2º Post MOTOEMBRUJOGRANADA & Donde nos vamos el dia 21/02/10 ?

nan-65

Curveando
Hola gente

Iniciamos el segundo post , chavalotes , esto va para arriba  :D :D Me gussssstaaa !!!!

Haber , con motivo de la visita de nuestro amigo TRAILSOS a nuestra ruta , opino que le debemos una visita a su sector y aprobechar , para conocer a los del sector JIENENSE , por lo cual , me vais a permitir poner fecha pero la ruta la hacemos entre todos , de forma que hasta el dia en cuestion (21/02) ya estais diciendo o proponiendo itinerarios para la zona de jaen y no vale el ultimo dia proponer cosas nuevas , que ahora tenemos tiempo .   

Venga no perderse y opinar , que este foro tiene que subir .

Diagona , donde andas , ya te vale , di hola , aunque sea , cuentanos alguna esclusiva . Espero que te valla todo bien y tambien poder rodar pronto juntos , Ok?

V'sssssssssssss 8-)

Pues eso, yo creo que lo mejor es tomar la palabra a Trailsos no? y como él conocerá mejor que nadie la zona y las carreterillas wapas pos esperamos que nos aconseje una zona :) :)

Ruta ejemplo AQUI

Wsss

Me apunto,habra que dejarse ver por aquellos lares.

Pd. perdonadme si no he contestado pero he estao mas liao que una pelea pulpos.

Hola gente

Lleloubi, buena opcion , pero,, donde la empesamos ,en Alcala o Iznajar . Haber que dice el sector Jienense y haber si hay mas propuesta , pues tenemos que contar con los tres sectores y ya sabeis , no? Pero no esta mal esta ruta en cuestion .

Si la empesamos en iznajar prodriamos ir a desayunar al bar que nos llevo la policia , pero habra que avizar ;D ;D ;D apropoxito quien tiene el numero de telefono ? ya se quien lo tiene ,Movi29  :P :P

V'sssssss ::)

Hola otra vez

Saveis quien venda una botas del 45 ? son para mi y no encuentro nada ni nuevo ni viejo por menos de 70e La cosa esta mala , muy mala :-[ :-[ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Landkona incluso con la pelea de pulpos te as metido aqui en tu post , tio me quito el sombrero ,  ;) ;) que ruta harias tu por jaen , teniendo encuenta los tres sectores .

Y tu Ivan ?

V'sssssss   8-)

Como mola la ruta!!!!

Nan... Motos Garrido en Alhaurín (pegao a Málaga) suele tener buenos precios. También tiene un factory con prendas de modelos antiguos pero de buena calidad (que no te vas a encontrar nada roto ni arañao ni ná por el estilo). Igual por teléfono te pueden decir algo 952 41 43 59.  La web es http://www.motosgarrido.com

Vssss a tod@s

Hola Holita donde esta metido es sr ascarmon tengo que preguntarle si quiere venir y compartir un botellita de vino comigo ;D ;D saludos

Hola gente

Marimoto , gracias por la web , pero vengo ahora mismo de comprar una y creo que a buen precio , pues eran las ultimas y ya un poquito antiguas , poco , las e pillao a 70e y me parece que estan muy bien , ya la enceñare y me las puntuais .

Imbecil , como estamos ? bien espero , dile a Ascarmon que te de a probar el vino de su cosecha , segun parece esta bueno .

V,ssssssssssss   8-)

Hola gente

Que parada esta la cosa . Tanto frio teneis que no podeis escribir nada , nadie sale este finde , no me lo puedo creer . por mi parte y si no pasa nada nuevo (que mi hijo se rage ) ire hasta Iznallor y vuelta pero lo hago por lo marron , pues tengo que hacer de quia a una moto de campo .
Pero no estaria mal conocer vuestras saliditas , que mas o menos , de eso se trata , no?

