3 ª Salida Bcn 25.03.07 ( ruta por CAGASAWA ).

Hola Marcos! te vienes mañana? Tenemos un grupito muy guapo. Dile a Novo si se quiere venir

Un saludo

AQUI VA EL LISTADO DEL PERSONAL Y MONTURA QUE ESTA COMFIRMADO HASTA AHORA.................lo iremos actualizando................................SALUDOS.............................
.......

La hora de la salida sera a las 09:00 desde la rotonda que hay antes de empezar a subir las cuesta del garraf.................tener los tanques llenos de gasoga...........y adelante.....acordaros de la hora ....que se cambia el sabado noche

Paktortuga...............f 650 gs....................................................SI
Pepemoto................f 650 gs....................................................SI
Motoro....................f 650 gs.....................................................SI
Elumbi....................r 850 r.......................................................SI
Cagasawa............... r 1200 gs..................................................SI
Szac........................r 1200 gs.................................................. ?
Colega....................Ducati 750 s................................................ ?
Catbierzo................f 650 gs.....................................................NO
Santi......................DUCATI 750 s......................................................SI
Que no se apunta nadien mas ?....

Srs, uno en casa y duchado, como siempre un placer y un honor salir con vosotros.
La proxima si estoy despierto esa de las curvas.
V'sssssssssssss

En casa...y en cama..... :'(...tengo un GRIPON DEL COPON.......buena salida.....y sobre todo MU BUENA GENTE.....faltaba CATBIERZO....un saludo para el.....te hemos hechado de menos....que no vuelva a ocurrir.......eso de faltar esta mu feo.....

UN SALUDO resfriado...... ;)

Por cierto....pasarme las fotos y las cuelgo aqui para quien las quiera.....

buenas tardes ! Ha estado muy bien sobretodo el ratito del amuerzo con las carreras, es que en lo arto de la moto no se puede hablar y cambiar impresiones... Buena gente coño!! Yo hasta dentro de 3 semanas por lo menos no puedo salir en moto... :'( :'( :'( a ver si en tanto tiempo se me olvida lo aprendido. Lo bueno ha sido lo de los mossos, no solo no nos multan sino que nos regalan un candado, si no lo veo no lo creo... bueno que sean como esta todas las veces que nos paren, para la proxima podemos pedir unos guantes o unos neumaticos a ver si se enrollan jajajaja . Bueno señores, un placer y hasta la proxima que se organice .

Saludos a todos

Bueno,bueno, me alegro que esteis todos en casa, pues nada Motoro, en la proxima nos vemos.
A ver esas FOTOSSSSSSSS. >:( >:( >:( >:( >:(

Ahi van las afotos:
En lugar y la hora indicados...todos puntuales....falta Catbierzo...y ha venido un colega con su Ducati.....Santi....buen tio...
hpim0042vh6.jpg

Un cruce en el camino....
imagen001ks3.jpg

Despues de que los Mossos nos pidieran la documentación y nos regalaran un candado de pinza para la moto por buenos chicos....menos a Pepemoto y a mi :-[
hpim0048hk4.jpg

Almuerzo buena compañia y carreras....que mas se puede pedir....
hpim0046rg6.jpg

hpim0043ah4.jpg

buenas afotos si señor, motoro lo siento por lo de la gripe, si tanto aire sano no puede ser a ver si Jose cuelga el video

Atrás