2FAST4YOU LLEGA AL MUNDO K

manolo_buli

Arrancando
Registrado
29 May 2007
Mensajes
89
Puntos
8
Compis de la Máquina, el señor 2FAST4YOU ya ha empezado a disfrutar como el lo ha llamado "hardsex", esperamos como siempre sus buenos consejos y esperiencia sobre la Puta-loca.
 
Cuando baje a Jerez te buscare....... ;D ;D ;D 

Corto y pego por si a alguno le interesa.....

Primeras conclusiones:
Pesa bastante mas que la RT, se nota ya en parado y mas aun en la entrada en curva, hay que cambiar (otra vez mas) el chip.
Mientras que la RT te lo permite todo, aqui hay que tener en cuenta que el cuatro cilindros no te va a echar una mano a la hora de girar y/o rectificar.
Las ideas bien claritas, es himperturbable, pero ahora debido a la gran velocidad de aproximacion al angulo ya solo te queda una trazada, solo una.
Es moto de pilotar (en realidad es una S con carenado grande) la Radio aqui seria un error, concentracion y vista al frente.
El motor es todopoderoso, yo lo relleneraria mas aun por debajo de 4.000, pero el motor aqui es el protagonista, siempre. Su puta madre como corre......
Una vez superado el apice es abrir y..........las cosas se catapultan en el cerebro.....no hay que pensar, la siguiente curva esta YA !!!!!  y debe de estar "hecha"......
Como se llega a toda hostia, y el tetracilindrico no te va a retener demasiado...hay que echar el ancla pero bien. Aqui el duolever, el servo y el ESA es donde se lo curran
Notas que con ese peso y esa potencia de frenada cualquier horquilla se partiria por la mitad........pero aqui no pasa nada, de hecho el duolever no manda absolutamente nada de informacion a las palmas de las manos (el telelever si) asi que hay que confiar ciegamente en el trabajo del neumatico delantero.......y.......la moto pasa a toda hostia por la curva sin inmutarse, abres gas, y.......entra el septimo de caballeria (no me quiero ni imaginar la nueva 1300).....la siguiente curva la tienes en el ocico y tu todavia estas pensando en lo que acabas de hacer.....otra vez frenada a saco que vas a toda leche, otra vez a trazar, otra vez a confiar, otra vez sales catapultado.........esto es lo menos parecido a una conduccion turistica y relajada., esto es un demonio con carenado y maletas..............creo que bastaba con la RT.

Los de BMW no son tontos, a veces podriamos pensar como ambos modelo pueden convivir en el mercado.......y la respuesta es que no se parecen en nada.
Una es una esposa fiel, sencilla, elegante, buena cocinera y cariñosa.......la otra es una loca, hambrienta de marcha y una "salida"........¿adivinas quien es quien?

En cuanto a la comodidad y ergonomia me remito a la metafora anterior......la RT es como vivir una apacible vida de hogar; proteccion total, comodidad total, mandos suaves, finura, pero sin mucho sexo apasionado..............la otra (la loca) es como salir de marcha con una divorcida locatis, es sexo duro, es bruta de motor....pero te pone a cien, el duolever es seco pero firme hasta parecer petreo, el asiento es deportivo duro (aunque ahora esta calentito) y la suspension electronica es.......una pijeria que hay esta, comoda de accionar sin mas, yo pasaria de ella y me lo gastaria en un buen öhlins....
Los pies y manos ahora estan expuestos y se nota el frio, en la RT estos dos puntos (imprescindibles en una gran turismo) estaban impecablemente resueltos.
Los espejos tiene buena visivilidad pero no son muy esteticos, aun asi, poco o nada hay que mirar......ni tienes tiempo ni te sigue nada ni nadie......como corre....
La pantalla.......................mal,bueno, mal comparada con la RT que era perfecta, llega aire a los hombros (ya no recordaba la sensacion de que te vibre la chupa) abra que comprar la version alta ....... por cierto mi cumple es en Julio............
Luces..............aqui si, el Xenon es como pasar del candelabro de aceite a la luz electrica........se hace literalmente de dia, y lo mejor de todo es que el xenon resalta las lineas de la carretera de noche y en mojado, ..........es algo asi como que te marquen el circuito, muy muy muy buena luz, muy buena.
Consumo, no esta mal,  7´2 litros a 150 km/h mantenidos por autopista y desde calahorra por los arcos y azaceta hasta casa a cuchillo......
El problema es que el deposito tiene 4 litros menos de capacidad a lo que si le añadimos ese gasto extra de un litro mas cada 100 kms con respecto a la RT ....... nos da un resultado de 120 kms menos de autonomia, es decir, 300 frente a los mas de 400 de la RT.........creo que algo escasa de autonomia.

