vez ;) que tal el sabado 1 de mayo ?

salut [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Participantes: (actualizado 30/4 )

Boxer
Panter
nachomotorbike
jordi R80R
Enano
MikelGS
Panotxa
PERAARNAU
Jesús GS
SisoRT

La ruta en google  (actualizado 26/4 )

Notas
Debido a la posible gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:

- se sale a las 10:00 en punto de la gasolinera de Hostalric, con el depósito lleno, el próximo repostaje es en Puigcerdà...el segundo en Molló.

- daré un mapa en la salida a cada uno,

- tambien os daré un rutometro

Horario:

8:45 Desayuno almuerzo en Bar Angelina de Hostalric

9:45 Entrega de plano y rutómetro.

10:00 Salida con depósitos llenos

13:00 Puigcerdà ùltima gasolinera antes de entrar a Francia

15:30 Prats de Molló  Comida pic-nic

16:30 Salida de Prats de Molló

17:00 Molló  2º repostaje

19:30 Iglesia de Porqueres (al lado de l'Estany de Banyoles) Foto de grupo               

20:00 Cada olivo a su mochuelo  ;)

Por cierto estos horarios estan calculados a una velocidad media de 60 km/h  :o

salut i curvas  8-)

Re: 2ª Volta a Girona Non Stop

Ok me apunto de nuevo ;) hablamos el 28

Si mis compromisos sociales me lo permiten (y la parienta me deja) cuenta  conmigo.

salut

Si inauguramos la primera que fue de estupenda, esta no me la pierdo. Voy. :D :D :D

ya me gustaria pero lo tengo crudo pues empieza la temporada de camping y la familia me acapara
pero no lo descarto ya ire dando noticias
loliyo

Subo el post... y para no engañar a nadie... esto no es una salida dominguera...ya que se hace en sabado ;) y son 500 km de ruta por Girona y Catalunya Nord, tenemos que salir bien desayunados sobre la 9:30 de Hostalric y volver sobre las 19 al mismo sitio, parando a poner gasolina y a comer en un merendero galo (comida y bebida propia), hay trofeo para el que mas se acerque sin pasarse de km. a los 500 y haya pasado por un par de controles de paso :o El rutometro se entrega en la salida. Hasta aqui puedo leer. 8-)

salut i km

Me apunto a la 2ª vuelta ya tengo ganas de rodar con vosotros. Al final no es la cadena de distribucion, es algo de arranque pero para esa fecha ya estaremos apunto.
estamos en contacto muxxxxxxxxoKm ;D

Re: 2ª Volta a Girona Non Stop 500km

Subo el post de los 500 km , a ver esos tragakilometros si se apuntan, que solo pensais en comer, joer ;D

Solo muy de vez en cuando dejo de pensar en el sexo :D :-* lo de comer queda detrás de ir en moto, que a su vez se está peleando con el sexo por el primer lugar de la lista de preferencias ::)
Queda un pelín lejos el 1 de mayo, pero en principio me encantará ir, ya os lo aseguraré.
salut

Yo casi seguro que ire, pero con "Helga" pues mi costillamen no esta para posiciones cafe racer durante tanto tiempo y por curvas ::)
Rafagas

Cuando dices comida propia..................a que te refieres a un bocata????? yo para hacer 500Km necesito un Entrecorte :D

Buenas a todos, me lo apunto para ir...Aún falta pero lo primero es lo primero... ;)
saludos

Unpezz:
¿¿tienes entrecotes para boxer y para mi?? :-? :-? :-?
Buueenoooo .....si nos los traes yo llevare la sal y la pimienta :D
la parilla y la leña que las lleve alguien con maletas krauser :D :D :D

5C4D564C4B50595A513F0 dijo:
Unpezz:
¿¿tienes entrecotes para boxer y para mi?? :-? :-? :-?
Buueenoooo .....si nos los traes yo llevare la sal y la pimienta :D
la parilla y la leña que las lleve alguien con maletas krauser :D :D :D

Vosotros poner la teka que yo pondre el hambre ;D ;D ;D ;D

kuk :)

Sois la hostia, hare todo lo posible para buscar un picnic con brasas  :) , pero esto es mas de tortilla de patatas i carne rebosada....cada uno que se traiga lo que quiera comer... no hay problema, os dejo este enlacehttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269434314 de la 4º vuelta non stop a la Comunidad de Madrid, para el dia 8 de mayo, para los de la zona centro

salut i moto

0A0F1204093F12585012600 dijo:
Sois la hostia, hare todo lo posible para buscar un picnic con brasas  :) , pero esto es mas de tortilla de patatas i carne rebosada....cada uno que se traiga lo que quiera comer... no hay problema, os dejo este enlacehttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269434314 de la 4º vuelta non stop a la Comunidad de Madrid, para el dia 8 de mayo, para los de la zona centro

salut i moto

Hombre jordi, tampoco pedimos la vaca.....................solo una parte..................y tampoco que nos la cocines................je je je je

5A4B504A4D565F5C57390 dijo:
Estoy con boxer: yo si no tienen entrecote no voy... :D :D :D

Nos pillamos un restaurante......................Ayer estuvimos almorzando en uno que también guisan unos entrecots de uebs je je je.......................además nos viene de paso :o

