2TMOTO

PABLERAS

Curveando
Hola,

Os cuento, y seguire actualizando según vaya teniendo noticias.

Despues de varios intentos de hacerme con varios articulos de esa web, ya que como vivo en Ceuta, pues solo podía hacer el pago por Paypal o Visa, como no tenía Paypal pues les dije que si podia hacerle el ingreso en cuenta, la contestación fué no, Paypal o Visa, y con un coste de 48,00 euros de portes, hice varias llamadas y nada, varios e-mail y nada, al final me hice un Paypal y procedí hacerles el pedido cuando mi sorpresa es que cuando hago el pedido han suprimido los portes para mi ciudad y ponen entrega INCONTERM (EXW), que significa que ellos ponen los articulos a disposición del cliente en sus dependencias y más o menos buscate la vida para que tú o alguien recoja el pedido y te lo lleve a casa, ellos se desentiende de mandartelo, pues nada, antes de pagar pregunto a MRW y a NACEX, le explico el tema y me dicen que sin problemas que ellos lo recogen y me lo traen a casa por un coste de 25,00 euros, más las tasas de IPSI (como el IVA) que tengo que pagar yo aquí, pues perfecto y encima más barato, pues pago y .........

Día 8 de febrero pedido y pagado el mismo día por Paypal, a los pocos minutos confirma Paypal que le han enviado el pago a 2tmoto. Al poco despues 2tmoto confirma via e-mail la notificación del pago.

20.02.2011 recibo e-mail de 2tmoto informando que el pedido esta retenido por falta de stock.

A los dos o tres días miro por internet mi factura y donde ponía en SIN STOCK ponía en PROCESO DE, y yo pense que bien será en proceso de entrega, iluso de mi, les llamo por téléfono, y me dicen que para la semana que viene estará. Al día siguiente miro otra vez la factura y ponía de nuevo SIN STOCK, llamo y efectivamente no está el pedido, no les digo nada y cuelgo.

Sorpresa, el 27.02.2001 recibo otro e-mail informando lo mismo, retenido por fala de stock.

02.03.2011, llamo por teléfono y me dicen que el pedido esta retenido por falta de stock y le comento que hace dos semanas me dijeron ustedes que estaría, me dicen que fabrica no lo tienen y que hasta mediados de este mes no sabran nada o que estará el pedido.
Y yo les digo pues sería mejor que pusieran en la web que los pedidos sin stock pueden tardar hasta 1, 2 o 3 meses en estar para servirlo, pero cobrar lo cobran, la chica hace su callada, yo le digo bueno pues esperaré, buenas tardes, buenas tardes.

06.03.2011, recibo otro e-mail pedido retenido por falta de stock.

13.03.2011, recibo otro e-email pedido retenido por falta de stock.

Pues eso, seguiremos informando.

Pues que buen servicio :o :o :o, paciencia tienes :-?, espero se resuelva pronto y tengo claro que no les vuelves a comprar :-[, me fastidia este tipo de empresas. En fín te deseo suerte y paciencia, pero tomo nota ;)

Has tenido mala suerte ,yo he comprado varias cosas y muy rapido y bien . Bueno suerte.

Es una faena, pero vaya, muchas suerte!

De todas formas, no se donde están, pero si es en Madrid, enviame un privado y si te ahorras algo y puedo hacerlo te lo recojo yo (cuando esté disponible) y te lo dejo en alguna empresa de mensajería....

Un saludo

232631620 dijo:
Pues que buen servicio :o :o :o, paciencia tienes  :-?, espero se resuelva pronto y tengo claro que no les vuelves a comprar :-[, me fastidia este tipo de empresas. En fín te deseo suerte y paciencia, pero tomo nota ;)

Creo que lo que debes hacer es anular el pedido. Notificar a Paypal que la venta no se ha producido. Creo recordar que si pagas por Pay Pal, hay 30 días para notificar una anomalía.

Pay pal se pone en contacto con 2TMotos y o manda o se anula.