2fast4you ;)
 
Macho que bien te explicas, enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud  ;) :) :) :) :) :) ¡¡¡ viva el sexo duro y las subidas de adrenalina !!! :D :D :D :D :D
 
Parece que haceis buena pareja.
Suerte y a disfrutar cuando deje de helar, nevar, llover, vaya con el invierno que nos está tocando.
 
olé, olé y olé ;D que buena y bonita son estas amotillos
 
mmm...mmm...no se...no se.....mmm..no me acaban de quedar claras tus sensaciones acerca de la moto.... ;D ;D ;D

A disfrutarla durante muchisimos km's ;)
 
Segunda toma de contacto:

Pesa. Pesa considerablemente mas que la RT . Y me molesta que al poner el caballete haya que hacer tanta fuerza. Ademas no dispone de tanta superficie para presionar como en la RT, abra que soldar una chapa de unos centimetros cuadrados o comprar algo de la industria auxiliar....
Tambien cuesta mas bajarla del caballete, hay que dar mas "pichazo", creo que el caballete no esta tan equilibrado como en la RT. Me recuerda a la K 1200 RS, cuesta mas de accionarlo....
Calor: muy muy bien, salta el electroventilador y no sube nada de calor (probado en el garaje) no se por donde lo expulsa pero no se nota, muy bien.
Cambio: el embrague es mucho mas duro de accionar que en el boxer y el cataclon en primera esta asegurado, me recuerda a mi ZXR 750 del 89.... ::)ç

En marcha por mi carretera de curvas preferida (RATONERA Y TECNICA):
Es cabezota como mi anterior K 1200 S, es larga y pesada, solo hay un sitio para pasar pero si la metes entra y pasa imperterrita, eso si, no cambia de lado a lado como la 12RT.
El motor sigue siendo el protagonista, es gruñon, y tiene un bache sobre las 3.000-3.500 supongo que por el tema de ruidos y CO.......gruñe pero por encima de 5.000 se pone todo cachondo.
Los espejos no vibran nada, la pantalla tampoco...
A la loca esta le gusta el buen asfalto, el Duolever es mas intransigente que el telelever con las carreteras secundarias, y la posicion confort no da para mas. Yo aconsejaria a todo el mundo que se ahorre el ESA y ponga un amortiguador pata negra en su moto.

Los avisadores estan mas lejos que en la RT, o eso, o es que en la RT yo inclinaba mas, la goma esta hasta el final y justo han rozado un poco.....

El asiento es durillo y pequeñajo pero me permite cerrar mas las rodillas y moverme cuando voy a por faena....

Gasta; 300 Kgs yendo a cuchillo se dejan notar, entre eso y lo mal que lo pasan las gomas me dice que esta es bastante mas cara de mantener que la RT, pero........anda mas, que no mejor ni peor, es diferente.

La adaptacion ha sido rapida, despues de una docena de Hi-sport japonesas las neuronas todavian recuerdan como "trabajar" un tetracilindrico en curvas.......otra cosa es el peso, ese va a estar hay siempre, hay que guardar un poquito hasta que el cerebro coja las distancias y medidas....
 
buena comparativa,todo lo que comentas mes suena de algo,que la disfrutes con muchos km'sssss por delante.
 
Cuidado con el sexo duro :D :D, algunas Gt padecen de ladillas, gonorreas y hasta de sífilis :D :D :D :D :D
 
Hola, you tengo la k1300r, el sabado me compre el traje de cuero para ir conjuntado, el guaretes es demasiado formal para una sesión con esta debajo......¿Sabe alguien donde venden latigos?

Esta moto es demasiado "macho", ten cuidado que lo mismo te da una sorpresa, como en los bares de esos de gays todos cachas........???????
 
2FAST4YOU, como sigas tan cachondo con la moto, vas a tener que cambiarle el plástico del depósito ... porque lo vas a deformar... ;D.

