2tmoto en madrid?

Mi ralo en la pagina de ellos te pone la manera de contactar...creo que es en Toledo. ;)
 
¿Pero la tienda de San Sebastian de Los Reyes, no fue donde se trasladaron la última vez e inauguraron el pasado año? :eek:
 
Me habian dicho que iban a cerrar, crei que irian a cambiar de sitio, por lo que leo ha sido cierre definitivo
Una Pena, esta dichosa crisis acaba con todos. Esperemos que el resto de pequeños comerciantes aguanten el tiron.
Yo queria pedir una serie de piezas de wunderlich. pero no me fio en la compra por Internet, algunas experiencias leidas indican que los plazos se alargan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Yo o lo veo o no lo compro.
 
Mis disculpas por poner el post en sitio indevido.
 
Ayer hice un pedido a 2tMoto por tfno. y lo hice con la tienda de Madrid ( en la llamada te deja escoger con cual de las 7 tiendas que hay quieres hablar ), no se si estará en SS de los Reyes o donde, pero por lo menos cerrada parece que no está.

Salu2
 
Iceman dijo:
¿Pero la tienda de San Sebastian de Los Reyes, no fue donde se trasladaron la última vez e inauguraron el pasado año? :eek:

Donde tu dices ya no están, pasé hace unos días por ahí y no hay ni letrero.
Me imagino que la dirección que indica Goliat debe ser donde se han trasladado. Digo yo. :-/ :-/

Un saludo,
 
Jooooder, pues la que abrieron en Málaga, hace muy poco tiempo, me han dicho que también están liquidando para cerrarla.-

Puta crisis.-
 
Hace un mes estuve en ella, está en una avenida grande, paralela al nuevo hospital de San Sebastián de los reyes.
Avda de Quiñones 2.

Buen trato al cliente y tienen montonazo de piezas.
 
Pues no entiendo esta aclaración...

la tienda se llama 2tmoto, los articulos son los que hay en la web. De hecho el chaval de la tienda me estuvo buscando la referencia para las pegatinas reflectantes para una adv.

Y yo, alli mismo y con la referencia de la web compré la tapa (que falta en el lado dcho del chasis de la adv).

Ya no es 2Tmoto, nunca lo ha sido?.
 
Tampoco lo entiendo, 2tmoto de Madrid no es 2tmoto?
Si quiero algo, tengo que ir a Yunkos?
De todas formas, gracias por la aclaracion 2tmoto.

¿alguien sabe si 2tmoto de Madrid, que ya no es 2tmoto de Madrid esta abierta? coño que la pregunta no es tan dificil
 
Filipino dijo:
[quote author=Rafaelviaji link=1233665650/0#7 date=1233674939]Me habian dicho que iban a cerrar, crei que irian a cambiar de sitio, por lo que leo ha sido cierre definitivo
Una Pena, esta dichosa crisis acaba con todos. Esperemos que el resto de pequeños comerciantes aguanten el tiron.
Yo queria pedir una serie de piezas de wunderlich. pero no me fio en la compra por Internet, algunas experiencias leidas indican que los plazos se alargan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Yo o lo veo o no lo compro.

 

Vete a Boxertodo. Estuve el viernes y compré una luces antiniebla y unas defensas para la GS. Tenían todo menos una pieza de carbono que según parece llega esta misma semana.[/quote]
Y donde esta boxertodo, tambien en Ynkos?
 
Si señor, esto suena raro, rarrooo... y cuidadín con los consejos a otras tiendas de usuarios con un mensaje, por lo menos es mi opinión.
La realidad Rafaelviaji es que el viernes 30 de enero de 2009 la tienda que decía en su rótulo 2tmoto de la Avd. Quiñones de SS. de los Reyes, estaba cerrado a cal y canto y habían quitado el rótulo. Lo sé porque me acerque para comprar un soporte de Wunderlich y mira... me quedé perplejo y lo lógico, pensé en la crisis.
Pero el hecho es ese.

Un saludo,
 
Claro que suena raro, muy, muy raro, tiendas que abren y en un tiempo record cierran.

Yo conozco al dueño de la tienda que estaba en Sanse; ayuda y soporte por parte de la central de 2tmoto ha tenido muy poca y al final ha tenido que dejar la franquicia 2tmoto.

Por mi parte, después del pésimo y desagradable trato que ha sufrido mi amigo, NO COMPRARE UN PRODUCTO A 2TMOTO NUNCA, si necesito algo de Wunderlich probaré con Boxertodo y para otras cosas tengo a Touratech.


Y al amigo con el nick 2tmoto, solo decirte que para estar en el mundo de la moto, hay que ser motero y vosotros no creo que lo seáis ni lo seréis.

Ale, boicot a 2tmoto ;)
 
Yo sólo puedo decir que con nosotros (el foro de BMWMOTOS) se han portado siempre magníficamente. Vendemos productos suyos en nuestra tienda y siempre lo han servido todo perfectamente.

Cuando ha habido algún problema han respondido excepcionalmente llegando incluso a regalar artículos a los foreros debido a retrasos.

