Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es cosa mía o tallan bastante largos los dedos?
Me entra bien en la palma, pero me sobra casi 1CM de largo en los dedos.
Si es la puntita, unos 7 u 8 MMlo mismo he pensado, me sobra la puntita
de mano y ancho bien pero de largo no tanto
Sí, el detalle era la piruleta![]()
Recibidos. Pero sin PIRULETAJooo ya me ha chafado la sopresa jajajjaa pensé que era una gorra ahora que vendría bien jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibidos. Pero sin PIRULETA
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues yo que pensaba que el detalle era una chaqueta rukka goretex...
Bueno, aprovechando que yo he pedido el cambio de talla, mira a ver si en lugar de piruleta me pones la Rukka.
Así es Guille!!!Estos guantes no acaban como los normales en redondo, acaban con costura exterior, tenerlo en cuenta, no pueden cuadrar igual que los que acaban la punta en redondo con costura interna.
En mi caso no me sobra nada o casi nada en los dedos, algo sí, pero sin problemas para su uso, de echo al acabar de ese modo si vinieran justos no me permitirían extender bien la mano para tocar freno o embrague, recordad que cuando se coge el puño se desplaza todo el guante hacia detrás, y donde parece que sobra luego va bien, y cuando parece que va perfecto luego coges el puño y haces fuerza y no permite extender los dedos.
Estaba la opción de chaqueta Rukka Gore-tex o Rev'it gama alta, y la piruleta, al final optamos por la piruleta![]()
Si os cuento la anecdota...resulta que hoy el repartidor ha traido los guantes y como yo no estaba ha bajado mi padre a recogerlos...y la historia es la siguiente...
Repartidor: Hola buenos dias,le traigo un paquete..
Padre: Muy bien..pero me gustaria abrirlo para cerciorar que esta todo bien..es posible?
Repartidor: Ok..no solemos hacerlo pero si quiere lo comprobamos...
En eso que el repartidor abre el paquete y cae la piruleta al suelo...
Padre: Perdone caballero se le ha caido la piruleta...
Repartidor:No No...no es mia es suya...
Padre:Comooo? Te estas quedando conmigo?
Repartidor: Nooo señor le juro que yo no he traido ninguna piruleta!!
Padreero vamos a ver...como va a venir una piruleta dentro con unos guantes!!
Repartidor: Y yo que seee!!! pero le juro que la piruleta no es miaaa!!
Padre: Mira que no me fio que con esto de las chuches ponen droja por tos laos!!!
Repartidor: Pues no se la coma!! A mi no me diga despues que ha sido por mi culpa!!
Padre: Bueno...le preguntaré a mi hijo...pero que raro no?
Repartidor: La verdad es que si....en fin..que tenga un buen dia
Padre: Gracias igualmente...
Que panza a reir que me he dado!!! Ufff me lo contaba despues y lloraba de la risa....![]()
Jajajajaja, ha valido la pena por leer la anécdota
Si os cuento la anecdota...resulta que hoy el repartidor ha traido los guantes y como yo no estaba ha bajado mi padre a recogerlos...y la historia es la siguiente...
Repartidor: Hola buenos dias,le traigo un paquete..
Padre: Muy bien..pero me gustaria abrirlo para cerciorar que esta todo bien..es posible?
Repartidor: Ok..no solemos hacerlo pero si quiere lo comprobamos...
En eso que el repartidor abre el paquete y cae la piruleta al suelo...
Padre: Perdone caballero se le ha caido la piruleta...
Repartidor:No No...no es mia es suya...
Padre:Comooo? Te estas quedando conmigo?
Repartidor: Nooo señor le juro que yo no he traido ninguna piruleta!!
Padreero vamos a ver...como va a venir una piruleta dentro con unos guantes!!
Repartidor: Y yo que seee!!! pero le juro que la piruleta no es miaaa!!
Padre: Mira que no me fio que con esto de las chuches ponen droja por tos laos!!!
Repartidor: Pues no se la coma!! A mi no me diga despues que ha sido por mi culpa!!
Padre: Bueno...le preguntaré a mi hijo...pero que raro no?
Repartidor: La verdad es que si....en fin..que tenga un buen dia
Padre: Gracias igualmente...
Que panza a reir que me he dado!!! Ufff me lo contaba despues y lloraba de la risa....![]()
Recibidos, pero yo he tenido mala suerte y a mi no me ha venido la piruleta de regalo sino una chaqueta Rukka...:_(
Los guantes se les ve buena calidad, muy cómodos, comprobado que si tocas con la llema del dedo el táctil del móvil lo detecta, para moverte por GoogleMaps ya vale.
A mi también me sobra un poco en los dedos, pero siempre me pasa porque los tengo un poco cortos.
Mejorable la seguridad, en mi opinión con un cierre algo mas grande, algo mas de protección en el dorso de la muñeca y el dedo meñique; pero entonces serían mas caros. En este sentido creo que en Held el siguiente paso sería el Air Stream 2.
Guille, sabrías decir que material es "la tela" de la parte de arriba?
Perdón por el tocho, gracias a todos y a Motorraiz! A disfrutarlos!
Debo indicarlo y asumo la culpa y quien quiera retornarlos porque no le gusten asumiremos los gastos.
Por error mío y por fiarme de la foto, di por echo que llevaban limpiador de visera estos guantes, de un año para otro no lo recordaba, de echo en la foto que está puesta en el grupo de compra sale, pero no lo llevan, hemos revisado todos los que tenemos en la tienda y no lo llevan.
Hay un error en la foto del color negro que ya he comunicado a Held y que voy a proceder a solventar en mi página web para que no lleve a error a nadie más, el gris está correcto.
Sí es cierto que en la descripción que da Held no lo pone, pero hay muchas cosas que no se ponen en las descripciones y luego llevan los propios guantes, pequeños detalles.
Lo dicho, quien no esté de acuerdo con este guante por ese detalle puede proceder a retornarlo, que me lo indique por privado junto al nº de pedido y le indico como proceder, creo que es un gran guante a un gran precio pero mínimo os debo una explicación y daros la posibilidad de la devolución sin coste.