2TMOTO

2Tmoto, no voy a entrar en "me dijo", "me dice", etc. Yo lo único que se, es que pedí una parrilla que tienen Uds. en catálogo, no me la servían, llame para interesarme por el retraso, y diga ud. lo que diga, me dijeron que lo recibían esa semana por 2 veces.
Yo les mandé un privado a su cuenta en este foro, que supongo que si esta dado de alta lo recibirá y le vuelvo a reiterar, que a día de hoy todavía no he recibido contestación.

Yo creo que el problema de 2tmoto, es que no dicen claramente en su página web, la disponibilidad cierta del producto. Me ha pasado con un cargador de batería, el cual ponía baja disponibilidad en la página. Yo entiendo que baja disponibilidad no es NO DISPONIBLE EN ALMACÉN. Lo digo con conicimiento de causa, por que vivo en Madrid y me personé en la tienda física, con el resultado que no tenían en almacén y me volví sin él.
También tengo que decir, que no llamé previamente para confirmar que lo tenían. Me lo han pedido sin compromiso, y ya me han llamado que lo tienen, me pasaré por allí y tan contento.

Hola,

Vamos, vamos, que ahora yo tengo la culpa.

Acabo de salir de trabajar y me encuentro esto, que no soy transparente.

Esta mañana he recibido una llamada muy amable de 2tmoto, diciendome que wun va a tener en stock la parrilla en estos días, pero claro que como estamos a miércoles pues sería mucho correr que la mandanse de Alemanía y posteriormente mandarla a mi, entonces hemos quedado para la próxima semana, la conversación ha sido con el Sr. David.

Se agradece y mucho de que me han ofrecido los portes gratis del paquete por la espera y que sienten mucho lo que ha pasado, al cual yo he agradecido el detalle y me comentan de que yo tengo que pagar mis impuestos de lo cual siempre he estado de acuerdo ya que me corresponden a mi y siempre lo he hecho.
Hemos hablado, le he comentado de otro articulo para que lo echaran en el mismo paquete lo han comprobado y perfecto estaba allí reservado para mi desde hace tiempo, lo pague en su día junto con la parrilla.

Sobre la cita que mencionas de mi post.

Seguimos esperando y me callo :-X

Es de hace días, la puse cuando os llamé y me comentaron de que no había en stock en fábrica, de que recibis mercancias todas las semanas, que os dije que me dijisteis que para la semana anterior a esta estaría, de que si, de que no, bueno, lo típico cada vez que he llamado.

Solo he recibido dos llamadas de ustedes una para decirme que que estaría para tal semana y la de esta mañana, todas las demás las he realizado yo.

De que puede desistir del pedido, en ningún momento me lo han ofrecido por teléfono, solo por los post, al reves, de una llamada que hice, lo dije yo, que ya que llevaba esperando tanto tiempo, pues espero, algún día vendrá.

Transparente hubiera sido, decir por aquí, lo que está pasando con Wun sobre los stock de algunos articulos y seguro que se comprendería y lo que no se puede hacer es que un cliente pida un articulo y que se tire esperando meses para ternerlo en su poder, y es verdad que quien está dando la cara son ustedes, no Wun, en el aspecto de que ofrecen un articulo y no tienen en sus almacenes, será por construcción, será por fabricación, será por lo que sea, y lo más transparente sería quitar esos articulos del catálogo y cuando sepa que puedo saciar al cliente en su afan de conseguir algo pueda satisfacerle en sus necesidades.

Lo dicho que agradezco el detalle del envio gratis, y que sería para la semana que viene, que es lo que hemos acordado esta mañana.

Saludos

Pableras; tennos informados por favor, ya que parece ser que eres tú al único que hace caso 2Tmoto, a mi desde luego ni me llaman ni me escriben, :'( :'( :'(... vamos como el chiste del mono ;) ;D ;D ;D

3322212F26312230630 dijo:
Hola,

Vamos, vamos, que ahora yo tengo la culpa.