Yo cuando salgo a dar una vuelta tengo lista de espera para cambiar mi moto con las R´s de mis amigos. Antes con mi Fazer nadie me la quería cambiar... :'(
 
O estais todos casados o muy salidos porque lo unico en lo que os habeis fijado es en lo del sexo duro.....
Si ya lo dice el refran: ¿en que se parece un casado a un soltero? ...... en que el uno siempre piensa del otro que f...a mas......
 
Enhorabuena por tu relato y primeras impresiones de tu nueva montura.
Tengo una 12RT y mira que se ha hablado y se sigue hablando en este foro de cual es mejor ¿RT o GT?
Te puedo decir que yo soy uno de los tantos a los que nos asaltan las dudas de cambiar o no??, pero después de tus comentarios además tan amenos y graciosos, creo que lo tengo claro....., ¿cambiar?
Mejor no lo podías haber hecho.
Gracias y enhorabuena.
 
Algunas cositas mas....

Como no me dejan fumar dentro de casa, me suelo bajar al garaje y de paso me quedo mirando a mis niñas ....

Ayer medite sobre estas cositas:
La GT tiene un tubito que cuelga por debajo (rebosadero) que podia escamotearse un poco mas en una moto de 20.000 eurillos de na.
Veo demasiada tornilleria, tanto lateral del carenado como desde el puesto de conduccion, como la del propio motor por el lado derecho (son demasiados) Y no me gusta nada los dos tornillitos de la tapa de la bateria....
Al igual que en la RT, la llave del sillin deberia de estar cubierta como las tomas de corriente, se evitaria la suciedad y seria mas estetico, total por una miseria mas....
Las asas cubiertas de pintura "gomosa" son mas agradables al tacto que en la RT pero resaltan menos que el gris metalizado de la boxer, quizas las pinte.
A esta moto (a la GT) le queda peor el top-case grante que a la RT, y sin maletas laterales aunque ambas pierden esta mas aun.......pero por contra si ambos bonitos el piloto trasero de la GT es mas moderno y me gusta un poquito mas.
Ayer cai en la cuenta de que la guantera se abre justo al reves que en la RT   :eek: :eek:  creo que es mas incomodo pues la tapa abierta te dificulta meter la zarpa desde el puesto de conduccion y/o ver lo de su interior, no lo entiendo.....
El color (blanco perlado) es muy limpio, la RT grafito era como un mueble oscuro....siempre se le ve la "capita".
El cuadro se ve mejor, en la RT hay momentos en el que el sol da en el cuadro y refleja un poco.
Es curioso, pero la goma que recubre los reposapies es de mayor grosor que en la RT, eso si, ya no se duerme el pie izquierdo con las vibraciones como en la K 1200 S.
Y como apunte particular y subjetivo dire que siempre he preferido que en el lado "bueno" este el escape, es decir, como las motos inclinan siempre a la izquierda....prefiero ver el silencioso que el cardan (cuestion esta muy subjetiva).
 
1165627077177A6C767170230 dijo:
Algunas cositas mas....

Como no me dejan fumar dentro de casa, me suelo bajar al garaje y de paso me quedo mirando a mis niñas ....

Ayer medite sobre estas cositas:
La GT tiene un tubito que cuelga por debajo (rebosadero) que podia escamotearse un poco mas en una moto de 20.000 eurillos de na.
Veo demasiada tornilleria, tanto lateral del carenado como desde el puesto de conduccion, como la del propio motor por el lado derecho (son demasiados) Y no me gusta nada los dos tornillitos de la tapa de la bateria....
Al igual que en la RT, la llave del sillin deberia de estar cubierta como las tomas de corriente, se evitaria la suciedad y seria mas estetico, total por una miseria mas....
Las asas cubiertas de pintura "gomosa" son mas agradables al tacto que en la RT pero resaltan menos que el gris metalizado de la boxer, quizas las pinte.
A esta moto (a la GT) le queda peor el top-case grante que a la RT, y sin maletas laterales aunque ambas pierden esta mas aun.......pero por contra si ambos bonitos el piloto trasero de la GT es mas moderno y me gusta un poquito mas.
Ayer cai en la cuenta de que la guantera se abre justo al reves que en la RT   :eek: :eek:  creo que es mas incomodo pues la tapa abierta te dificulta meter la zarpa desde el puesto de conduccion y/o ver lo de su interior, no lo entiendo.....
El color (blanco perlado) es muy limpio, la RT grafito era como un mueble oscuro....siempre se le ve la "capita".
El cuadro se ve mejor, en la RT hay momentos en el que el sol da en el cuadro y refleja un poco.
Es curioso, pero la goma que recubre los reposapies es de mayor grosor que en la RT, eso si, ya no se duerme el pie izquierdo con las vibraciones como en la K 1200 S.
Y como apunte particular y subjetivo dire que siempre he preferido que en el lado "bueno" este el escape, es decir, como las motos inclinan siempre a la izquierda....prefiero ver el silencioso que el cardan (cuestion esta muy subjetiva).