Más adelante, cuando tengas stock, se lo vuelves a pedir. ;)

Te lo cuento porque una cosa similar me pasó a mi con unos componentes de informática para montar un ordenador, y la casa me decía que si no tenía el componente, que si tenía otro, que si fue un error... al final amenaza de reembolso por Pay Pal, y apareció la solución son un Seur, de unas piezas de mejores prestaciones y manteniendo el precio, Solucionado en 24 horas ::)

pues poco más se puede pedir cuando tienes el derecho a devolución ;)

Pues que te lo devuelvan y compras en otro sitio ;)

Yo tambien fui una vez a por unos articulos y se quedaron pendientes, un mes de pendiente y lo anule, no es la primera vez que pasa esto. :-?

Si has pagado con paypal, pon una incidencia, y después anula el pedido. A mí me ha pasado varias veces y que al final no había stock, cosa que ya podían avisar.

Hola,

Efectivamente yo acepto las condiciones, si quiero los articulos no tenía más remedio.

No se que que problemas hay con los transportistas, estoy harto de recibir paquetes en mi casa, en mi trabajo, de China, de EEUU, de GB, y de momento no se ha perdido ni uno, lo que pasa es lo que pasa, que muchas empresas españolas no quieren trabajar con Ceuta, Canarias y Melilla, el motivo que si aduana, que si se pierde, en fin lo de siempre.
Yo no pongo en duda la transparencia y los niveles de compromiso ético y responsabilidad  de 2tmoto, yo expongo lo que me pasa sin insultar y sin ofender a la empresa, yo lo que digo que sería más ético poner que los articulos sin stock pueden tardar hasta 3 meses para ser servido, así entonces los clientes o consumidores lo tendrian en cuenta a la hora de hacer el pedido y esperar a que este en stock, pero claro si no pago no se pide el artículo a fábrica.

De momento no voy a desistir de la compra, voy a esperar, como yo he pagado religiosamente  como ellos me dijeron hasta con un % de más por utilizar Paypal, también hemos suscrito un contrato. Y como me han dicho que para mediados de mes estaría, pues ya me espero, y veremos lo que dicen.

Efectivamente, lo ético sería de avisar que los siguientes nºs de artículos se pueden demorar en su entrega meses, y así no pasaría esto, y sobre todo que la chica de la centralita no diga que la semana que viene lo tienen y no es verdad.

Y puesto en contacto con Wunderlich Alemania, si quería ese articulo lo tenía que pedir a 2tmoto, ya que ellos no lo podían servir al tener representante en España.

Saludos.

El problema radica hoy día que muchas entre comillas llamadas empresas no tienen stock de nada, cuando tu pides ellos piden, esto hace que se demore la entrega del producto, por eso siempre según mi opinión es trabajar o comprar a empresas que tienen almacén própio y existencias de los productos que dicen vender, ahí es donde se ve si la empresa es seria o no. ;)
Yo también monto una empresa sin tener de nada y voy pidiendo según me piden, o sea hago de mero intermediario y me llevo la comisión, menudo chollo. En fín desgraciadamente así es hoy en multitud de empresas que dicen ser importadores de muchas cosas y no tienen de nada, te podria poner una larga lista solo relacionada con el mundo de la moto.
Lo dicho paciencia ya que has pedido lo que quieres, espero no se demore demasiado tu pedido. Suerte. ;)

Pableras, parece que la gente de 2T Moto le pone interés y les veo preocupados con lo que aquí se escribe, por tanto como bien decías comprueba si al final todo funciona, ya nos contarás. ;)

Si yo confio en ustedes, si las primeras compras, hace ya unos 6 o 7 años que hice por la tienda del foro me lo suministraron ustedes y por cierto sin problemas de mandarlo ni nada, incluso un artículo vino mal y me lo descambiaron sin problemas, pero el trato no lo veo como antes, antes no había ningún problema había un tal creo recordar Victor puede ser, que por teléfono te solucionaba todo, por lo menos a mi, y por supuesto los pagos por transferencia bancaria.

Pues si la culpa no es de la empresa española, pues debería ponerse en contacto con la central de Alemania y ver que pasa, y decirles que no pueden tener a los clientes esperando meses habiendo pagado los articulos.

Otra cosa yo y los 80 mil habitantes somos de la Unión Europea, es decir no estamos fuera, otra cosa será temas de aduanas.