Como digo, siempre se han portado muy bien con nosotros así que eso de boicot no será aquí donde se haga. No me parece justo, como tampoco me parece justo que haya gente que se dé de alta sólo para hacer publicidad de otras empresas... No se, huele raro.

Carlos
 
Administrador dijo:
.....con nosotros (el foro de BMWMOTOS) se han portado siempre magníficamente. ......

Mi experiencia con la tienda de 2tmoto en Málaga ha sido también excepcional. Su responsable, Fernando, se desvive siempre por buscar en todos los catálogos a su alcance, y remover Roma con Santiago buscando el encargo más nímio y raro que le hagas, y te llama para darte el presupuesto.

Además es motero -FJR cañón- y sabe un montón. Y no tengo nada más que ver con él que ser un cliente normalito.

Pero a todo esto si lo que buscas está en la tienda del foro niiiiiii me lo pienso: al foro directamente.
 
Acabo de hablar con boxertodo despues de buscar el telefono en Internet y he quedado esta tarde en pasarme por su tienda, segun me dice tiene casi todas las piezas que quiero :) :)
Curioso en lo que ha derivado el mensaje y sobre todo despues de hablar con el de Boxertodo :eek: :eek:, prometo contarlo todito.
P.d. al que me ha enviado el E-mail, Gracias.
 
Hola CulebraGS

La verdad creo que tu mensaje es demasiado agresivo para creerselo al pie de la letra...
basicamente uno de los dueños de 2tmoto tiene una moto de GP de 250cc decorada con los logos de 2tmoto, y hemos montado juntos en el circuito, asi que no sé pero creo que moteros son...

Por otro lado me imagino que tendrán sus razones para hacer lo que hacen con su EX-franquicia de San Sebastian de los reyes, lo que esta claro es que ellos son los importadores oficiales de muchas marcas y otras empresas que estais aqui citando no lo son, yo no me arriesgaría, creo que estan facilitando la tarea para hablar con la central de Yuncos, si hay dudas se llama a la central y punto no?
 
Rafaelviaji dijo:
Acabo de hablar con boxertodo despues de buscar el telefono en Internet y he quedado esta tarde en pasarme por su tienda, segun me dice tiene casi todas las piezas que quiero :) :)
Curioso en lo que ha derivado el mensaje y sobre todo despues de hablar con el de Boxertodo :eek: :eek:, prometo contarlo todito.
P.d. al que me ha enviado el E-mail,  Gracias.


Hombre, después de lo leido en post antiguos de éste foro.............:-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228483773/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196807692/1#1

Si pierdes un rato en buscar, encontrarás muchas más de clientes "contentos" , que como a ti, "mucho prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido" ;)
 
Efectivamente, la tienda del foro funciona y yo solo puedo apuntar hechos positivos. EL último, me compré el Optimate IV a un precio increíble y me vino a los pocos días de la mano de 2tmoto.
Más sugerencias y advertencias no se pueden dar. Ahora bien, la libertad está para usarla como uno buenamente (o malamente) pueda... :-/


Saludos,
 
Administrador dijo:
Yo sólo puedo decir que con nosotros (el foro de BMWMOTOS) se han portado siempre magníficamente. Vendemos productos suyos en nuestra tienda y siempre lo han servido todo perfectamente.

Cuando ha habido algún problema han respondido excepcionalmente llegando incluso a regalar artículos a los foreros debido a retrasos.

Como digo, siempre se han portado muy bien con nosotros así que eso de boicot no será aquí donde se haga. No me parece justo, como tampoco me parece justo que haya gente que se dé de alta sólo para hacer publicidad de otras empresas... No se, huele raro.

Carlos

Hola Carlos, ya que lo mencionas, el tema de la venta de productos 2tmoto a través de este foro es algo q perjudica a las tiendas 2tmoto q invierten su pasta en el negocio y ven como parte de las ventas se relizan por otros canales fuera de las tiendas, si tú fueras el inversor de la tienda, que te parecería?

Una cosa es la web de 2tmoto y otra la venta en foros, yo no dudo q se porten muy bien con el foro, yo también me portaría muy bien con un canal de venta importante. Habría que preguntar a las tiendas a ver que les parece, yo solo conozco la opinión de una y te la puedes imaginar.

Mencionar que me consta que todas las tiendas franquiciadas 2tmoto están gestionadas por moteros, serios y muy buena gente, la pena es que según he leído la de Málaga también cierra y el resto ya veremos, espero que duren muchos años.

Mi queja, como empresario Franquiciado de otro tipo de negocio, es la dejadez y pasotismo con la que, en mi opinión, los Franquiciadores tratan a los Franquiciados en este país. Juegan con las ilusiones, sueños y dinero de la gente.

Poweranger, no me refiero a que no tengan carné de moto y moto, seguro que esta persona que comentas monta de lujo en moto, pero para mi ser motero es mucho más que eso, es solidaridad y compañerismo con otros moteros, es tener a tus espaldas muchos kilómetros, muchos viajes, muchos amigos moteros, muchas salidas, muchas concentraciones, muchos GPs, muchos años en moto, algunas caídas, algunas lesiones etc etc etc. ;), y me consta que en este foro de eso andamos sobraos y por suerte conozco a muchos de ellos desde hace muchos años.