Cuanto has fumao para ver tantas cosillas? ;D ;D ;)
 
2fast4you, te has tenido que fumar unos cuantos cigarrillos, para los detalles en parado, pero en marcha la cosa cambia, pues no te da ni tiempo en pensar en el tabaco, aunque la GT, también crea adicción. Un saludo y bienvenido al espíritu getero.

:cool:
 
Pues yo también hicel cambio a finales del año pasado...., y me quedo con la golfa ;)
 
6E1A1D0F08680513090E0F5C0 dijo:
...........
Una es una esposa fiel, sencilla, elegante, buena cocinera y cariñosa.......la otra es una loca, hambrienta de marcha y una "salida"........¿adivinas quien es quien?

a mi siempre me han gustado las francesas, por aquello de señora, cocinera, ......

por tanto mi elección es obvia, pero con cual te quedas tú, Fast ???

NO vas a echar de menos la elegancia ;D ;D ;D
 
Como soy del sur de Bilbao, soy muy curioso, el mantenimiento se lo vas hacer tu, o la llevaras a Vimoto haciendo timepo de espera en el Arkatza; si pasas por alli saludos a Sara, yo estoy deseando pasar los 300km que me quedan para los 20.000km, para meterle mano y mantener una relación un poco más íntima, ya tengo estudiado los manuales de Hondakiller, las herramientas, aceite, grasas, valvulina, perservativos, etc.
En fin que no falte de ná para estas ocasiones tal especiales.
 
4A6B7B4C4D403D0E0 dijo:
[quote author=6E1A1D0F08680513090E0F5C0 link=1266866283/1#1 date=1266871094]...........
Una es una esposa fiel, sencilla, elegante, buena cocinera y cariñosa.......la otra es una loca, hambrienta de marcha y una "salida"........¿adivinas quien es quien?

a mi siempre me han gustado las francesas, por aquello de señora, cocinera, ......

por tanto mi elección es obvia, pero [highlight]con cual te quedas tú, [/highlight]Fast ???

NO vas a echar de menos la elegancia  ;D ;D ;D
[/quote]

Sin querer ser burdo en mi explicacion intentare contestar....
A mi me gusta mi mujer, mis hijos y mi vida.... es decir, currar todo el dia, buscar tiempo para los hijos, la hipoteca, no poder andar casi nada en moto y todo ese royo.......pero; de vez en cuando me gustaria explotar, parar el tiempo, volver atras, echar un polvazo loco.......pero estoy seguro de que luego volveria a mi vida, totalmente seguro.
La moto es lo mismo, pero mucho mas barato. Ahora me he fugado con una loca veinteañera, voy a quemar unos cartuchos, y es posible que luego llame a la puerta de casa a ver si me dejan entrar....
¿acaso hay algo perfecto? ....... afortunadamente NO.
Me siento muy afortunado de poder (a veces nuevas, a veces de segunda mano) probar todos los modelos que BMW saca al mercado.
Para mi es la opcion perfecta.......tambien con las motos  ;D ;)
 
6F1B1C0E09690412080F0E5D0 dijo:
[quote author=4A6B7B4C4D403D0E0 link=1266866283/17#17 date=1267030361][quote author=6E1A1D0F08680513090E0F5C0 link=1266866283/1#1 date=1266871094]...........
Una es una esposa fiel, sencilla, elegante, buena cocinera y cariñosa.......la otra es una loca, hambrienta de marcha y una "salida"........¿adivinas quien es quien?

a mi siempre me han gustado las francesas, por aquello de señora, cocinera, ......

por tanto mi elección es obvia, pero [highlight]con cual te quedas tú, [/highlight]Fast ???

