2ªBienal en Bizkaia "Sardinatreffen 2005"        

OGM

Curveando
Siguiendo la linea iniciada por Meca hace 2 años, nos hemos propuesto organizar para Mayo del 2005 una KDD en Bizkaia.
Se estan estudiando rutas , alojamiento , comidas y actividades, aunque lo que si habra seguro sera una sardinada en Santurce.
De momento "NO HAY QUE APUNTARSE," este post es solo para guardar fecha en nuestro apretado calendario DE KDDas
FELICES FIESTAS A TODOS ;D

Re: 2ªBienal en Bizkaia "Sardinatreffen 2005&

Por cierto las fechas seran el 13,14 y 15 de Mayo

Oleeeeeeeee ya echabamos de menos una escapadita a Bilbao ;D ;D
No me gusta hacer planes a tan largo plazo pero intentaremos apuntarnos cuándo toque. ;)

Vssssss

Por supuesto, contabamos con vosotros ;)
Ya iremos comentando

que tal quedan las sardinas con crema catalana?? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hecho!!!!.Eso es nueva cocina vascocatalana.
Por cierto donde iremos a comerlas es un sitio mitico de Santurce :P

Tengo libre esa semana en la fábrica de tornillos. :D

Contád conmigo para lo que sea (no es una frase de cumplido, ya sabéis. ;))

¡Adelante con la sardinada! ;D ;D ;D

Meca.

;) ;) desdeeeeeeee santurce a bilbaooooo vengo por toda la orillaaaaaaaa ....................

:D :D una cancion muy bonita y entrañable que se cantara ese dia en honor a los organizadores .

8) 8) un saludo desde newport un barrio de bilbao .

Esto tiene una pinta genial y más organizado por la compañia OGM ;) dejo esta fecha reservada en mi calendario y si las condiciones no nos lo impide.

¡¡Allin estaremos¡¡

Saludos, Javilo

Anotado en nuestra agenda ;)

Fecha reservada en nuestra agenda. Si no surge nada imprevisto, Chucky y Llargs estaran alli. ;)

Saludos

Joer desde luego voy a tener que cambiar de residencia, esto de vivir en una esquinita de la piel de toro no sale nada a cuenta. Todo me queda lejos >:( >:(
Pero a ver, quizas se pueda hacer una escapadita ;D ;D

Saudiños

iñakomoto dijo:
;) ;) desdeeeeeeee    santurce a bilbaooooo      vengo por toda la orillaaaaaaaa ....................

"...Con la falda arremangada..luciendo la pantorrilla..."

Kaixo, OM'S, me lo apunto en mi agenda...la Sardinatreffen,una excusa deliciosa para volver a vuestro maravilloso país.. ;)
Agur

Meca, muchas gracias contamos contigo para la organizacion que ya tienes experiencia ;)
Iñako, ademas es obligada dicha coreografia, pero no hay que olvidar la ya mitica"Por este pan por este don, te alabamos.............."
Javilo, Saulo, LLargs, Bambam y Box, sera un placer contar con vuestra compañia.

Reservaremos fechas :) :) Con lo que nos gusta el norte !!! :D :D

Ok tututis es un placer contar con vosotros también.

A finales de Enero indicaremos las actividades, hotel, precios y abriremos la lista.

OGM dijo:
Iñako, ademas es obligada dicha coreografia, pero no hay que olvidar la ya mitica"Por este pan por este don, te alabamos.............."
Javilo, Saulo, LLargs, Bambam y Box, sera un placer contar con vuestra compañia.
;D ;D ;D ;D ya casi me la he aprendido.... ;D ;D ;D (para mí es muy complicada) ;D ;D ;D

Intentaremos guardar esas fechas

OGM que buena pinta tiene esto…. :D :D
Yo ya me reservo sitio en la agenda,¡¡¡¡vaya que si me la reservo!!!!! ;D ;D

Hasta pronto
Un abrazo

Me parece muy bien, la verdad que haremos todo lo posible para que paseis unos dias agradables aqui

OGMS contar con Yolanda y Carles, será un placer volver por vuestra tierras.

