3/4 gorotex.- DAINESE???

• Autor Autor Juanma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanma

Invitado
Un saludo a todos..

Toy buscando un 3/4 gorotex como el que tenía, me lo robarón el otro día. A ser posible de la marca Dainese..

No se si este es el apartado correcto para ventas y compras. He estado vicheando x el foro y sólo he conseguido acceder a la tienda del foro en la cual no he visto nada que me interese. El caso es que buscando x internet uno de los enlaces me llevó a una persona de este foro que supuestamente quería vender un Continental si no recuerdo mal. No conseguí seguir el enlace.

Es por eso que si alguien tiene algún dato del producto que me interese ya sea en una tienda nueva (virtual) o de alguien que se quiere deshacer de uno pues le agradecería me lo hiciese saber.

Mi talla es la 50 - 52 y la preferencia del color negro. A ser posible 3/4. Lo quiero gorotex.

Aquí en Cádiz he encontrado el Dainese Gator por 400 euros, ya con el descuento. El precio marcaba 500.

Ráfagas a todo el mundo y gracias de antemano.

En el Autoservicio del Motorista de San Vicente Ferrer (Madrid) tienen la Spidi Nomad (pedazo de chaqueta) con el 30% de descuento sobre 359 euros que costaba.
No digo más. ;)

Buenas tardes a todos.

Curiosamente tengo en el armario las dos chaquetas que hasta ahora habeis mencionado (Dainese Continental y Spidi Nomad).

Vamos por partes.

La Spidi Nomad la tengo desde hace 3 años y como os podeis imaginar ha pasado por todo tipo de condiciones climatológicas. Bien, en estos 3 años puedo decir que no he pasado frío ni un solo día con esa chaqueta ni en los viajes a pingüinos (y los que habeis ido sabeis el frío que hace), en cuanto a impermeabilidad, está a prueba de lluvia fina/luvia/aguacero/tormenta/..../..../bombas ;D .Sólo le puedo poner 2 pegas a esta chaqueta, la primera es que cuando empieza a llegar la primavera te fries de calor con ella (incluso sin el forro), pero es normal por aquello de ser una chaqueta de invierno ::). La segunda pega es que cuando te llueve se empapa por fuera y tarda mucho en secarse, así que la tendrás mojada todo el día si te llueve a primera hora.

En cuanto a la Dainese Continental, la tengo de desde hace una par de meses escasos. La compré para llevarla a trabajar a diario junto con el traje ya que la Spidi tenía demasiados colores (a pesar de ser negra). Es elegante (hasta donde puede serlo una chaqueta de moto), no se le notan las protecciones de los codos ni de los hombros, pero si se nota algo la espaldera. En estos días que está haciendo frío de verdad en los Madriles, todavía no he pasado frio con ella (utilizo la moto a diario). Tiene el cuello más alto que la Spidi con lo que te puedes llegar a ahorrar un cubrecuello y elimina el problema que tenía na Nomad ya que esta con la lluvia no se empapa. La única pega por el momento, los 400 Euros que cuesta...

Conclusión, las dos son unas EXCELENTES chaquetas, no te equivocarás con ninguna de ellas.

Perdón por el ladrillo y espero haber ayudado

Saludos en V
Jose

Pues acabo de ver la Dainese en Motocard por 300 euracos.. Por si os interesa

dainese neck ,negra con proteccion de cuello ,alta de gama de dainese ,la pena por ti que es una 48 ,la vendo si alguien esta interesado, puesta un mes

Guenas a todos y ante todo gracias x las contestaciones, me han servido de ayuda..

Al final fuí a BMW de Cádiz, donde compré mi GS y mira x donde.. Tenían la StreetGuard de oferta, de hecho es una oferta a nivel nacional. La han bajado de los 750 que cuesta a 450 euracos.

No tenía pensado gastarme tanto dinero, pero es que las otras dos opciones que encontré aquí en Cádiz eran la Dainese Gator (descatalogada) por 400 euros y otra dainese de cuero preciosa, color tabaco, a 425 euros.

Empezé a recopilar información x internet y todo el mundo hablaba maravillas de la Streetguard así que me la he pillado en negro.

Le acabo de hacer la prueba de fuego. Aquí en Cádiz la temperatura no baja tanto como en Pamplona x ejemplo (trabajé allí 5 años) pero tenemos un handicap y es la humedad. Entonces 7 u 8 grados que hace hoy en Cádiz en la playa sumado a la altísima humedad que siempre reina por aquí te da una sensación térmica de mucho, pero que mucho frío. Me he puesto sólo una camiseta de tirantes y otra muy fina tipo camiseta interior más la chaqueta, of course. El resultado no puede ser más satisfactorio ni gota de frío, nada de zimbreos. :)

Muy contento tb con el diseño. Es una chaqueta elegante, suficientes bolsillos, regulaciones, aireaciones para mejores tiempos y multiples protecciones (inicluida espaldera). Tb me gusta mucho porque no es una chaqueta motera muy cantosa.

Si a alguien le interesa a parte de la streetguard BMW ha rebajado considerablemente otros productos.

Saludos, ráfagas y denuevo gracias por las contestaciones y ayudas.

tassssssssss comprao lo mejor,yo tengo la chaqueta y el pantalon , y estoy contentisimo,ademas es bastante mas ligera que la mayoria

Atrás