2º Moto Almuerzo ANTI CRISIS 2012

MIEDOSO

Curveando
Hola a TOOS

Bueno pues el proximo dia 14/04/2012 a las 11 H se celebra un Moto almuerzo en el POZO DE GUADALAJARA.
El precio es de 5 euros y da derecho a : Sorteo de un casco de carbono, dos refrescos y un Bocata + Ruta . Las inscripciones se haran el mismo dia en el punto de salida ( BAR PARADA OBLIGATORIA). A las 15H despues de la ruta se hace una Gran Barbacoa que se dara como aperitivo al consumir bebidas.
Yo saldre desde la gasolinera REPSOL del puente de San Fernando A-II ( LA DEL AVION) a las 9.15H ,haciendo una pequeña ruta por el Gurugu, Nuevo Baztan Y El Pozo de Guadalajara

Yo iré con un grupillo de compañeros de trabajo. Son todos de Madrid igual podemos organizar una rutilla...

Un saludo

Buenas, todavía queda tiempo, pero si no se tuerce nada intentaré ir . Saludos

Hola a TOOS
MOTERO-JR .. nosotros iremos haciendo una rutita por el GURUGU-NUEVO BAZTAN Y EL POZO. Saldremos de la REPSOÑ de la A-II ( LA DEL AVION) , salimos a las 09.00 horas. Si os animais genial.

Hola a TOOS
MOTERO-JR .. nosotros iremos haciendo una rutita por el GURUGU-NUEVO BAZTAN Y EL POZO. Saldremos de la REPSOÑ de la A-II ( LA DEL AVION) , salimos a las 09.00 horas. Si os animais genial.

Eso está hecho. Gracias por la invitación, estoy atento y nos unimos a la ruta.

Un saludo

Hola a todos .... Por aquí dando vueltas en el foto a ver si me apunto a mi primer salida ... Bueno espero poder compartir alguna rutila con vosotros ... Me mola la del 14 así los voy conociendo .. pues nada me avisan a ver si se puede ..

Saludos

Hola a todos .... Por aquí dando vueltas en el foto a ver si me apunto a mi primer salida ... Bueno espero poder compartir alguna rutila con vosotros ... Me mola la del 14 así los voy conociendo .. pues nada me avisan a ver si se puede ..

Saludos

Hola BRITANICO... Aqui no se prohibe el paso a NADIE, y que conste que esta salida NO LA ORGANIZO YO , solo doy difusion de la misma. OK

Hola BRITANICO... Aqui no se prohibe el paso a NADIE, y que conste que esta salida NO LA ORGANIZO YO , solo doy difusion de la misma. OK

Vale .. Gracias Miedoso .. entonces sin problemas me apuntare .. nos vemos el Sabado .. por cierto esta ruta es 100% en negro? porque no tengo nada para off, poco a poco voy a ir montado todo para una buena salida off.. aunque no tenga ni puta idea :)

Vale .. Gracias Miedoso .. entonces sin problemas me apuntare .. nos vemos el Sabado .. por cierto esta ruta es 100% en negro? porque no tengo nada para off, poco a poco voy a ir montado todo para una buena salida off.. aunque no tenga ni puta idea :)

JA JA JA JA JA BRITANICO mi maquina es una R 1200 RT ..100% ...too negro

Si el tiempo no lo impide (ni mis suegros, ni mis padres, ni nada por el estilo), allí estaremos Susana y yo.
Díselo a Raquel.
Saludos.

pues nada no voy a poder ir el vienes sabado y domingo a una casa rural con mi ex jajaja ya estaba pagado desde hace mucho, la vi hoy y le dije que me iba este vienes a una rutilla en moto y con la cara que me vio ya sabia que algo se me estaba olvidando jejej .. bueno de todas maneras le iba a avisar que no pinta nada bien el viernes por aqui http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050

Hola a TOOS.
Gracias BRITANICO por la informacion del tiempo. Ni que decir tiene que si llueve nos quedamos en casita salvo que cada uno valore sus posibilidades.

bueno se ha cancelado mi viaje , asi que estoy de nuevo en el ruedo para este fin de semana , lo único es que no pinta muy bien .. estaré atento al foto a ver si salen , para apuntarme..

Atrás