3, 2, 1..... Voilà!!! ..... Carenado FUERA, Ya!!! • LaLola se prepara para el verano

El Nen

Curveando
Bueno, bueno, bueno.... Pues que le voy a sacar TODO el carenado a LaLola PARA RESTAURARLO Y VOLVERLO A MONTAR en 15 días.... no os preocupéis, haré fotos del proceso!

hay algún truco? ... Alguna complicación? ... Algo a tener en cuenta???

lo he estado examinando y bajo mi ignorante punto de vista, no debe ser complicado... tornilleria de estrella y llaves básicas...

Bueno, espero vuestros consejos y ánimos, que para mi son muy importantes!!!

salut! ;)

3, 2, 1..... Voilà!!! ..... Carenado FUERA, Ya!!! • LaLola se prepara para el verano

Nen, suerte y al toro!!!
Pero ojo, que estas piezas tienen vida propia
Un saludo y a la espera de tus fotos

Este es mi Vicenç, Le ha entrado la caja de herramientas en modo "vibrations" y no la puede sujetar.:D:D Seguro que lo haces .........................con dos..............herramientas llave de 10 y destornillados de entrella.....malpensaoooooooo

ASL:
- ese compañero incondicional, en las motos y en la vida misma!!! Gracias

EMILIO:
- supongo que te refieres al comentario de ALS. Gracias

TitoROBE:
- con el Tito que tengo, tendré que ir aprendiendo para poder ir a Los Barriles, no? GRACIAS TitoROBE

seguid, seguid...

salut! ;)

Proceso laborioso pero nada complicado, sé cuidadoso y marca todo, mejor con fotos... Puedes "soltar" el copckit que va remachado, para ello hay remaches, ya se hablo en el foro...Para el "recubrimiento del motor centro" yo me decantaría por el tipo abierto, el cerrado me temo que cubre demasiado y no ventila bien, lo tuve en una RS, y de aquella achicharró dos placas de diodos. En los modelos nuevos ya montaban el de rejilla. Un saludo y pon fotos, que al menos a mí me gusta
d4foy.jpg

nada si te sobran piezas lo dices !!!te diremos donde van.:embarassed:
comenta que tal sacas los escapes ...y mete grasa de cobre si no lo haces !!!

No te preocupes, la regla número uno en estos casos en no tener a Alvata cerca y tu la cumples :D:D:D:D:D:D:D:D:D

seguro que queda perfecta !!! y lo vuelves a montar todo en su sitio,pon fotos , eh !! que somos curiosos y queremos ver el proceso,jejeje.

Atrás