Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PABLERAS dijo:Hola,
Pues yo llevo esperando unos 4 meses un tema de un interruptor y [highlight]no hay manera de ponerse en contacto con 2tmoto[/highlight], veremos como funcionan con Wunderlich.
Saludossssssssssss
El_Uve dijo:[quote author=PABLERAS link=1227524624/0#4 date=1227643614]Hola,
Pues yo llevo esperando unos 4 meses un tema de un interruptor y [highlight]no hay manera de ponerse en contacto con 2tmoto[/highlight], veremos como funcionan con Wunderlich.
Saludossssssssssss
Lembe dijo:Yo puedo opinar sobre 2tmoto Madrid, me compré unas maletas Trax y pese a haber tenido un problema recomiendo la compra aquí.
Una de las maletas llegó con un golpe del transporte, llamé inmediatamente a 2tmoto(el teléfono es un 91 de Madrid) y si bien tardaron en enviarme una nueva debido a la demanda inicial de éstas maletas, lo recomiendo porque al menos pude llamar y tratar el problema en cuestión directamente con su responsable, Israel, que además ,en mi caso, puso los 5 sentidos en conseguirla cuanto antes y recoger la otra sin cargo (ésto último sin tener que mecionarlo yo), desde el primer momento no me duscutió el origen del golpe, que aunque era evidente que llamé al momento, siempre suele ser típico que te busquen las cosquillas o te tengas que pelear tu con el transporte....
Ojalá su andadura con Wunderlich sea mejor que la de "otros"....al menos a mi me parece muy importante tener a alguien al otro lado del teléfono que te busque soluciones en caso de un problema, es decir, que respondan, independientemente que Wunderlich lo haga bien o mal.![]()
Hola pit bull los cierres los recibí la semana pasada, nuestro interes es entrgar la mercancia lo antes posible pero si no me los envian no puedo hacer nada, saludo y lo sientopit bull dijo:pues conmigo que no cuenten
yo estuve esperando unos cierres del C2 dos meses y medio
llamando todas las semanas porque tenian que traerlos de no se donde
y al final en motos soria en ronda de valencia llegar pedirlos y a correr
y eso que el casco lo compre en la tienda de 2tmoto de san sebastian de los reyes
me gusta wunderlich y tengo que comprar una cupula pero si tengo que ir alli paso
Vsssssssss
supravago dijo:Israel eres un crack.
Podias venderme las pegatinas de los guardarailes en tu tienda, seguro que ves a mas moteros al dia que yo. ;D
Dani
israrras dijo:[quote author=supravago link=1227524624/0#13 date=1227738101]Israel eres un crack.
Podias venderme las pegatinas de los guardarailes en tu tienda, seguro que ves a mas moteros al dia que yo. ;D
Dani
supravago dijo:[quote author=israrras link=1227524624/15#16 date=1228127479][quote author=supravago link=1227524624/0#13 date=1227738101]Israel eres un crack.
Dani
Hola compañero, yo también quería pedirles a 2tmoto la pantalla que aparece en el catálogo de Wunderlich para mi k r sport. No se si la que tu has pedido es la misma que aparece en la pag´. 27 de su catalogo (Ref. 8110132), ya que no dice nada de doble burbuja.sjreggy dijo:Yo he encargado, hoy mismo, una "doble burbuja" ahumada Wunderlich para mi K12R SPORT en la tienda de Sevilla... contacté con ellos mediante e-mail y un diez para ellos en rapidez y atención...
helecho dijo:Hombre Israel, saludos.
A ver cuando llegan los intermitentes traseros y el soporte de matricula de micelimoto para la 1100s. Ya sé que estás muy al tanto, pero ya que te veo por aquí pues te lo recuerdo, así no tengo que llamarte a la tienda.
Por cierto genial las palancas del puño del gas que me recomendaste.
Saludos.
Hola compañero, yo también quería pedirles a 2tmoto la pantalla que aparece en el catálogo de Wunderlich para mi k r sport. No se si la que tu has pedido es la misma que aparece en la pag´. 27 de su catalogo (Ref. 8110132), ya que no dice nada de doble burbuja.pib dijo:[quote author=sjreggy link=1227524624/0#12 date=1227736125]Yo he encargado, hoy mismo, una "doble burbuja" ahumada Wunderlich para mi K12R SPORT en la tienda de Sevilla... contacté con ellos mediante e-mail y un diez para ellos en rapidez y atención...