2ª Volta a Girona Non Stop 1 mayo 500 km

Con todo el dolor de mi corazón y a pesar de la mejoría en el tiempo, me apeo del evento, hoy me ha dicho que este finde vienen a casa dos buenos amigos y tengo que estar por ellos.
:'(

Pasarlo bien y hacer muchas fotos. :'(

Pd. Rafa ¡¡¡¡TENGO TU POLO!!!!! a ver cuando te lo doy :-/

salut

524957425D5D270 dijo:
Con todo el dolor de mi corazón y a pesar de la mejoría en el tiempo, me apeo del evento, hoy me ha dicho que este finde vienen a casa dos buenos amigos y tengo que estar por ellos.

salut

Pués estamos arreglaos !!! Otra vez será ... lo primero es lo primero !!! ;)

[highlight]PROHIBIDO DESAPUNTASE NAIDE MÁS !!![/highlight] 8-) 8-) 8-) .... ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus

Esperate Jesus que todavia falta alguno por caerse ;D (actualizando lista)

salut i moto

2A2F3224291F32787032400 dijo:
Esperate Jesus que todavia falta alguno por caerse  ;D (actualizando lista)

salut i moto

No me J*DAS :o :o :o !!! A ver si vamos salir 4 y el gato ;D ;D ;D ... Sunday, Kuk, Unpez ... se os hechará en falta ... :'( :'( :'(

V'sss :)
GeSus

[quote author=4B504E5B44443E0 link=1268509302/101#101 date=1272543298]Con todo el dolor de mi corazón y a pesar de la mejoría en el tiempo, me apeo del evento, hoy me ha dicho que este finde vienen a casa dos buenos amigos y tengo que estar por ellos.

Un dia de estos quedamos para un cafe y lo recojo.
Ya tengo la ropa de agua a punto, no hay nada que me haga dejar el evento.
:D

Estos son mis niños  :D Ahí Panter  8-) Concretando se sube o se baja alguien mas ? Pablomarmol, Boxer ?
tengo reservado para desayunar en Bar Angelina a 100 mt. gasolinera Hostalric a las 9 mañana

salut i km

4E4B56404D7B561C1456240 dijo:
Estos son mis niños  :D Ahí Panter  8-) Concretando se sube o se baja alguien mas ? Pablomarmol, Boxer ?
[highlight]tengo reservado para desayunar en Bar Angelina [/highlight]a 100 mt. gasolinera Hostalric a las 9 mañana

salut i km

[highlight]Jordi[/highlight], cuenta conmigo y con Perarnau para el Desayuno en Hostalrich a las 08:45 ;)

V'sss ;)
GeSus

0E0A08021002630 dijo:
[quote author=5D4C4359485F0D0 link=1268509302/95#95 date=1272432760]Nacho los cigarrillos tambien los hay plastificados. :D ;D

Creo recordar (uhmmmmmmm) que Nachomotorbike utiliza 2 sistemas diferentes: :D
1- lleva unos cigarritos en una caja metálica  ;)
[highlight]2- no lleva cigarritos i pide que le inviten  ;D[/highlight]
Siau  :o :o :o

Jajaja, asi pesa menos la moto y puedo seguir a las modernas :D ;)

45405D4B46705D171F5D2F0 dijo:
Ok, Jesus, no olvidaros el chubasquero  :)

Pués va a ser que si ... va a ser una salida pasada por agua ... y qué ??? ... que yo sepa, ni yo ni la moto vamos a encoger ;)

dema.jpg

V'sss
GeSus

Joder quería unirme a la salida con mi "nueva" jamoto, pero la falta del justificante de pago de los impuestos municipales me impide hacer el papeleo hasta la semana que viene :'(

La cara tonto que se me ha quedado hoy en La Campana... Pasadlo de puta madre los que podéis asistir con vuestras monturas :)

564F485C4755475243260 dijo:
Se puede hacer la ruta en una R45 a su paso de tortugueta 80-90kms/h?
No hay problema, pinzasate, tenemos la media de 60 km/h o sea que si vas a 80 , ya te sales.... te esperamos, la que va a caer mañana va a ser de cuidao........

Mecachis carnicero... nos vemos en la proxima...

salut i moto

Pues no se que poner "mixtos o neumaticos de agua" directamente... :D

salut i agua

Pues nada, que mañana toca mojarse...que hi farem.

Kuk, lastima que no vengas, te echaremos en falta.

........fins demà.