No digo que lo debais utilizar, pero con Correos no hay problemas de despacho de aduana ni nada, cuando llega el paquete se graba el destinatario y tiene 60 dias para pagar el impuesto (IPSI), en caso de impago nunca se busca al remitente si no al destinataio para su pago con el recargo del 20% en cambio con una empresa de transporte el destinatario final es considerado como empresa, es decir le hacen DUA (Documento Único Aduanero), 18,00 euros, más el pago inmediato del IPSI, ahora cuando llevan a casa el paquete, si no le pagas al chaval que trae el paquete las suma de todo lo que ellos han pagado no te dá nada, pero nada de nada, eso pasa con las empresas de transporte en cambio con Correos no pasa. Ahora si tú no pagas y el paquete vuelve de vuelta a su destinatario, el importe pagado en concepto de IPSI y aduanas, se hace una liquidación para su devolución ya que el producto no se va a quedar en el del destinatario, a no ser que en el paquete pongan a portes debidos, entonces quiero recordar que graban al remitente y le pasan todos los costes.

No trabajo ni para Correos ni para ningúna empresa de transporte.

Amigo Pableras yo tambien vivo en Ceuta y "sufro" el tema de los pedidos a nuestra ciudad. Precisamente a  2tmoto  le hice dos o tres pedidos y los recibi sin problemas pero a casa  de mis hijos en Granada porque a Ceuta es como si no existiera.Efectivamente todos los pedidos mandados por Correos no tienen ningun tipo de problemas y es una opcion que deberian tener estas empresas si quieren competir en un mercado cada vez mas competitivo. :'( :'(Suerte y ya sabes ajo y agua.

4D78796F7277726E781D0 dijo:
Amigo Pableras yo tambien vivo en Ceuta y "sufro" el tema de los pedidos a nuestra ciudad. Precisamente a  2tmoto  le hice dos o tres pedidos y los recibi sin problemas pero a casa  de mis hijos en Granada porque a Ceuta es como si no existiera.Efectivamente todos los pedidos mandados por Correos no tienen ningun tipo de problemas y es una opcion que deberian tener estas empresas si quieren competir en un mercado cada vez mas competitivo. :'( :'(Suerte y ya sabes ajo y agua.

Pues eso es lo que nos toca, a lo mejor nos conocemos.

Saludos

13554C4E554E210 dijo:
[quote author=7E6F6C626B7C6F7D2E0 link=1299090158/11#11 date=1299141474]Hola,

Efectivamente yo acepto las condiciones, si quiero los articulos no tenía más remedio.

No se que que problemas hay con los transportistas, estoy harto de recibir paquetes en mi casa, en mi trabajo, de China, de EEUU, de GB, y de momento no se ha perdido ni uno, lo que pasa es lo que pasa, que muchas empresas españolas no quieren trabajar con Ceuta, Canarias y Melilla, el motivo que si aduana, que si se pierde, en fin lo de siempre.
Yo no pongo en duda la transparencia y los niveles de compromiso ético y responsabilidad  de 2tmoto, yo expongo lo que me pasa sin insultar y sin ofender a la empresa, yo lo que digo que sería más ético poner que los articulos sin stock pueden tardar hasta 3 meses para ser servido, así entonces los clientes o consumidores lo tendrian en cuenta a la hora de hacer el pedido y esperar a que este en stock, pero claro si no pago no se pide el artículo a fábrica.

De momento no voy a desistir de la compra, voy a esperar, como yo he pagado religiosamente  como ellos me dijeron hasta con un % de más por utilizar Paypal, también hemos suscrito un contrato. Y como me han dicho que para mediados de mes estaría, pues ya me espero, y veremos lo que dicen.

Efectivamente, lo ético sería de avisar que los siguientes nºs de artículos se pueden demorar en su entrega meses, y así no pasaría esto, y sobre todo que la chica de la centralita no diga que la semana que viene lo tienen y no es verdad.

Y puesto en contacto con Wunderlich Alemania, si quería ese articulo lo tenía que pedir a 2tmoto, ya que ellos no lo podían servir al tener representante en España.

Saludos.

Hola,

como le deciamos en la información anterior, si la ficha del producto en el momento de realizar la compra muestra que no hay stock en 2TMOTO y que tampoco lo hay en el fabricante, debería ser suficiente para que el cliente sospechara que puede haber una demora en la entrega, ya que mientras el fabricante no tenga, no se puede entregar. Como todo en esta vida, probablemente se puede mejorar, pero a priori parace ser información más que suficiente.

