2tmoto madrid YA DISPONE DE WUNDERLICH

israrras

Arrancando
Buenos días 2tmoto Madrid (san sebastian de los reyes) ya dispone de wunderlich estamos av/ de lo quiñoes local 1 al lado de antena 3 tv un saludo

Hola,

Pues yo llevo esperando unos 4 meses un tema de un interruptor y no hay manera de ponerse en contacto con 2tmoto, veremos como funcionan con Wunderlich.

Saludossssssssssss

PABLERAS dijo:
Hola,

Pues yo llevo esperando unos 4 meses un tema de un interruptor y [highlight]no hay manera de ponerse en contacto con 2tmoto[/highlight], veremos como funcionan con Wunderlich.

Saludossssssssssss

Hombre, en Madrid no se...pero en Valencia, ponerse en contacto es bien facil: se llama por tfno...y te pasan sin problemas a aquella tienda. De hecho, yo tengo pedidas unas alzas para el manillar....que ya me dijeron que igual me llegaban para diciembre (las pedí el día 19 de este mes).

El_Uve dijo:
[quote author=PABLERAS link=1227524624/0#4 date=1227643614]Hola,

Pues yo llevo esperando unos 4 meses un tema de un interruptor y [highlight]no hay manera de ponerse en contacto con 2tmoto[/highlight], veremos como funcionan con Wunderlich.

Saludossssssssssss

Hombre, en Madrid no se...pero en Valencia, ponerse en contacto es bien facil: se llama por tfno...y te pasan sin problemas a aquella tienda. De hecho, yo tengo pedidas unas alzas para el manillar....que ya me dijeron que igual me llegaban para diciembre (las pedí el día 19 de este mes).[/quote]

Pues les mande varios e-mail, varias llamadas al 902------------, que si te paso con Barcelona, ahora con Madrid, ahora con Valencia, ahora que si tenemos problemas para mandar los pedidos a Ceuta, ahora que vale te lo busco y te lo mando, le dí la solución como tenían que hacerlo, pero nada, de nada.

En fin, solo es un comentario :-?

Saludossssssss

Yo puedo opinar sobre 2tmoto Madrid, me compré unas maletas Trax y pese a haber tenido un problema recomiendo la compra aquí.

Una de las maletas llegó con un golpe del transporte, llamé inmediatamente a 2tmoto(el teléfono es un 91 de Madrid) y si bien tardaron en enviarme una nueva debido a la demanda inicial de éstas maletas, lo recomiendo porque al menos pude llamar y tratar el problema en cuestión directamente con su responsable, Israel, que además ,en mi caso, puso los 5 sentidos en conseguirla cuanto antes y recoger la otra sin cargo (ésto último sin tener que mecionarlo yo), desde el primer momento no me duscutió el origen del golpe, que aunque era evidente que llamé al momento, siempre suele ser típico que te busquen las cosquillas o te tengas que pelear tu con el transporte....

Ojalá su andadura con Wunderlich sea mejor que la de "otros"....al menos a mi me parece muy importante tener a alguien al otro lado del teléfono que te busque soluciones en caso de un problema, es decir, que respondan, independientemente que Wunderlich lo haga bien o mal. ;)

Hola,

Es solo un comentario, tambien digo que el primer intercomunicador que compré fué por el foro y ellos me lo sirvieron y de los tres micros que compré uno estaba mal y no tuve ningún problema para el cambio, es mas me dieron hasta el nº de móvil para estar en contacto para ver si todo estaba ya en orden.

Saludossssss

Es una buenisima noticia, seguro que mil veces mejor que los anteriores... para ganarles no hace falta esmerarse NADA.... :P

A mi 2tmoto me mandó varias cosas a traves del foro y muy bien y a demas WUNDERLICH me gusta mucho.

El tiempo pone a cada uno en su sitio... ;)

Yo les pedí unas alzas para la Adventure y todo correcto.

El teléfono de la tienda es 912686056 :)

Lembe dijo:
Yo puedo opinar sobre 2tmoto Madrid, me compré unas maletas Trax y pese a haber tenido un problema recomiendo la compra aquí.

Una de las maletas llegó con un golpe del transporte, llamé inmediatamente a 2tmoto(el teléfono es un 91 de Madrid) y si bien tardaron en enviarme una nueva debido a la demanda inicial de éstas maletas, lo recomiendo porque al menos pude llamar y tratar el problema en cuestión directamente con su responsable, Israel, que además ,en mi caso, puso los 5 sentidos en conseguirla cuanto antes y recoger la otra sin cargo (ésto último sin tener que mecionarlo yo), desde el primer momento no me duscutió el origen del golpe, que aunque era evidente que llamé al momento, siempre suele ser típico que te busquen las cosquillas o te tengas que pelear tu con el transporte....

Ojalá su andadura con Wunderlich sea mejor que la de "otros"....al menos a mi me parece muy importante tener a alguien al otro lado del teléfono que te busque soluciones en caso de un problema, es decir, que respondan, independientemente que Wunderlich lo haga bien o mal. ;)

Hola lembe que bueno leerte por aqui, en el tema de la maleta hice todo lo que pude en tener la maleta lo antes posible un saludo y ma alegro que tengas es concepto tan bueno de como funcionamos en 2tmoto un saludo a todos

Yo he encargado, hoy mismo, una "doble burbuja" ahumada Wunderlich para mi K12R SPORT en la tienda de Sevilla... contacté con ellos mediante e-mail y un diez para ellos en rapidez y atención...

