2TMoto Málaga cierra

daikiri

En rodaje
Pues eso, 2TMoto Málaga está en liquidación total por cierre. A finales de febrero "chapan"
Me lo acaba de confirmar hoy cuando me he acercado a por un accesorio que tenía encargado.
Me han comentado que diversos problemas han hecho tomar esta decisión, entre otros, porblemas con los distribuidores.
Aquellos que tengamos algo encargado y que no llegue antes del cierre nos derivarán a Sevilla (Sandra).
He leido en otro post que 2TMoto Madrid también ha cerrado o está a punto de cerrar y en Andalucía 2TMoto Granda también se lo está pensando.
Una mala noticia. Tiempos de crisis :( :(
Saludos en Vsss.

Qué pena, tienen cosas muy interesantes. A mí me dijeron que habían abierto a mediados del año pasado, pues sí que han durado poco.

daikiriGT dijo:
Pues eso, 2TMoto Málaga está en liquidación total por cierre. A finales de febrero "chapan"
Me lo acaba de confirmar hoy cuando me he acercado a por un accesorio que tenía encargado.
Me han comentado que diversos problemas han hecho tomar esta decisión, entre otros, porblemas con los distribuidores.
Aquellos que tengamos algo encargado y que no llegue antes del cierre nos derivarán a Sevilla (Sandra).
He leido en otro post que 2TMoto Madrid también ha cerrado o está a punto de cerrar y en Andalucía 2TMoto Granda también se lo está pensando.
Saludos en Vsss.

Hola [highlight]daikiriGT[/highlight], que tal!
Pues hoy, sobre las 12:30 h., me he pasado por ahí para comprar el acople de la válvula de la rueda trasera. Y el chaval me comentó lo del cierre. Lástima :(
Y efectivamente, cualquier pedido o llega en este mes, antes del cierre, o como bien dices, a Sevilla.
Por cierto, vas a Cazorla???. Si es así y piensas salir al mediodía, podríamos quedar.
Saludos
V´sssss ;)

Es cierto cierra yo estuve alli el lunes para recoger las maletas de sw-motech,pero no cierra por la crisis es por los problemas que tienen para servir los articulos y claro está repercute en el cliente al no saber cuando les llega la mercancia o los encargos en fin ,uno tambien se moskea. mientras siga veniendo sw.motech y wunderlich pero no através de 2t moto. >:(sino a nivel particular seguira en la brecha. ;)

cangurobmw dijo:
Es cierto cierra yo estuve alli el lunes para recoger las maletas de sw-motech,pero no cierra por la crisis es por los problemas que tienen para servir los articulos y claro está repercute en el cliente al no saber cuando les llega la mercancia o los encargos en fin ,uno tambien se moskea. mientras siga veniendo sw.motech y wunderlich pero no através de 2t moto.  >:(sino a nivel particular seguira en la brecha. ;)
yo he comprado en boxertodo y tienen de todo, segun el responsable, ahora tienen mas que antes. :o

daikiriGT dijo:
Saludos en Vsss.

Lo siento por 2tmoto Malaga, Fernando su gerente un gran tipo

Emy dijo:
[quote author=daikiriGT link=1233946682/0#0 date=1233946681]Pues eso, 2TMoto Málaga está en liquidación total por cierre. A finales de febrero "chapan"
Saludos en Vsss.

Hola [highlight]daikiriGT[/highlight], que tal!
Pues hoy, sobre las 12:30 h., me he pasado por ahí para comprar el acople de la válvula de la rueda trasera. Y el chaval me comentó lo del cierre. Lástima  :(
Y efectivamente, cualquier pedido o llega en este mes, antes del cierre, o como bien dices, a Sevilla.
Por cierto, vas a Cazorla???. Si es así y piensas salir al mediodía, podríamos quedar.
Saludos
V´sssss  ;) [/quote]

Estamos apuntados mi mujer y yo.
Espero poder ir.
La idea es salir al mediodía.
En cuanto confirme la asistencia te mando un privado y salimos juntos.
Saludos en Vsss.

Estamos apuntados mi mujer y yo.
Espero poder ir.
La idea es salir al mediodía.
En cuanto confirme la asistencia te mando un privado y salimos juntos.
Saludos en Vsss.

OK.
Esa es la idea nuestra.
Estamos en contacto.
Saludos

V´sssss ;)

Bueno, el sábado estuve en la tienda de Sevilla y, si os sirve de consuelo, deciros que Sandra es un auténtico encanto, muy amable y profesional.

Ellos han abierto hace unos meses y espero que se mantengan.

:( Al final con los inconvenientes de tanta demora de entrega por culpa de los fabricantes...

Una pena que tenga que cerrar, perdemos todos. Joer qué lástima.

8-)

Malos tiempos para empezar con un negocio. En Granada además les han robado dos veces en menos de un mes. Yo lo que les he comprado ha sido de trato excelente y se han portado, serios al 100%. ¡¡¡¡¡¡¡ UNA LÁSTIMA DE TIEMPOS QUE NOS TOCAN VIVIR !!!!!!!!!!!!! >:( >:(

hola a tod@s el proximo 21 de febrero me voy a malaga una semanita y podriais darme la direccion de moto2 en mamlaga para ver si queda algo que se pueda comprar.

islas cies dijo:
hola a tod@s el proximo 21 de febrero me voy a malaga una semanita y podriais darme la direccion de moto2 en mamlaga para ver si queda algo que se pueda comprar.

Están abiertos sólo hasta final de este mes, así que si llegas el 21 te queda una semana.

Dirección, teléfono y mapa aquí  http://www.2tmoto.com/malaga.php

En la cera de enfrente, en el mapa coincide con "Calle Edón", tienes una zona amplia de aparcamiento, gratis para las motos y con "gorrilla" para los coches.

Si no conoces Málaga pregunta por el Puente de las Américas y de allí por el "edificio negro" que es como se conoce a un edificio negro con las oficinas de varias delegaciones de consejerias de la junta y está cerca de la tienda.

mapa_malaga.jpg

gracias por la informacion me pasare y haber si dejasteis algo para mi.
saludos
fernandovitch dijo:
[quote author=islas cies link=1233946682/0#13 date=1234553994]hola a tod@s el proximo 21 de febrero me voy a malaga una semanita y podriais darme la direccion de moto2 en mamlaga para ver si queda algo que se pueda comprar.

Están abiertos sólo hasta final de este mes, así que si llegas el 21 te queda una semana.

Dirección, teléfono y mapa aquí  http://www.2tmoto.com/malaga.php

En la cera de enfrente, en el mapa coincide con "Calle Edón", tienes una zona amplia de aparcamiento, gratis para las motos y con "gorrilla" para los coches.

Si no conoces Málaga pregunta por el Puente de las Américas y de allí por el "edificio negro" que es como se conoce a un edificio negro con las oficinas de varias delegaciones de consejerias de la junta y está cerca de la tienda.

mapa_malaga.jpg
[/quote]

Atrás