Volviendo al tema de los transportes, el problema radica en que los clientes no acustumbran, y no lo digo por UD, a leer condiciones y/o desconocen las normativas relativas a las importaciones. Por desgracia, todos los envios a CEUTA, MELILLA, CANARIAS y/o paises no miembros de la UE estan sujetos a tramites aduaneros. Estos tramites generan gastos que son a cargo del cliente. En un 90% de los casos, estos gastos traen problemas ya que los clientes se niegan a pagarlos al igual que las liquidaciones de impuestos. En la mayoria de esos casos el paquete viene de vuelta a los almacenes y es 2TMOTO quien paga los transportes de ida y de vuelta, y además se pierde un cliente por algo totalmente [highlight]ageno[/highlight] a la empresa.

Sin embargo, cuando Ud o culaquier cliente compra fuera de España, si hay gastos añadidos los pagan porque de otra forma pierden la mercancia y el dinero.

La posibilidad de que sea el cliente quien negocie esos precios en su nombre, y que sea consciente desde el prinicpio de todos los gastos que tiene, es más una ventaja que un inconveniente.

Nos gustaría que se tomara unos minutos en ver el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=aEkikZ_gm2w

donde aparce el centro logisitco 2TM y sus instalaciones. Disponemos unos almacenes con 600m2 y un stock permanente de gran cantidad de productos.

Igualmente le informamos que 2TMoto patrocina y se implica en proyectos como:

http://sinewan.com/wp/
http://www.saliadarunavuelta.com/
http://www.miquelsilvestre.com/
http://www.clubmoto1.com/

Organizamos conferencias de viajes en moto por el mundo, y nos preocupamos por dar el mejor servicio posible.

Le contamos todo esto, para que en el caso de que no conociese con anterioridad nuestra marca, nos conozca un poco mejor y siga depositando su confianza en nosotros.[/quote]

Podíamos abrir un post en donde comentar sitios web de confianza en donde comprar on-line, será por negocios de estos.

Yo he comprado en 2tmoto y sin problema, también en Motoralia (Barna) todo perfecto. Mi experiencia más reciente ha sido esta semana, en Motos Flandro (Zaragoza), hice el pedido el Lunes y el Martes tenía el artículo en casa. Además me llamaron por teléfono para asesorarme sobre el tallaje de la prenda y me aconsejaron pedir una talla mayor, les hice caso y tenían razón.

Touratech España, perfecto, te envia el pedido contrareemboso, si le pagas con Visa y no tienen stock no te hacen el cargo hasta que no te envian el pedido, pedidos por teléfono y te asesoran, y garantía total, al año o más se me fué el tapon del aceite, no se podia abrir y tuvimos que utilizar la fuerza y destrozarlo, se lo comenté y sin problemas me enviaron otro sin coste alguno.

KELDENICH, perfecto, trate con una srta. un pedido gordo, y sin problemas, a los tres días en casa.

Talleres El Venta, igual, perfecto, te envian lo que le pidas, en este caso hay que pagar antes como tú quieras.

Sldos.

Ubricar 100% recomendable, atención 10 por telefono y precio minimo garantido (comprobado) De momento no he visto ninguncomentario negativo a ellos, en cambio en 2tmoto ya he visto mas de 5.

Pues yo les he comprado algunas cosas de Wunderlich y, efectivamente, he tenido que esperar algún tiempo a que vinieran de almacén central, pero no más allá de lo razonable. Los tengo por gente seria, así que creo que has tenido mala suerte. :(

49585B555C4B584A190 dijo:
Si yo confio en ustedes, si las primeras compras, hace ya unos 6 o 7 años que hice por la tienda del foro me lo suministraron ustedes y por cierto sin problemas de mandarlo ni nada, incluso un artículo vino mal y me lo descambiaron sin problemas, pero el trato no lo veo como antes, antes no había ningún problema había un tal creo recordar Victor puede ser, que por teléfono te solucionaba todo, por lo menos a mi, y por supuesto los pagos por transferencia bancaria.

Pues si la culpa no es de la empresa española, pues debería ponerse en contacto con la central de Alemania y ver que pasa, y decirles que no pueden tener a los clientes esperando meses habiendo pagado los articulos.

Otra cosa yo y los 80 mil habitantes somos de la Unión Europea, es decir no estamos fuera, otra cosa será temas de aduanas.