La semana que viene , si me lo puedo permitir , quiero ir hasta Antequera , pero solo media jornada , pues quiero ver si hay algun sitio adecuado para la ya conocida barbacoa regional , chavalotes se acepta ayuda para el desarroyo de la idea , pues me estoy biendo solo ante el peligro , hay que veeeer!!!!

Bueno , lo dicho y que vaya bien el finde a todos y si se apunta alguno y si al final salgo , el domingo hago el recorrido Granada, Viznar , Nivar , Cogollos, Iznallor , Cogollos , Nivar , Alfacar ,Granada , casi todo por tierra .

V'sssssssss 8-)

Hola chicos. Hoy he bajado a la playa con mi hija de paquete en la moto.
Queríamos curvear algo por la carretera antigua en dirección Nerja hacia Málaga. Pero de regreso ,que horror un viento impresionante, que nos desviaba de la carretera y nos tira por el puente de la carretera vieja . a la altura del túnel de Izbor.
Totalmente horroroso que mala experiencia.
¿Como va el planteamiento de la ruta del del día veintiuno?
No veo a la gente muy animada en este post animaos y contestad y vamos planteando algo saludossssssss :D

Es verdad, hoy hacía bastante viento. Nosotros hemos estado por el Torcal y no veas que rascaaa¡¡¡¡ como no suba la temperatura los choricillos van a ser de polo  :) :)

Wss

Hola gente

Lastima lo del viento , no?

La ruta del dia 21 sigue hay y si no hay otra alternativa sera la que plateo Lleloubi aunque yo la haria un poco mas corta y una vez pasado Jaen seguir hasta Los Villares , Valdepeñas de Jaen , Castillo de Locubin .Que sea mas corta , lo digo por el tiempo que se tardaria en recorrer todo los tramos , aparte que los villares y demas sera un poco mas pintoresco .

Lleloubi , llegaste hasta Anteguera ? Te lo digo por el tema de la barbacoa , hace tiempo que no voy por hay , y por entonces , al principio de la subida habia un restaurante tipo cortijo con una esplanada muy grande , pero no se si esto estara abierto aun . Pues seria un sitio para mirar , para la barbacoa .

No hay ningun Granaino que se apunte al fin de semana sureño y nos represente ? 

V'sssssssssssssss  8-)

6367686F6963660A0 dijo:
Hola Holita  donde esta metido es sr ascarmon  tengo que preguntarle si quiere venir y compartir un botellita de vino comigo  ;D ;D  saludos
¿He oido vino?.
Espero que no te la hayas ventilado ya. Y si lo has hecho vete preparando no una, sino varias botellitas.

Saludos.

747B74372C2F1A0 dijo:
Hola gente

Marimoto , gracias por la web , pero vengo ahora mismo de comprar una y creo que a buen precio , pues eran las ultimas y ya un poquito antiguas , poco , las e pillao a 70e y me parece que estan muy bien , ya la enceñare y me las puntuais .

Pues la cosecha de este año no me convence mucho, pero está potable. Ya estoy dándole cuenta.
En el otoño no hizo frío y ha salido un mosto muy suavito. Pero con lo bribón que soy así soplo más.

El que quiera probarlo tiene que subir a Monachil, y que avise para preparar unos tocinitos.

Saludos.
Imbecil , como estamos ? bien espero , dile a Ascarmon que te de a probar el vino de su cosecha , segun parece esta bueno .

V,ssssssssssss   8-)

Puedes contar conmigo para la ruta del día 21.

Pero este finde voy a "poar" las viñas para que den uva la próxima coseha.

Eso sí para que la poda salga bien la hago con un vaso un una mano y las tijeras en la otra.

Saludos.

