2TMOTO ¿que tal vuestras compras?

jomardi

Curveando
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.815
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Compañeros,

Quería preguntaros quién de vosotros ha comprado on line a través de 2T Moto y que tal fue la experiencia.

Es que el pasado 22 de julio compré un accesorio para la moto que no tenían en stock. En la Web indican que si es así te lo entregan entre 7-9 días. No lo hicieron, pero se como es esto del transporte, stock en fábrica y demás, por lo que dejé pasar unos días.

Les mando un correo y el 6 de agosto, me confirman que ese día salía el producto.

El resultado es que a 20 de agosto sigo sin el accesorio y ya me empiezo a dudar.....para colmo, les llamo hoy y esta semana coincide con que es la que están de vacaciones.

Espero me deis buenas vibraciones de la página y sea solo una espera episódica, pues siempre oí hablar bien de ellos.

V,s
 
pos yo también hice mala experiencia y nunca más me volverán a ver allí....al final lo recibirás no te preocupes!
 
Mas de lo mismo. Yo había comprado varias cosas, y antes les había pedido que me digan fechas aproximadas ya que no tenían en stock. Pues no se cumplieron los plazos de entrega y llegaron con mas de 1.5 mes.
Les pedí que me devolvieran mi dinero o los denuncio, y justo en ese momento llegaron los pedidos.
Conclusión: no comprare más ahí.
Saludos
 
Yo intente comprarles dos veces y harto de esperar tuve que anular el pedido las dos. No he vuelto a intentarlo pero veo que siguen igual
 
Una compra a ellos con un código de descuento de AXA y me costó un montón la gestión de compra..no vuelvo.
 
Compañeros,

Espero me deis buenas vibraciones de la página y sea solo una espera episódica, pues siempre oí hablar bien de ellos.

V,s


lo que hace el marketing! conoces a alguien personalmente que te haya hablado bien de ellos por su experiencia? O solo a los "famosos" que les dan propaganda porque les sponsorizan? en mi caso demostraron ser totalmente incompetentes! nunca más!
Suerte!
 
lo que hace el marketing! conoces a alguien personalmente que te haya hablado bien de ellos por su experiencia? O solo a los "famosos" que les dan propaganda porque les sponsorizan? en mi caso demostraron ser totalmente incompetentes! nunca más!
Suerte!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Fennek, solo a los sponsorizados :D, no en serio, no es que oyera hablar bien, ni mal ni bien, he escuchado en más de una ocasión a alguno decir que ha comprado ahí y al no oir quejas entendí que era todo correcto.

V,s
 
Aqui hace tiempo que se hablo del tema, no con muy buenos resultados, aunque recuerdo que los mismos de 2tmoto contestaron... siento mucho jomardi (a ver si nos vemos este año en el Salón Naútico)
 
Tiene pinta de ser una web-intermediaria que tiene poco o nada stock. Tantos comentarios incidiendo en el mismo asunto no pueden ser casualidad.
 
lo que hace el marketing! conoces a alguien personalmente que te haya hablado bien de ellos por su experiencia? O solo a los "famosos" que les dan propaganda porque les sponsorizan? en mi caso demostraron ser totalmente incompetentes! nunca más!
Suerte!

Pues yo no soy "famoso" :D

Hace un par de años que no les compro. Porque no lo he necesitado. Las cuatro veces que les compré, bien, sin problemas. He ido un par de veces por su tienda de Yuncos, e incluso hasta en una me regalaron la funda de agua para mi bolsa Engage sobredepósito que perdí por el viento.

No sé si en este par de año habrán cambiado de formas. Pero yo, sea la tienda que sea, si ponen que no tienen stock, y más en estas fechas, no lo compraría si lo necesitase para el verano.

Suerte.
 
Yo hice una compra este año de un par de productos que ponia en la web que tenian stock y tardaron un mes en servirme el pedido, tube que llamar por telefono para ver como iba el pedido.
Llegar llega pero los plazos de entraga son desesperantes y no se corresponden con lo que indican en su web. Tampoco les costaria tanto mandar un e_mail indicando el retraso a los clientes y tendrian menos mosqueos del personal.

Saludos
 
a mi hasta la fecha todo lo que les he comprado,y ha sido bastante sin problemas.

Somos libres de elegir y comparar,

VVss
 
Una duda: alguien conoce a los dueños en persona? Son una pareja y ella lleva el pelo teñido de rojo? Es que me pareció ver hace unos dias por la A-2 a una pareja en una triumph tiger 800 llena de publicidad y teléfonos de 2T.
 