No digo que lo debais utilizar, pero con Correos no hay problemas de despacho de aduana ni nada, cuando llega el paquete se graba el destinatario y tiene 60 dias para pagar el impuesto (IPSI), en caso de impago nunca se busca al remitente si no al destinataio para su pago con el recargo del 20% en cambio con una empresa de transporte el destinatario final es considerado como empresa, es decir le hacen DUA (Documento Único Aduanero), 18,00 euros, más el pago inmediato del IPSI, ahora cuando llevan a casa el paquete, si no le pagas al chaval que trae el paquete las suma de todo lo que ellos han pagado no te dá nada, pero nada de nada, eso pasa con las empresas de transporte en cambio con Correos no pasa. Ahora si tú no pagas y el paquete vuelve de vuelta a su destinatario, el importe pagado en concepto de IPSI y aduanas, se hace una liquidación para su devolución ya que el producto no se va a quedar en el del destinatario, a no ser que en el paquete pongan a portes debidos, entonces quiero recordar que graban al remitente y le pasan todos los costes.

No trabajo ni para Correos ni para ningúna empresa de transporte.

Pableras, yo "sufro" correos día sí y día también y te aseguro que donde esté una agencia de transportes que se quite correos. A mí me han perdido muchos paquetes y eso de que no se paga aduanas con correos puede ser que en ocasiones sea así pero a mí me mandaron material de segunda mano de EEUU y en aduanas me metieron 100 € de aduana la semana pasada.

Además, las empresas normalmente están situadas en polígonos y correos les pilla donde cristo dejó el mechero (a mi me pasa, por ejemplo). Al no tener correos servicio de recogida hay que desplazarse a la oficina, hacer cola (he llegado ha hacer una hora de cola en la oficina más próxima a mi casa) y volver. Fácilmente pierdes una mañana si vives en una gran ciudad... además, si te pierden algo ni indemnización ni nada.

0405140F0E011409160F600 dijo:
Ubricar 100% recomendable, atención 10 por telefono y precio minimo garantido (comprobado) De momento no he visto ninguncomentario negativo a ellos, en cambio en 2tmoto ya he visto mas de 5.

2TMOTO te aseguro que son de lo más serio que hay en el mercado de accesorios hoy día. Pongo la mano en el fuego por muy poca gente hoy día pero por ellos sin dudarlo.

Hola,

Yo no soy de muchas peleas y discusiones, pero esto, lo comparo con los pedidos que hice ese mismo día pagados también con Paypal, y desde hace una semana los tengo todos aquí, y han venido de EEUU, Hong Kong, UK, sin empresa de transportes, sin aduana ni nada, y todos por Correos.

Carlos yo no pongo en duda que sean serios.

Pero desde noviembre o octubre del año pasado que estoy liado con esto, tú lo sabes por los correos que te envié, por si podias hacer algo al estar estos señores gestionando la tienda del foro.
Como digo, ellos sabian lo que quería y desde el año pasado ya podían haber pedido a fábrica los articulos y a la espera de hacerle el pago, pues no, lo piden a fábrica cuando he pagado, pero bueno, cada uno lleva la empresa como quiere, pero eso no lo veo bien y más sabiendolo.

Y si es ajeno a ellos, que quiten los articulos de la web y así no habrá más confusiones y cuando tengan stock fábrica o 2tmoto que lo oferten, lo que no puede ser es que tú compres algo y que te lo den a los 2, 3 o 4 meses, digo yo, pero el pago al momento y encima si es para Ceuta por Paypal o Visa o si no nada, lo vuelvo a decir que cada uno gestiona su empresa como quiere, pero lo más razonable es tratar a todos los consumidores por el mismo patron.

Saludos

Hola,

los de 2Tmoto no son de mi agrado, y me alegro de no tener una BMW ya para no tener que comprarles nada.

Un deflector de piernas para la GSA, voy a recogerlo, viene sin soportes. Tardan bastante mas de un mes en enviarlos.

Pido 3 piezas, también Wunderlich, para la RT; deflector piernas y espejos + una tapa. Eso fue el 26.8.2010. Cada domingo recibía un email del sistema diciendo que  estaban en ello. Llamé dos veces y quedaban en que me llamarían...
A finales de diciembre cancelé el pedido.

