3, 2, 1....Cullera!!!

Juaniti

Acelerando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
489
Puntos
16
Bueno amigos, por fin llegaron las vacaciones!!
Aunque yo lo que digo es que más que unas vacaciones, necesito una baja laboral, uff.
Lo dicho, esta tarde me largo para Cullera a disfrutar del relax y las cañitas. No me voy en moto, aunque otras veces he ido, porque tengo otros compromisos que con moto no voy a poder cumplir.
Por todo ello, si algún valenciano pasa por ahí y quiere compartir un rato de charla sobre BMW o lo que sea, delante de unas cervezas heladas o una paella...pues ya sabes...aqui me tienes.
Mi teléfono: 615 11 09 74

Hasta dentro de unos días compañeros!!
 
Juaniti dijo:
Bueno amigos, por fin llegaron las vacaciones!!
Aunque yo lo que digo es que más que unas vacaciones, necesito una baja laboral, uff.
Lo dicho, esta tarde me largo para Cullera a disfrutar del relax y las cañitas.  No me voy en moto, aunque otras veces he ido, porque tengo otros compromisos que con moto no voy a poder cumplir.
Por todo ello, si algún valenciano pasa por ahí y quiere compartir un rato de charla sobre BMW o lo que sea, delante de unas cervezas heladas o una paella...pues ya sabes...aqui me tienes.
Mi teléfono: 615 11 09 74

Hasta dentro de unos días compañeros!!
::)661307590 ;)
 
Soy nuevo en el foro pero para hablar de motos y cervezas no hace falta mucho, vivo en Albalat de la Ribera igual me acerco un rato si quedamos una tarde a alguna hora los 3
 
Buenooo.. como se nota el poderío... jajajaja, es broma.

Pues yo quizá algún día si que me acerque a Cullera por lo menos para un café.

Te avisaré antes.
 
esbama dijo:
Buenooo.. como se nota el poderío... jajajaja, es broma.

Pues yo quizá algún día si que me acerque a Cullera por lo menos para un café.

Te avisaré antes.  
Pegadme un toque y me apunto ;)
 
Juaniti tú empezaste y tú deberías marcar la fecha, por mi cualquier día por la tarde y entre semana casi que mejor.
 
a5g dijo:
Juaniti tú empezaste y tú deberías marcar la fecha, por mi cualquier día por la tarde y entre semana casi que mejor.
Es posible que esté sin internet... la cosa sería pegarle un toque y quedar un dia.
 
No es que no quiera llamarle pero yo no lo conozco sería mas normal que le llamase otro y nos diga como queda la cosa.
Gracias por ofreceros !!!
 
Ricardo, llámalo y queda con él. Si me llevas de paquete me apunto.
Prometo no rozarme mucho… jejejjejeje
 
Ricardenko, qué tal va tu Vaka?

Yo estoy de vacaciones pero llevo mal lo de tener tiempo libre, siempre estoy liado con algo. Acabo de lavar la moto y he estado en el saler padeciendo en una terracita tomando un café helado y pensando en una cafe racer que había en frente mio.

Quedamos para mañana?
 
Pues mañana por la tarde nos vamos a ver al señor Juaniti... iremos Esbama y yo, y quien quiera apuntarse. Mi teléfono aparece por ahí arriba.
Un saludo ;)
 
Estará bien la "cosa", creo que se apunta Ceanmar, y haremos una visita a Jalegar, que bien...
 
Yo tb voy!!!!!
Venga a5g!!! Te apuntas tb?
Nos vemos esta tarde
 
Leñe, ya no me tomo la cervecita fresquita de Ca Teresa, bueno, cerveza no, café del tiempo.
 
Bueno ya en casa, he de decir que: ¡una tarde irrepetible...!

Juaniti y su esposa, como si los conociese de toda la vida, Cesar y Ricardo, dos moteros de pura cepa... No existe mejor activo.

Eso si, adivinad de que hemos hablado... jajajajaja.
 
Bueno, pues ha sido una tarde guapa, vueltecita con la moto hasta Cullera y cita con Juaniti y su mujer (estupenda pareja) Unos refrescos junto a la playa y charla, de motos, claro...
Está bien eso de ponerle cara a la gente del foro :) mañana le toca a Curroalb, Curroooooooo... pa yá que voy :D
Un saludo ;)
 
Ya estamos en casa y...delante del ordenador!!!

Quisiera agradeceros públicamente vuestra visita, no sabéis la emoción que me dió conoceros. La verdad es que me lo pasé como los indios con vosotros, es muy agradable (y dificil de encontrar) conocer personas como vosotros.
Como pablomarmol quiere fotos, bueeeno, ahí van:


Manuel con la hiper-mega-cuidada y super-mimada Princesa:

ed18f9e58fc23c428304b4c54058ffc5o.jpg



César, con la R45 con un buen par de nuevos cilindros (nótese mi cara de envidia):

917ef8d180bc71aad60d982b3d1204e7o.jpg



Y Ricardo, promotor de todo, con su maravillosa R100S, una moto digna del Rey Salomón. Era impresionante como suenan esos Hoske :eek: :eek:

538dc78feb147ce03778b5e5d0124db7o.jpg



Tres moteros y un playero:

9a3509512eeb1f841d0be1e960b4084eo.jpg



Helena también se moría de envidia...dice que tiene "mono" de moto:

2dbcdd6f636bd7afdc436782fa0ef589o.jpg



Bueno, solo repetiros mi agradecimiento y el de mi mujer. Ella ya está pensando cuando podríamos quedar y hasta está mirando el mapa para organizar algo, ya que Manuel "dejó caer" algo sobre Albacete y la equidistancia Jaen-Valencia ::) ::) ;)
 
Eso,eso,otra comida en Albarracín.. ::) ::) ::) ::) ::)

Bonitas fotos.Claro,es buena gente,como iban a salir si no??? :cool:
 
Guapas fotos y guapas motos, además se nota que os hizo buen tiempo :eek: no se ven chaquetas ni nada :cool: gracias por ponelas ;) un saludo
 
¡Haaaa...! No las había visto... Joder que gordo me veo, y qué mayor... jajaja, poco fotogénico...

Las motos guapas, si, una tarde maravillosa.

Pero... que pena que no se pueda "saborear" la horchata por Internet.

La compañía ya véis, de lo mejor.

Juaniti, un abrazo. Y un besazo para Helena.
 
 
Voy a expesar mis sentimientos mas puros.
Joder somaricones llamar hacer señales de humo o algo, creo que puse mi movil por algún sitio que envidia mas roñosa y yo viviendo a 10 km. del lugar.
Jo si es que estoy rematando en el curro y no os atiendo todo lo que mereceis voy de culo.
Lamento sinceramente no haberlo visto me habría apuntado de cabeza.

Que a nadie le ofendan mis palabras por favor.
 
Arriba