2nda Compra Conjunta Chaleco Hit-Air

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Bueno, ante el interés de varios foreros vamos a realizar un nuevo grupo de compra, al mismo precio que el anterior y agradeciendo a Llicenciat la introducción del producto en el foro del chaleco Hit Air, lo máximo en seguridad en la actualidad sin duda para el motorista, os adjunto un post de un amigo mío el cual hace pruebas de productos adquiridos y da la opinión de usuario de los mismos, nada comercial, creo que vale la pena echarle un ojo ;)

ADNMOTERO

Hit Air MLV-P más de 10 unidades, sean cuales sean, 373€ cnon los portes incluidos en península + regalo por parte nuestra muy importante para la seguridad.

Hit Air MLV-C más de 10 unidades, sean cuales sean, 344€ con los portes incluidos en península + regalo por parte nuestra muy importante para la seguridad.

En tienda hay varios interesados, más los que tendré en stock, con lo que el precio final será el comentado, no habrá problemas en ese aspecto.

Dos tallas disponibles, aprovecho las medidas del anterior grupo para formalizar el actual.

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm

Talla 2 (XL-2XL-3XL)
Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura: 94-114cm

Ir apuntandose indicando Nick-modelo de chaleco interesado-talla

El cambio de talla lo realizaría gratuitamente en el caso que fuese necesario en península.

El grupo de compra finaliza el 14 de Julio, ese día indicaré como formalizar el pedido por nuestra web mediante un cupón descuento.

1-Barcel 1 Hit Air MLV-P Talla grande
2-Barcel 1 Hit Ar MLV-C Talla grande
3-
jose_antonio_gt ... 1 Hit Air MLV-P talla 1
4-
Eljabato: 1 Hit Air MLV-P Talla grande
5-Maicro
6-Maicro
7-Maicro
8-Maicro

Última edición:
Genial Guille.
Apúntame dos talla 2 (La grande)

ReEdito: Mi mujer ha cambiado de color

Barcel 1 Hit Air MLV-P Talla grande
Barcel 1 Hit Ar MLV-C Talla grande

Última edición:
Buenos días

gracias por tu agradecimiento, solamente comentarte que he mandado aviso de esta nueva compra conjunta a 12 compañeros que me habían comentado haber llegado tarde y que estaban interesados, a ver si se animan y conseguís un buen grupo.

Un saludo

Muy bueno que haya otra compra conjunta de este chaleco. El asfalto esta muy duro, y este chaleco te puede salvar de varias lesiones.

¡Felicidades a ambos dos, Guille y llicenciat!

Guille, como te comenté, seguramente tres irán para mis sobrinas, uno para mi hermano y uno para un colega. Lo estoy moviendo entre más contactos. La cuestión es la siguiente. ¿Cómo prefieres que te lo haga? ¿Mi nick y un único pago, me imagino para comodidad tuya y ahorro de tasas, o te lo paguen ellos independientemente?

Otra cosas, ¿no has pensado en ofertas bombonas? Yo, ya le he metido una par de viajes al cable por bajarme de la moto sin pensarlo. Me veo que una de estas la lío :D

Haré un cupón descuento más pequeño para utilizar en las bombonas por si alguien está interesado también en adjuntar :)

Lo mejor es que ese procese todo, o bien junto para evitar portes o separado, pero por la web, de todos modos conforme llegue el día y os envíe privados os lo iré indicando :)

¡Estupendo Guille!.

Aquí me apunto con uno amarillo para que se vea bien:

Eljabato: 1 Hit Air MLV-P Talla grande

V'ssss.

Espero acertar con la talla. Me quedo en medio de ambas, pero me voy a por la grande porque en invierno con ropa de abrigo supongo que se agradecerá.

Última edición:
Haré un cupón descuento más pequeño para utilizar en las bombonas por si alguien está interesado también en adjuntar :)

Lo mejor es que ese procese todo, o bien junto para evitar portes o separado, pero por la web, de todos modos conforme llegue el día y os envíe privados os lo iré indicando :)

Genial. Además, si es por la web, ¿podré hacer pago por tarjeta? Cuatro caen seguro y una bombona por lo menos para mí :D

Guille, mi cuñado quiere saber si tienes esta espaldera y por cuánto saldría, gracias.

Hit air iberica. Tu seguridad en caballo | Harness Back Padding

Sin ánimo de liar, esa espaldera es sumamente floja, sumamente, hay muchas mejores opciones de largo, si quieres que me indique las medidas que tiene en el hueco de la espaldera y a partir de ahí miro cual le encaja mejor.

Esa espaldera las llevan de serie muchas chaquetas de gama baja, es homologada, pero flojita ;)

Bueno, me indican desde Hit-Air que no tienen stock del producto y que se puede pedir para recibirlos en 15 días, y nosotros como tienda cerramos en Agosto a partir del día 1, no nos da tiempo físico, por nuestra parte no llegamos.
En el caso de hacerlo de este modo la llegada lo harían desde japón en Avión, con un coste muy alto para nosotros, con lo que no podemos llegar al precio, vía marítima sí pero tarda un par de meses en llegar, sin duda es la primera vez que me encuentro en esta situación, pero por mi parte lo he intentado, lo siento.
No hay stock en España y hasta mediados finales de Septiembre no lo dispondrán.

Dejaré el hilo abierto para que lo vea la gente y mañana pediré que lo eliminen.

Una lástima. Gracias por el esfuerzo.
Si te parece, y no se encuentra en otro sitio (Cosa probable por lo que dices), se podría retomar el tema en septiembre; si te interesa, por supuesto.

Última edición:
Parece que la conjunta de Llincenciat acabó con las existencias... jajajaja...

Gracias por moverlo en cualquier caso Guille. En mi caso no me importa esperar si lo retomas en Septiembre.

V'ssssss......

Sin ánimo de liar, esa espaldera es sumamente floja, sumamente, hay muchas mejores opciones de largo, si quieres que me indique las medidas que tiene en el hueco de la espaldera y a partir de ahí miro cual le encaja mejor.

Esa espaldera las llevan de serie muchas chaquetas de gama baja, es homologada, pero flojita ;)

Que es para mis sobrinas, que hacen equitación, no ruedan en moto... Todavía :D

Una lástima. Gracias por el esfuerzo.
Si te parece, y no se encuentra en otro sitio (Cosa probable por lo que dices), se podría retomar el tema en septiembre; si te interesa, por supuesto.

Yo por mi parte no, hay un distribuidor en España y es el que no tiene, y si lo pido por avion, podría, pero a mi en particular no me da tiempo por el periodo vacacional.

No me he explicado bien. Decía que dejáramos pasar las vacaciones y lo retomáramos después, en septiembre.

OK, sin problemas, si queréis para después de vacaciones, el que las tenga, yo en realidad estaré por aquí algunos días ya queme toca hacer inventario... y lo vamos hablando

Me he enterado a traves de un post de Maicro en el Foro de Triumph, se lo he comentado ahora mismo a otro compañero y va a mirarlo y entre hoy y mañana os decimos

Hola a todos!!
Yo también estaría interesado en el chaleco!!
Se va reactivar la compra?
Muchas gracias y un saludo.

Atrás