2ndo Grupo de compra TCX AIRTECH Goretex

Hay tiempo? Todavía . Yo uso un 40 calzado normal. Tengo una alpinlstars en la 41. Me aconsejas 41? Otra cosa arte me preocupa es la caña alta, las que tengo son bajas y doy más bien de pata tipo piolin ☺me aconsejas la 41? El pedido debe hacerse por la web? Pagar en la web? Alguna referencia a la compra a la hora de hacer el pedido?
Gracias y perdonad el ladrillo
 
Si dispongo de la talla sí ;)
Enviame un privado con la talla, podéis verlas en mi web las disponibles y os paso el precio y como hacerlo.
 
Una bota realizada en piel de primera y refuerzos de alta calidad, combinado con material Tech Air para los días más calurosos, siendo totalmente impermeables y 100% transpirables gracias a la membrana Gore-tex.

Una bota que perfectamente por poner un ejemplo se puede usar en la zona del Levante desde Abril hasta finales de Octubre y combinando con calcetines térmicos se puede alargar más.


https://www.motorraiz.com/airtech-goretex-p-11993.html





Precio de tarifa, 211€, el precio se queda en 130€ con los portes en península y cambio de talla incluido.
 
Guille, te acabo de mandar un privado.
Disculpa que no haya visto esto antes.

Juan.
 
Guille me puedes decir cuando estará disponible esta bota en la talla 40 ?
 
Hola Guille,
Para talla 43 aun tienes dispo?
Puedo tener uno amigo mas interesado.
Referente a las otras tallas 41 y 42, alguna novedad de cuando podran venir?
Un saludo de Lisboa,
Joao Cruz
 
Guille me puedes decir cuando estará disponible esta bota en la talla 40 ?

No tengo datos, para esta temporada seguro que ya no :(

Hola Guille,
Para talla 43 aun tienes dispo?
Puedo tener uno amigo mas interesado.
Referente a las otras tallas 41 y 42, alguna novedad de cuando podran venir?
Un saludo de Lisboa,
Joao Cruz

Te digo lo mismo que al compañero, de momento solo las tallas que hay en la web, las otras no me indican nada, de la 43 sin problemas de stock a día de hoy ;)

Para los de la zona, y a pesar de la lluvia de hoy, lo mejor es ir a la tienda, ver, tocar, probar...
excelentes botas las tcx, en mi caso estas:
https://www.motorraiz.com/xfive-goretex-outlet-p-24070.html
excelente atencion y precio.
Gracias.
Por cierto Guille el bar del Desafio era el
Danubio Alameda, frente a la Cigueña.
SALUDOS


Ok, tomo nota compañero, espero no te mojaras mucho ayer que menuda caía!!!
 
Hola, si es posible conseguirlas todavía, yo estoy interesado en unas del número 43.
Saludos
 
Buenos días Guille, te he enviado un MP para ver si estoy aún a tiempo de entrar en esta compra conjunta, gracias.
 
Realizado el pedido, pagado y por parte de la tienda confirmada su salida por agencia.
Todo la gestión en poco más de una hora, así da gusto.
Hasta la próxima compra.
 
Última edición:
Buenas tardes Guille,
ya he recibido las botas, todo súper rápido.
En cuanto las botas puedo decir que son súper cómodas.
Recomiendo tanto las botas como la tienda de Motorraiz
 
Hola.

Las botas me llegaron el jueves. La gestión por parte de Motorraiz-Guille impecable.
A mi las botas me parecen un poco duras comparadas con las BMW Allround. También más estrechas, y eso que he pedido un 43 en vez del 42 de las BMW (gracias a las medidas que puso Guille).
Bueno, supongo que cada uno tenemos los pies de una forma. Yo reconozco que los tengo un poco anchos.

Saludos.
 
Hola.

Las botas me llegaron el jueves. La gestión por parte de Motorraiz-Guille impecable.
A mi las botas me parecen un poco duras comparadas con las BMW Allround. También más estrechas, y eso que he pedido un 43 en vez del 42 de las BMW (gracias a las medidas que puso Guille).
Bueno, supongo que cada uno tenemos los pies de una forma. Yo reconozco que los tengo un poco anchos.

Saludos.

Estoy como tu

Me parecen excelentes pero no son para mi
 
Puchi10. Hola a todos, quiero unas de talla 44.

Hola, si estás interesado hemos decidido hasta nueva orden poner el precio fijo del grupo de compra.
Envíame un privado y te indico como pedirlas, las tallas están actualizadas en la web, hay pocas unidades.
 
Ya han llegado las TCX, mu chulas y tallaje correcto, un numero más del calzado habitual.
A ver como se portan en este verano tórrido andaluz.
Gracias Guille.
 
Ya han llegado las TCX, mu chulas y tallaje correcto, un numero más del calzado habitual.
A ver como se portan en este verano tórrido andaluz.
Gracias Guille.


Genial!!!, ya cuentas impresiones ;)
Seguimos hasta que se acaben!!

Recordad que disponemos desde la talla 36, que ellas también pasan calor!!!, las tallas 36-37-38-39 directamente a 130€ para comprarlo en web.
 
Arriba