Acabo de salir de trabajar y me encuentro esto, que no soy transparente.

Esta mañana he recibido una llamada muy amable de 2tmoto, diciendome que wun va a tener en stock la parrilla en estos días, pero claro que como estamos a miércoles pues sería mucho correr que la mandanse de Alemanía y posteriormente mandarla a mi, entonces hemos quedado para la próxima semana, la conversación ha sido con el Sr. David.

Se agradece y mucho de que me han ofrecido los portes gratis del paquete por la espera y que sienten mucho lo que ha pasado, al cual yo he agradecido el detalle y me comentan de que yo tengo que pagar mis impuestos de lo cual siempre he estado de acuerdo ya que me corresponden a mi y siempre lo he hecho.
Hemos hablado, le he comentado de otro articulo para que lo echaran en el mismo paquete lo han comprobado y perfecto estaba allí reservado para mi desde hace tiempo, lo pague en su día junto con la parrilla.

Sobre la cita que mencionas de mi post.

Seguimos esperando y me callo  :-X

Es de hace días, la puse cuando os llamé y me comentaron de que no había en stock en fábrica, de que recibis mercancias todas las semanas, que os dije que me dijisteis que para la semana anterior a esta estaría, de que si, de que no, bueno, lo típico cada vez que he llamado.

Solo he recibido dos llamadas de ustedes una para decirme que que estaría para tal semana y la de esta mañana, todas las demás las he realizado yo.

De que puede desistir del pedido, en ningún momento me lo han ofrecido por teléfono, solo por los post, al reves, de una llamada que hice, lo dije yo, que ya que llevaba esperando tanto tiempo, pues espero, algún día vendrá.

Transparente hubiera sido, decir por aquí, lo que está pasando con Wun sobre los stock de algunos articulos y seguro que se comprendería y lo que no se puede hacer es que un cliente pida un articulo y que se tire esperando meses para ternerlo en su poder, y es verdad que quien está dando la cara son ustedes, no Wun, en el aspecto de que ofrecen un articulo y no tienen en sus almacenes, será por construcción, será por fabricación, será por lo que sea, y lo más transparente sería quitar esos articulos del catálogo y cuando sepa que puedo saciar al cliente en su afan de conseguir algo pueda satisfacerle en sus necesidades.

Lo dicho que agradezco el detalle del envio gratis, y que sería para la semana que viene, que es lo que hemos acordado esta mañana.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, si no tienen el producto k no lo pongan! creo k has sido suficientemente transparente en todas tus aportaciones.

Pd: A parte del envío gratis ya te podrían darte un obsequio, pork durante este tiempo de espera has perdido dinero, ya que tu ya has pagado y durante estos meses has perdido los intereses que hubira generado tu dinero en una cuenta corriente o deposito. Actualmente esta a un 2,5% TAE en deposito de menos de 1 año. ;)

insisto en mi post
a mi me dijeron que me enviaban lo que me faltaba sin gasto alguno cuando les llegara el material, ni recibir correo ni nada de nada y de eso hace ya mas de 4 semanas
Pedido Nº:   #1xxxx
Fecha del pedido:   24-02-2011 13:11:57

"Estimado XXXXXXX XCXX XXXXXX,
Le informamos que seguimos a la espera de recibir el/los producto/s, que por falta de stock, no fueron enviado/s junto al resto de su pedido. Estos productos han sido solicitados a los fabricantes correspondientes, y estamos a la espera de recibirlos.
Su pedido será expedido tan pronto como recibamos esta mercancía. Le rogamos disculpe el retraso sufrido. Le mantendemos informado puntualmente."

