3 Alfarnatreffen

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
Hola amigos, aunque un poco tarde quisiera propones una pequeña
quedada que espero que tenga la misma acogida de otras veces, ya por foros internos lo hemos comentado y pareque el día 2 de Marzo es buena fecha para este bonito encuentro, así que ahí queda el sitio y fecha, sábado 2/03 venta de Alfarnate.
Según distintos asistentes se propondrá pequeña ruta antes de ese peaso plato de los montes

-Diegofull
-MrTwinFlat
-Silverio
-Old-Diego
-Diayu
-Davidrc
-Joeseph
-Conde
-Dramor
-Mrx
-K-Ramba
-Assi
-Old-lady
 
Última edición:
Contad conmigo a ver si esta vez puedo ir con la R90 como debe ser....:cheesy:
 
Hola,

Muchas gracias Diego!!!

Yo, en proncipio, voy pero hasta última hora no te confirmaré mi asistencia.

un abrazo
 
Apuntamé guapeton, a ver si busco otro que nos quiera acompñar a mi y a Jalbarra que querrá perderse por alli con su colega de fugas:D:D
 
¡¡¡¡Por fin!!!. La estaba esperando ansiosamente, ja, ja. Salvo incidencia inesperada de última hora, contad conmigo.
Saludos a todos.
 
Me alegro que haya sido bien recibida y encantado de que vengáis
 
Buenas Diego:

Aunque mi mujer cumple a principio de abril, esta semana han surgido complicaciones y se ha torcido un poco el tema, por lo que voy a vivir en la incertidumbre...

Apúntame que me encantaría asistir y concretaré en el último momento..., aviso a mis hermanos que también quieren apuntarse.

Un abrazo.
 
Yo en principio, voy. Lo que no se si en la Primavera, o en alguna del Perlaca.
 
Bueno ante la "insistencia" de mi hermano, en principio yo tb iría, no sé si solo o acompañado, si en la 45 o en la 1100, en realidad no sé si iré, vaya lío, je, je...
 
¿Es obligatorio acudir en clásica? ¿puede irse en inyectada?
 
Hombre lo idóneo es una clásica, pero con padrino, toooo el mundo se casa ;)
 
Bueno, será mi primera salida con el foro. Creo que si el tiempo no lo impide, saldré a los Montes con mi K-75. Espero que mis hermanitos (MRX y Diayu) no se me rajen...
 
El pase "pernocta" ya lo tengo, sino se adelanta el parto, ¡¡¡NOOOOOOOOO ME LA PIERDO!!!

Dramor, cómprate ya la R80ST!!

Dame el telefono y dirección del ginecólogo y hablo con él para que lo postponga todo....:D
 
De momento no se nada...espera...
BOOOOOKIIIIIISSSS manifiestateeeee :D:D

Por cierto, reserva hecha, ahora a buscar ruta adecuada a la ocasión ;)
 
igual mando al mayor en la K, ahora que ha pegado un "estirón". :rolleyes2:
 
Una cosa. A qué hora salís los de granada?, para ir juntos si puede ser. Sería una buena idea irnos por los bermejales hasta Zafarraya y de allí a alfarnate. ¿O acabaremos muy hechos polvo?
 
Dame el telefono y dirección del ginecólogo y hablo con él para que lo postponga todo....:D

Jejeje, te lo paso por privado...

A ver si todo va bien y no hay novedades para esa fecha...

Una cosa. A qué hora salís los de granada?, para ir juntos si puede ser. Sería una buena idea irnos por los bermejales hasta Zafarraya y de allí a alfarnate. ¿O acabaremos muy hechos polvo?

Puesssss, no lo hemos hablado pero vamos no creo q sea difícil ponerse de acuerdo. Esa era la ruta q había pensado...
Saludos.
 