Salut! ;)

No podre asistir por asuntos familiares,espero que en otra ocasion será que tengais buena ruta saludos

Fins demà per esmorzar,

Nos vemos mañana en el desayuno ;)

quiza pueda solucionar el tema familiar y pueda venir donde esta la gasolinera? dentro del pueblo o en la circunvalacion

Bona nit companys, demà passare a l'hora d'esmorzar per saludar-vos i acompanyar-vos una estoneta, però sense apuntarme, modalidad: por mi cuenta ;D ;D ;D ;D

apa bona nit, V'ssssssssssssssss. ;D

78616672697B697C6D080 dijo:
quiza pueda solucionar el tema familiar y pueda venir donde esta la gasolinera? dentro del pueblo o en la circunvalacion

Hola,
Dentro del pueblo, justo 50 metros del único semáforo ;D ;D

...se me ha roto el cambio :'( :'( :'(. La segunda en cuanto la meto me pega unos tirones que asustan...haced muchas fotos que yo tengo averia para rato...

¡¡Buena ruta!!

Osti, vaya con las averias Amadeo Gs :O el dia aparece nublado, posiblemente chubascos dispersos y temperaturas fresquitas... Ideal para ir en moto  ;)

salut i km

Al fin no ha podido ser¡Pierde aceite por debajo del cilindro izqdo¡con el motor en marcha gotea y es a traves del manocontacto del piloto del tablero,tocara cambiarlo! despues reparar suspensiones yfrenos.Necesita una puesta a punto para afrontar estas rutas tan largas Saludos

Uno a casaaaaaaaaa!!!

Genial dia!!

Me lo he pasado en grande. Agradezco a la organización,.

Una ruta perfecta aún y lluviendo, pero lo mejor, las risas con la compañia!!

Ya estamos en casita!!!! al final me han liado y hemos seguido la ruta según lo previsto, un placer compartir ruta con vosotros, a pesar del agua que nos ha caido, lo hemos pasado muy pero que muy bien, muchas gracias Jordi por montar estos safaris, te has ganado un 10!!!!!

Saludos, V'ssssssssssssssssssssss. ;)

Otro en casa, curvas muchas curvas, agua mucha agua estaba toda al salir del tunel de Bracons, hasta los gallunbos, dia genial y gente genial 10 para JordiR80R.

otro en casa, mikel y nachomotorbike tambien han llegado... lastima de tiempo, con las vistas que hay en la ruta francesa, :-/ tambien tiene su cosa conducir en agua....lo que molesta es que se me empaña la visera , lo demas genial el pique-nique esta bien , otra forma de planificar el viaje y no depender de horario con restaurante... gracias por la compañia y esperamos las fotos, que yo ultimamente estoy gandul y no he traido camara ;)

kuk , te hemos hechado en falta... podias haber venido a afilar los cantos de los neumaticos, que los tienes cuadrados de tanta autopista ;)

han sido 487 km i 8364 curvas

salut i moto

Hola nanos.
Hace media hora que he llegado a casa, duchita de agua caliente y pijama. Hemos tenido agua, viento, niebla  y buen rollo, estos del lado oscuro son unos cachondos [smiley=thumbsup.gif] Tenia mojada hasta la goma de los calzoncillos :D ;D
Espero que esteis todos en casa, mañana pongo la mini crónica.

P.D.: Gracias a los organizadores

Otro en casa, esta me salido cara pero he disfrutado como un enano.
Jordi cada vez te superas mas. BMW hara zodiac ;)
No abia un premio para el que se acercase a los 500, pues he echo 501.7Km

0A212E21204F0 dijo:
Jordi cada  vez te superas mas. BMW hara zodiac ;)
No abia un premio para el que se acercase a los 500, pues he echo [highlight]501.7Km [/highlight]

Naaaaaa!!!! que ya te has pasaoooooo!! ;D ;D ;D era para el que más se acercara pero sin pasarse ;D ;D

Un Saludo y un placer el haberos conocido, V'ssssssssssssss.

5279767978170 dijo:

Explica Enano...parece que has llegado con un intermitente y un retrovisor en la bolsa... ;) el premio era para el que se acerque mas al kilometraje justo sin pasarse ;D

585D40565B6D400A0240320 dijo:
[quote author=5279767978170 link=1268509302/131#131 date=1272745827]Otro en casa, esta me salido cara pero he disfrutado como un enano.

