2ª Volta a Girona Non Stop 1 mayo 500 km

Buenas señores,

Me a dicho un pajarito que por aquí se está cociendo una salida de aupa ... se me pre-apunte, ya miraré de cuadrar agenda para poder asistir.

V'sss ;)
GeSus

Ei, hola, yo tambien vengu. Que la Volta a Girona no sé, pero la GironaVoltten la tengo memorizada.

Salut,

000201FC.gif
Vamos parriba !!!
000203FC.gif

Ok Jesús GS, voy actualizando participantes y ruta en la primera pagina,  aunque los km parezcan pocos, este año hay mas de 8000 curvas  ;)

Participantes:

Boxer,
unpezz
Panter
nachomotorbike
jordi R80R
Enano
Pablomarmol
cristofen
KUK
AmadeoGS
MikelGS
Panotxa
PERAARNAU
Jesús GS
SisoRT

656163697B69080 dijo:
Me confirmo personalmente i por forum i por telefono i por e-mail.
Lo del bocata de ENTRECOTE debe estar de muerte.

Para los que no me conocen!!!Alguien tiene que controlar a las historicas (perdón: clásicas, ;D ;D ;D) y que mejor una del "lado oscuro" 8-) 8-) 8-) o no!!!
Siauuu ;)
Tranquilo que no seras el ùnico.

Ehh! que yo tambien quiero ir.
Me apunte sr. R80R.
Kguay 500Km y bocata pan de kilo.

3F3922282D354C0 dijo:
Ehh! que yo tambien quiero ir.
Me apunte sr. R80R.
[highlight]Kguay 500Km [/highlight]y [highlight]bocata pan de kilo[/highlight].

Coones eres más rapido que el RAYO ... si no hace ni un minuto que te enviao el enlace !!!... nos lo vamos a pasar TETA !!!
000203F4.gif

V'sss
GeSus

PD: Habrá que sacarle brillo a la fiambrera ;D ;D ;D

000203FC.gif

2E352B3E21215B0 dijo:
No se yo si estos chicos de las motos "modernas" nos van a dejar muy atrás :(

Tened compasión de las abuelas :-[

No se yo,  ::) ... pero yo he salido con Ra-mon i con Panotxa con las K75 y van que se las pelan  :o... por aquí hay mucho lobo disfrasao de corderito :-?... vamos que el mas tonto hace relojes  8-) ... ya verás como nos lo pasaremos de coña todos juntos.  ;) ... por lo que veo se trata de ir a ritmo pero sin ir a piñón.

lobo+cordero.jpg

V'sss :)
GeSus

647F61746B6B110 dijo:
Bueno pues entonces ya os esperaremos los de las 2V

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut

Por cierto, eso de Desperta Ferro me suena de un compañero de Calonge !!! ::) ::) ::)... ya me lo explicarás mientras nos comemeos el bocata de tortilla de papas... si nos da tiempo , claro ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

Vale, te esperaré mientras tomo el café a que llegues y te lo explico :D

salut

P.D. Tengo que decirte una cosa en serio..... nunca me tomes en serio.

2E352B3E21215B0 dijo:
Vale, te esperaré mientras tomo el café a que llegues y te lo explico :D

salut

P.D. Tengo que decirte una cosa en serio..... nunca me tomes en serio.

Suerte que me llevaré el termo con el cafelito calentito de casa,  que si no igual me lo tomaria frio  ;D ;D ;D ... aunque igual picando un poquillo el embrague a la 4V os puedo seguir el rebufo. ;D ;D ;D

Bona nit !!! ;)

No te preocupes Agustí, no te pienso quitar el ojo de encima.
A todo esto, Jordi al final que sera bocata en moto o mesa en restaurante?

uiiiiiiii Panter, que vas perdido.... la gracia de esta salida es ver lo que trae cada uno para comer  ;D, desde el simple bocata a los entrecots rebosados... iremos a un picnic que hay en Prats de Molló con mesas y bancos,
Al final despues de barajar la posibilidad de hacer entrecots en las parrillas, lo dejamos por falta de tiempo y ya te digo se trata de comer poco y rodar mucho  ;)

salut i curvas

Motoparrilla-Mw.jpg

Ok Sunday , apuntao, la mecanica de esta salida es muy fácil, a la salida se da un plano y un rutometro y nos vemos en el primer control, Puigcerdà, el segundo es Prats de Molló, y el final  en el lago de Banyoles en la iglesia de Porqueres( para hacer la foto y pa casa,

salut

Venga que ya queda menos, una semanita i ya estamos sobre la moto.
Salut!  ;)

Por cierto, hay algún fumador en el grupo ? ... Me parece que lo va a tener crudo para hacer un piti ... si vamos a ir a piñón hasta para comer y repostar :o :o :o... ni te digo para fumar ... :P :P :P

Por cierto se me apunte como definitivo, ya he cuadrado turnos en el currelo y tengo el permiso de mi MDR firmado y sellado por triplicado. ;) ... todo en regla ;D ;D ;D

GeSus

Una pregunta, la ruta es la que hay colgada, la que se ve con el google, no?  lo digo porque si es esa me la meteré en el gps y así me olvido de andar con mapas...