y no digo que es lo que me falta por que os hechariais a llorar , los productos ya los tengo en ebay 70% mas barato.
Ya no es el que me los envien...... es solo para los que quieran comprar , yo compro muchas cosas via internet y aseguro que nunca me paso algo parecido con alguna compra.
Lo mas curiooso de los posts de 2TMOTO es que mucho larili pero poco solucionar el, o los problemas, eso denota falta de comunicacion entre almacenes, web, y el que da la cara aqui en el foro (no se le puede llamar comercial), el comerciaL se come los problemas pero los soluciona, ya veremos cuanto tardan en solucionar esta question.
Otra cosa..... parece que debido al post nos regocijamos en criticas, yo personalmente  tuve 2 problemas y se me quedo la cara de tonto sin solucion, sin nadie solucionar nada , no se queden ustedes con cara de sorpresa cuando salga alguien ponioendoles verdes, por que en su momento fui yo el que me que de a cuadros con sus contestaciones via telefono.
Yo lo se, no comprare mas a 2tmoto via internet, ni siquiera al foro (Sr moderador mire usted lo que quiera , yo no estoy aqui para perder tiempo, pero si para avisar de lo que pasa), mientras ustedes ¿¿ se defienden??? de que? de nosotros??
sin acritud
Vss

Anda que después de decirles que les he enviado un privado varias veces, pues siguen sin contestar....un lujo esta gente. Bueno la verdad que la culpa no es suya, quizás sea mía....habrá que aplicar el refranero, que es muy sabio; " una y no más Santo Tomás."

Esto aparece en su web ahora, despues de los posts
Noticias24-03-2011
Informamos a nuestros clientes, que se han modificado los medios de pago y los pagos realizados mediante paypal, se pre-autorizarán en el momento de la compra, pero no se cargarán hasta realizar el envío. Operativa confirmada para PAYPAL EXPRESS.

Joer...... muy buen post... gracias por toda la información...
Sí algún día tengo que comprar algo... ya sabemos un poco más!!! [smiley=argue.gif]
Saludos y gracias, he aprendido muuuucho!!!

P.D. seguir informando del pedido..... que pronto llega el verano!!! y puede que ya no necesites lo que has comprado!!! [smiley=cheesy.gif]

He recibido un mensaje de 2tmoto, PEDIDO ENVIADO.

Cuando llegue os cuento.

Sldos.

Podemos tirar cohetes, hacer una fiesta....!!! [smiley=yellow.gif]

00031419081210460 dijo:
insisto en mi post
a mi me dijeron que me enviaban lo que me faltaba sin gasto alguno cuando les llegara el material, ni recibir correo ni nada de nada y de eso hace ya mas de 4 semanas
Pedido Nº:   #1xxxx
Fecha del pedido:   24-02-2011 13:11:57

"Estimado XXXXXXX XCXX XXXXXX,
Le informamos que seguimos a la espera de recibir el/los producto/s, que por falta de stock, no fueron enviado/s junto al resto de su pedido. Estos productos han sido solicitados a los fabricantes correspondientes, y estamos a la espera de recibirlos.
Su pedido será expedido tan pronto como recibamos esta mercancía. Le rogamos disculpe el retraso sufrido. Le mantendemos informado puntualmente."

y no digo que es lo que me falta por que os hechariais a llorar , los productos ya los tengo en ebay 70% mas barato.
Ya no es el que me los envien...... es solo para los que quieran comprar , yo compro muchas cosas via internet y aseguro que nunca me paso algo parecido con alguna compra.
Lo mas curiooso de los posts de 2TMOTO es que mucho larili pero poco solucionar el, o los problemas, eso denota falta de comunicacion entre almacenes, web, y el que da la cara aqui en el foro (no se le puede llamar comercial), el comerciaL se come los problemas pero los soluciona, ya veremos cuanto tardan en solucionar esta question.
Otra cosa..... parece que debido al post nos regocijamos en criticas, yo personalmente  tuve 2 problemas y se me quedo la cara de tonto sin solucion, sin nadie solucionar nada , no se queden ustedes con cara de sorpresa cuando salga alguien ponioendoles verdes, por que en su momento fui yo el que me que de a cuadros con sus contestaciones via telefono.
Yo lo se, no comprare mas a 2tmoto via internet, ni siquiera al foro (Sr moderador mire usted lo que quiera , yo no estoy aqui para perder tiempo, pero si para avisar de lo que pasa), mientras ustedes ¿¿ se defienden??? de que? de nosotros??
sin acritud
Vss

Sin acritud también:

Si tú me dices que les has mandado 15 correos y ellos me dicen que sólo han recibido uno algo pasa... y yo he de averiguarlo.