Explica Enano...parece que has llegado con un intermitente y un retrovisor en la bolsa... ;) [highlight]el premio era para el que se acerque mas al kilometraje justo sin pasarse  ;D[/highlight][/quote]

Pues a mi me marcaba 499,9 Km. justo cuando he sacado el cable del cuentakilometros ::). ¿A que eso no podeis hacerlo en las modernas sin que os pase la corriente ? ;D ;)

MAPA METEOBMW DEL DIA
9:00 MOJADO
p5010002.jpg

9:30 SECO
p5010005l.jpg

10:00 SECO
p5010006.jpg

10:25 SOL
p5010010.jpg

14:00 MOJADO
p5010021x.jpg

17:00 SECO
p5010024.jpg

18:00 HUMEDO
p5010027.jpg

18:45 MOJADO
p5010028.jpg

19:30 MOJADO CON NIEBLA
p5010033.jpg

Hoy ha sido una prueba para las vestiduras: Algunos con CHUBASQUERO ha calado y algunos SIN CHUBASQUERO también ha calado  :D :D :D :D :D :D

El resumen del parte METEOBMW: un día esplendido con nubes, sol, lluvia, niebla.... ;D

Perdonad que me fuera un poco a la francesa ( no me pude despedir de todo el mundo  :-? ... aunque de algunos me despedi 2 veces ... mira que soy burro  >:(... que me iba para Figueres  ;D ;D ;D !!! )... pero con tanto imprevisto se me hacia tarde :  el piño de turismos en Hostalrich, el pequeño arrastrón de [highlight]enano[/highlight] en Vallfogona con su "clásica" ... que petan que enamoran, los quita y pon del traje de agua  :D :D :D... se nos fué el plannig a T.P.C  ;D ;D ;D ) ... llegué justo para tomar una ducha y salir a cenar con mi MDR :-/ :-/ :-/.

Felicito a los organizadores ... un 10, veo que todo el mundo se lo pasó tan bien como yo ( me divertí como un niño con zapatitos nuevos  8-) ),  espero volver a veros en futuras salidas.

V'sss ;)
GeSus

Muy buenos días, hoy domingo parece que no llueve!  :D

En primer lugar dar las gracias a jordiR80R por la salida extraordinaria que ha organizado, NON-STOP como me gustan. ;)

-Primer tramo (Hostalric-Puigcerdà) por la carretera de Osor que estaba húmeda, Vallfogona a ritmo, Collada estaba de narices y Puigcerdà.
-Segundo tramo (Puigcerdà-Prats de Molló) agua a tope, la carretera hasta Bouletenere con poca visibilidad, el tramo semi-azul hasta Amelie Les Bains increíble, el contraste del verde de los árboles con la lluvia era precioso, carretera estrecha y mega- divertida, de Amelie les Bains hasta Prats de Mollo, la carretera estaba más seca de cine.
-Tercer tramo (Prats de Molló-Porqueres) después de comer mucha agua hasta el Coll d'Ares, es tarde y decidimos ir por la vía rápida por los túneles de Bracons, en Olot despedida de unos y el resto foto oficial ante la ermita de Santa Maria de Porqueres.

Ha sido un día de moto y más moto, sol, agua, alguna caída sin importancia, comida de Pic-nic y una compañía extraordinaria. :D

Una vez, jordiR80R más muchas gracias por dedicar tu tiempo a hacernos felices con lo que más nos gusta, que no es otra cosa que ir en moto. :-*

Salud! ;)

PD: Encantado de conocer gente nueva y espero volver a veros en algún encuentro de clásicas.
PDD: MiquelGS gracies per les fotos. ;)

Dejo cuatro fotos que hice.

FOTOS PICASA!

RUTA REALITZADA AL WIKILOC

Panotxa dijo:el contraste del verde de los árboles con la lluvia era precioso,

Panotxa!!!

Ja me explicaràs como lo haces para ver todo lo que viste. Yo iba destrás tuyo i no vi NADA!!!! >:(

PD: Gracias a TODOS por vuestra compañia. Aunque el tiempo no a acompañado, ha sido divertido. Es importante conducir con cualquier fenomeno atmosférico.(nos guste o no) y gracias por las fotos

Miquel, Siso, Panotxa, las fotos son todas muy buenas, gracias por compartirlas.

V'ssssssssssssssssss. ;)

Hola nanos.
Compromisos familiares no me han permitido ponerme delante del ordenador hasta ahora.
Me levante temprano y pase a recojer a Jordi por su casa , aquí os pongo una foto saliendo por una puerta amurallada de Hostalric.

portahostalrich.jpg

Almorzamos en el mismo Hostalric ya que la salida era non stop. Mientras almorzamos la organización hizo un "brifing", entrego rutemetros PLASTIFICADOS y tomo nota de los números de los moviles por si alguien se perdia. Coseguimos enredar a Xavi RT y a su compañera para que se unieran a nosotros( un [highlight]10[/highlight] para ella pues aguanto más de 9 horas moto y mal tiempo)  Os pongo fotos del parking.

dscn3346.jpg

dscn3347.jpg

dscn3348matriulas.jpg

Algunos nos metimos dentro de los trajes de agua y emprendimos la aventura. Al cabo de pocos Km un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos turismos nos retuvo mucho tiempo además, aparecio el sol y todos los del tarje de agua quedamos cocidos.
De camino a Vallfogona paramos Jordi, Jesús, Panter, Enano y yo para que pudiera quitarme el traje de agua y Panter y Enano siguieron adelante. Al cabo de unos Km logramos alcanzarlos justo en el momento que Enano se pega un arrastrón (cúpula, intermitente...........)  el esta entero pero cabreado >:(
A todo esto el promedio se habia ido a tomar viento  ¿ y qué ? Bajando de la Molina paramos para hacer un par de fotos.