Carlos, mi boicot es por ética, no podría comprar un producto de esta empresa después del trato a mi amigo, yo creo que todos haríais lo mismo en mi lugar.

Ale, boicot a 2tmoto ;)
 
ok CulebraGS

Si el EX-franquiciado de Madrid es tu amigo entiendo perfectamente tu comentario, con lo que me dices queda aclarado entonces el porqué te pones de su lado, yo con un amigo mio haria lo mismo, pero no tengo claro que el corazon y la cabeza esten siempre de acuerdo :)
 
CulebraGS dijo:
[quote author=Administrador link=1233665650/15#21 date=1233776419]Yo sólo puedo decir que con nosotros (el foro de BMWMOTOS) se han portado siempre magníficamente. Vendemos productos suyos en nuestra tienda y siempre lo han servido todo perfectamente.

Cuando ha habido algún problema han respondido excepcionalmente llegando incluso a regalar artículos a los foreros debido a retrasos.

Como digo, siempre se han portado muy bien con nosotros así que eso de boicot no será aquí donde se haga. No me parece justo, como tampoco me parece justo que haya gente que se dé de alta sólo para hacer publicidad de otras empresas... No se, huele raro.

Carlos

Que conste que yo por un amigo haría exactamente lo mismo que tu, pero por otro lado antes de coger la franquicia supongo que tu amigo sabia que en la tienda del foro se vendia este material, e imagino que el franquiciador le consigue unos precios a los franquiciados que ellos por si solos no conseguirian, si a eso le añadimos actualmente la situación de los bancos, pues apaga y vamonos.

Hola Carlos, ya que lo mencionas, el tema de la venta de productos 2tmoto a través de este foro es algo q perjudica a las tiendas 2tmoto q invierten su pasta en el negocio y ven como parte de las ventas se relizan por otros canales fuera de las tiendas, si tú fueras el inversor de la tienda, que te parecería?

Una cosa es la web de 2tmoto y otra la venta en foros, yo no dudo q se porten muy bien con el foro, yo también me portaría muy bien con un canal de venta importante. Habría que preguntar a las tiendas a ver que les parece, yo  solo conozco la opinión de una y te la puedes imaginar.

Mencionar que me consta que todas las tiendas franquiciadas 2tmoto están gestionadas por moteros, serios y muy buena gente, la pena es que según he leído la de Málaga también cierra y el resto ya veremos, espero que duren muchos años.

Mi queja, como empresario Franquiciado de otro tipo de negocio, es la dejadez y pasotismo con la que, en mi opinión, los Franquiciadores tratan a los Franquiciados en este país. Juegan con las ilusiones, sueños y dinero de la gente.

Poweranger, no me refiero a que no tengan carné de moto y moto, seguro que esta persona que comentas monta de lujo en moto, pero para mi ser motero es mucho más que eso,  es solidaridad y compañerismo con otros moteros, es tener a tus espaldas muchos kilómetros, muchos viajes, muchos amigos moteros, muchas salidas, muchas concentraciones, muchos GPs, muchos años en moto, algunas caídas, algunas lesiones etc etc etc.  ;), y me consta que en este foro de eso andamos sobraos y por suerte conozco a muchos de ellos desde hace muchos años.

Carlos, mi boicot es por ética, no podría comprar un producto de esta empresa después del trato a mi amigo, yo creo que todos haríais lo mismo en mi lugar.

Ale, boicot a 2tmoto  ;)

[/quote]
 
Que conste que yo por un amigo haría exactamente lo mismo que tu, pero por otro lado antes de coger la franquicia supongo que tu amigo sabia que en la tienda del foro se vendia este material, e imagino que el franquiciador le consigue unos precios a los franquiciados que ellos por si solos no conseguirian, si a eso le añadimos actualmente la situación de los bancos, pues apaga y vamonos.
 
CulebraGS dijo:
[quote author=Administrador link=1233665650/15#21 date=1233776419]Yo sólo puedo decir que con nosotros (el foro de BMWMOTOS) se han portado siempre magníficamente. Vendemos productos suyos en nuestra tienda y siempre lo han servido todo perfectamente.

Cuando ha habido algún problema han respondido excepcionalmente llegando incluso a regalar artículos a los foreros debido a retrasos.

Como digo, siempre se han portado muy bien con nosotros así que eso de boicot no será aquí donde se haga. No me parece justo, como tampoco me parece justo que haya gente que se dé de alta sólo para hacer publicidad de otras empresas... No se, huele raro.

Carlos

Hola Carlos, ya que lo mencionas, el tema de la venta de productos 2tmoto a través de este foro es algo q perjudica a las tiendas 2tmoto q invierten su pasta en el negocio y ven como parte de las ventas se relizan por otros canales fuera de las tiendas, si tú fueras el inversor de la tienda, que te parecería?

Una cosa es la web de 2tmoto y otra la venta en foros, yo no dudo q se porten muy bien con el foro, yo también me portaría muy bien con un canal de venta importante. Habría que preguntar a las tiendas a ver que les parece, yo  solo conozco la opinión de una y te la puedes imaginar.