Por favor, reenvíame esos 14 correos a mi email.

Y a lo que me refería con mi contestación es que si hay algún problema CON LA TIENDA DEL FORO se puede acudir a mí sin ningún problema que siempre intento solucionarlo en el mínimo tiempo posible.

Muchas veces me ha pasado (no digo que sea el caso) que ha habido gente que, por ejemplo, se pensaba que había formalizado un pedido cuando no era así o no mandaba adecuadamente las consultas. En estos casos se contactaba conmigo y se soluciona sin problemas. Repito NO DIGO QUE SEA ESTE TU CASO, era sólo un ejemplo, pero comprenderás que si tu dices que has hecho un pedido a través de la tienda del foro y que has mandado 15 mensajes de los cuales muchos de ellos no han lleado tenga que averiguar el por qué no se han recibido, ya sea un error humano o informático.

Carlos

Por cierto, te he puesto el tamaño normal de letra porque no había quien lo leyera.

Carlos

18090A040D1A091B480 dijo:
He recibido un mensaje de 2tmoto, PEDIDO ENVIADO.

Cuando llegue os cuento.

Sldos.

Y a mi, a mi también me ha llegado el email de confirmación del pedido e incluso la factura¡¡¡¡¡¡ Que bien me va a venir para irme en Semana Santa esa parrilla....¡¡¡¡¡¡

Sin acritud también:

Si tú me dices que les has mandado 15 correos y ellos me dicen que sólo han recibido uno algo pasa... y yo he de averiguarlo.

Por favor, reenvíame esos 14 correos a mi email.

Y a lo que me refería con mi contestación es que si hay algún problema CON LA TIENDA DEL FORO se puede acudir a mí sin ningún problema que siempre intento solucionarlo en el mínimo tiempo posible.

Muchas veces me ha pasado (no digo que sea el caso) que ha habido gente que, por ejemplo, se pensaba que había formalizado un pedido cuando no era así o no mandaba adecuadamente las consultas. En estos casos se contactaba conmigo y se soluciona sin problemas. Repito NO DIGO QUE SEA ESTE TU CASO, era sólo un ejemplo, pero comprenderás que si tu dices que has hecho un pedido a través de la tienda del foro y que has mandado 15 mensajes de los cuales muchos de ellos no han lleado tenga que averiguar el por qué no se han recibido, ya sea un error humano o informático.

Carlos
Le mando parte de los correos enviados, como usted me solicita de mi compra a través del foro.

Aparte de llegar tarde el material sin recibir aviso alguno e intentar que se me juntaran los pedidos y después de anularlos sin recibir contestación ninguna, salvo la contestación de que alguien se pondría en contacto conmigo(el ultimo) me llegan el mismo día y a la misma hora en dos partidas diferentes con lo cual se me cobraron 2 portes, al recibirlos pensé en la devolución , ya que el material era contra rembolso, pero sinceramente al ser la primera compra pues me comí yo los portes y quedo eso para mi experiencia.

Da igual si son 5, 10 o 15 correos , pero si encima me dice que uno si, es que algo pasa,………. algo pasó………… y no se me dijo nada.

En mi segunda compra via 2tmoto llame 5 veces y las 5 veces me mintieron sobre todo en las conversaciones con el almacén, ahora le llamamos…. El martes nos llega el material,…… si este martes no llega todo se lo enviaremos y lo demás quedara pendiente……. al final consegui que me enviaran parte del pedido, quedando 2 productos a la espera, que según ellos me enviarían sin coste alguno en portes, estos productos los doy por perdidos, no se me han enviado, ni se me recuerda que me los envían, ni nada de nada.

