2tMoto-Ergo Wunderlich/FOTO OPINION

elzelu

Acelerando
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues después de mucho pensarlo  ::) ::) he decidido que me quedo con mi GeSita mono auténnnnnnnnntica  8-) 8-) 8-) (pronto vence select) y voy a "adventurizarla" un poquitín  ;D ;D.

Esta mañana ha comenzado mi aventura con 2tmoto, a ver que tal.....he oido gente satisfecha y gente insatisfecha...a ver yo en que grupo me encuadro  :o :o

He llamado a 2tmoto granada esta mañana, me confirman que en Madrid tiene la cúpula alta para mi moto y que en tres días la tengo.... ::) ::), así que ya os contáré como va el tema...

Raf-gasssssssssf

PD: Probé en su momento la misma peor en tamaña normal (he pedido la alta, alta) y, aunque sólo mido 1,80  ;) y la alta la recomienda para más de 1.85, con la normal vibraba mi cabeza  :o :o.

si me llega en tiempo y forma, cuando la ponga, pongo fotos y "sensations"  ;) ;)

Otras raf-gasssssssss

Re: 2t Moto y Wunderlich

2tmoto Granada unos tios cojonudos, les compre unos cubrepuños y ya me dijeron que tardaria un mes, pues al mes justo me llamaron que los tenian.

Si pides a traves de la web es algo mas complejo pero si te queda mas o menos cerca la tienda es lo ideal.

Me regaron un pañuelo de verano y un llavero :P

Suerte con la adventurizacion de la GeSita!!!

Gracias Groucho ;) ;). Los he llamado directamente por teléfono, les he dicho lo que quería, me lo han mirado y en 10 minutos me han vuelto a llamar :o :o; total que le digo: "...para encargarte la cúpula te tengo que dejar algo de señal? " y me dice: " que vá, no hace falta, en tres dias si hay en Madrid, :o :o aquí"

Soy "granaino" 8-), y vivo en Almería y como el jueves he de ir a por las pequeñas que están con los abuelos....pues quizás me la traiga hasta puesta.

Raf-gassssssssss

¿Como se llama la calle y porque zona se encuentra 2tmoto?No esta por la calle Arabial al principio desde el centro Neptuno.Fui a buscarla por alli pero no encontre nada.....Saludo......KOMODORO

komodoro dijo:
¿Como se llama la calle y porque zona se encuentra 2tmoto?No esta por la calle Arabial al principio desde el centro Neptuno.Fui a buscarla por alli pero no encontre nada.....Saludo......KOMODORO

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Efectivamente, está frente al Parque Garcia Lorca, justo cuando se inicia este pegando al Neptuno, es fácil de ver o a mi me lo pareció ::) ::)

Por cierto, el jueves por la mañana estoy en Granada, si tienes un hueco nos vemos allí o tomamos un cafelete.

Raf-gasssssss

Gracias por la informacion.No soy de Grana pero he vivido tiempo alli me encanta y es mi segunda casa pero si tenemos oportunidad de coincidir tomamos unas birritas o un calicasas en el reino Nazari.....Saludo.....KOMODORO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

komodoro dijo:
Gracias por la informacion.No soy de Grana pero he vivido tiempo alli me encanta y es mi segunda casa pero si tenemos oportunidad de coincidir tomamos unas birritas o un calicasas en el reino Nazari.....Saludo.....KOMODORO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De acuerdo 8-)

Raf-gasssssssssss

Continuo el relato....acaban de llamarme diciéndome que la pantalla (la pedí el lunes este) ya ha llegado y que cuando quiera puedo pasar a recogerla ::) ::)

Mañana la recojo y os cuento, aunque por ahora todo estupendo ;)

Raf-gasssssssss

Esto si ha sido sorpresa tu en Aguadulce y el menda en Almerimar....Asi que las birritas pueden ser por aqui o en la capi...yaaa te digo......Saludo....KOMODORO :o :o :o :o :o :o

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUes ya se acaba la historia ;D ;D, al final he recogido la pantalla esta tarde ;), el trato, excelente ::), Pablo, uno de los dueños, ha revisado la pantalla, la tornilleria, ha verificado que era la que yo pedí y la que necesito para mi másquina :o :o.

