Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sera inadecuado solo para aquel que asi quiera que sea. La intencion es solo la del recuerdo no el de la polemicarodamons dijo:En mi opinión, el post es inadecuado y sin duda acabará convirtiéndose en una discusión política.
rodamons dijo:En mi opinión, el post es inadecuado y sin duda acabará convirtiéndose en una discusión política.
rodamons dijo:En mi opinión, el post es inadecuado y sin duda acabará convirtiéndose en una discusión política.
Iceman dijo:Yo creo que un post nunca es inapropiado, en todo caso puede ser inapropiado la forma de llevarlo.
En este caso, considero que nunca puede ser inapropiado rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que sufrieron de cerca, tan despreciable barbarie.
Yo también me alegro que no hayas acertado en tus vaticinios.
Un salu2![]()
kolo dijo:[quote author=Iceman link=1142105697/0#14 date=1142519267]Yo creo que un post nunca es inapropiado, en todo caso puede ser inapropiado la forma de llevarlo.
En este caso, considero que nunca puede ser inapropiado rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que sufrieron de cerca, tan despreciable barbarie.
Yo también me alegro que no hayas acertado en tus vaticinios.
Un salu2![]()
rodamons dijo:
Yo lo considero inadecuado, ya he dicho que es mi opinión, pero me encanta haberme equivocado en el presentimiento que tuve al leerlo por primera vez.![]()