Ante esta situación de poca seriedad solo cabe la pataleta y la exposición en el foro (educadamente por supuesto) y usted que se encarga de administrar el foro tendría que tener un poco mas de tacto con los usuarios que exponen sus experiencias sobre la compra de productos que se anuncian en el mismo, da la impresión y perdone la expresión, que usted está en contra de las quejas de los usuarios o con trato a favor de esa empresa.

Sin nada mas, doy por cerrado este hilo y mi exposición, esperando que solucionen los problemas anteriormente expuestos, ya no para mi personalmente, si no hacia otros usuarios que vayan a hacer alguna compra a esta empresa.

Vss

Apreciado usuario:

En primer lugar, yo no estoy a favor ni en contra de nadie. Simplemente cuento mi experiencia como usted cuenta la suya.

Hace ya diez años que conozco a la gente de 2TMOTO y en todo este tiempo le puedo asegurar que yo (al igual que mucha otra gente) no he tenido el más mínimo problema con ellos. Es más, se de buena tinta que su afán es la de mejorar el servicio todo lo posible como así lo están demostrando con el tema del pago de Paypal o disponibilidad de stock en tiempo real.

¿Que hay gente que los pueda haber tenido problemas con ellos? no lo dudo pero es como todo: el porcentaje de descontentos siempre hace más ruido que los que no han tenido problemas.

En cuanto a los mensajes, los he recibido y paso a averiguar lo que ha pasado. Por cierto, no son 15, son 5 pero eso es lo de menos. Se tendría que haber contestado aunque sólo fuera 1 y si no se ha hecho algún motivo debe de haber.

En todos estos años he visto de todo y en el caso de la comunicación electrónica aún más.

Le mantendré informado.

Un saludo.

Pues yo estoy más contento que la leche, al final llegó la parrilla y me la podré llevar de vacaciones en Semana Santa¡¡¡¡

Hola,

Ya la tengo, este fin de semana la montaré.

Todo correcto, portes pagados por ellos, ha llegado sin problemas.

Para mi este tema queda en su fin.

Saludos

Saludos

[highlight]Efectivamente, ya no realizamos envíos utilizando nuestros transportes (Art. 27), y en su lugar dejamos que sea el cliente quien contrate con el transportista que quiera el servicio de recogida de la mercancía[/highlight]

Simplemente mentira. Cuando llamas para hacer un pedido te dicen directamente que el envío es por SEUR.

Yo les compre en muchas ocasiones, en una de ellas no tenían stock y me tardaron casi un mes pero tuve paciencia y me llego. He ido a su tienda en yuncos y a la de Oviedo y un trato fabuloso.
Los productos los exportan y es lógico q tarden o por tramites de aduanas o por q esperen a hacer un pedido mas grande.

pues a mi con otro pedido tambi,en me tuvieron la pera, a los pocos dia de efectuar el pago al ver que no llega llamo y me dicen que no habia stock.. vale vuelvo llamar a los pocos dias y resulta que llega defectuoso y hai que devolverlo pero hasta que llega a su proveedor en el exterior no pueden mandar el otro, pasan mas dias y vuelvo a llamar y me dicen que tenia que haberme llegado..a todo esto siempre hice yo las llamadas aun quedando de notificarme por teléfono como estaba el pedido, al dia siguiente vuelvo a llamar y con motivo de la huelga estaba retenido en la terminal de entrega debido a problemas de papeleo, recibo un correo que se recogerá personalmente y se procede al envio por otra empresa junto con un obsequio debido a la molestias ocasionadas por la demora.....y por fin a los dos dias llega el obsequio quedó por el camino y por el que no hice mucho caso...yo me imagino que hai veces que se puede complicar pero por lo menos que nos informen y en mi caso no se hizo aparte del mal gusto de como ivan pasando las cosas..

yo he comprado a 2TMOTO una misera valvula acodada para mi moto y la he recibido por SEUR en 2-3 dias;
sin ningun problema.
POR MI PARTE UN 10
. [smiley=thumbup.gif]

Atrás