Les he comprado un par de cosas y no cumplieron con el plazo de entrega, recuerdo que se retrasaron bastante pero el pedido acabo llegando y equivocado, hable con ellos por teléfono pidieron disculpas y a las 48 horas ya llego correcto. No les he vuelto a comprar nada pero tampoco descarto hacerlo en un futuro. Saludos
 
Varias compras y perfecto sin problemas.

Supongo que en algunos casos fallaran, como todos, pero lo normal en internet es decir las
Cosas cuando salen mal.

Pocas veces escribimos para decir: "fui a tal bar y me atendieron de maravilla" o "compre en tal sitio y genial"

Suele ser sólo para quejarnos.

Y es normal, se supone que el trabajo bien hecho es el que debe de hacerse y no necesita halagos.
 
Hombre....Aqui muchas veces se abren post para aconsejar sitios de "calidad y confianza" ya sea a nivel de equipamiento,talleres,hoteles etc.....un ejemplo es el GRAN TRABAJO que estan realizando desde MOTORRAIZ, todo son buenos no...buenisimos comentarios, seguro que si siguen en esa linea en un futuro abriran alguna franquicia ;) .
 
Hola,

dos o tres veces compré, siempre con lios, entrega incompleta, tarde, llamabas y te respondían de forma seca y desagradable, cuando te respondían... Nunca más. Hace ya tres o cuatro años y parece que lamentablemente y a pesar de haber dado imagen de enmienda pública, no ha cambiado mucho. Si sigue el mismo que "caballero" que gestionaba pedidos y atendía el teléfono, no me extraña.

Antes me voy a cualquier otro lado.

menos mal que Wunderlich se debió de dar cuenta porque finalmente se puede pedir esa marca en otro sitios. Ante el fracaso con ellos, lo llegué a pedir a través de familiares en Alemania (a España directamente no sirven, tenías que pasar por 2T).

Saludos,
Alex
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Fennek, solo a los sponsorizados :D, no en serio, no es que oyera hablar bien, ni mal ni bien, he escuchado en más de una ocasión a alguno decir que ha comprado ahí y al no oir quejas entendí que era todo correcto.

V,s

Gracias a todos por vuestros comentarios. La semana que viene que vuelven de vacaciones intentaré hablar con ellos.

Deto, este año el Salón Náutico es del 15-19 Ocutbre, a ver si cae esa cerveza ¿no?

V's
 
Yo, tanto en 2tMoto como en Motorraiz he sido bien atendido y bien tratado, por teléfono con amabilidad y simpatía, la espera, pues la lógica cuando tienen que traer algo de Alemania.

Volveré a trabajar con cualquiera de las dos sin problemas.

Vssss
 
Como hay que ser justos y conté la experiencia que no estaba siendo buena con 2TMOTO, también he de contar que:

He llamado esta mañana a ver que pasaba con el pedido, pues ya hacía más de un mes que se hizo. La persona encargada de mi pedido, me dijo que me había enviado un correo (no lo había visto cuando hice la llamada, lo abrí mientras hablaba con él).

Mientras lo leía me lo explicaba, me pedía mil disculpas por la demora, no lo tenían en fábrica, ya lo tienen, por lo que espera que el viernes a lo sumo lo pueda tener en casa, pero que por la demora me ingresan el 100% de lo pagado. He mirado el extracto de la VISA y el ingreso ya está realizado. Solo queda que llegue ahora.

Después de algunos comentarios vuestros me desanimé un poco, pero han aplicado al menos en mi caso, una politíca muy agresiva de matenimiento de cliente, he de decir que lo han conseguido, lo próximo que lo tengo en mente si lo tienen se lo compraré.

Efectivamente han cometido algunos errores, uno no cumplir los plazos, pero eso es entendible, no depende de ellos al 100%, para mi el fallo mayor ha sido no informar a su debido tiepo, pero lo han querido remendar.

Os dejo palabras textuales del mail enviado esta mañana:

"Estimado Cliente,

Antes de nada queríamos pedirle disculpas por el retraso sufrido con su pedido. La referencia ha estado agotada en Alemania y no ha podido ser suministrada antes. Esperamos recibirla en 24 o 48, por lo que Ud. debería recibirla antes de finales de semana. Como compensación a su espera, se le ha reembolsado la totalidad del pedido y se le entregará gratuitamente en su domicilio.
Esperamos que de esta forma recupere la confianza inicialmente depositada en 2TMoto.