Israel eres un crack.
Podias venderme las pegatinas de los guardarailes en tu tienda, seguro que ves a mas moteros al dia que yo. ;D
Dani

pues conmigo que no cuenten
yo estuve esperando unos cierres del C2 dos meses y medio
llamando todas las semanas porque tenian que traerlos de no se donde
y al final en motos soria en ronda de valencia llegar pedirlos y a correr
y eso que el casco lo compre en la tienda de 2tmoto de san sebastian de los reyes
me gusta wunderlich y tengo que comprar una cupula pero si tengo que ir alli paso
Vsssssssss

pit bull dijo:
pues conmigo que no cuenten
yo estuve esperando unos cierres del C2 dos meses y medio
llamando todas las semanas porque tenian que traerlos de no se donde
y al final en motos soria en ronda de valencia llegar pedirlos y a correr
y eso que el casco lo compre en la tienda de 2tmoto de san sebastian de los reyes
me gusta wunderlich y tengo que comprar una cupula pero si tengo que ir alli paso
Vsssssssss
Hola pit bull los cierres los recibí la semana pasada, nuestro interes es entrgar la mercancia lo antes posible pero si no me los envian no puedo hacer nada, saludo y lo siento

si te coge lejos la tienda, llamame y te lo enviamos a casa sin coste alguno;)

supravago dijo:
Israel eres un crack.
Podias venderme las pegatinas de los guardarailes en tu tienda, seguro que ves a mas moteros al dia que yo. ;D
Dani

Hola Dani no las vendo mas las regalan para que las reparta y yo hago lo mismo las regalo, pasate por al tienda y te llevas algunaun saludo

israrras dijo:
[quote author=supravago link=1227524624/0#13 date=1227738101]Israel eres un crack.
Dani

Hola Dani no las vendo mas las regalan para que las reparta y yo hago lo mismo las regalo, pasate por al tienda y te llevas algunaun saludo
[/quote]

Cooomooor? no me has entendido, digo, que podias vender en tu tienda parte de las 2000 pegatinas que [highlight]YO[/highlight] tengo en mi poder, y que cuyo beneficio es para el mantenimiento de este foro.
Yo te he llevado pegatinas a tu tienda para que las repartas a tus clientes pero ahora necesitamos ayudar al foro. :)

Bueno un dia de estos me paso y hablamos.

supravago dijo:
[quote author=israrras link=1227524624/15#16 date=1228127479][quote author=supravago link=1227524624/0#13 date=1227738101]Israel eres un crack.
Dani

[/quote]

Cooomooor? no me has entendido, digo, que podias vender en tu tienda parte de las 2000 pegatinas que [highlight]YO[/highlight] tengo en mi poder, y que cuyo beneficio es para el mantenimiento de este foro.
Yo te he llevado pegatinas a tu tienda para que las repartas a tus clientes pero ahora necesitamos ayudar al foro. :)

Bueno un dia de estos me paso y hablamos.[/quote]

ok no lo habia entendido ;D pasate y hablamos no hay problema

sjreggy dijo:
Yo he encargado, hoy mismo, una "doble burbuja" ahumada Wunderlich para mi K12R SPORT en la tienda de Sevilla... contacté con ellos mediante e-mail y un diez para ellos en rapidez y atención...
Hola compañero, yo también quería pedirles a 2tmoto la pantalla que aparece en el catálogo de Wunderlich para mi k r sport. No se si la que tu has pedido es la misma que aparece en la pag´. 27 de su catalogo (Ref. 8110132), ya que no dice nada de doble burbuja.
Bueno, al lio, quería pedirte cuanto te han tardado en servirtela, y si es fácil su colocación, y finalmente y si ya la tienes instalada, saber si vale la pena, y te quita más aire que la orginal sin crear turbulencias.
Perdón por el tocho y grácias.

Hombre Israel, saludos.

A ver cuando llegan los intermitentes traseros y el soporte de matricula de micelimoto para la 1100s. Ya sé que estás muy al tanto, pero ya que te veo por aquí pues te lo recuerdo, así no tengo que llamarte a la tienda.

Por cierto genial las palancas del puño del gas que me recomendaste.

Saludos.

helecho dijo:
Hombre Israel, saludos.

A ver cuando llegan los intermitentes traseros y el soporte de matricula de micelimoto para la 1100s. Ya sé que estás muy al tanto, pero ya que te veo por aquí pues te lo recuerdo, así no tengo que llamarte a la tienda.

Por cierto genial las palancas del puño del gas que me recomendaste.

Saludos.

OK no te preocupes cuando me llege te mando un mensaje y te pasa a por ello un saludo y me alegro que te gustara la palanca ;)

pib dijo:
[quote author=sjreggy link=1227524624/0#12 date=1227736125]Yo he encargado, hoy mismo, una "doble burbuja" ahumada Wunderlich para mi K12R SPORT en la tienda de Sevilla... contacté con ellos mediante e-mail y un diez para ellos en rapidez y atención...
Hola compañero, yo también quería pedirles a 2tmoto la pantalla que aparece en el catálogo de Wunderlich para mi k r sport.  No se si la que tu has pedido es la misma que aparece en la pag´. 27 de su catalogo (Ref. 8110132), ya que no dice nada de doble burbuja.
Bueno, al lio, quería pedirte cuanto te han tardado en servirtela, y si es fácil su colocación, y finalmente y si ya la tienes instalada, saber si vale la pena, y te quita más aire que la orginal sin crear turbulencias.
Perdón por el tocho y grácias.[/quote]

Me he explicado mal... aún no la tengo, llega en quince días aprox. desde el del encargo al no haber existencias... contacta por e-mail a la tienda que mejor te quede y verás qué rápido te atienden... Ya pondré algo cuando la tenga instalada... V'sss y clonkssssss....

Atrás