Mencionar que me consta que todas las tiendas franquiciadas 2tmoto están gestionadas por moteros, serios y muy buena gente, la pena es que según he leído la de Málaga también cierra y el resto ya veremos, espero que duren muchos años.

Mi queja, como empresario Franquiciado de otro tipo de negocio, es la dejadez y pasotismo con la que, en mi opinión, los Franquiciadores tratan a los Franquiciados en este país. Juegan con las ilusiones, sueños y dinero de la gente.

Poweranger, no me refiero a que no tengan carné de moto y moto, seguro que esta persona que comentas monta de lujo en moto, pero para mi ser motero es mucho más que eso,  es solidaridad y compañerismo con otros moteros, es tener a tus espaldas muchos kilómetros, muchos viajes, muchos amigos moteros, muchas salidas, muchas concentraciones, muchos GPs, muchos años en moto, algunas caídas, algunas lesiones etc etc etc.  ;), y me consta que en este foro de eso andamos sobraos y por suerte conozco a muchos de ellos desde hace muchos años.

Carlos, mi boicot es por ética, no podría comprar un producto de esta empresa después del trato a mi amigo, yo creo que todos haríais lo mismo en mi lugar.

Ale, boicot a 2tmoto  ;)

[/quote]

Hola!

Pues eso es un problema entre 2TMOTO y sus tiendas. Al foro ni le va ni le viene.

Yo sólo digo que desde esta web no se apoyará ningún boicot y menos a una empresa que nos ha demostrado seriedad desde hace cinco años.

Carlos
 
tonigas dijo:
Que conste que yo por un amigo haría exactamente lo mismo que tu, pero por otro lado antes de coger la franquicia supongo que tu amigo sabia que en la tienda del foro se vendia este material, e imagino que el franquiciador le consigue unos precios a los franquiciados que ellos por si solos no conseguirian, si a eso le añadimos actualmente la situación de los bancos, pues apaga y vamonos.

ni que se vendia en bmw.com ni en esta otra pagina
http://www.mapfre.com/portal/moto10/2Tmoto.html
 
israrras dijo:
[quote author=tonigas link=1233665650/30#30 date=1233855855]Que conste que yo por un amigo haría exactamente lo mismo que tu, pero por otro lado antes de coger la franquicia supongo que tu amigo sabia que en la tienda del foro se vendia este material, e imagino que el franquiciador le consigue unos precios a los franquiciados que ellos por si solos no conseguirian, si a eso le añadimos actualmente la situación de los bancos, pues apaga y vamonos.

ni que se vendia en bmw.com ni en esta otra pagina
http://www.mapfre.com/portal/moto10/2Tmoto.html[/quote]

yo en esa tienda no veo WUNDERLICH que es de lo que estabamos hablando en este post no?...
 
Administrador dijo:
Yo sólo puedo decir que con nosotros (el foro de BMWMOTOS) se han portado siempre magníficamente. Vendemos productos suyos en nuestra tienda y siempre lo han servido todo perfectamente.

Cuando ha habido algún problema han respondido excepcionalmente llegando incluso a regalar artículos a los foreros debido a retrasos.

Como digo, siempre se han portado muy bien con nosotros así que eso de boicot no será aquí donde se haga. No me parece justo, como tampoco me parece justo que haya gente que se dé de alta sólo para hacer publicidad de otras empresas... No se, huele raro.

Carlos

Mi experiencia con 2t moto (les he comprado varias cosas) ha sido siempre excepcional. Además, tienen unos productos de calidad única (toda la gama Halverssons y Jofama es lo mejor de lo mejor). Lamento mucho que hayan cerrado en Sanse. Soy de los que opinan que es una pena para todos los moteros que cierren los establecimientos dedicados a nosotros y a nuestras pijadas.
 
Administrador dijo:
[quote author=CulebraGS link=1233665650/15#27 date=1233852294][quote author=Administrador link=1233665650/15#21 date=1233776419]Yo sólo puedo decir que con nosotros (el foro de BMWMOTOS) se han portado siempre magníficamente. Vendemos productos suyos en nuestra tienda y siempre lo han servido todo perfectamente.

Cuando ha habido algún problema han respondido excepcionalmente llegando incluso a regalar artículos a los foreros debido a retrasos.

Como digo, siempre se han portado muy bien con nosotros así que eso de boicot no será aquí donde se haga. No me parece justo, como tampoco me parece justo que haya gente que se dé de alta sólo para hacer publicidad de otras empresas... No se, huele raro.

Carlos

Hola Carlos, ya que lo mencionas, el tema de la venta de productos 2tmoto a través de este foro es algo q perjudica a las tiendas 2tmoto q invierten su pasta en el negocio y ven como parte de las ventas se relizan por otros canales fuera de las tiendas, si tú fueras el inversor de la tienda, que te parecería?

Una cosa es la web de 2tmoto y otra la venta en foros, yo no dudo q se porten muy bien con el foro, yo también me portaría muy bien con un canal de venta importante. Habría que preguntar a las tiendas a ver que les parece, yo  solo conozco la opinión de una y te la puedes imaginar.

Mencionar que me consta que todas las tiendas franquiciadas 2tmoto están gestionadas por moteros, serios y muy buena gente, la pena es que según he leído la de Málaga también cierra y el resto ya veremos, espero que duren muchos años.