NO vas a echar de menos la elegancia  ;D ;D ;D
[/quote]

Sin querer ser burdo en mi explicacion intentare contestar....
A mi me gusta mi mujer, mis hijos y mi vida.... es decir, currar todo el dia, buscar tiempo para los hijos, la hipoteca, no poder andar casi nada en moto y todo ese royo.......pero; de vez en cuando me gustaria explotar, parar el tiempo, volver atras, echar un polvazo loco.......pero estoy seguro de que luego volveria a mi vida, totalmente seguro.
La moto es lo mismo, pero mucho mas barato. Ahora me he fugado con una loca veinteañera, voy a quemar unos cartuchos, y es posible que luego llame a la puerta de casa a ver si me dejan entrar....
¿acaso hay algo perfecto? ....... afortunadamente NO.
Me siento muy afortunado de poder (a veces nuevas, a veces de segunda mano) probar todos los modelos que BMW saca al mercado.
Para mi es la opcion perfecta.......tambien con las motos  ;D ;)[/quote]

si consigues lo mismo con las mujeres enviame un privado, por favor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que la disfrutes ;)
 
1A6E697B7C1C71677D7A7B280 dijo:
[quote author=4A6B7B4C4D403D0E0 link=1266866283/17#17 date=1267030361][quote author=6E1A1D0F08680513090E0F5C0 link=1266866283/1#1 date=1266871094]...........
Una es una esposa fiel, sencilla, elegante, buena cocinera y cariñosa.......la otra es una loca, hambrienta de marcha y una "salida"........¿adivinas quien es quien?

a mi siempre me han gustado las francesas, por aquello de señora, cocinera, ......

por tanto mi elección es obvia, pero [highlight]con cual te quedas tú, [/highlight]Fast ???

NO vas a echar de menos la elegancia  ;D ;D ;D
[/quote]

Sin querer ser burdo en mi explicacion intentare contestar....
A mi me gusta mi mujer, mis hijos y mi vida.... es decir, currar todo el dia, buscar tiempo para los hijos, la hipoteca, no poder andar casi nada en moto y todo ese royo.......pero; de vez en cuando me gustaria explotar, parar el tiempo, volver atras, echar un polvazo loco.......pero estoy seguro de que luego volveria a mi vida, totalmente seguro.
La moto es lo mismo, pero mucho mas barato. Ahora me he fugado con una loca veinteañera, voy a quemar unos cartuchos, y es posible que luego llame a la puerta de casa a ver si me dejan entrar....
¿acaso hay algo perfecto? ....... afortunadamente NO.
Me siento muy afortunado de poder (a veces nuevas, a veces de segunda mano) probar todos los modelos que BMW saca al mercado.
Para mi es la opcion perfecta.......tambien con las motos  ;D ;)[/quote]

Eres un crak  ;); pero siguiendo con el ejemplo de las mujeres (que lo has ilustrado de cine), también es cierto que, aunque la K te pone el cuerpo golfo nada más subirte a ella y te pide "marcha", también lo es que si un día no te apetece "fiesta" y quieres salir a dar una vuelta al cine con los niños y de compras al centro comercial con la parienta...  ::), pues también te lo permite, o sea, que tienes 2 en una  :D
 
No es lo mismo.
Una es un subaru impreza, un 645i , un porche panamera....
La otra es un Clase S, un serie 7, un A8 ......
Con tod@s nos podemos ir de vacaciones, hacer la compra y/o ir al cine....pero no es lo mismo.
 
Que bueno... que profundo :'(, se puede expresar mas alto pero no más claro. Muy bueno, de verdad ;)


Saludos a tod@s !!!
 
pues como yo soy un poco golfo, esta me va anillo al dedo
;D ;D

saludos
 
Pues vaya la que me estas liando. Estoy enamorado de la RT y siempre e sido un poco golfo.

Me quieres decir que con la de todos los dias, la de la seguridad y comodidad, la que te aparta el viento y deboras kilometros como la vida misma.... [smiley=angel2.gif]

No voy a poder golfear de vez en cuando?

No le voy a pedir todos sus favores de vez en cuando y que ella me dé con entrega y sumusión su potencia sin rechistar? [smiley=azzangel.gif]

Me tendré que limitar a montarla sin pedir una ración de sensualidad y sexualidad? [smiley=_sure.gif]
Pues vaya [smiley=embarassed.gif]
 
5F4C5B50445F4C3E0 dijo:
Pues vaya la que me estas liando. Estoy enamorado de la RT y siempre e sido un poco golfo.

Me quieres decir que con la de todos los dias, la de la seguridad y comodidad, la que te aparta el viento y deboras kilometros como la vida misma.... [smiley=angel2.gif]

No voy a poder golfear de vez en cuando?