Saludos.....Carles.

Oscar!!!!! y que vamos a tenes de postre??? Hay que importarlo de nuestras tierras??? jajaja!! o ya tubimos bastante con la ultima????+

Si no pasa nada intentaremos estar!!! Solo faltan 4 dias esto ya esta hecho!!!

Un abrazo a toda esa gente que os rodea!!! Y a Cris un besazo!!!!

Jhus

Muy buenas Oscar, si no hay nada que lo impida
contar con Dolors y el que redacta nos ::) :D
un abrazo
Pd.Feliz 2005.....para todos

Buenas, me parece perfecto Siscu,Carles y compañia contamos con vosotros y sera un placer recibiros.
Jhus tambien a ti ehh! Por cierto no estaria mal traer un acopio de cierto postre por el que siento debilidad ;D ;D

Por fin alguien se atreve a retomar la senda iniciada por Meca!
Bueno, ya sabéis quién se ofrece voluntario para cooperar en lo que haga falta, véase:
- Cortar algún cruce de carreteras que otro. 8) 8)
- Velar por las ovejas descarriadas. :o :o
- Salidas nocturnas de marchuki después de la cena... ;D ;D
- Envolver regalos :D :D :D

Hala, contad con nosotros para todo!

Un saludo y nos vemos en Pingüis!

Mag no esperaba menos de vosotros, contamos por supuesto con vosotros en la organizacion.
Nos vemos en pinguis , quedaremos para salir junto con Yayo y Yoyas asi que seria bueno ir juntos
Un abrazo y feliz 2005!!!!! ;)

Hola Oscar

Y si no te gustan las sardinas ??? ???, ¿que habra?, yo con un chuleton de 1,5 kg me conformo ;D ;D.

Salu2

Carlos

Le tengo prometida una visita a esas tierras a Hummer (¿te acuerdas?) y pudiese ser que pudiese.

El calendario me dice que sí, el bolsillo me dice que está demasiado cerca de la Nacional Galaica, pero que diablos, habrá que hacer un esfuerzo.... ::)

Oscar, he colgado un post para organizar la salida a Pingüinos, para ir "juntitos" como el año pasado, que luego hace frioooooo :o :o :o

Despues de haber tenido el Honor y el placer de haber estado en la de Meca hace dos años, esta supongo que no me la perderé, me encanta esa tierra. :) :)Además creo que estaré de vacaciones por esa fecha y continuaré ruta rumbo a Pirineos. ::) ::)

Vale, pues si no hay que apuntarse, apuntame a mi.......

Cpamias te aseguro que las sardinas de Santurce te gustaran que por algo es la cancion.... ;D
Castrovic siento decirte sin acritud ehhh! que las tierras del Hummer son Guiputxilandia y entre eso y Bizkaia todavia hay clases je, je, je...pero seras bienvenido igualmente y te merecera la pena el esfuerzo.
Caridix contamos contigo que las tradiciones son para seguirlas ;)
Juanjo se un poco formal eh! que los reyes te van a traer carbon

OGM

La que estas liando :D despues de ver a los "Ilustres" preapuntados, ya puedes ir contratando a toda la flota del Cantabrico para llenar semejantes estomagos ;D

¿de verdad vas a tener acabada la piscina de crema Catalana, para esas fechas?

:D :D :D :D

Saludos Javilo

No lo dudes Javilo y ademas sera una olimpica
En cuanto a lo de la flota, esta hecho ,creo que la Union europea va a ampliar la cuota de captura de sardinas para esos dias ;D ;D ;D

OGM dijo:
Castrovic siento decirte sin acritud ehhh! que las tierras del Hummer son  Guiputxilandia y entre eso y Bizkaia todavia hay clases je, je, je...pero seras bienvenido igualmente y te merecera la pena el esfuerzo.

