2T EN SEVILLA

SOISA

En rodaje
Hola todos.
Pues eso que tenía que hacer algunas compras,deWUNDERLICH y no sabía donde dirigirme,
me encuentro con la sorpresa de que en Sevilla,esta tienda 2T,a parte de tener multitud de acesorios de la marca,si necesitas algo te hacen el encargo y sin problema ,cuando llega te llaman y entonces lo abonas.
Gente simpática y la tienda coquetona. Esta en la Avenida el Greco.

saludos ;)

Yo he comprado algunas cosillas allí y Sandra, la chica que atiende, es muy amable .... me tardaron un poco en un guardabarros trasero que pedí .....pero todo ok.

Saludos

Confirmo lo dicho anteriormente.Te atienden estupendamente y todo amabilidad.Sandra pura simpatia

¿Qué es, una tienda de recambios o vende equipamiento? ¿A qué altura está? ¿Cerca del ambulatorio?

(Disculpad el abuso :))

Kompact dijo:
¿Qué es, una tienda de recambios o vende equipamiento? ¿A qué altura está? ¿Cerca del ambulatorio?

(Disculpad el abuso  :))

Venden de todo para la moto y el motorista ...... para BMW tienen un gran surtido y de calidad.
Está en la Avda. El Greco casi esquina con Luis Montoto, frente a la Cruz del Campo.

Saludos

Me sumo a lo dicho, amables, eficientes y seerios. Sandra un encanto.

Corroboro lo que dicen los demas forero y ademas tiene pagina Wüeb en la que podeis mirar lo que querais.

Aqui os dejo la direccion para que podais echar un vistazo http://www.2tmoto.com y ademas en pajina os indican las tiendas que tienen y sus direcciones.

V,ssssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Corroboro todo lo anterior, yo he comprado varias cosas (para mi y para mi hijo) y OLE total

Atrás