Mi queja, como empresario Franquiciado de otro tipo de negocio, es la dejadez y pasotismo con la que, en mi opinión, los Franquiciadores tratan a los Franquiciados en este país. Juegan con las ilusiones, sueños y dinero de la gente.

Poweranger, no me refiero a que no tengan carné de moto y moto, seguro que esta persona que comentas monta de lujo en moto, pero para mi ser motero es mucho más que eso,  es solidaridad y compañerismo con otros moteros, es tener a tus espaldas muchos kilómetros, muchos viajes, muchos amigos moteros, muchas salidas, muchas concentraciones, muchos GPs, muchos años en moto, algunas caídas, algunas lesiones etc etc etc.  ;), y me consta que en este foro de eso andamos sobraos y por suerte conozco a muchos de ellos desde hace muchos años.

Carlos, mi boicot es por ética, no podría comprar un producto de esta empresa después del trato a mi amigo, yo creo que todos haríais lo mismo en mi lugar.

Ale, boicot a 2tmoto  ;)

[/quote]

Hola!

Pues eso es un problema entre 2TMOTO y sus tiendas. Al foro ni le va ni le viene.

[highlight]Yo sólo digo que desde esta web no se apoyará ningún boicot [/highlight]y menos a una empresa que nos ha demostrado seriedad desde hace cinco años.

Carlos[/quote]

Me descojono :D :D :D :D :D :D :D

Y el comentario de Marco que es Moderador y el del resto respecto al otro Importador de WUnderlich. ¿Como se llama? (No se como se pone otra cita9
 
marcos dijo:
[quote author=Rafaelviaji link=1233665650/15#23 date=1233833193]Acabo de hablar con boxertodo despues de buscar el telefono en Internet y he quedado esta tarde en pasarme por su tienda, segun me dice tiene casi todas las piezas que quiero :) :)
Curioso en lo que ha derivado el mensaje y sobre todo despues de hablar con el de Boxertodo :eek: :eek:, prometo contarlo todito.
P.d. al que me ha enviado el E-mail,  Gracias.


Hombre, después de lo leido en post antiguos de éste foro.............:-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228483773/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196807692/1#1

Si pierdes un rato en buscar, encontrarás muchas más de clientes "contentos" , que como a ti, "mucho prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido" ;)
[/quote]

Esta es la cita de Marco.

¿Boicot? Vds. mismo mas claro agua.
 
Yo he comprado la semana pasada por internet un cargador-mantenedor de bateria Optimate IV y lo he recibido en casa justo al dia siguiente de pedirlo, y al rato de hacer el pedido me enviaron un sms diciendo que el pedido había salido, por tanto, hasta ahora mi experiencia personal es inmejorable, si tengo algun contratiempo, ya os lo diré.
 
Rafaelviaji dijo:
[quote author=Administrador link=1233665650/30#31 date=1233859664][quote author=CulebraGS link=1233665650/15#27 date=1233852294][quote author=Administrador link=1233665650/15#21 date=1233776419]Yo sólo puedo decir que con nosotros (el foro de BMWMOTOS) se han portado siempre magníficamente. Vendemos productos suyos en nuestra tienda y siempre lo han servido todo perfectamente.

Cuando ha habido algún problema han respondido excepcionalmente llegando incluso a regalar artículos a los foreros debido a retrasos.

Como digo, siempre se han portado muy bien con nosotros así que eso de boicot no será aquí donde se haga. No me parece justo, como tampoco me parece justo que haya gente que se dé de alta sólo para hacer publicidad de otras empresas... No se, huele raro.

Carlos

Hola Carlos, ya que lo mencionas, el tema de la venta de productos 2tmoto a través de este foro es algo q perjudica a las tiendas 2tmoto q invierten su pasta en el negocio y ven como parte de las ventas se relizan por otros canales fuera de las tiendas, si tú fueras el inversor de la tienda, que te parecería?

Una cosa es la web de 2tmoto y otra la venta en foros, yo no dudo q se porten muy bien con el foro, yo también me portaría muy bien con un canal de venta importante. Habría que preguntar a las tiendas a ver que les parece, yo  solo conozco la opinión de una y te la puedes imaginar.

Mencionar que me consta que todas las tiendas franquiciadas 2tmoto están gestionadas por moteros, serios y muy buena gente, la pena es que según he leído la de Málaga también cierra y el resto ya veremos, espero que duren muchos años.

Mi queja, como empresario Franquiciado de otro tipo de negocio, es la dejadez y pasotismo con la que, en mi opinión, los Franquiciadores tratan a los Franquiciados en este país. Juegan con las ilusiones, sueños y dinero de la gente.

Poweranger, no me refiero a que no tengan carné de moto y moto, seguro que esta persona que comentas monta de lujo en moto, pero para mi ser motero es mucho más que eso,  es solidaridad y compañerismo con otros moteros, es tener a tus espaldas muchos kilómetros, muchos viajes, muchos amigos moteros, muchas salidas, muchas concentraciones, muchos GPs, muchos años en moto, algunas caídas, algunas lesiones etc etc etc.  ;), y me consta que en este foro de eso andamos sobraos y por suerte conozco a muchos de ellos desde hace muchos años.

