Hola,
Vamos, vamos, que ahora yo tengo la culpa.
Acabo de salir de trabajar y me encuentro esto, que no soy transparente.
Esta mañana he recibido una llamada muy amable de 2tmoto, diciendome que wun va a tener en stock la parrilla en estos días, pero claro que como estamos a miércoles pues sería mucho correr que la mandanse de Alemanía y posteriormente mandarla a mi, entonces hemos quedado para la próxima semana, la conversación ha sido con el Sr. David.
Se agradece y mucho de que me han ofrecido los portes gratis del paquete por la espera y que sienten mucho lo que ha pasado, al cual yo he agradecido el detalle y me comentan de que yo tengo que pagar mis impuestos de lo cual siempre he estado de acuerdo ya que me corresponden a mi y siempre lo he hecho.
Hemos hablado, le he comentado de otro articulo para que lo echaran en el mismo paquete lo han comprobado y perfecto estaba allí reservado para mi desde hace tiempo, lo pague en su día junto con la parrilla.
Sobre la cita que mencionas de mi post.
Seguimos esperando y me callo :-X
Es de hace días, la puse cuando os llamé y me comentaron de que no había en stock en fábrica, de que recibis mercancias todas las semanas, que os dije que me dijisteis que para la semana anterior a esta estaría, de que si, de que no, bueno, lo típico cada vez que he llamado.
Solo he recibido dos llamadas de ustedes una para decirme que que estaría para tal semana y la de esta mañana, todas las demás las he realizado yo.
De que puede desistir del pedido, en ningún momento me lo han ofrecido por teléfono, solo por los post, al reves, de una llamada que hice, lo dije yo, que ya que llevaba esperando tanto tiempo, pues espero, algún día vendrá.
Transparente hubiera sido, decir por aquí, lo que está pasando con Wun sobre los stock de algunos articulos y seguro que se comprendería y lo que no se puede hacer es que un cliente pida un articulo y que se tire esperando meses para ternerlo en su poder, y es verdad que quien está dando la cara son ustedes, no Wun, en el aspecto de que ofrecen un articulo y no tienen en sus almacenes, será por construcción, será por fabricación, será por lo que sea, y lo más transparente sería quitar esos articulos del catálogo y cuando sepa que puedo saciar al cliente en su afan de conseguir algo pueda satisfacerle en sus necesidades.
Lo dicho que agradezco el detalle del envio gratis, y que sería para la semana que viene, que es lo que hemos acordado esta mañana.
Saludos