Ya, ya, me refería al norte en general... si es solo para que me pague una cena que me debe hace mucho tiempo... ;D ;D ;D ;D

Eso sí, como dice Javilo, yo comiendo sardinas me quedo solo..., y Caridix... ::)Habrá que hablar con Bruselas para que amplie la cuota teniendo en cuenta que se vuelve a celebrar la Sardinatreffen.

buenassssssssssss

me corroe la envidia >:( >:( >:( sana eh ;D ;D ;D

vsssssssss..............

Uno nuevo por aquí...pero de al ladito...galipo de adopción...y será por eso que prefiero el chicharro de ese asador de Zierbena...Supongo se admiten manías, ¿no?
Bueno, si puedo ayudar, a tu disposición. Si te sirve de algo, ademas, para ruta etc, ver www.guiabizkaia.com Algo tengo que ver con esa web...
Animo

Pues Pilar y Angel si pueden, allí estarán.

Imagínate que soy de los que marchan a Santander a comer unas sardinas, cerveza y vuelta a comer.

Estaremos a la espera.

Saludos

Aldapa pues animo ,te coges un avion y pasas unos dias con nosotros .
Ferdinando gracias por tu ofrecimiento y ayuda.
Annik ya me imaginaba que vosotros vendriais ademas con esa pedazo amoto que teneis....... ;) pues nada contamos con vosotros.

Por cierto Annik tendras que cambiar eso que reza bajo tu nick de "K1 es K1" ;D ;D

OGM dijo:
Por cierto Annik tendras que cambiar eso que reza bajo tu nick de"K1 es K1" ;D ;D

Ahora puedes poner "...y K-2 una piragua" ;D ;D ;D ;D

OGM dijo:
Por cierto Annik tendras que cambiar eso que reza bajo tu nick de "K1 es K1" ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se, tendré que buscar algo original para la LT.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque la K-1 la sigo teniendo, y enemorado del modelo, que conste.

::) ::)

;)

castrovic dijo:
Ahora puedes poner "...y K-2 una piragua"  ;D ;D ;D ;D

y olímpica.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

DOY FE DE Q LOS ORGANIZADORES NO SACARAN NINGUN BENEFICIO PERSONAL !!!!!!!!!

Solo la satisfaccion del trabajo bien hecho,la conciencia tranquila , la alegria de ver amigos en la carretera y alrededor de una mesa y algun amigo aun por conocer.
¡¡ NADA MAS !!.

Rafa3boxer.

Rafa quedaba alguna duda de ello?

Bueno, algo si que sacaran.....

Mas de un dolor de cabeza ;D ;D ;D

Pues si Yayo y ademas de verdad :-[

Si pero por eso precisamente nos dolera mucho ;D

apy.thumb.gif
http://www.geocities.com/Yosemite/Trails/5685/allblues.mid

apy.thumb.gif
  http://www.geocities.com/divario_it/midi/bilbao.mid

Mis buenos amigos,

En bastantes poblaciones catalanas el lunes 16 de Mayo celebramos la 2ª Pascua o "Pasqua Granada" y en consecuencia unas fechas ideales para subirnos a la SardinaTreffen. Nos encantaria acudir, pero Joana trabaja el sábado (ya os contamos que dependemos de los pollos y los conejos) y yo no me atrevería a venir solo, a sabiendas de lo mucho que ella desea compartir con vosotros...

Hemos practicado el bacalao al pil-pil "estilo OGM'S" y sabe riquísimo! Mira que era sencillo el truquillo, pero hizo falta que unos enamorados de su tierra y de su cocina nos lo contaran... ¡gracias!

Y ya para terminar, permitidme un pequeño homenaje:"All Blues & Song for Bilbao"

aop.thumb.gif
 Agur!

interesante... habra que pasarse 8)

Atrás