Carlos, mi boicot es por ética, no podría comprar un producto de esta empresa después del trato a mi amigo, yo creo que todos haríais lo mismo en mi lugar.

Ale, boicot a 2tmoto  ;)

[/quote]

Hola!

Pues eso es un problema entre 2TMOTO y sus tiendas. Al foro ni le va ni le viene.

[highlight]Yo sólo digo que desde esta web no se apoyará ningún boicot [/highlight]y menos a una empresa que nos ha demostrado seriedad desde hace cinco años.

Carlos[/quote]

Me descojono  :D :D :D :D :D :D :D

Y el comentario de Marco que es Moderador y el del resto respecto al otro Importador de WUnderlich. ¿Como se llama? (No se como se pone otra cita9[/quote]

Aquí se puede expresar TODO lo que se quiera sobre CUALQUIER empresa. Incluido la tienda del foro. Lo que no está permitido es faltar por una parte y que se inicien boicots contra nadie ya sea 2TMOTO, Boxertodo, o el convento de las carmelitas....

El que quiera boicotear algo que se monte su web.

Carlos
 
Administrador dijo:
[quote author=Rafaelviaji link=1233665650/30#35 date=1233905808][quote author=Administrador link=1233665650/30#31 date=1233859664][quote author=CulebraGS link=1233665650/15#27 date=1233852294][quote author=Administrador link=1233665650/15#21 date=1233776419]Yo sólo puedo decir que con nosotros (el foro de BMWMOTOS) se han portado siempre magníficamente. Vendemos productos suyos en nuestra tienda y siempre lo han servido todo perfectamente.

Cuando ha habido algún problema han respondido excepcionalmente llegando incluso a regalar artículos a los foreros debido a retrasos.

Como digo, siempre se han portado muy bien con nosotros así que eso de boicot no será aquí donde se haga. No me parece justo, como tampoco me parece justo que haya gente que se dé de alta sólo para hacer publicidad de otras empresas... No se, huele raro.

Carlos

Hola Carlos, ya que lo mencionas, el tema de la venta de productos 2tmoto a través de este foro es algo q perjudica a las tiendas 2tmoto q invierten su pasta en el negocio y ven como parte de las ventas se relizan por otros canales fuera de las tiendas, si tú fueras el inversor de la tienda, que te parecería?

Una cosa es la web de 2tmoto y otra la venta en foros, yo no dudo q se porten muy bien con el foro, yo también me portaría muy bien con un canal de venta importante. Habría que preguntar a las tiendas a ver que les parece, yo  solo conozco la opinión de una y te la puedes imaginar.

Mencionar que me consta que todas las tiendas franquiciadas 2tmoto están gestionadas por moteros, serios y muy buena gente, la pena es que según he leído la de Málaga también cierra y el resto ya veremos, espero que duren muchos años.

Mi queja, como empresario Franquiciado de otro tipo de negocio, es la dejadez y pasotismo con la que, en mi opinión, los Franquiciadores tratan a los Franquiciados en este país. Juegan con las ilusiones, sueños y dinero de la gente.

Poweranger, no me refiero a que no tengan carné de moto y moto, seguro que esta persona que comentas monta de lujo en moto, pero para mi ser motero es mucho más que eso,  es solidaridad y compañerismo con otros moteros, es tener a tus espaldas muchos kilómetros, muchos viajes, muchos amigos moteros, muchas salidas, muchas concentraciones, muchos GPs, muchos años en moto, algunas caídas, algunas lesiones etc etc etc.  ;), y me consta que en este foro de eso andamos sobraos y por suerte conozco a muchos de ellos desde hace muchos años.

Carlos, mi boicot es por ética, no podría comprar un producto de esta empresa después del trato a mi amigo, yo creo que todos haríais lo mismo en mi lugar.

Ale, boicot a 2tmoto  ;)

[/quote]

Hola!

Pues eso es un problema entre 2TMOTO y sus tiendas. Al foro ni le va ni le viene.

[highlight]Yo sólo digo que desde esta web no se apoyará ningún boicot [/highlight]y menos a una empresa que nos ha demostrado seriedad desde hace cinco años.

Carlos[/quote]

Me descojono  :D :D :D :D :D :D :D

Y el comentario de Marco que es Moderador y el del resto respecto al otro Importador de WUnderlich. ¿Como se llama? (No se como se pone otra cita9[/quote]

Aquí se puede expresar TODO lo que se quiera sobre CUALQUIER empresa. Incluido la tienda del foro. Lo que no está permitido es faltar por una parte y que se inicien boicots contra nadie ya sea 2TMOTO, Boxertodo, o el convento de las carmelitas....

El que quiera boicotear algo que se monte su web.