Hola, vamos a por los definitivos/as, y aclarando dudas... Sobre hacerse un pitillo, ir al lavabo, poner gasoil o simplemente avisar la grua, cada uno puede hacerlo cuando lo crea conveniente...ya digo que no es una carrera, uno puede ir a su ritmo y encontrarnos en los puntos de control, incluso ir por otras rutas....

Yo soy de los lentos y me haré la ruta "non stop" solo parando en los puntos indicados, para hacer toda la ruta tranquilamente a velocidades legales y sin cansarme.  8-)

La ruta y los participantes definitivos estan en el primer post

salut i km

66495F595F6A495E424D424849562C0 dijo:
[quote author=2E352B3E21215B0 link=1268509302/59#59 date=1271969026]No se yo si estos chicos de las motos "modernas" nos van a dejar muy atrás :(

No se yo,  ::) ... pero yo he salido con Ra-mon i con Panotxa con las K75 y van que se las pelan  :o... por aquí hay mucho lobo disfrasao de corderito :-?... vamos que el mas tonto hace relojes  8-) ... ya verás como nos lo pasaremos de coña todos juntos.  ;) ... por lo que veo se trata de ir a ritmo pero sin ir a piñón.

lobo+cordero.jpg

GeSus
[/quote]

Puez yo a parte de conocer al Panotxa i Ra-mon ya he salido con algun lobo de las abuelas y suerte que son abuelas!!! porque hay varios que van que se las pelan!!!

Siau
Mikel

por favor no hos olvideis la camara de fotos que esperamos ver un buen reportaje
gracias loliyo

7074767C6E7C1D0 dijo:
[quote author=66495F595F6A495E424D424849562C0 link=1268509302/60#60 date=1271969398][quote author=2E352B3E21215B0 link=1268509302/59#59 date=1271969026]No se yo si estos chicos de las motos "modernas" nos van a dejar muy atrás :(

lobo+cordero.jpg

GeSus
[/quote]

Puez yo a parte de conocer al Panotxa i Ra-mon ya he salido con algun lobo de las abuelas y suerte que son abuelas!!! porque hay varios que van que se las pelan!!!

Siau
Mikel[/quote]

Si es que el tubo retubo 8-) 8-) 8-)... ya lo dicen !!! La verdad ya estoy impaciente para que llegue el Sábado. ;)

GeSus

Ya falta poco, fiambreras preparadas, bota vino y termo a punto ? Al final la salida se pospone hasta las 10, a las 9 el que quiera a desayunar/almorzar en Bar Angelina al lado Bar Conna al lado gasolinera Hostalric.

salut i km

Como queda poco, voy actualizando participantes, planos y horarios en el primer post...

dscn1500rupite.jpg

por cierto que fue de Maria ?, la unica chica del grupo y nunca mas se supo... en la comida nos dijo que ese dia habia hecho mas curvas que en toda su vida... jeje :)

salut i curvas

Ok, nos vemos el sábado a las 9:00h para desayunar juntos.

Ostras de la foto conozco a tres, MiquelGS-Carlus-JordiR80R  :D :D espero hacer nuevas amistades tan "ben parides" como estos tres. ;D ;D ;D

Salut!  ;)

Jordi R80R veó que has puesto los repostajes y todo... :-? :-?

Te penaliza la prueba si tienes que hacer alguno extra?? :o :o

Yo siempre consumo un poco mas de la media... algunos lo saben como por ejemplo la Gimkana... :-? :-?

;D ;D ;D ;D

Con ganas para el Sabado!!

45706774677B7460150 dijo:
Jordi R80R veó que has puesto los repostajes y todo... :-? :-?

Te penaliza la prueba si tienes que hacer alguno extra??  :o :o

Yo siempre consumo un poco mas de la media... algunos lo saben como por ejemplo la Gimkana... :-? :-?

;D ;D ;D ;D

Mucho te gusta a ti cargolar el gasssss ::) !!! Que de culo me llevaste el otro día por Vallfogona !!! Habrá que proponer un premio al que gaste menos ;)

GeSus

56796F696F5A796E727D727879661C0 dijo:
[quote author=45706774677B7460150 link=1268509302/79#79 date=1272313686]Jordi R80R veó que has puesto los repostajes y todo... :-? :-?

