2ndo Grupo de compra TCX AIRTECH Goretex

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno ante el interés de varios foreros lanzamos un nuevo grupo de compra, he conseguido bajar el precio de las mismas, pero hay que llegar a + de 5 unidades.

Una bota realizada en piel de primera y refuerzos de alta calidad, combinado con material Tech Air para los días más calurosos, siendo totalmente impermeables y 100% transpirables gracias a la membrana Gore-tex.

Una bota que perfectamente por poner un ejemplo se puede usar en la zona del Levante desde Abril hasta finales de Octubre y combinando con calcetines térmicos se puede alargar más.


https://www.motorraiz.com/airtech-goretex-p-11993.html





Precio de tarifa, 211€, precio para más de 5 unidades 150€ portes en península y cambio de talla incluido.
Si llegamos a más de 10 el precio se queda en 130€ con los portes en península y cambio de talla incluido.

Ponemos como fecha tope para apuntarse el 2 de JUNIO

La compra se realizará por la pagina web, con 4 métodos de pago, Visa, Paypal, Transferencia Bancaria y contra re-embolso, podéis adjuntar al pedido cualquier producto que queráis y así aprovecháis los portes.

Medida física de las plantillas, para mayor facilidad a la hora de elegir la talla.

37--Consultar
38--Consultar
39--Consultar
40--Consultar
41---27.30ctm
42---28ctm
43---28.70ctm
44---29.40ctm
45---30.10ctm
46---30.80ctm
47--Consultar



Indicar Nick y nº de bota los interesados.

1-Michiko Talla 42
2-jordi_pesca Talla 42
3-amigo jordi pesca Talla 42
4-robertml - Talla 41 (consultar 40)
5-
cascaru- talla 45
6-1300 GT talla 42
7-JVP: talla 42
8-
bruneleski: talla 43
9-jomo69 talla 45
10-phoenix82 talla 42
11-Arratz
TALLA 42
12-ilegal-tra talla 40
13-Jordi PM talla 43
14-Joao cruz
3 x pares talla 41
3 x pares talla 42
1 x par talla 43
21-



 
Última edición:
Bueno espero que sean las ultimas botas de verano que compro porque si no tendre que poner una zapateria ja ja

jordi_pesca Talla 42


Saludos.........
 
robertml - Talla 41 (pero mírame de medir la 40 para ver cual se acerca más a las alpinestars que uso ahora)
 
Buenas Guille,
Yo me apunto a unas tambien.
Joao Cruz
Talla 42 ( estoy en duda si va la 41 o 42. De sapato de calle suele ser el 41, pero en botas 42, ademas porque suelo usar calcetines largos (tipo ski).
Ya me diras. Piensonque sera mejor la 42 verdad Guille?
El envio mio es para Lisboa y puede que me apunte a un o otra mas peticion desde Portugal.

Un saludo de Lisboa,
Joao Cruz
 
Hola Guille tengo un compañero que quiere unas.............


jordi_pesca Talla 42 (en total son dos pares de la talla 42)

Un saludo
 
Última edición:
bruneleski: talla 43 (en alpinestar al menos es 43). ¿En TCX debería ser la 42?
 
Salvo error por mi parte, de momento cuento 9. Falta sólo 1!! Animaos!!!
 
Tiene toda la pinta de que sí, hasta el día 2 si os parece bien dejamos abierta la inscripción en el grupo de compra.
El Lunes actualizo.
 
Yo estoy interesado, pero me corre algo de prisa. Me estoy sacando el a2 y las necesito para ya. Talla 42.

Saludos
 
Buenas uno mas que se apunta TALLA 42.Ya direis como hacer el pago y dar direccion envio.
 
Son generosas las tallas o mas bien justas?
 
Última edición:
ilegal-tra talla 40
Tengo unas oxtar que son la talla 41 y me quedan un pelín flojas así que creo que mi talla es la 40
Y si mis cuentas salen llegamos a las 10
 
Bien si acierto la talla yo quiero una 43
Jordipm
 
Última edición:
Buenas,
Pues, despues de hablar com unos compañeros mios de Portugal, son....7 x pares de botas!

03 x pares talla 41
03 x pares talla 42
01 x par talla 43

Con esto estamos muy por encima de las 10 para el precio de 130 EU!

Un saludo de Lisboa,

João Cruz
 
Buenas,
Pues, despues de hablar com unos compañeros mios de Portugal, son....7 x pares de botas!

03 x pares talla 41
03 x pares talla 42
01 x par talla 43

Con esto estamos muy por encima de las 10 para el precio de 130 EU!

Un saludo de Lisboa,

João Cruz


Ahora es es cuando vienen de regalo entonces los calcetines :D jaja es broma, espero que no se lo tome a mal guille
 
He enviado ya todos los correos a los interesados, muchas gracias a todos, iré actualizando los pagos en el hilo.
 
Guille, te mandé un MP preguntando por otro producto para añadir al pedido. En cuanto me confirmes procedo.
 
Buenos días Guille,

yo llevo unas TCX X-Action WP de invierno en talla 44, imagino que para las de verano será la misma talla, si es así, llicenciat talla 44.
 
Última edición:
Ya hice la reserva y pagado de las mias. A ver si mis compañeros lo hacen entre hoy y mañana.

Un saludo de Lisboa,
 
Hola no voy a poder apuntar los pagados porque no pedí que pusierais el Nick, y ahora es un follón, no os preocupéis, conforme pueda iré sacándolos.
Hay alguna talla que no podré, la 42, no hay en fábrica y no me dicen plazo de entrega breve ni largo, hay rotura de stock, pero igualmente escribiré un correo a los que hicieron el pedido para comentárselo y buscar una solución o retornar el importe.
 
Que mala suerte que tengo, el chaleco airbag Hit Air no lo sirven, la talla 42 de estas botas tampoco.....???
 
Hola Guille, ahora iba a hacer la compra tal como hemos quedado por privado pero las tallas 40, 41 y 42 no salen en el desplegable para elegir talla :(
 
Para los que nos quedamos sin 42, que otras opciónes similares calidad precio hay¿
 
Siento la rotura de stock de tallas y sobre todo el no poder servirlas, soy el primer interesado en generar las ventas :(

tallas 40-41 y 42 no quedan, lo siento.
Voy a ponerme en contacto con los que han indicado algo en el hilo y prosigo.
 
Que mala suerte que tengo, el chaleco airbag Hit Air no lo sirven, la talla 42 de estas botas tampoco.....???

El chaleco Airbag no los traen a España, les ha pillado la conversión Dolar Euro y dicen que no quieren perder dinero (o mejor dicho no ganar tanto) y llevan así ya 1 mes entero negociando, he procedido a retornar todo el dinero a todos los que tengo pendientes que no eran pocos, aunque avisados, y os enviaré un correo indicándolo.
 
El chaleco Airbag no los traen a España, les ha pillado la conversión Dolar Euro y dicen que no quieren perder dinero (o mejor dicho no ganar tanto) y llevan así ya 1 mes entero negociando, he procedido a retornar todo el dinero a todos los que tengo pendientes que no eran pocos, aunque avisados, y os enviaré un correo indicándolo.

No te preocupes Guillermo, a veces las cosas no son como a uno le gustaria. Muchas gracias por todo. Un saludo
 
No te preocupes Guillermo, a veces las cosas no son como a uno le gustaria. Muchas gracias por todo. Un saludo

Gracias por la comprensión, pero vaya, me han dejado como se suele decir, con el culo al aire.

Si hay alguien más interesado en las botas TCX en principio las voy a ofertar a este precio durante un tiempo, el stock está actualizado en mi web.
 
Arriba