No le voy a pedir todos sus favores de vez en cuando y que ella me dé con entrega y sumusión su potencia sin rechistar? [smiley=azzangel.gif]

Me tendré que limitar a montarla sin pedir una ración de sensualidad y sexualidad? [smiley=_sure.gif]
Pues vaya [smiley=embarassed.gif]


Pues nnno..., me parece a mi que no vas a poder golfear con una igual que con la otra; porque una solo tiene dos te..,digo, cilindros, y con solo dos no se le puede pedir lo mismo que si tuviera cuatro, vaya, que la cantidad influye. Y no me cabe duda de que la RT es una señora moto, pero cuando hablamos de motor...., recuerdas?... TETRACILINDRICO EN LINEA :D ;D ;D ;D.

Así y todo discrepo de algunas de las apreciaciones de 2FAST4YOU, cuando hagas más kilómetros lo descubrirás :-?.
 
Yo sigo con mis pequeñas cosillas del dia a dia....

El embrague definitivamente es durisimo, al final se cambia mas que en una RT y en una tirada maratoniana de carreteras de montaña es muy posible que canse los tendones de la muñeca.
La cupula de serie es insuficiente, hay que poner la alta.
Esta es mas facil de lavar, los paneles lo cubren todo y no hay que sacar brillo a los colectores, eso si, el silencioso de la RT era mas bonito y facil de dejar a espejo. Lo malo es que para secar el cuadro es peor, en la otra era una pasada con el papel y listo.
Me sigue molestando que haya dos tornillos para acceder a la bateria y poner el mantenedor.
Un fallo en comun de ambos modelos es el tema de los parciales, no comprendo porque no se puede acceder a ellos y/o resetearlos desde el BC, al igual que las medias de velocidad y consumo.
Me encanta que mi unidad mantenga los mandos tipicos de BMW y el servo del cual siempre he sido defensor.
Mi hijo mayor dice que esta "peta mas" pero que el asiento de la otra era mejor (el del acompañante) y yo añado que tambien el del piloto.
Los avisadores ya estan "avisados" .... ::) .... el chasis es petreo, el duolever granitico, la moto extra firme.....pero por ende mas fisica y menos confortable......como yo digo una GT es un M5 y una RT un serie 7 ......
Le voy a pintar en negro el "papel albal" de la quilla junto al codo del silencioso, hace muy feo....
No le gusta nada la ciudad, el embrague se queja y el electroventilador hace horas extras, aqui la RT gana por goleada, en ciudad se defendia con un notable alto.
Que poco me fio de la patita de cabra....y que dificil de accionar es el caballete central y bajarla al suelo...
Moverla en parado tambien es mas dificultoso que en la RT, mido 1´80, estoy fuerte y no es mi primera moto precisamente...pero esta es la mas dificil de mover en parado.
En ciudad el consumo se dispara, la RT es mas ahorradora en todas las circustancias.
La bocina es ridicula, tambien habra que poner las Fiamm de graves y agudos espanta enlataos....pero en esta no hay espacio pa´na....
Estoy encantado con el Xenon.....por fin una moto que alumbra, y las largas muy bien tambien.
La verdad es que las lineas me estan entrando por los ojos, es mu bonita y quizas mas espectacular que la elegante RT. Me recuerda muchisimo a las K 100 LT de los 80´ salvando la diferencia.
 
7D6E7972667D6E1C0 dijo:
Pues vaya la que me estas liando. Estoy enamorado de la RT y siempre e sido un poco golfo.

Me quieres decir que con la de todos los dias, la de la seguridad y comodidad, la que te aparta el viento y deboras kilometros como la vida misma.... [smiley=angel2.gif]

No voy a poder golfear de vez en cuando?

No le voy a pedir todos sus favores de vez en cuando y que ella me dé con entrega y sumusión su potencia sin rechistar? [smiley=azzangel.gif]

Me tendré que limitar a montarla sin pedir una ración de sensualidad y sexualidad? [smiley=_sure.gif]
Pues vaya [smiley=embarassed.gif]


A estos niveles equivocarse es casi imposible.
Ambas son grandes motos, cada una con su toque.
Es solo una cuestion de gusto personal.
Con un 12RT hay de sobra y es espectacularmente suave, agil y comoda, te sorprende cada dia mas y mas.....
Con la GT tienes el "power" ...... power que muchas veces te lo comes con patatas porque no lo puedes usar, no por la DGT, sino por las condiciones de la via y/o trafico.

