2º Sábado 25-10-08 Madrid-Toro y otros pueblos

BUENOS DIAS

PARA LOS QUE ENTREN A VERNOS HAY REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN INMITA- MICHELANGELO- ALBERTO ( WWW)Y CASTOR :o :o :o

GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ASISTIR. ;D ;D ;D

VA A HACER BUENO???????????
DONDE NOS VAMOS??????????

SALUDOS PARA ELLOS Y :-* :-* :-* PARA ELLAS

SOYELENA dijo:
BUENOS DIAS

PARA LOS QUE ENTREN A VERNOS HAY REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN INMITA- MICHELANGELO- ALBERTO ( WWW)Y CASTOR  :o :o :o

GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ASISTIR. ;D ;D ;D

VA A HACER BUENO???????????
DONDE NOS VAMOS??????????

SALUDOS PARA ELLOS Y  :-* :-* :-* PARA ELLAS
Elige un sitio y veras que pasa.¡Apuntarnos toca ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito Carmen ;) ;)

Ya vi las fotos de Michel y ahora acabo de ver las de Castor y Alberto.
Muy buenos reportájes fotográficos.
Hasta la próxima.
Un beso
Inma

Alerto muy buenas las fotos :). Que guapa me has sacado esta vez eh? A si me gusta. ;) ;) Te debo un besazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo para los dos Carmen

SOYELENA:

Que hace bueno ya lo veo.

Nos vamos donde??????? Cuando?????? Venga!!!!!!!! Vamos ya !!!!!!!!!!!!

Cachonda que dices

V´ssssssssssssssss

Cris

Muchas gracias por la amena jornada del sábado, menos amena fue para alguno que se comio los grabanzos de 2 o más personas....
yo menu....

elena, ya me llegara el decimo de loteria, no? espero que antes del sorteo ;D

lo dicho, muchas gracias por el estupendo sabado....

nos vemos en la proxima...

salu2

buenooo buenoooo valla salidita guay que os habeis marcado ;), inmita tu reportaje como siempre estupendo ;)

PedroMuñoz dijo:
buenooo buenoooo valla salidita guay que os habeis marcado ;), [highlight]inmita tu reportaje como siempre estupendo [/highlight];)

Oscar: Y los demás qué >:( >:( >:( >:( >:( >:(. ¿No nos dices nada? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Anda hombre, no seas así y dinos que te gustan las de los demás ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vaya pedazo de viaje que os habéis calzado. Me ha parecido ver a Heidi y al abuelo en una de las fotos de las montañas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224880740/45#57 date=1225122661]buenooo buenoooo valla salidita guay que os habeis marcado ;), [highlight]inmita tu reportaje como siempre estupendo [/highlight];)

Oscar:  Y los demás qué >:( >:( >:( >:( >:( >:(. ¿No nos dices nada? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Anda hombre, no seas así y dinos que te gustan las de los demás ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vaya pedazo de viaje que os habéis calzado. Me ha parecido ver a Heidi y al abuelo en una de las fotos de las montañas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

leches!!! castos es verdad :o, además seguro que es otro punto de vista ::) ::) es que solo he visto la de inmita pero no te preocupes que verè las tuyas ;). El viaje?? alucinante 8-) 8-), al final nos liamos y de zurich nos fuimos a ver el furkapass 2500mt en fregoneta :D :D eso si con moto en la trasera ;D.

Es muy muy bonito y en moto ni os cuento ::) ::)

michelangelo dijo:
SOYELENA:

Que hace bueno ya lo veo.

Nos vamos donde??????? Cuando?????? Venga!!!!!!!! Vamos ya !!!!!!!!!!!!

Cachonda que dices

V´ssssssssssssssss

Cris

Hola buenassssssssssssss :o creo que va a nevar y no es coña :o dicen que
van a bajar las temperaturas 10 grados. :o :'( :o

Daremos una vuelta con moto-nieve ;D ;D ;D todo vale .

saludines a todosssssss :o

FRANCAR dijo:
   Hola buenassssssssssssss :o  creo que va a nevar y no es coña :o dicen que
van a bajar las temperaturas 10 grados. :o :'( :o

Daremos una vuelta con moto-nieve ;D  ;D ;D  todo vale .

saludines a todosssssss :o

PACO: QUE IDEA!!!!!!!!!  ¿ BMW VENDE MOTOS DE NIEVE?  8-) 8-) 8-)

V'Sssssssss A TODOS

Y venga agua...................