Buenas a todos!! Ahora mismo los malagueños estamos emocionados con la historia que han preparado los de Cádiz, pero vamos, que por mi parte no queda olvidado el proyecto de la megabarbacoa. Por supuesto, la próxima kdada la seguiré de cerca ;) ;)

Un abrazo para todos!!
(Joé, es que nos han dicho que las copas este finde van a ser a 2 € ¿No nos vamos a emocionar?) ;D ;D

ascarmon .yo en mis tiempos de juventud y de estudiante siempre era el encargado de podar las parras ami padre.
Y también hacíamos buen vino mosto,espero tengas buena vendimia este verano saludos 8-)

Hola gente

Ivan , la vais a pillar del 15 con las copas a 2 liebros , menos mal que con 2 o 3 ya estareis en el suelo , pues como sean de garrafa ya me direis .Aprobecho desde aqui para decearos una buena kedada este fin de semana largo para vosotros y ya sabeis , buenas fotos y mejor cronica .

Imbe , cuidado con las estijeras a la hora de podar , que las carga el diablo y el vaso tambien .

V'ssssssss 8-)

Holas... llevo tiempo buscando gente de Graná y no hay manera...

Para esta salida me va a ser imposible hacer kms. con vosotros....

Espero que en la próxima nos veamos... por lo menos ya os he encontrado... ;)

nan tio como va la vida?

Aqui esta gente no da señales de vida ¿esta ya clara la ruta del dia 21?
espero que nos lo pasemos de maravilla
Gente a ver si vais ya contestando y apuntándose que ya es hora joe el ultimo en apuntarse paga una ronda de cervezas VALE saludos

Buenas a todos!! Ya de vuelta del finde en El Bosque, efectivamente, lo de los cubatas a 2 € fue lo de menos. Lo malo fue lo que habíamos bebido antes de llegar a los cubatas :P :P En fin, el Domingo cara de perro y sin ganas de pamplinear por los montes, pero bueno, las rutas fueron preciosas y la compañia mejor. 8-) 8-)

Hola a todos.

Las viñas están ya todas bien podaditas y dos docenas de sarmientos sembrados. Me quedan otros tantos pero esto es muy cansino y hay que tomarselo con calma.

Espero que con todo lo que esta cayendo no quede agua en el cielo para la salida del 21, y si llueve, trajes de agua, o de buzo.

Saludos.

Pues contad con nos a ver si os vais a olvidar de los motrileños ennnnnnnn.Que etamos vivos.

saluditos

Hola gente

D3MIO , se te saluda paisano y bienvenido a este post , lastima que no puedas venir el dia 21 a la ruta .

Landkona , no te olvidamos y queda apuntado .

Imbe , todo va bien pero despacio

Ivan, menudo finde que os habeis pega , que envidia tio ,
y vaya cronica la de Movi29 no podia ser mas esplicito y escribir un poco mas , pues creo que se a quedao corto  ;D ;D ;D ;D

Ascarmon , como lo llevas ? las parras bien ? no as llevado a Imbe para probar tu vino ?

Hola

Lleloubi o marimoto , que os parece esta alternativa , es mas corta y creo que mas atractiva  la segunda parte,

Encuentro Malaga y Granada en Iznajar
                                            Cabra
                                            Alcaudete
                                            Martos
                                            Jaen
                                            Los villares
                                            Valdepeñas de jaen
                                            Castillo de locubin
                                            Alcala la real
  Y a casita desde                    Huetor tajar       

Esta ruta es mas corta y tendremos tiempo de hacerla , pero la primera , no se si daria tiempo de hacerla y creo que hay mejores paisajes por la zona de los villares

No e puesto nigun sitio de encuentro para la gente de Jaen , pues de momento no han dado señales de vida , de todas formas ellos pueden elegir el sitio de encuentro a como le venga mejor a ellos , si dicen de venir.

Lleloubi , plasmala en el mapa para que la veamos , tio yo soy muy torpe para eso , no me llevo bien con el ordenata

De momento estos son los que estamos ya apuntados

Ascarmon
    Imbecil
    Landkona
    Lleloubi
    Marimoto
    Ivan  ??
    Nan-65
Quien mas se apunta , alquien da mas ????

