2º Mando para la alarma

maguic_32

Arrancando
Hola a todos, me gustaria saber, si alguien ha tenido que hacer un segundo mando para la alarma Bmw :) :), y si es posible codificar otro mando que no sea el original :-? :-? :-? :-?. Ya tengo el manual y he mirado que la codificación se realiza atravez de la moto, no del otro mando ::) ::) ::). ¿Se podria comprar online?, Bueno nada más hasta pronto ;D ;D ;D ;D.

No me lo dieron, porque la moto la compre de 2ª mano, a un personaje de comic :) :). El pobre hombre no sabia ni arrancarla o sabia disimular muy bien :o :o, en el tiempo que estuvimos mirando y remirando no se acerco ni un momento, y decía ¡pero se la vais a llevar! :-? :-?, la tenia en un garage con su funda y aspecto inmejorable, y solo me dio la llaves, y los papeles que tenia preparados ::) ::). Yo supongo que se le cayo, porque tenia un raspón en un lateral del cilindro, o era del hijo puesta a su nombre, vete a saber, misterios de la vida :D :D, si ya teneis saciadas vuestra curiosidad, me podeis orientar un poco, graciassss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maguic_32 dijo:
No me lo dieron, porque la moto la compre de 2ª mano, a un personaje de comic :) :). El pobre hombre no sabia ni arrancarla o sabia disimular muy bien :o :o, en el tiempo que estuvimos mirando y remirando no se acerco ni un momento, y decía ¡pero se la vais a llevar! :-? :-?, la tenia en un garage con su funda y aspecto inmejorable, y solo me dio la llaves, y los papeles que tenia preparados ::) ::). Yo supongo que se le cayo, porque tenia un raspón en un lateral del cilindro, o era del hijo puesta a su nombre, vete a saber, misterios de la vida :D :D, si ya teneis saciadas vuestra curiosidad, me podeis orientar un poco, graciassss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se llamaba la mujer ? ;D ;D

acercate al conce, en el mando que tienes debe de venir el codigo para pedir el otro.

Atrás