AQUI UN PARTICIPANTE DEL LADO OSCURO Y SU GS (me refiero a Jesús, ¿eehhh?)

dscn3349g.jpg

AQUI TRES MONSTRUOS PREHISTÓRICOS, UN VELOCIRAPTOR, UNA R100R, Y UN SERVIDOR QUE CUMPLE 55 EL MES QUE VIENE (pronto me toca pasar la revisión de los 3000 cubatas)

dscn3350.jpg

Ya siguiendo por la carretera hacia Puigcerda adelantamos a un DOS CAVALLOS ;D  :o

vascasyjesus.jpg

dscn3353mascav.jpg

Nos metimos en Francia que nos recibio con niebla y agua, aunque lo del agua ya lo teniamos controlado pero lo de la niebla no tanto ( a diez metros no se veia un pijo ).
Aqui he de hacer un inciso y deeeeeciiiir que : Jordi nos perdio a unos cuantos. A que parece increible? pues si nos perdio :D ;). Dejo fotos después de encontrar el cruce.

dscn3355r.jpg

momentosdespuesdeperder.jpg

Llegamos al "pique" ( nada que ver con el correcto comportamiento de los participantes ;D ;D ) eso, que llegamos al pique-nique y a comer. Es increible lo que pueden llegar a llevar estos chicos de las moto maletas. Cafetera, hornillo, petacas de wisqui, termos , frutos secos, brounings, carne rebozada, leche condensada, donuts de chocolate, bota de vino ........ en fin de todo.
Justo después de comer volvió a llover y Panotxa estuvo a punto de hacernos un strep-trease encima de una de las mesas. [smiley=luxhello.gif]

PARAMOS PARA  :D REMOJARNOS :D UN POCO EN UN ABREVADERO DE ST.MARSAL(FRANCIA)

dscn3356w.jpg

Decidimos acortar la ruta y despedirnos en la ermita de Sta. Mº. de Porqueres. Alli Panotxa nos enseño sus manos de color azul (desteñida de guantes) lo cual hizo que nos cachondearamos un rato. Foto y para casa. El último tramo me cayo una buena tromba de agua. Al entrar la moto en el garaje y quitarme los guantes vi las palmas de mis manos de color rojo , lo que  hizo reirme un buen rato solo. :D
Bueno [highlight]todo[/highlight] muy bien, lástima de la caida de Enano (ánimos) y del mal tiempo que hizo pero es el que habia y lo supimos aprovechar.
Hasta la próxima.

P.D.: Gracias a los culpables de esta segunda VOLTA.

Parece que habeis disfrutado de lo lindo, felicidades !
A ver si a la proxima puedo apuntarme, este mismo dia tenia que hacer una Penitencia  ::)

En cuanto a la lluvia, parece que habeis disfrutado de algun que otro ratito de sol, punyeterus, no podemos decir esto algunos que entre lluvia y niebla apenas podimos disfrutar de las vistas de los Puertos de los Pirineos  >:(

Las fotos muy bien, asi me gusta que no os de miedo a que se os moje la cámara.

Panotxa, que pasa con tu K75 que aun lleva el esparadrapo, pobrecita. :'(

JesusGS, parece que le gustas al velociraptor o como se llame el bicho  ;)

Pues si ra-mon, dentro de lo que el tiempo permitió, nos lo pasamos bien.
Tu no te quedaste corto este fin de semana tampoco ... asistiendo a la V Penitentes, ya he leido tu cronica en mototurisme... a ver si coincidimos en alguna salida y me cuentas...
salut i moto

[highlight]Ra-mon[/highlight], espero que no sea como desayuno ... lo digo por que creo que soy bastante indigesto ;D ;D ;D.

PD: Mu guapa la crónica de los Penitentes. ;)

Hola motards!!

Perdón por la tardanza pero he estado bastante liado. Os dejo una foto desagradable, la de mi cambio de marchas abierto.

c2c40aa1996a5bf9bfd96c061b01449ao.jpg

Me temo que tendré que cambiar el primario y el secundario para ir con garantías...vaya pastón!!

Espero poder coincidir con vosotros la próxima salida!!!

Salud y gas.

Atrás