Será un problema de WUnderlich, pero que nadie se moleste ni en devolver la llamada ni hacer gestiones en Alemania para ver que narices pasa, me repatea.

Como te toque mister simpatía al teléfono, vas dado. 

Touratech es otro mundo. Las cosas, si no estan en stock, llegan en 10 dias, y sino te mandan email con tal y cual explicación. Además son majos al teléfono y en persona, me pilla al lado.

De USA mejor ni hablar. El servicio es increible. Llevo compradas 4 cosas para la GW en varios sitios  y es una pasada, no solo lo rápido que suministran, tienen stock, pero aun así sale en el dia, sino que responden a cualquier pregunta inmediatamente, con corrección y simpatía. Y ya sabeís que cuando vienen cosas de USA hay que cruzar varios emails.

De verdad, lo de 2Tmoto lo recuerdo con horror.

Ahora que esto está en foro público se machacan una respuesta de cohones, pero a mi me dejaron tirado sin respuestas.

Edito: afortunadamente no pagué nada, ya que la opción era recoger en tienda (como ya había hecho).

Saludos,
Alex

0B2C272029302B222A450 dijo:
Hola,

los de 2Tmoto no son de mi agrado, y me alegro de no tener una BMW ya para no tener que comprarles nada.

Un deflector de piernas para la GSA, voy a recogerlo, viene sin soportes. Tardan bastante mas de un mes en enviarlos.

Pido 3 piezas, también Wunderlich, para la RT; deflector piernas y espejos + una tapa. Eso fue el 26.8.2010. Cada domingo recibía un email del sistema diciendo que  estaban en ello. Llamé dos veces y quedaban en que me llamarían...
A finales de diciembre cancelé el pedido.

Será un problema de WUnderlich, pero que nadie se moleste ni en devolver la llamada ni hacer gestiones en Alemania para ver que narices pasa, me repatea.

Como te toque mister simpatía al teléfono, vas dado. 

Touratech es otro mundo. Las cosas, si no estan en stock, llegan en 10 dias, y sino te mandan email con tal y cual explicación. Además son majos al teléfono y en persona, me pilla al lado.

De USA mejor ni hablar. El servicio es increible. Llevo compradas 4 cosas para la GW en varios sitios  y es una pasada, no solo lo rápido que suministran, tienen stock, pero aun así sale en el dia, sino que responden a cualquier pregunta inmediatamente, con corrección y simpatía. Y ya sabeís que cuando vienen cosas de USA hay que cruzar varios emails.

De verdad, lo de 2Tmoto lo recuerdo con horror.

Ahora que esto está en foro público se machacan una respuesta de cohones, pero a mi me dejaron tirado sin respuestas.

Edito: afortunadamente no pagué nada, ya que la opción era recoger en tienda (como ya había hecho).

Saludos,
Alex

+1

21242D292E400 dijo:
[quote author=0405140F0E011409160F600 link=1299090158/22#22 date=1299193658]Ubricar 100% recomendable, atención 10 por telefono y precio minimo garantido (comprobado) De momento no he visto ninguncomentario negativo a ellos, en cambio en 2tmoto ya he visto mas de 5.

2TMOTO te aseguro que son de lo más serio que hay en el mercado de accesorios hoy día. Pongo la mano en el fuego por muy poca gente hoy día pero por ellos sin dudarlo.[/quote]

Pasate por el foro de f800gs, allía hay varios descontentos, yo he contactado con ubricar y ya digo 100% recomendables, me bajaron el precio de unos productos solo diciendoles el precio que había en otra web, portes gratis a partir de 200e, y si son 90e te dan un detalle. Atención 100% profesional vía telefonica y email, la verdad es que da gusto comprar así. ;)

Me parece que este post NO es ni consultas ni pruebas de equipamiento, creo que es un mensaje motero de lo que está pasando.
En el post no se habla de una consulta ni de una prueba de un equipamiento, veo yo, pero bueno, en el ha participado el Administrador con algunos mensajes  y no dijo nada, por qué se cambia ........

Estos post están en Mensajes Moteros y no se cambia, y más o menos tratan de cosas que pasan en algunos establecimientos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299259975

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298584570

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298989394

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298922367

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297372140

Puedo seguir toda la noche poniendo enlaces.

