2º aniversario atentado en Madrid

KOLO

Curveando
Hoy se cumplen dos años desde ese negro dia en que se segaron muchas vidas y otras quedaron marcadas para siempre. Desde Tarragona un abrazo solidario para toda la gente que sigue sufriendo y un abrazo a todos los madrileños.
SAlu2

Desde  Campello.Alicante  otro gran abrazo solidario y  mis  animos para todos aquellos que siguen sufriendo
y recuperandose de aquel fatidico dia.

Porque podriamos haber sido cualquiera, tambien hay que acordarse de todos aquellos que ayudaron, que estuvieron alli, 112, bomberos, policias, etc... y cualquier otr@ que ayudo sin pensarselo, aquell@s personas anonimas que tambien pusieron su granito,

GRACIAS.

Mis rafagas y saludos al cielo.

En mi opinión, el post es inadecuado y sin duda acabará convirtiéndose en una discusión política.

rodamons dijo:
 En mi opinión, el post es inadecuado y sin duda acabará convirtiéndose en una discusión política.
Sera inadecuado solo para aquel que asi quiera que sea. La intencion es solo la del recuerdo no el de la polemica

rodamons dijo:

Es que no debe terminar en discusion politica, solamente algo que nos recuerde que pudimos ser cualquiera.

vssssss

cuando recuerdo ese dia y los posteriores lo primero que se me viene a la cabeza son unas frases de mi hija entonces con 6 años que me hicieron derramar muchas lagrimas esos dias y todavia hoy se me pone un nudo en la garganta al recordarlo, no me importa confesarlo, si, un tio como un castillo de grande se hincho de llorar esos dias por una gente a la que ni siquiera conocia.

las frases de mi hija las puse en el post que se abrio en su dia, pero para todos aquellos que todavia no estabais en el foro, no me importa repetirlo:

estaba yo en la habitacion donde tengo el ordenador y vino mi hija y me dijo :

- Que bé, tenim festa al col·legi ( que bien, tenemos fiesta en el colegio)

como no era consciente de porque no asistirian al colegio intente explicarselo:

- No has d'estar contenta perque no es fa festa, no teniu col·legi perque uns * "homes" han posat unes bombes a uns trens que quan han esclatat han matat prop de dues-centes persones i ferit molta gent més (no tienes que estar contenta porque no se hace fiesta, no teneis colegio porque unos * "hombres" han puesto unas bombas en unos trenes que cuando han explotado han matado cerca de doscientas personas y herido a mucha gente mas)

* en vez de hombres queria decir hijos de la gran puta (con todas las letras), pero no podia decirle eso a mi hija.

su respuesta fue:

-Papa, no m'expliquis aquestes coses, no vull saber-les, no m'agraden (Papa, no me expliques estas cosas, no quiero saberlas, no me gustan)

seguidamente se marcho al comedor y yo me quede en la habitacion llorando por la respuesta que me acababa de dar, esta claro que mi hija con 6 años tenia mas conocimiento y mejores sentimientos que esas alimañas HIJOS DE LA GRAN PUTA.

muy emotivo marcos,yo reconozco que tambien eche unas lagrimas cuando la tragedia iba en proporcion al numero de fallecidos,
al rpincipio dolor como en todos los atentados, pero segun se desarrollaba el dia, fue una congoja terrible, frustracion y lagrimas irremediables que se saltaban solas por esas familias, hijos huerfanos, incertidumbres de muchos por sus seres queridos en esas horas, "suerte de otros" al perder el tren y multitud de casos escalorfriantes,
la verdad es que la vida nos hace duros, pero no lo somos tanto como creemos, V,s

Que palabras más emotivas las de tu hija Marcos, tanto es así que yo también me he emocionado al leerlas. Aquel dia, la verdad, es que fué uno de los dias más tristes de mi vida :'( :'(, nunca me entrará en la cabeza como puede haber tanta maldad en el ser humano. Aunque está claro que estas alimañas de humanos no tienen nada.

Desde la propia capital, vaya mi más sentido pésame y sentir hacia todas las víctimas y familiares de las mismas.

V´s al cielo

Un día para recordar a las victimas y rezar para que no vuelva a pasar algo así nunca.

rodamons dijo:

Si empiezas así, te responderán. Para nada es inadecuado. Estoy seguro que en la pretensión del que lo ha escrito y los que han respondido, en NADA se vislumbra ningún tono político. Es más puede que junto con que a todos nos gustan las motos sea de las pocas cosas en las que el 99´9% estamos de acuerdo.

No obstante ráfagas al cielo una vez más.

Yo lo considero inadecuado, ya he dicho que es mi opinión, pero me encanta haberme equivocado en el presentimiento que tuve al leerlo por primera vez. ;)

Yo creo que un post nunca es inapropiado, en todo caso puede ser inapropiado la forma de llevarlo.

En este caso, considero que nunca puede ser inapropiado rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que sufrieron de cerca, tan despreciable barbarie.

Yo también me alegro que no hayas acertado en tus vaticinios. ;)

Un salu2 ;)

Iceman dijo:
Yo creo que un post nunca es inapropiado, en todo caso puede ser inapropiado la forma de llevarlo.

En este caso, considero que nunca puede ser inapropiado rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que sufrieron de cerca, tan despreciable barbarie.

Un salu2 ;)

Esa era mi humilde intencion, simplemente un pequeño homenaje en recuerdo a las victimas.
Por cierto Iceman: de lejos tambien se sufre, A mi casi me rozo ese dia en una persona que conozco.
Salu2

kolo dijo:
[quote author=Iceman link=1142105697/0#14 date=1142519267]Yo creo que un post nunca es inapropiado, en todo caso puede ser inapropiado la forma de llevarlo.

Un salu2 ;)

Esa era mi humilde intencion, simplemente un pequeño homenaje en recuerdo a las victimas.
Por cierto Iceman: de lejos tambien se sufre, A mi casi me rozo ese dia en una persona que conozco.
Salu2[/quote]

Estoy seguro de ello, creo que ese dia sufrió toda persona que tuviera un minimo de sentimientos.

Muchas gracias, por haber tenido este bonito gesto, de abrir el post en recuerdo a las victimas. ;)
Creo que dice mucho de ti. :)

un abrazo ;)

rodamons dijo:

Yo lo considero inadecuado, ya he dicho que es mi opinión, pero me encanta haberme equivocado en el presentimiento que tuve al leerlo por primera vez. ;)

Entiendo tu postura, pero creo que en este tema hay que pasar de puntillas y a estas alturas no endiñarle el muerto a nadie.

ese día esta tierra tembló.

en nuestra memoria permanecerá para siempre.

algunos de mis conceptos han cambiado con esto.

terrible.

Ese día, no tiene palabras... Una compañera de mi hermano, lo vivió demasiado de cerca, le tocó como quien dice. Una chica de 28, no sólo preciosa sino encantadora. Sigue recuperándose de sus gravísimas quemaduras tanto del alma como del cuerpo, aunque dicen los médicos que no saben si alguna vez se llegará a recuperar del todo.

Desde aquí, un beso para ella, unas palabras de ánimo para todos ellos y una plegaria para los que ya no están.

Atrás