P.D. me parece que esta ruta , para mi va hacer un pocomucho "especial" pues sera mi despedida , ya no podre hacer rutas con vosotros a menudo , pues os comunico que me voy a las baleares y se acabo las rutas Sureñas , por lo que agradeceria que a todos que conosco y a los que no , se presentara a esta pequeñas despedida  :'( :'( :'(

V'ssssssssss 8-)

Osti Nann¡¡¡¡ Qué te piras?
Y allí hay carreteras??

Joer macho ahora que arrancaba "Rutas Granainas"... :( :(

Bueno, la ruta tiene buena pinta, cuelgo las instrucciones de Nan

Ruta Despedida Nan

Wsss :'( :'(

Mi buen colega en esta ultima ruta tenemos que brindar por ti y designar un sucesor que tire para adelante de rutas granainas ya hablaremos nos vemos

Illorrll!! Nan, cómo es eso? Espero que tu cambio sea para mucho mejor. ;) ;) Desde luego tu partida revaloriza esta salida un montón. De verdad que voy a hacer todo lo que pueda por ir ;) ;) ;) ;) ;)

Es una pena que te marches nan, pero supongo que las circunstancias mandan. :'(
Me gustaría poder ir pero como sabes lo tengo bastante dificil, aún así haré todo lo posible por intentar ir, y más sabiendo que es un "hasta luego" ;) ;) Además me gustaría conocer al resto del grupo granadino y participar en las pruebas pertinentes que habrá que realizar a tu sustituto, el cual perderá dicho status en cuanto tú regreses.
Preapúntame aunque no puedo dar plenas garantías. ;)

Vaya Nan :( espero que te lleves la moto a Baleares con las buenas carreterillas de montaña que hay por allí :P Nos vas a poner los dientes largos ;)

No me gusta la idea de "Ruta Despedida" >:( así que ya la estais cambiando.... prefiero que sea "Ruta para desearle a Nan buena partida y mejor regreso" :-*

Vssss a tod@s

676867243F3C090 dijo:
P.D. me parece que esta ruta , para mi va hacer un pocomucho "especial" pues sera mi despedida , ya no podre hacer rutas con vosotros a menudo , pues os comunico que me voy a las baleares y se acabo las rutas Sureñas , por lo que agradeceria que a todos que conosco y a los que no , se presentara a esta pequeñas despedida  :'( :'( :'(

V'ssssssssss   8-)

Nada de despedidas...un hasta luego, como mucho... ;)

Hola gente

Que apañaos sois .
como os habeis referido , despedida a medias pues esta claro que cuando regrese a la peninsula (de vacanci) debo de hacer ruta y ruta Sureña y afirmo que mi colora se vera en las carreteras de mallorca ,desde Andrax hasta el cabo de Formentor y haber si puedo juntarme con algun grupito .

No cabe duda ninguna , que si me entero que alguno va a la isla y no me llama , no se pone en contacto con mi persona , " le hecho de la isla" quiero decir que seria acladable enseñar la isla , algunos de los moteros Sureños y hacer unas millas junto a vosotros y yo prometo lo mismo cuando este en la penisula .

Imbe , te tomo la palabra tio , ya que este pequeño grupo Granaino existe , no me gustaria que se perdiera ya sea con este nombre o con cualquiera , pues poco a poco la gente esta enseñando los bigotes y tienen ganas de participar en las ruta Sureñas Granadinas .

Y ya!!! dejo de escribir , que no quiero que me comparen con Movi29 en lo que a la escritura se refiere .

Mas adelante comunico la hora de salida y encuentro .Opinar de la ruta , yo no la conosco muy bien pero tiene pinta de ruta con curvas , tranquila e interesante .

Trailsos , que dice el sector Jienense ?? se apunta o no ??