Motivos, no me lo quiero ni imaginar,....... afinidad con la empresa, pero mejor será que me  :-X

Saludos

3120232D24332032610 dijo:
Me parece que este post NO es ni consultas ni pruebas de equipamiento, creo que es un mensaje motero de lo que está pasando.
En el post no se habla de una consulta ni de una prueba de un equipamiento, veo yo, pero bueno, en el ha participado el Administrador con algunos mensajes  y no dijo nada, por qué se cambia ........

Lo primero, recordarte las normas del foro:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Lo segundo, se esta hablando de un producto comprado (equipamiento ya sea de moto o de motorista)

Lo tercero, me parece bien que haya participado el Administrador y no lo haya movido, yo creo que he de moverlo y por eso lo he movido, en todo caso si tienes queja al respecto envíale un privado al Administrador comentandole el caso.

Estos post están en Mensajes Moteros y no se cambia, y más o menos tratan de cosas que pasan en algunos establecimientos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299259975

Se está hablando de una moto que se entrega sin un extra con el que se pidió, no de un accesorio que se ha comprado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298584570

Queja de un concesionario, no veo yo la comparación con tu post, pero admito que tú puedas verlo de otra forma.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298989394

Post editado y cerrado por un mkoderador, (buen ejemplo has ido a poner :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298922367

En éste de tengo que dar la razón, ya está movido a pruebas y equipamiento, vayan también mis disculpas por no poder dedicarle tanto tiempo al foro estos últimos días

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297372140

Pide opinión sobre un concesionario, en varios de sus apartados, (preventa,comerciales,atención,mecánica), dime tú ¿en que apartado te parece que debe de estar?, si, se podía poner en consultas técnicas, ¿y que hacemos con los otros dos apartados? teniendo en cuenta que es opinión sobre un concesionario y tres de sus servicios

Puedo seguir toda la noche poniendo enlaces.

Puedes seguir no toda la noche, toda la vida, unas cosas las veo y otras no, desgraciadamente no soy Dios y no puedo estar en todos sitios al mismo tiempo y además del foro tengo una vida, una familia, un trabajo....te quiero decir que no puedo estar solo por el foro, que tengo otras obligaciones en la vida.

Motivos, no me lo quiero ni imaginar,....... afinidad con la empresa, pero mejor será que me :-X

Saludos

Mira, la empresa se anuncia en el foro, pero eso no quiere decir que se le censuren los post, preguntale a boxertodo si ¿recibió trato especial por anunciarse en el foro?, igual te he de recordar que por como gestionaban su tienda virtual se les criticó ampliamente en este foro, decidieron no renovar su publicidad, ¿y que?, se les criticó todo lo que a los usuarios les pareció que debían, siempre desde el respeto, claro está.

Además te diré que yo, cuando compro a 2Tmoto pago igual que tú o que cualquier hijo de vecino, no tengo porqué tener afinidad alguna y creo que he movido el post, no lo he editado ni borrado.

Eso si, tú que eres parte implicada lo has puesto y quieres que siga en mensajes moteros porque sin ser de esa sección, sabes que es la más vista, yo que no soy parte implicada e imparcial, creo que debo moverlo a pruebas y equipamiento y lo he movido.

En cumplimiento de las normas delo foro, si tienes alguna consulta o queja más, como dicen las normas, por privado, a mi o al Administrador si lo prefieres, si contestas en el post lo cerrare tal y como dicen las normas del foro, saludos

[highlight]Puedes seguir no toda la noche, toda la vida, unas cosas las veo y otras no[/highlight]

Aja jaaaa....te intentaré colar alguna puyita futbolera en algún mensaje que igual ni te enteras ::) ;D ;D ;)

Has tenido mala suerte yo he comprado varias cosas y ningun problema, una vez vino una cosa sin la tornilleria y en 4 o 5 dias ya estaba solucionado.
Vsss.Yogui

Hola,

06.03.2011, recibo otro e-mail pedido retenido por falta de stock.

Seguimos

6475767871667567340 dijo:
Hola,

06.03.2010, recibo otro e-mail pedido retenido por falta de stock.

Seguimos

Leches pensé que esto ya estaba solucionado, al final vamos a tener mucho de que hablar. ::)
Nos sigues informando. ;)

Hola,

13.03.2011, recibo otro e-mail pedido retenido por falta de stock.