Tras esto me ha regalado un pañuelo y un llavero, se agradece el detalle ;) ;) y por último.... me ha descontado 10 leuros :o :o :o....por rellenarle un papelito para enviarme de vez en cuando a mi mail información.

En definitiva, UN DIEZ PARA 2TMOTO GRANADA, si alguien tiene interés en el teléfono directo, os lo paso.

Raf-gassssssssssss

PD: Cuando la tenga puesta os pongo fotos.

komodoro dijo:
Esto si ha sido sorpresa tu en Aguadulce y el menda en Almerimar....Asi que las birritas pueden ser por aqui o en la capi...yaaa te digo......Saludo....KOMODORO :o :o :o :o :o :o

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues si, tendremos que vernos, a ver si me desliio algo.... ::) ::)que con las peques es algo complicado y estreno la pantalla yendo a Almerimar. 8-) 8-)

Raf-gasssssssss

Elzelu me supongo que habrás comprado la cúpula Ergo de Wunderlich.
Si es así creo que haz acertado comprando directamente la grande.
Yo cuando tenía la gesita y mido 1,77 también dude entre la más corta y la más grande y como no quería equivocarme 2 veces (pues compré la alta original BMW que fué el engaño del siglo) al final compré la más grande y acerté.
Adiós a los dolores de cuello, a los mosquitos, al ruido, etc....
Bueno que sigas disfrutando de esa gran máquina amigo.
VSsss. ;)

si, la Ergo en la gesita va genia.

Por cierto 2tmoto en Yuncos, A 60 KM DE MADRID!!!!!!, jooooooodeeeeer.

Vss

Er niño de la Pelirroja dijo:
Elzelu me supongo que habrás comprado la cúpula Ergo de Wunderlich.
Si es así creo que haz acertado comprando directamente la grande.
Yo cuando tenía la gesita y mido 1,77 también dude entre la más corta y la más grande y como no quería equivocarme 2 veces (pues compré la alta original BMW que fué el engaño del siglo) al final compré la más grande y acerté.
Adiós a los dolores de cuello, a los mosquitos, al ruido, etc....
Bueno que sigas disfrutando de esa gran máquina amigo.
VSsss. ;)

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Efectivamente la más alta, mido 1.80 8-) 8-) Tuve la suerte o mala suerte :-/ :-/, depende, de que un buen amigo le puso la intermedia y cuando cambio la gesita por la GS me la dejaba a muy buen precio ::) ::) ::), me la dejó, la probé y la cabeza vibrama más que el anillo de Durex ;D 8-) ;D 8-), así que no puede quedar con ella.

A ver si este fin de semana tengo tiempo y la monto, y salgo con la moto, y la pruebo.... ;D ::) ;D

Raf-gasssss

la verdad es que yo he comprado en malaga unos deribabrisas de las manos para mi k12gt y muy bien y despues he pedido unos para los pies a sevilla y en dos dias los tenia en vigo ningun problema,esa es mi experiencia
saludos a tod@s

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D, pues ya instalé la pantalla ERgo Wunderlich Alta como os comenté, ha sido fácil, no he tenido grandes problemas, en un ratejo, listo 8-) 8-).

Ayer la probé por carretera nacional, con velocidades no superiores a 100 km/h ;) y las conclusiones son las siguientes:

1. NO tengo las molestas vibraciones del casco que tenía con la ergo normal. 8-) 8-)
2. Con la visera del casco abierta y aproximadamente a 100 km/h no tenía molestias ni en los ojos por aire, ni había turbulencias extrañas. ::) ::)
3. La estética me gusta un montón, si no fuera por el color, no se distinguira de la Adventure ;D ;D ;D
4. La sensación de velocidad es menor que con la pantalla alta de BMW. :D

Por otro lado hay que tener en cuenta, según mi opinión lo siguiente:

1. Tengo que acostumbrarme a ver a través de la pantalla y por encima de ella, en función de hacía donde quiera fijar la mirada. :-?
2. Lo anterior obliga a mantener limpia la pantalla :P :P

Me queda problarla en autovía, pero estoy casi seguro de que va a ser satisfactoria la prueba, teniendo además en cuenta que raramente paso de las velocidades legales ::) ::)

En fin, ladrillazo y a continuación pongo fotos.