V'sssssssssssssssssss    8-)

Esta es la tonta de momento

ASCARMON
iMBECIL
LANDKONA
MARIMOTO
LLELOUBI
IVAN ................... ?
ROASDTER BOXER.....?
MAGUEL ...........por cojones ;)
NAN-65

D3mio , no te conosco pero intenta venir a esta kdd y lo mismo digo a los indecisos que se que estais leiendo este post , es lo mismo que haceis un dia cualguiera en moto , pero en grupo , kilometros , desayuno mas km , comida y mas km , ah!! se olvidava lo mas importante , compañerismo y mucha , mucha RISA. Venga lobos solitarios , presentaros y apuntaros ,

V'sssssssssss 8-)

De verdad, nan me gustaría estar, pero es imposible, tenía ganas de conocer a la persona que está intetando mover a los granainos... pero ya os digo no puedo.
Quizas en otra ocasión, de la que estoy seguro que nos veremos las caras.

Vsssssssssss

Nan , mucha suerte por las islas, seguro que los disfrutas. Una pena no poder ir a la del 21 :( , pero para cuando vengas en tus vacaciones espero poder estar operativa :).

:-*

Hoola gente

Ana , te tomo la palabra y queda cuardado , ya sabes que si vas a la isla , ya tienes guia saludos

Os comunico que para la kdd del 21 me e puesto en contacto con la gente de Jaen , para invitarles a la ruta y hay queda eso , haber si alguien se apunta pues nuestro amigo Trailsos no da señales de vida , espero que alguno se apunte , por lo menos para que nos lleve a un buen sitio , para comer ;D ;D

Movi , todavia tienes resaca?? no estaria mal el verte en esta ruta, compañero ,

V'ssssssssssssss 8-)

Hola gente

Imbe , si ya lo lei y de c....s me parece bien , te e dejado otro.

Que tiempo biene para el fin de semana que entra ? Hasta el jueves da agua , espero que todo salga bien para el Domingo

Saludos para los motrileños , Landk , algun colega se une a la ruta de Jaen?? 

Señores el domingo 21 a las 9'00h en la gasolinera de Neptucno y a las 10'00 encuentro con los malagueños y que el tiempo nos acompañe.

V`sssssssssss    8-)

Chicos la suerte está echada para el domingo vista suerte y al toro Ivan te espero

Acabo de ver una predicción meteorológica para el próximo domingo y no es nada alagueña. En Granada da un 100 % de probabilidad de lluvia.

Saludos.

Hola gente

Esperando que el dia 21 sea propicio para dar una vuelta , aqui va el horario (oficial) para la kdd , Ok?

Neptucno        9'00h

Iznajar           10'00h   - nos juntamos con los malagueños
        desayuno
Iznajar            10'45h  - seguimos depues del cafelito

Comida      14'00 a 15'00 - donde nos pille

Con los malagueños quedamos en la entrada del pueblo justo antes de la entrada a la presa en la esplanada y ya nos dirigimos a tomar algo
Os pido una cosa mas , y es , que vallais confirmando el que va , si no lo a hecho ya .

Imbe , cuantos amigos crees que vendran , de tu parte ???

Landkona , y de la tuya ?? crees que habra alguien , que se junte ???

V'ssssssssssssssss 8-)

Hola ,hola a ver colegas estoy en ello pero el tiempo lo esta poniendo mal,habra que pedirle al señor lorenzo que se porte bien el domingo por aquello de la despedidastaluego del amigo nan.
saluditos.

Hola gente

Landk , segun dice la tele el Sabado hace sol y el domingo nublado pero sin lluvia , si es de esta manera , creo que se puede hacer la ruta perfectamente y lo de los compis de motril espero poder conocerles este dia y si no , pues que le vamos a hacer , te lo llevas este verano para Mallorka  ;) ;)

V'sssssssss    8-)

Jejejejeje,ya estuvimos alli el verano pasado si lo llego a saber nos vamos este y hubieramos hecho unas rutillas por esas buenas carreteras,pero todo se andara.

Vsssssss.

Atrás