Un M5 de gasofa con 400 CV de linea deportiva o un señorial Serie 7 con suspension neumatica y un buen motor diesel de 250 CV.

Yo creo que lo suyo es tener ambos modelos en el garaje.........pero claro, es solo una teoria mia..... :cool:
 
6A7D737C4D7E7D7B61120 dijo:
[quote author=5F4C5B50445F4C3E0 link=1266866283/26#26 date=1267217277]Pues vaya la que me estas liando. Estoy enamorado de la RT y siempre e sido un poco golfo.

Me quieres decir que con la de todos los dias, la de la seguridad y comodidad, la que te aparta el viento y deboras kilometros como la vida misma.... [smiley=angel2.gif]

No voy a poder golfear de vez en cuando?

No le voy a pedir todos sus favores de vez en cuando y que ella me dé con entrega y sumusión su potencia sin rechistar? [smiley=azzangel.gif]

Me tendré que limitar a montarla sin pedir una ración de sensualidad y sexualidad? [smiley=_sure.gif]
Pues vaya [smiley=embarassed.gif]


  Pues nnno..., me parece a mi que no vas a poder golfear con una igual que con la otra; porque una solo tiene dos te..,digo, cilindros, y con solo dos no se le puede pedir lo mismo que si tuviera cuatro, vaya, que la cantidad influye. Y no me cabe duda de que la RT es una señora moto, pero [highlight]cuando hablamos de motor[/highlight]...., recuerdas?... TETRACILINDRICO EN LINEA  :D  ;D ;D ;D.

  Así y todo discrepo de algunas de las apreciaciones de 2FAST4YOU, cuando hagas más kilómetros lo descubrirás  :-?.[/quote]


Una moto no es solo motor, puede ser que el motor acapare el maximo protagonismo pero debe de haber un conjunto redondo al igual que Tampoco una moto es un sofa extracomodo con una parte ciclo mala o motor pauperrimo.
Yo creo que los grandes e incansables ruteros elegiran sin dudarlo las RT o GS, de echo a las estadisticas de ventas me remito. Las Gts pueden hacer lo mismo pero son mas fatigosas, mas fisicas en tiradas realmente largas, haces lo mismo pero mas cansado aunque mas excitantemente.....
 
Hola: estoy leyendo los comentarios de 2FAST4YOU y la verdad que tiene toda la razon , y que no se aparta nada de la realidad.
Yo he pasado desde hace un año de la R1150rt a la k1200gt, es un gran cambio,para lo --bueno ---como el espectacular motor de la gt,la diferencia que hay cuando haces viajes largos ,vas cargado con todo el equipaje y acompañante,se hacen menos cansados ,en cualquier momento tiras de acelerador y nunca se te queda la moto corta, siempre va desahogada. Cuando quierea hacer algo de curvas, se comporta bien , hay que pensar que es una mnoto de 300kg, pero poco a poco te vas haciendo a ella...
y disfrutassssssssss..

En cuanto a lo malo , o difereente a las rt,-- para mi los cambios que note has sido tres----.


1º ""pantalla""
La cual tapa menos que las de la rt frente al viento, esto se arregla, la he cambiado la de serie por una mas alta y ancha, me parece que la ZTECNIK facil de comprar ,!!!solucionado!!! ya no me da el viento en los hombros ni en la cara, por lo que tambien disminuye mucho el ruido , en los dias en los cuales llueve , no en mucha cantidad , apenas te mojas.

2º"" el aire en las manos"
En la rt los espejos retrovisores desvian el aire a las manos, cosa que no ocurre en la gt, las manos las tgenemos expuestas al viento, por lo que en los dias de frio se nota.
Buscando he encontrado unos deflectores los cuales se acoplan perfectamente a nuestras gt, y hacen la misma funcion que los retrovisores en la rt y solucionado...

3º""El puesto de conduccion""

En la rt el puesto de conduccion--- para mi--- era mas comodo .En la gt me obliga a estirar mas los brazos y se me cansaban las muñecas, cosa que no me pasaba en la rt,ya que al ir sentado con el cuerpo mas recto cargas menos de muñecas. Lo he solucionado comprando un alargador del manillar yhe notado un cambio grande en cuanto a comodidad.