Raf-gasssssss

Ahí teneis la foto, espero que os guste¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D (luego os pongo alguna más)

dscn3071n.jpg

Raf-gasssssss

Hola,

Yo me encuentro en la misma situación que tu, elzelu, me vence el select pronto, vamos que a final de mes debo decidir que opción elijo, y va a ser quedarme con ella, estaba tentado cambiarla por la 800GS, pero despues de que me dejaran una en el concesionario para probarla se despejaron mis dudas, ademas de que no me terminaba de convencer esteticamente, desde mi punto de vista es mas incomoda que las nuestras sobre todo por el sillon demasiado duro.
Asi que tambien le instalado  la pantalla alta ERGO y la personalizare un poco.

Veo que, al igual que yo le has cambiado las carcasas de los intermitentes por las blancas, pero llevas bombillas amarillas debajo, existen unas placas de Leds que no se notan salen por unos 120 euros los cuatro, si quieres te paso el enlace donde los compre. Aqui te pongo una foto de la mia, antes de cambiar la pantalla, eso si.

IMG00042.jpg

Saludos

2TMOTO

Simplemente INMEJORABLE. Os hablo de las compras a traves de la web.
Si tienen stock al dia siguiente en casa....Os lo dice un buen cliente de ellos.

Nono F-GS dijo:
Hola,

Yo me encuentro en la misma situación que tu, elzelu, me vence el select pronto, vamos que a final de mes debo decidir que opción elijo, y va a ser quedarme con ella, estaba tentado cambiarla por la 800GS, pero despues de que me dejaran una en el concesionario para probarla se despejaron mis dudas, ademas de que no me terminaba de convencer esteticamente, desde mi punto de vista es mas incomoda que las nuestras sobre todo por el sillon demasiado duro.

Veo que, al igual que yo le has cambiado las carcasas de los intermitentes por las blancas, pero llevas bombillas amarillas debajo, existen unas placas de Leds que no se notan salen por unos 120 euros los cuatro, si quieres te paso el enlace donde los compre. Aqui te pongo una foto de la mia, antes de cambiar la pantalla, eso si.

IMG00042.jpg

Saludos

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues si, llevo bombillas naranjas debajo y la verdad, me gustan bastante....lo de los leds...como que por ahora no. ;) Llevo también maletas GIVI de 41 litros y parezoco....parezco....una ADVENTURE de grande que soy 8-) 8-)

Lo del asiento duro, la verdad es que me he ido acostumbrando, la última tirada fue a Cáceres, unos 700 km desde Almería :oy paré tres veces, a repostar e hidratarme yo, así que por ahora no lo tocaré.

Raf-gassssssssss

Re: 2TMOTO

XoseRt dijo:
Simplemente INMEJORABLE. Os hablo de las compras a traves de la web.
Si tienen stock al dia siguiente en casa....Os lo dice un buen cliente de ellos.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo de la compra via web no te puedo hablar, es lo primero que les compro y además en tienda, pero hay otro compi en otro post que acaba de comprar via web y está contentìsimo. ;)

Raf-gasss

elzelu dijo:
[quote author=Nono F-GS link=1247483915/15#17 date=1248381273]Hola,

IMG00042.jpg

Saludos

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues si, llevo bombillas naranjas debajo y la verdad, me gustan bastante....lo de los leds...como que por ahora no. ;) Llevo también maletas GIVI de 41 litros y parezoco....parezco....una ADVENTURE de grande que soy 8-) 8-)

[highlight]Lo del asiento duro[/highlight], la verdad es que me he ido acostumbrando, la última tirada fue a Cáceres, unos 700 km desde Almería  :oy paré tres veces, a repostar e hidratarme yo, así que por ahora no lo tocaré.

Raf-gassssssssss
[/quote]
Al decir asiento duro me referia a la F800GS, no a las nuestras, al menos en mi caso traia de serie el asiennto de gel que es bastante comodo.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues esta mañana la he probado en autovía 8-). Simplemente fantástico. A una velocidad de 140 km/h el nivel de viento en pecho y hombros es muy bajo, lo que ayuda a no tener una acumulación de cansancio alta. ::)

Por otro lado no tengo turbulencias raras ni nada por el estilo, eso si, los mosquitos caen que no os cuento... ;D ;D ;D

Raf-gssssssssssssss

Atrás