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo

Buenas tardes a tod@s (por decir algo),

Toc Toc ......... ¿hay alguien?

¿Donde estaís?

Saludos

Michelangelo
9711ne3.gif

michelangelo dijo:
Buenas tardes a tod@s (por decir algo),

Toc Toc ......... ¿hay alguien?

¿Donde estaís?

Saludos

Michelangelo    
9711ne3.gif

HE VISTO LA LUZ DEL FARO Y AQUÍ ESTOY. VAYA " M" DE SEMANITA NOS ESPERA. >:( >:( >:(
Y ALBERTO Y ESTRELLA POR EL NORTE CON LA QUE ESTÁ CAYENDO :( :( :(

HAY UN PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR "GARBANCITO" QUE NO SÉ SI ES POZI ::)

ESTABA TOMANDO LOS DATOS DE LA CUENTA DEL FORO, PARA IR MAÑANA A HACER EL INGRESO.
A VER SI DE VERDAD LAS DONACIONES SIRVEN DE ALGO, PORQUE LA LENTITUD DEL FORO ES INSOPORTABLE. :o

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssss

PD. ACABA DE LLEGAR CASTOR Y ME CUENTA QUE ALBERTO Y ESTRELLA DEBEN DE ESTAR LLEGANDO A CASA :) :) :)

Hola que tal ? Acabo de ver que estabais escribiendo y me he dicho yo no voy a ser menos ;D ;D ;D ;D ;D Elena yo creo lo mismo que tu que Garbancito es Pozi.Con tantos garbanzos hasta se le ha cambiado el nombre eh? ;D ;D ;D ;D
Michel no te enfades que el proximo dia que yo te ofrezca algo tu por si acaso tomalo vale? :D :D :D ;D ;D ;D ;D
muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

Ya estamos de vuelta. que es como decir : Tenemos el culo pelau de andar por la jaula.
Esta semana se presenta complicadita y no muy propicia para andar en motocicleta.
Veremos como evoluciona. ¿NO?.
Saludos.

ALBERTO: Bienvenidos pareja.
CARMEN: Muchas gracias corazón, si la culpa la tiene tu marioooooo.

Besos y abrazos

Michelangelo

Buenos dias por la mañan ;)
A ver si el tiempo mejora y nos vemos este finde.
Un saludo para todos

V´SSSSSSSSSSSSS

Hola a todos:  

Aquí os pongo la ruta que he programado para la COMIDA NAVIDEÑA del día 20 de Diciembre.

Según los que vayamos se hará reserva en el Hotel  Restaurante CARVAJAL ( TORREJÓN EL RUBIO), provincia de Cáceres, al lado del Parque Nacional de Montfrague..  

A continuación pongo dos opciones de menú que nos ofrece el restaurante:

1ª  OPCIÓN:

Ensalada mixta centro.
    Sopas de trapo viejo.
    Caldereta de venao.
    Pudín de higos.
    Agua, vino y casera.
    Precio: 22 Euros.

2ª OPCIÓN:

Revuelto de productos silvestres.
    Merluza a la vizcaína.
    Cuajada con miel.
    Agua, vino y casera.
    Precio: 21 Euros.

En el caso de que se quiera cambiar algo del menú, se puede hacer con antelación, comunicándomelo.

La salida sería en Guadarrama delante del Ayto, y desde aquí a desayunar café, con churros y/o porras en una cafetería de esta población.  

El aperitivo lo tomaremos donde veamos, como siempre.

El regreso lo podemos hacer por la Nacional IV, si os parece bien.  

Kilómetros: 259 - Tiempo aproximado, 4 horas y 45 minutos.  

El que quiera acompañarnos, se puede apuntar cuando quiera.

[highlight]La ruta esta en el post que he abierto en la pagina principal del foro:  
[/highlight]

Hora de encuentro: 9,30
Lugar: Calle principal de Guadarrama a la altura del Ayuntamiento. Desde aquí vamos a una cafetería, como ya he comentado, a ser posible no vengáis desayunados .  