;D ;D ;D ;D

Mucho te gusta a ti cargolar el gasssss  ::) !!!  Que de culo me llevaste el otro día por Vallfogona !!! [highlight]Habrá que proponer un premio al que gaste menos [/highlight];)

GeSus[/quote]

Ufff... entonces yo ya me retiroooo :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B7E697A69757A6E1B0 dijo:
[quote author=56796F696F5A796E727D727879661C0 link=1268509302/80#80 date=1272314341][quote author=45706774677B7460150 link=1268509302/79#79 date=1272313686]Jordi R80R veó que has puesto los repostajes y todo... :-? :-?

;D ;D ;D ;D

Mucho te gusta a ti cargolar el gasssss  ::) !!!  Que de culo me llevaste el otro día por Vallfogona !!! [highlight]Habrá que proponer un premio al que gaste menos [/highlight];)

GeSus[/quote]

Ufff... entonces [highlight]yo ya me retiroooo [/highlight]:-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Demasiado tarde, ya no hay vuelta atrás  8-) .....  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

Collons, yo que habia comprado una paella y un paellero para hacer un "ARROS", va y resulta que vamos de bocata. ¿Venden bocatas en el pic-nic Jordi?.
De Maria recuerdo que,aparte de ser guapisima, inteligente, simpatica y conducir muy bien, FUMABA, y es por eso que no viene (Maria si sigues por ahí te mando un beso) ;).
Jordi que medidas tienen los planos y demás books que nos vas a dar?, es por ir preparando la bolsa sobre déposito que puntua más que ir con GPS. ;D ;D

Me cago en la! responsabilidades familiares me obligan a retirarme del evento. :'(

Que lo paseis teta.

Saludos.

:'( :'( :'(

Tengo un compromiso profesional y no puedo ausentarme tanto tiempo.
me tengo que descolgar de esta salida tan chula
Lo siento
:'( :'( :'(
Tratare de venir a despediros a la salida :-[ :-[

Rafagas

Cris

Mecachis, Sunday y cristofen ¡¡¡ Nos veremos en otra salida...

Actualizo lista

salut i familia

A ver ese Comando Catalunya ¡¡¡ donde estais ?

Sunday, Cristofen ...mecagontoloquesemenea! :'(

Bueno, espero que haya mas ediciones en que poder coincidir.

Salut!

Cris, que a mi también me duele todo :-? :-? :-?

Que esto no es nada para nosotros!!!!!!!! :D :D :D

Jordi, amenaza lluvia................ :-/ :-/ :-/

salut

Mañana tendre noticias de Mari BMW aber si se apunta a la2ª que disfruto como una camella bamos como todos.
No se quien dijo que la distancia mas corta entre A y B es la linea recta, se equiboca son un mogollon de curbas.
Mogollon de kmmmmmmmmmmm

6B5A55544F435A3B0 dijo:
Sunday, Cristofen ...mecagontoloquesemenea!  :'(

Bueno, espero que haya mas ediciones en que poder coincidir.

Salut!

+1

El tiempo hasta el viernes un
0002044C.gif
de c*ll*ons ... y para el Sábado 
0002038B.gif

Europa_Espana_Cataluna_Girona_5.map_5.jpg

Nos vamos a mojar un poquillo ... pero no creo que sea el diluvio universal  ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

Tranquilos que va a llover, ya tengo los planos plastificados ;D

salut i km

Panotxa: me he intentado descargar la ruta en gpx pero tan solo puedo ver en el compegps el trozo de Beget a Oix, el resto de la ruta son líneas rectas, como si se unieran unos pocos waypoints ... de todas formas ¿me puedes explicar como has pasado la ruta del google earth a gpx?

Gas y salud

5D4C4359485F0D0 dijo:
Nacho los cigarrillos tambien los hay plastificados. :D ;D

Creo recordar (uhmmmmmmm) que Nachomotorbike utiliza 2 sistemas diferentes: :D
1- lleva unos cigarritos en una caja metálica  ;)
2- no lleva cigarritos i pide que le inviten  ;D

Siau  :o :o :o

Hola ke tal, ya se de MariBMW hace poquito la operaron esta en su casa pero con puntos, mada muchos salodos y nos vemos en la 3ª volta?

Jordi R80R

Lamentablemente yo tambien kauso baja, pues el dia 14/5 parto para Andalucia, y tengo que ahorrar Gomaticos.
Nos veremos en otro Acto

Psadlo bien
SAludos
kuk :)

Atrás