Carlos[/quote]


Carlos, si lo dices por mi, en ningún momento he pedido a nadie en particular ni al foro en general que haga nada, he dicho lo que pienso y lo que voy a hacer YO, y como solo soy uno, no creo que tengan nada de que preocuparse de nada los de 2tmoto franquiciador ni el administrador del foro. ;)

Ale, boicot a 2tmoto ;D
 
Hola, pues yo he pasado hoy por 2tmoto sanse y chapado.mi problema es que me he quedado sin bolsa sobre deposito para una kr y sin la pasta 167.10euritos. Israel no tendra culpa pero quien me soluciona lo mio,y si alguien lo conoce que solo recuerde, seguro que se acuerda de mi kr gris, estuvimos ablando de la moto y tal.gracias ya contare algo se solucione o no.
 
Pues yo compré la semana pasada por internet unos topes anticaída a mi KS, a la central en Toledo y sin problemas, hasta ahora a mí me ha parecido una empresa muy seria. Saludos
 
Rafaelviaji dijo:
[quote author=Administrador link=1233665650/30#31 date=1233859664]

[highlight]Yo sólo digo que desde esta web no se apoyará ningún boicot [/highlight]y menos a una empresa que nos ha demostrado seriedad desde hace cinco años.

Carlos

Me descojono  :D :D :D :D :D :D :D

Y el comentario de Marco que es Moderador y el del resto respecto al otro Importador de WUnderlich. ¿Como se llama? (No se como se pone otra cita9[/quote]


Rafaelviaji dijo:
[quote author=marcos link=1233665650/15#25 date=1233836848][quote author=Rafaelviaji link=1233665650/15#23 date=1233833193]Acabo de hablar con boxertodo despues de buscar el telefono en Internet y he quedado esta tarde en pasarme por su tienda, segun me dice tiene casi todas las piezas que quiero :) :)
Curioso en lo que ha derivado el mensaje y sobre todo despues de hablar con el de Boxertodo :eek: :eek:, prometo contarlo todito.
P.d. al que me ha enviado el E-mail, Gracias.


Hombre, después de lo leido en post antiguos de éste foro.............:-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228483773/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196807692/1#1

Si pierdes un rato en buscar, encontrarás muchas más de clientes "contentos" , que como a ti, "mucho prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido" ;)
[/quote]

Esta es la cita de Marco.

¿Boicot? Vds. mismo mas claro agua.
[/quote]

Vamos a ver, ¿donde has visto algo en mi post donde se pida el boicot a algo?, con la edad voy perdiendo vista y hasta memoria, quizás son cosas de la edad, pero es que, ni me acuerdo, ni lo veo ::).

Pones tú que has contactado con Boxertodo y tienen casi todo lo que necesitas, perfecto, cómpralo, lo que yo te quiero hacer ver es que no pagues nada que hayan de traerte por la experiencia que han tenido otros y te pongo algún ejemplo (enlaces), no te digo en ningún momento que no compres nada, te hago ver simplemente eso, que te dicen págalo que en una semana lo tienes aquí y luego pasarán meses sin que lo recibas, pero tienes razón, a veces debería callarme, y no aconsejar, que la gente sabe equivocarse perfectamente sin mi ayuda :-?

Quizás tengas suerte y te suministren lo que no tienen en una semana, haz la reserva y págala, que no siempre tiene porqué ser igual ;)

Saludos ;)
 
marcos dijo:
[quote author=Rafaelviaji link=1233665650/30#35 date=1233905808][quote author=Administrador link=1233665650/30#31 date=1233859664]  

[highlight]Yo sólo digo que desde esta web no se apoyará ningún boicot [/highlight]y menos a una empresa que nos ha demostrado seriedad desde hace cinco años.

Carlos

Me descojono  :D :D :D :D :D :D :D

Y el comentario de Marco que es Moderador y el del resto respecto al otro Importador de WUnderlich. ¿Como se llama? (No se como se pone otra cita9[/quote]


Rafaelviaji dijo:
[quote author=marcos link=1233665650/15#25 date=1233836848][quote author=Rafaelviaji link=1233665650/15#23 date=1233833193]Acabo de hablar con boxertodo despues de buscar el telefono en Internet y he quedado esta tarde en pasarme por su tienda, segun me dice tiene casi todas las piezas que quiero :) :)
Curioso en lo que ha derivado el mensaje y sobre todo despues de hablar con el de Boxertodo :eek: :eek:, prometo contarlo todito.
P.d. al que me ha enviado el E-mail,  Gracias.


Hombre, después de lo leido en post antiguos de éste foro.............:-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228483773/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196807692/1#1

Si pierdes un rato en buscar, encontrarás muchas más de clientes "contentos" , que como a ti, "mucho prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido" ;)
[/quote]

Esta es la cita de Marco.

¿Boicot? Vds. mismo mas claro agua.
[/quote]

Vamos a ver, ¿donde has visto algo en mi post donde se pida el boicot a algo?, con la edad voy perdiendo vista y hasta memoria, quizás son cosas de la edad, pero es que, ni me acuerdo, ni lo veo  ::).

Pones tú que has contactado con Boxertodo y tienen casi todo lo que necesitas, perfecto, cómpralo, lo que yo te quiero hacer ver es que no pagues nada que hayan de traerte por la experiencia que han tenido otros y te pongo algún ejemplo (enlaces), no te digo en ningún momento que no compres nada, te hago ver simplemente eso, que te dicen págalo que en una semana lo tienes aquí y luego pasarán meses sin que lo recibas, pero tienes razón, a veces debería callarme, y no aconsejar, que la gente sabe equivocarse perfectamente sin mi ayuda :-?