De nuevo le reiteramos nuestras más sinceras disculpas"

V,s
 
A ti te ha salido genial, pero para el resto de gente que ha pasado por circunstancias similares es una patada en la entrepierna. Me apuesto un pincho de tortilla a que su respuesta ha sido por ver lo que se ha comentado en este hilo.

Disfrútalo. Y, el resto de gente que les compre, ya sabe, que en caso de retraso puede pedir el reembolso de lo adquirido con recepción de la mercancía... :cheesy:
 
Como hay que ser justos y conté la experiencia que no estaba siendo buena con 2TMOTO, también he de contar que:

He llamado esta mañana a ver que pasaba con el pedido, pues ya hacía más de un mes que se hizo. La persona encargada de mi pedido, me dijo que me había enviado un correo (no lo había visto cuando hice la llamada, lo abrí mientras hablaba con él).

Mientras lo leía me lo explicaba, me pedía mil disculpas por la demora, no lo tenían en fábrica, ya lo tienen, por lo que espera que el viernes a lo sumo lo pueda tener en casa, pero que por la demora me ingresan el 100% de lo pagado. He mirado el extracto de la VISA y el ingreso ya está realizado. Solo queda que llegue ahora.

Después de algunos comentarios vuestros me desanimé un poco, pero han aplicado al menos en mi caso, una politíca muy agresiva de matenimiento de cliente, he de decir que lo han conseguido, lo próximo que lo tengo en mente si lo tienen se lo compraré.

Efectivamente han cometido algunos errores, uno no cumplir los plazos, pero eso es entendible, no depende de ellos al 100%, para mi el fallo mayor ha sido no informar a su debido tiepo, pero lo han querido remendar.

Os dejo palabras textuales del mail enviado esta mañana:

"Estimado Cliente,

Antes de nada queríamos pedirle disculpas por el retraso sufrido con su pedido. La referencia ha estado agotada en Alemania y no ha podido ser suministrada antes. Esperamos recibirla en 24 o 48, por lo que Ud. debería recibirla antes de finales de semana. Como compensación a su espera, se le ha reembolsado la totalidad del pedido y se le entregará gratuitamente en su domicilio.
Esperamos que de esta forma recupere la confianza inicialmente depositada en 2TMoto.

De nuevo le reiteramos nuestras más sinceras disculpas"

V,s

Me alegro que se haya solucionado!! nos vemos en el Salón!!!
 
Al hilo de la distribución de Wunderlich ¿Alguien ha comprado en esta página?
ac2d277d0a8544b43255065c5ef8fced.jpg

Quiero comprar este adaptador para mi mantenedor de baterías.
¿Conocéis algún otro sitio donde comprarlo?
 
Yo me comprado varias veces on-line, con alguna oferta extraordinaria y también alguna vez en la tienda. Son buena gente y te atienden bien, si bien las compras on-line se suelen demorar. A cambio un buen precio, por alguna buena oferta.:cool2:
 
Yo me comprado varias veces on-line, con alguna oferta extraordinaria y también alguna vez en la tienda. Son buena gente y te atienden bien, si bien las compras on-line se suelen demorar. A cambio un buen precio, por alguna buena oferta.:cool2:
Gracias por la información compañero.:)
 
Comentar que ya me ha llegado el Protector del radiador del aceite, con demora pero muy que muy baratito ;)

Todavía no lo he puesto, pero tiene buena pinta, no parece que le quede mal y además cumplirá su función "antichinazos"

8f26a25aae8560c283bfa9386c40d116o.jpg


c2598e8cbc2b6c36e01eed118abed706o.jpg


d44fe582dce9b6cddcc8261c204c27a9o.jpg
 
Yo he comprado en 2T, nada negativo que reportar! Rápidos en 24 horas tenía mi bolsa depósito se motech en casa!!! La tenían en stock y llame ara verificarlo, me atendieron bien !!! En conclusión repetiría
 
Pues yo compre un repuesto de intercomunicador del que no tenian stock y despues de 15 dias llame para ver como iba. Van y me dan un numero de seguimiento de pedido de Seur, me meto en la pagina y el numero de envio no existe. Espero una semana mas llamo y les digo que quiero mi pasta, me la devuelven al momento y hasta ahi. No creo que vuelva a comprarles
 
Hola. Mi experiencia es positiva hasta el momento. Compré un soporte de acero con cuatro ruedas para mover la moto en el garaje y poder aparcarla con facilidad tras mi coche. Me llegó en 48 horas.
 
Arriba