Asistentes:  

SOYELENA dijo:
BUENAS NOCHES

ESPERO QUE TODOS SIGAIS TAN ESTUPENDOS COMO AYER  :D :D :D :D

LOTERIA DEL FORO: MICHELANGELO 2
                             FRANCAR          1
                             POZI                 1
                             SOLEMOTERA    2
                             INMITA             1
                             ALBERTO-         1
                             FORY                1
                             MOJAVE            1
                            MONTAYUECAS   1
                            MANOLO             1
                            TUERCEBOTAS    1
                            CASTOR             1

TODOS PAGADOS, HA SIDO UN PLACER CONOCEROS, SI OS HE VISTO NO ME ACUERDO.  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

V'Sssssssssssssss

PD. AHORA EN SERIO, CREO QUE NO HAY NINGÚN ERROR,TODO CUADRA. EN ESTA SEMANA HAGO EL INGRESO Y OS PASO EL ENLACE. DAROS LOS DÉCIMOS SERÁ OTRA HISTORIA............

ALBERTO TRANQUILO, TE LAS REGALAMOS  ;)

INGRESO REALIZADO HOY 29-10-08
TOTAL: 14 DÉCIMOS A 25€ CADA UNO + 2.44 GASTOS DE ENVIO= 352.44€

PAREZCO LA DEL UN,DOS TRES   ;D ;D ;D

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssssssssss

PD. PARA QUE NO FIGURARA COMO ENVIO INDIVIDUAL, LE HE PEDIDO QUE LO PUSIERA A NOMBRE DE " GARBANZOTREFFEN" QUE FUÉ EL NOMBRE QUE MICHELANGELO LE PUSO A ESA RUTA ( y que pozi copió)

LA LISTA DE DÉCIMOS PEDIDOS ESTÁ EN MENSAJES MOTEROS, A NOMBRE DE MAVERICK.

Hola a todos, encantado de volver a leeros en el foro. He visto que ya habeis organizado alo para el proximo domingo, me gustaría ir, pero me temo que por razones laborales, no va ha ser posible, aunque se intentara hasta el ultimo momento, en ese caso ya lo hare saber. Volver a comer cocido, puedes er un pooc arriesgado ya que el monstruo del grabanzo puede aparecer y engullirnos s todos. Cuidadin y saludos.

SOYELENA: Perdona pero, lo de [highlight]GARBANZOTREFFEN [/highlight]lo puse yó, no me quites el mérito.

Besos

Michel

michelangelo dijo:
SOYELENA: Perdona pero, lo de [highlight]GARBANZOTREFFEN [/highlight]lo puse yó, no me quites el mérito.

Besos

Michel

NUNCA SE ME OCURRIRIA QUITARTE MÉRITO ALGUNO, ESTIMADO MICHEL. ;)
HE IDO A LA 1ª HOJA (para ver si el ca.... alemán me había jugado una de las suyas) >:( >:( >:(
Y LO HE VISTO, FUÍSTEIS LOS DOS, LO MODIFICO. :)

V'Sssssssssssssssss

SOYELENA: NO PASA NADA, NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO.
Para una vez que se me ocurre algo.............................................

Un besito

Michel

FORY dijo:
Hola a todos, encantado de volver a leeros en el foro. He visto que ya habeis organizado alo para el proximo domingo, me gustaría ir, pero me temo que por razones laborales, no va ha ser posible, aunque se intentara hasta el ultimo momento, en ese caso ya lo hare saber. Volver a comer cocido, puedes er un pooc arriesgado ya que el monstruo del grabanzo puede aparecer y engullirnos s todos. Cuidadin y saludos.

HOLA FORY

ES CIERTO, EL DOMINGO HAY OTRA RUTA- COCIDO COLGADA EN PECERATREFFEN MADRID.

LA RUTA ES MUY BONITA Y CREO QUE EL COCIDO MUY ABUNDANTE :) :) :) ADEMÁS ME PARECE QUE EX- POZI, AHORA GARBANCITO, NO PUEDE IR. ;D ;D ;D

HAS VISTO LOS REPORTAJES DEL OTRO DIA??????????????? NO TIENEN DESPERDICIO

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssss

EresElens.
Como se nota que estamos de vacances !eh¡

Aprovecha, que llega Castor de laborar y le toca la computadora , que tu ya as tirado varias veces seguidas.

Alberto- dijo:
EresElens.
Como se nota que estamos de vacances !eh¡

Aprovecha, que llega Castor de lavorar y le toca la computadora , que tu ya as tirado varias veces seguidas.

