3-----2ª COMPRA CONJUNTA GUARDABARROS MAIER.

Bueno MARMOTA, ya los hemos montado esta misma tarde. Muchísimas gracias por tu gestión y hasta siempre.

Tema resuelto, Maiers montados y yo contentisimo.

El delantero lo he pegado con adhesivo 2 caras ceys ultrafuerte, parece que va bien, iré forzando de vez en cuando para ver su resistencia... pero de buenas a primeras me daba un poco de respeto agujerear el plastico original.

Gracias por todo Marmota!

Saludos ;)

515D525350554853634C55505D4F3C0 dijo:
hola a todos,soy el cabeza de zona de Sevilla,asi que os pongo mi numero de movil,y nos ponemos en contacto.Desde el dia 5 hasta el 9 estare en Pinguinos,asi que o antes o despues de estas fechas.Gracias y FELIZ 2011 PARA TODOS. :D

Buenas Noches Manolito, ¿Que tal Pinguinos?, espero que muy bien.

Te mandé un privado porque creo que pertenezco a tu zona, hasta el momento no he recibido ni los guardabarros ni tu teléfono. Confirmame si me tienes en tu lista y si al estar en Ecija (90 Km de Sevilla) tengo que recogerlos o los envías al domicilio.
Hasta pronto, Almaal

Jarosa, muchas gracias.
Perdona por que haya sido tan rapida la visita.
Quedamos en otra ocasión y nos tomamos unas cervecitas.
Saludos.

Recibido el guardabarros en Girona. Gracias a [highlight]Marmota[/highlight] por encargarse de la movida esta, a [highlight]Emporion[/highlight] por hacer de cabeza de zona y a [highlight]Phater[/highlight] por ir a buscármelo a Olot ;D ;D

Un saludo!

Ya están repartidos todos los de la zona de Madrid, gracias Marmota por todo.

Salutens

Gracias a todos. Ya estan instalado en la pequeñina....
Sois cojonudosss!!!

Hola Marmota, Me gustaría saber si tienes un guardabarros trasero y delantero de sobra para mi recien estrenada Adventure.
Un saludo

Buenas. Yo lo mismo pero en mi caso solo el trasero. GRACIAS

Buenas otra vez. Por cierto se me ha olvidado mencionar que mi vaca tiene ESA :D :D

Atrás