Llamada de teléfono, buenos días, buenos días, podía saber como está mi pedido, me dice nº de pedido,pues es el xxxxx, pues una cosa ha venido pero la otra no, para cuando estará entonces, pues seguro que para esta semana, pues nada, esperaré, adios y buenos días.

Veremos si es verdad.

Seguimos.

Hola,

Pues he recibido una llamada atentamente de 2tmoto y me han comentado que la próxima semana fábrica tendrá los articulos y que posteriormente ellos, para que este informado sobre el proceso de entrega, le he dado las gracias y a la espera.

Saludos.

Yo he comprado directamente en la tienda de mollet Barcelona, y si son lentos, el chico Marc, un encanto, pero tengo la sensación que no le envían nada, si no tienen una cantidad, para ahorrar costos, teniendoo Stok en madrid semana y media de entrega, y si no lo tiene, te dice 15 dias, y tarda un mes largo.Es mi esperiencia.

Independientemente de todo lo anterior, somos una tienda con más de 10000 referencias en catálogo y dependemos muchas veces del stock de los fabricantes. Por este motivo tratamos de mantener a los clientes perfectamente informados en todo momento del estado de su pedido. De hecho, todos los productos informan en su ficha del stock en los almacenes centrales de 2TMOTO, y la mayoría de ellos incluso informan del stock del fabricante. Con estos datos, el cliente dispone de información suficiente para anticipar los tiempos de espera en el caso de haberlos.
Yo, siento mucho decirlo pero ....
su politica de mantener el cliente desinformado sobre su pedido no me gusta , te retienen pedidos mas de 200€ por un producto de valor inferior a 15€ tardando lo que les da la gana, no tienen stock. al final tienes que ponerte en contacto por telefono, ya que parece que no van coordinados con los correos que te envian automatizados.
p.d La frase "el martes nos llega el material" ya es muy conocida
Vss

Pues yo he tenido suerte pedido contrareembolso y en 48h. ya lo tenía en casita

Hola,

Pues suerte la vuestra, aquí no mandan contrareembolso o transferencia bancaria, o pagas con tarjeta o nada, es politica de la empresa, pero vamos el dinero es el mismo sea cual sea la forma de pago, seremos especiales aquí, digo yo.
Yo tuve que pagar con tarjeta si quería los articulos, bueno, sigo a la espera de los mismos encima.

Saludos

Se borrará toda intervención que contravenga las normas del foro, si hay alguna queja sobre la moderación, por privado a los moderadores o el Administrador, gracias

ESTO ES UN AVISO A LOS QUE QUIEREN COMPRAR EN 2TMOTO  >:( >:( >:(
En fecha    21/02/11...pedi varios articulos, despues de llamar 500 veces consegui que me enviaran parte de el material, segun sus palabras "cuando nos llegue lo que falta se lo enviaremos sin cargo de transporte" ........., " el martes nos llega"  jajajajaa y voy yo me lo creo y aqui sigo esperando,(30/03/11) menos mal que encontre lo mismo en ebay un 70% mas barato.
Otro tema MUY DEFICIENTE es la compra a traves del foro, ahi nadie contesta tus correos, envie 15 correos pidiendo por favor que me juntasen 2 pedidos (un pedido de mas de 500€) al final tarde llegaron los pedidos el mismo dia en diferentes partidas (20€ mas de gasto)  >:(
P.D. Señores que defienden esas politicas de venta en vez de dar caña a los que opinan como tratar de vender mejor sus productos a traves de internet, que se dediquen a darles caña a ellos, que al fin y al cabo venden o anuncian sus productos aqui
Vss

Si tuviste un problema con la tienda del foro no entiendo por qué no te pusiste en contacto conmigo...

Miraré lo que ha pasado.

Carlos

Señores de 2tmoto, yo también llevo esperando un pedido desde el 28 de enero de este año. Ya he dejado de recibir su email diciendo que estaba retenido por falta de stock, y además no contestan Uds. a los privados que uno educadamente les manda. Y solo les pido un favor, cuando vuelva a llamar y pregunte por mi pedido, no me vuelvan a decir que llega esta semana... Me lo dijeron la primera vez hace un mes y lo volvieron a hacer hace dos semanas.

Atrás