Quizás tengas suerte y te suministren lo que no tienen en una semana, haz la reserva y págala, que no siempre tiene porqué ser igual ;)

Saludos ;)[/quote]
Boicotear o desaconsejar viene a ser lo mismo "No compres"
Si te fijas en el post, he preguntado por 2tmoto en madrid y han contestado de todo menos donde esta y ha derivado en "temas" profesionales y particulares que me importa un "Carajo". Hasta hay una queja de un Cliente y un comunicado Oficial por parte de 2tmoto. :eek: :eek:

Un forero (curioso que sea su primer post) me aconseja Boxertodo, pero no me da ni telefono ni nada, otro en E-mail me dice que esta Empresa es "Tabú" aqui y bla, bla bla,

Ayer fui  a Boxertodo y compre  las piezas de Carbono que queria, solo falta un faro de xenon que llega en la semana que viene, previa consulta telefonica a Alemania. El colega que venia conmigo propietario de una GS, se llevo unas defensas y un top-case, todo perfecto. Entre los dos nos dejamos cerca de 2400 €. Tenemos nuestra factura legal con Iva Incluido para Reclarmar si fuera necesario, que no creo.

El responsable de la tienda nos dice que todo lo que queramos de Wunderlich nos lo trae sin problemas, pero que los Alemanes son muy informales y mandan lo que le viene en gana, que desde que no es el Distribuidor Oficial para España, vende mas  a mejor precio y en mejores plazos. :eek: :eek:

 Y por ultimo, sigo sin saber si 2tmoto en madrid esta abierto o cerrado. Espero que mi proximo post tenga mejor acogida.
 
Si quieres información, llama al 902 887 774 y te podrán decir la que necesites, de todas formas en su página www.2tmoto.com, habla del cierre de su tienda en San Sebastian de los Reyes.
 
Te repito, en ningún momente te he dicho que no compres o te he desaconsejado comprar, lo que digo es que compres lo que te haga falta y tengan en stock y si te han de traer algo por encargo, el plazo de entrega puede ser diferente al que te aseguran en un primer momento (antes de pagar evidentemente):

Pones tú que has contactado con Boxertodo y [highlight]tienen casi todo lo que necesitas, perfecto, cómpralo, lo que yo te quiero hacer ver es que no pagues nada que hayan de traerte por la experiencia que han tenido otros [/highlight]

Aquí no hay ninguna empresa tabú, aquí como en todos lados, se habla de empresas serias y otras a las que los usuarios critican por su gestión, empresas como Boxertodo que se anunciaba en éste foro cuando le empezaron a llover las críticas, con eso te quiero decir que no se le ha criticado porque dejó de anunciarse en el foro, se le criticó mientras se anunciaba, lo que demuestra que no por publicitarse va a tener un trato de favor en cuanto a las críticas que le hagan (siempre y cuando se haga con respeto) por parte del Administrador o los moderadores, el trato de favor se lo dais vosotros, los clientes y eso no se paga con publicidad, eso se paga con atención y buen trato.

Saludos ;)
 
Hola a todos soy Israle ex2tmoto san sebastian de los reyes, lo primero gracias a todos los amigos que me han llamado para interesarse por mi gracias a todos, alguno que otro a puesto boicot a 2tmoto las tiendas a las tiendas no por favor conozco a todos son gente cojonuda y lo estan pasando tan mal como yo, por favor no boicot a las tiendas, también deciros que si alguien tiene un pedido en esta tienda por favor que se pase y recoja la señal yo quiero terminar lo mejor posible con todos mis clientes , he hablado y devuelto señal a casi todos, pero hay unos cuantos que o el teléfono que tengo esta mal o no esta operativo un saludo y vsssssssssssss para todos
 
Marcos, por mi parte dejo aqui el tema, ya tendremos mas ocasiones y7 así se anima el foro.

Israrras, ¿esta cerrada la tienda o no? que era mi segunda pregunta. parece que solo te asomas para disculparte. ya que empleas este medio, deberias de haber pasado un comunicado Oficial para no llegar a estos extremos y sacar a relucir tanto "rollo" que no viene a cuento.
 
El amigo 2Tmoto debe ser la central. A la tienda le quiaron la franquicia,
esta gente tiene la importación de Wunderlich desde que lo dejo Todoboxer
y lo que hace es estrangular a las franquicias con stocks de piezas que no valen
para nada, y que a su vez les ha metido la marca.

Pues eso, boicot .....


V'sssssssssss
 
luiscolmenar dijo:
El amigo 2Tmoto debe ser la central. A la tienda le quiaron la franquicia,
esta gente tiene la importación de Wunderlich desde que lo dejo Todoboxer
y lo que hace es estrangular a las franquicias con stocks de piezas que no valen
para nada, y que a su vez les ha metido la marca.

Pues eso, boicot .....


V'sssssssssss
Tampoco tiene la culpa 2tmoto, mas bien la central de wunderlich. A boxertodo tambien le debio de pasar lo mismo, no cumplia plazos por culpa de los alemanes.
 
Arriba