Señores os voy a llamar a capitulo: Esto que propongo es una salida para hacer kilometros, concretamente 500, (algunos mas)  no una comilona de 3 horas en un restaurante...  ;D  O una cosa u otra...os aseguro que no vais a pasar hambre, ya que esto empieza despues de un buen desayuno...luego la comida ha de ser escueta sino no tiramos...
Vosotros mismos  8-)

salut i km

34312C3A37012C666E2C5E0 dijo:
Señores os voy a llamar a capitulo: Esto que propongo es una salida para hacer kilometros, concretamente 500, (algunos mas)  no una comilona de 3 horas en un restaurante...  ;D  O una cosa u otra...os aseguro que  no vais a pasar hambre, ya que esto empieza despues de un buen desayuno...luego la comida ha de ser escueta sino no tiramos...
Vosotros mismos  8-)

salut i km

;D ;D ;D ;D ;D Jordi eres un tío con paciencia................................cuando quieras quedamos para ajustar los carburadores ;)

A falta de 30 dias para el evento, abrimos listado en el primer post. Vayan apuntandose , que no me quedan plazas oigaaaaaa ;D

salut i km

Ya queda poco y como seremos pocos y buenos, puede haber entrecot  ;)  Ayer lunes me hice la vuelta en solitario,sali a las 10 mañana y llegué sobre las 8 tarde parando poco,gasolina 95,comer(almendras ,manzana,etc. (notengofotosnollevécamara) para comprovar el horario y trazado, haremos alguna modificacion ,ya que me faltan curvas...saldran un poco mas de 500 km y encontré un buen lugar para comer en  en Prats de Molló, aqui como en casi todos ,los pueblos franceses hay mesas preparadas para comer a pie de carretera y aqui hay agua y barbacoas y lavabos... así que ya sabeis donde comemos, ahora faltará la carne, yo llevaré  carbon y las parrilas...

salut i entrecot

Este salida tiene muy buena pinta así es que me apunto...en cuanto al tema de la comida me parece bien la frugalidad bien entendida, yo llevaré un bocata de pa amb tomàquet y chorizo ibérico, quizás regado con priorato  :D :D :D

En una ocasión don Quijote le dijo a Sancho: "como poco y cena más poco que la salud del cuerpo se fragua en la oficina del estómago."

Salud

Me parece mas que perfecto un bocata para comer en cualquier descanso del camino y continuar la marcha de verdad, lo del entrecote era coña marinera!!!! ;D ;D ;D
contar conmigo tambien!!!
(el entrecote pa otra ocasion)

Vaya Cristofen ahora que ya esta la  logistica en marcha:D ya me habia hecho la idea del entrecot...

Motoparrilla-Mw.jpg

salut i moto

A ver.......
SI HAY QUE IR SE VA...PERO IR POR IR....
yo me llevo el bocata, no problemo..., pero si uno se tiene que comer un entrecote...pues se lo come para no hacer el feo a nadie .... nada de mala educacion !! ;D ;D ;D

Lo siento Crfistofen , ahora ya esta todo hecho: obligado comer entrecote, ya esta dicho, ya ves que no nos estamos de nada...

:DYo estaba apuntado.
A bocata entrecote o lo que se tercie.

Hola companys, por "coincidencias familiares" :'(me tengo que desapuntar, lamentablemente :(. Esperemos otra... 8-)

PD.-no tiene relación con el entrecot...jeje :D

Cap problema, otro que se queda sin entrecot :D Eso si tendriamos de ir confirmando la asistencia, seremos 8, 10 o 15 ?

salut i km

YO TAMBIEN RECONFIRMO, Y SI LA ENANA NO PUEDE LA EMPUJARE TODO POR ESE PEDASO DE ENTRECOTE JAAAAAAAAA :D

Ep, jordi r80r!

Apunta uno mas a la salida, no se muy bien como va.... seguiré este hilo.

Salut!  ;)

Ok, Panotxa, Enano, Unpez. Reconfirmados 8-) Para mas info al primer post, basicamente se trata de pasarse el dia subido en la moto girando para un lado y para el otro ;D
salut i km

74454A4B505C45240 dijo:
Ep, jordi r80r!

Apunta uno mas a la salida, no se muy bien como va.... seguiré este hilo.

Salut!  ;)

Copon Panotxa :D :D :D

Te apuntas a tos los fregaos ;) ;)
Se lo podriamos decir a Tosko para amenizarnos

Salut butbach

Y Kuk ? te confirmo ? si no vienes, como que no es lo mismo ;)

salut i km

6D6875636E58753F3775070 dijo:
Y Kuk ? te confirmo ? si no vienes, como que no es lo mismo ;)

salut i km

si claro confirmado

una cosita los repostajes cada cuando seran no todos tenemos la misma autonomia :-[ :-[

Me confirmo personalmente i por forum i por telefono i por e-mail.
Lo del bocata de ENTRECOTE debe estar de muerte.

Para los que no me conocen!!!Alguien tiene que controlar a las historicas (perdón: clásicas, ;D ;D ;D) y que mejor una del "lado oscuro" 8-) 8-) 8-) o no!!!
Siauuu ;)

647A642F0 dijo:
[quote author=6D6875636E58753F3775070 link=1268509302/44#44 date=1271616811]Y Kuk ? te confirmo ? si no vienes, como que no es lo mismo ;)

salut i km

si claro confirmado

una cosita los repostajes cada cuando seran no todos tenemos la misma autonomia :-[ :-[

[/quote]
Reconfirmado Kuk, sobre los repostajes... saliendo de Hostalric a Puigcerdà, no hay 200 km, y el siguiente sobre unos 150, aunque es una salida libre y puedes repostar donde te de mas puntos ;D

salut i km

Voy siguiendo el post, ya que veo que tiene que ser un rato divertido!!!

Voy concretando findes!!!

Vaya, me acabo de enterar ahora de esto y ya tengo el Dia del Trabajo comprometido con otra faena  :'( , si no, seguro que me apuntaba.

La próxima me apunto.

Atrás