HOLA AMIGOS TENGO CURRO PARA 15 DIAS Y NO TENGO PRISA( ahora, ya veremos en unos dias ) SE NOTA ::) ::) ::)

MIS HIJAS ESTÁN ALUCINADAS :o ADEMÁS LAS TENGO A LAS DOS AYUNDANDOME :o
ME HACEN LOS PREPARATIVOS ( la previa, que diria un motero)

;D ;D ;D A CASTOR TAMBIÉN LE TENGO OCUPADO. SE FUÉ A ENCARGAR LAS FOTOS PARA HACER EL ÁLBUM DE LA BODA. TENGO QUE VENTILAR LA HABITACIÓN ( se va a dar cuenta )

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssss

michelangelo dijo:
SOYELENA: NO PASA NADA, NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO.

Un besito

Michel

MICHEL tiene razón, fue a él a quien se le ocurrió el nombre ya estando en Toro, lo que pasa es que a la vuelta le puse el turbo a la GS :D :D y por eso escribí antes. El nombre es genial y ya veréis dentro de unos años como aparecemos en el listado de concentraciones anuales.

PO ZIerto, el que ya llevemos varios días en el subforo de esta salida ya indica que fue un exitazo, ¿a que sí?

Atxns

ELENA:

Me alegro que tangas tanto trabajo, eso es bueno!.

Pues ala a laborar.

V´ssssssssssssssss

Cris

Pozi dijo:
[quote author=michelangelo link=1224880740/60#74 date=1225305151]SOYELENA: NO PASA NADA, NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO.

Un besito

Michel

MICHEL tiene razón, fue a él a quien se le ocurrió el nombre ya estando en Toro, lo que pasa es que a la vuelta le puse el turbo a la GS  :D :D y por eso escribí antes. El nombre es genial y ya veréis dentro de unos años como aparecemos en el listado de concentraciones anuales.

PO ZIerto, el que ya llevemos varios días en el subforo de esta salida ya indica que fue un exitazo, ¿a que sí?

Atxns
[/quote]

¿¿¿¿¿¿¿¿ has vuelto a tu nick?????????????

Ante la duda, entré anoche en tu perfil y ponia en localización : en el baño o algo así  ;D ;D ;D

saludos v'ssssssssssssssssssssssss

PD. VUELVO A MODIFICAR POR CULPA DE UN COPIOTA ;D

PO ZI, ya se me pasó la "garbancitis". Ahora me ha dado por las migas, y es que no me negaréis que el tiempo acompaña ;D ;D ;D

Pozi dijo:
[quote author=michelangelo link=1224880740/60#74 date=1225305151]SOYELENA: NO PASA NADA, NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO.

Un besito

Michel

MICHEL tiene razón, fue a él a quien se le ocurrió el nombre ya estando en Toro, lo que pasa [highlight][/highlight]es que a la vuelta le puse el turbo a la GS  :D :D y por eso escribí antes. El nombre es genial y ya veréis dentro de unos años como aparecemos en el listado de concentraciones anuales.

[highlight]Atxns[/highlight]
[/quote]

¿ PUEDES TRADUCIR LO AMARILLO ?  
SOLO POR CURIOSIDAD

V'Sssssssssssssss

SOYELENA dijo:
[quote author=Pozi link=1224880740/75#78 date=1225307983][quote author=michelangelo link=1224880740/60#74 date=1225305151]SOYELENA: NO PASA NADA, NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO.

Un besito

Michel

MICHEL tiene razón, fue a él a quien se le ocurrió el nombre ya estando en Toro, lo que pasa [highlight][/highlight]es que a la vuelta le puse el turbo a la GS  :D :D y por eso escribí antes. El nombre es genial y ya veréis dentro de unos años como aparecemos en el listado de concentraciones anuales.

[highlight]Atxns[/highlight]
[/quote]

¿ PUEDES TRADUCIR LO AMARILLO ?  
SOLO POR CURIOSIDAD

V'Sssssssssssssss[/quote]

PO ZI: [highlight]Atx[/highlight]utxo[highlight]n[/highlight]e[highlight]s[/highlight] ;D ;D ;D

Castor ha vuelto.

La computadora es mía >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

SoyElena trabajando, por eso estoy yo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buenas noches a todos, por cierto.

Pozi: Eres la leche. Escribes peor que los chavales en los SMS. ;D ;D ;D ;D ;D.

Al final parece que el domingo se arregla, pero nosotros tenemos la inauguración :-/ :-/ :-/ :-/.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás