2º Grupo de Compra Capas Base Arc'Warm de Verano o Invierno, tú elijes 😉

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
2º Grupo de Compra de la marca Arc'Warm.
Puedes elegir, o bien Capas Base Técnicas en Dryarn para disfrutar del Verano en moto y temperaturas intermedias cálidas y/o Capas Base Térmicas en Lana Merino de la máxima calidad para disfrutar del Invierno en Moto y temperaturas intermedias frías.

Lo ponemos sencillo, solamente hay que llegar a 30 prendas en total, podréis elegir calcetines, tubulares, camisetas o pantalones (chaquetas de plumón no llegarán hasta Noviembre, no podemos ofrecerlas).
Ejemplo:
Guillermo:
1 Camiseta Aero Oxygen Evo Army Green manga corta talla S-M
1 Necktube Aero Oxygen
2 pares de Calcetines Aero Oxigen talla 42-44 (para tener cambio)
1 par de calcetín Arctic Evo 42-44

Este pedido contaría como 5 prendas.

Una vez llegadas a las 30 prendas, haremos un muy buen descuento de un 25% directo, indistintamente si es de Verano o de Invierno, además, recordar que la mayoría de productos tienen los portes gratuitos en península, por lo que es muy buena la promocióm.
Aprovechar tanto para equiparos ahora con las mejores Capas Base para el Verano o adelantaros a equiparos en Invierno también con las mejores Capas Base en Lana Merino.

En la anterior compra conjunta, se superaron las 100 piezas entre todos los que compraron al final, sabemos que mucha gente del foro, pero mucha, lleva Arc'Warm, pero seguro que siempre hay algo que falta para completar la equipación ;).

Esperamos os gusten este tipo de promociones para seguir haciéndolas de manera periódica, contamos con vosotros.

El grupo de compra estará abierto hasta el 25 de Junio y ese mismo día se cerrará, procediendo a enviaros como siempre el mensaje con el cupón dto. para que podáis realizar el pedido.
Las entregas (salvo los calcetines de verano que las tallas que nos faltan llegan la primera semana de Julio), el resto, está todo disponible con entregas inmediatas.
Estos son los productos que podéis elegir de la amplia gama de Arc'Warm y el enlace para ver las características:

https://www.motorraiz.com/arcwarm-m-575.html

arcwarmforobmw.jpg

Empezamos!

Adjuntos

• 1750344704573.png
    1750344704573.png
    297 KB · Visitas: 29
Una pena que ya tenga lo necesario de verano e invierno, pero sí recomiendo los productos después de probarlos. para mí ya indispensables en mis rutas. Y gracias por sacar colores nuevos yo creo que eso os va a ayudar con las ventas

Hola! Me puedes apuntar una Aero Oxigen Evo de manga larga en verde en talla L? Y un tubular coolmax, el que os compre hace tiempo lo perdí en una ruta 😔

Muchas graciasss!

Hola, yo quisiera conjunto de AeroOxygen. Pero camiseta Verde en manga larga. Talla 2XL-3XL.. y por supuesto calcetines para mi mujer y para mi. Talla 38 para la jefa y Talla 47 para mi. En largo ambos.
Muchas gracias

¿Qué diferencias hay entre el "Arc'warm NeckTube Verano Aero Oxygen Dryarn" de 28,99€ y el "Arc'Warm Tubular CoolMax" de 14,99€ aparte del precio?

Tenía un sotocasco de seda de la marca BMW que usaba en verano y era una maravilla. Y digo "era" porque lo eché a lavar a la lavadora... y como tiene vida propia pues esta vez le tocó desaparecer a mi sotocasco. Eso o mis hijos pequeños que se lo han quedado... la cuestión es que no tengo y necesito algo para el verano porque no puedo vivir sin llevar algo entre la cabeza y el casco.

aerooxygenarcwarmweb.jpg
tubular-arcwarmsaharaoxygen-coolmax.jpg

La camiseta de manga corta de verano creo que también va a caer porque esta semana Bilbao parece Sevilla con temperaturas mínimas durante el día de 32-35º y hoy por ejemplo estamos a 42º. Aunque no se si camiseta o salir en moto totalmente desnudo 🤣

Por cierto... tantas buenas ofertas de Motorraiz nos van a arruinar, pero se agradecen un montón.

¿Qué diferencias hay entre el "Arc'warm NeckTube Verano Aero Oxygen Dryarn" de 28,99€ y el "Arc'Warm Tubular CoolMax" de 14,99€ aparte del precio?

Tenía un sotocasco de seda de la marca BMW que usaba en verano y era una maravilla. Y digo "era" porque lo eché a lavar a la lavadora... y como tiene vida propia pues esta vez le tocó desaparecer a mi sotocasco. Eso o mis hijos pequeños que se lo han quedado... la cuestión es que no tengo y necesito algo para el verano porque no puedo vivir sin llevar algo entre la cabeza y el casco.

aerooxygenarcwarmweb.jpg
tubular-arcwarmsaharaoxygen-coolmax.jpg

La camiseta de manga corta de verano creo que también va a caer porque esta semana Bilbao parece Sevilla con temperaturas mínimas durante el día de 32-35º y hoy por ejemplo estamos a 42º. Aunque no se si camiseta o salir en moto totalmente desnudo 🤣

Por cierto... tantas buenas ofertas de Motorraiz nos van a arruinar, pero se agradecen un montón.

Hola, El material, el primero es Dryarn, mucho más técnico, el segundo Coolmax, más sencillo pero también efectivo.

En mi caso, interesado.

Amolin32:
1 Arc'Warm Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Azul Eléctrico, talla L-XL

1 Arc'Warm NeckTube Verano Aero Oxygen Dryarn

1 Arc'Warm Calcetines de Verano Mid Aero Oxygen Dryarn

Última edición:
Yo quiero unos Arc'Warm Calcetines de Verano High Aero Oxygen Dryarn 42-44 y un Arc'Warm Tubular CoolMax.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

Atrás