Todo esto os lo cuento por que a mi gusta la comodidad de la rt, y el motor de la gt, y mas o menos lo he ido consiguiendo, lo que no he podido encontrar en ningun sitio, es ""--un ascesorio que le quite 30kg de peso ""--.ni dandole vitalinea en vez de gasolina ni nada.

Pues eso es todo no se si ha alguien le he podido ayudar.,

Los ascesorios los encontrareis en 2tmoto, Wuanderlich,Touratech etc

Un saludo a todos los geteros.
 
Recuerdo una foto en el departamento de diseño de BMW cuando estaban manos a la obra con la 1200 GS para renobar a la anterior 1150....
Era un barril cutre de plastico de esos azules lleno de agua que pesaba 30 Kg en el que ponia (en Aleman): EL OBJETIVO.
Todo el que estaba por alli podia cogerlo y sopesar lo que realmente significan 30 Kg.....
Pues bien, cuando diseñaron la K 1300 GT o incluso la 1200 alguien deberia de haber puesto otra vez ese cutre barril azul en alguna mesa ....  en esos 30 Kg (quizas alguno mas) es donde reside el secreto del exito total (embrague aparte).
 
3044435156365B4D575051020 dijo:
Recuerdo una foto en el departamento de diseño de BMW cuando estaban manos a la obra con la 1200 GS para renobar a la anterior 1150....
Era un barril cutre de plastico de esos azules lleno de agua que pesaba 30 Kg en el que ponia (en Aleman): EL OBJETIVO.
Todo el que estaba por alli podia cogerlo y sopesar lo que realmente significan 30 Kg.....
Pues bien, cuando diseñaron la K 1300 GT o incluso la 1200 alguien deberia de haber puesto otra vez ese cutre barril azul en alguna mesa ....  en esos 30 Kg (quizas alguno mas) es donde reside el secreto del exito total (embrague aparte).

Efectivamente. Esos 30 Kgs. como mínimo le sobran y se pueden eliminar, pero eso encarecería el producto y ya sabes que los alemanes no están por esas si no pueden aumentar el precio final.

Es uno de los defectos que arastrará siempre este modelo, junto con el del embrague, el burdo ruido del cambio y otros muchos pequeños detalles, como que la pantalla del ordenador se convierta en un espejo cuando tienes el sol detrás, que esa que tú dices fantastica iluminación no sirva para nada cuando se trata de negociar una curva en carretera comarcal porque te mete un corte de luz cuando inclinas que no puedes pasar de 60 Kms., o que toda la tornillería de la parte baja de la moto esté oxidada :p como si se tratara de una moto de cuatro cadelas (y no es por falta de cuidados, vivir cerca del mar o sal de la carretera).

Son detalles que dicen bien poco del cuidado en el diseño y fabricación de unas motos que nos cobran a precio de oro.
 
Por cierto, que se me habia olvidado.....
Los Dunlop Roadmast muy buenos y muy recomendables para esta moto, siempre he sido un adicto a los Dunlop, ya en la ZZR 1100 llevaba siempre D 207 delante y D205 detras, en la K 1200 RS la misma combinacion, en la K 1200 S Dunlop Qualifier ........ siempre con gratos resultados.
Son muy agiles, calientan rapido y como todos los Dunlop parece que lleves menos goma (un 170) visto por detras, su carcasa es mas "triangular" menos redondeada que los michelin por ejemplo, tambien como todos los dunlop tienden a hacer un saltito entre las bandas de evacuacion pero en marcha ni se nota, tienen muy buena traccion, son precisos en la eleccion de la trazada, estables en el transito......por mi parte recomendables....
 
Pues tampoco coincidimos en los neumáticos ;D ;D ;D ;D

Michelín PR2 desde que acabé los 020 de origen. Por qué?

Porque según dicen son los mejores en agua, y aquí tenemos agua para dar y tomar, y sobre todo porque en verano intento andar lo menos posible. Mi temporada de correrías arranca en cuanto empieza a llover y bajan las temperaturas, y la K siempre tira para el Norte :cool:. En las pruebas comparativas -yo no los probé todos- sale como el mejor en mojado, que es lo que me importa, y otra cosa importante, cuando se está acabando, no tiene las reacciones que noté con los B 020 y 021, no te dejan inclinar y cuando fuerzas cae de repente debdo al escalón, los Michelín son iguales de nuevos que acabados, y me duran los 10.000 Kms.

Ya sé que tenemos la misma moto pero distintas conducciones :cool:.

Que la disfrutes.
 
Arriba