Última edición:
Bokis seguro que cuadras ese día, para lo de tu mayor, dejale la minipimer y pásate ya de una vez al mundo de las motos :D:D:D
 
Vamos señores... Que poquito queda,
ysequbyp.jpg
hoy he estado cantando el menú infantil
 
Este año no me pido las migas..., porque en el coche medio fui haciendo la digestión por el camino de vuelta pero en moto...

De momento en casa todo tranquilo, aunque yo sigo bien jodido de la ciática, espero que de aquí al sábado mejore con los nuevos ejercicios que me han mandado y los paseos que me estoy pegando andando.

Ganas tengo de veros que en Alicante me quedé con las ganas.

Saludos.
 
Me gustaría estar un rato con vosotros, he mirado la ruta y son cerca de 600 km (ida y vuelta) me lo estoy pensado. ¿Algun Gaditano?. Hacer la ruta en compañia se agradece.
Hasta que día me puedo apuntar.

Un saludo a todos.
 
Este año no me pido las migas..., porque en el coche medio fui haciendo la digestión por el camino de vuelta pero en moto...

De momento en casa todo tranquilo, aunque yo sigo bien jodido de la ciática, espero que de aquí al sábado mejore con los nuevos ejercicios que me han mandado y los paseos que me estoy pegando andando.

Ganas tengo de veros que en Alicante me quedé con las ganas.

Saludos.

Espero que para el sábado estés en condiciones de montar en moto, para una vez que íbamos a coincidir...Y otro tema es el tiempo, a ver que tenemos para el sábado.
 
Última edición:
20% de probabilidad de agua en Alfarnate.

Cogeremos el traje de agua.
 
Esperemos que el tiempo nos respete
Una pena las bajas de bokis y Roberto, para compensar una K1 se suma a la quedada
edapyvun.jpg

El menú infantil ya está en el horno:D
 
Vaya!!, pues sí que es una pena que se den de baja los dos mayores animadores de saraos...

Menudo menú infanti, ja,ja,ja...

Bueno, sino hay nada en contra de aquí al sábado, allí nos presentaremos mi hermano, un amigo y otro que me falta por confirmar, que vendría en otra R65G/S. Yo te aviso, Diego.

Saludos.
 
Diego , lo siento, me ha surgido un viaje los cuatro dias del puente,me voy a caceres los cuatro dias , un saludo a todos,otra vez sera.
 
¿Como estará la venta hoy?
Así ha amanecido en mi casa

IMGP0641.JPG


IMGP0639.JPG


IMGP0638.JPG
 
Ufffff.....Es que no veas lo que está callendo!!!!!!

Los que soy de Málaga lo teneis facil, pero los que vamos de lejos.....:undecided:. Como no mejore el tiempo me temo que me quedo en casa...:embarassed:

¿Como estará la venta hoy?
Así ha amanecido en mi casa

IMGP0641.JPG


IMGP0639.JPG


IMGP0638.JPG
 
Joder!, eso es Alaska?

Yo me he levantado a las 7:30 y maaaaaadre mía la que estaba cayendo, espectacular... Todo el cielo gris, y unos copos enormes, hacía muchísimos años que no veía eso.

De todas formas, lo gordo ya ha pasado y si hay precipitaciones de nuevo, creo que serán ya agua, por lo que la nieve ya se irá yendo... Además irán subiendo las temperaturas..., de aquí al sábado seguro que la cosa mejora y mucho, no seamos pesimistas.

Nos vemos el sábado.
 
Última edición:
por malaga las zonas altas tambien ha caido una buena, pero va remitiendo, mañana apenas da un poco de agua y el sabado parece que mejora, no creo que tengamos problemas

Ya que los granainos/jienenses vienen en manada y conocen bien el terreno estoy pensando que los de malaga podriamos ir a recoger al maestro que viene soloo quizas con bmc desde sevilla, me dice que viene por antequera/cauche, que os parece? seria para estar en la venta sobre las 2
 
Diego, como yo salgo de Málaga y no he ido nunca, sería bueno que plasmaras el punto de partida y el recorrido. ¿Es posible?
 
Claro, podríamos quedar en carlinda, y vamos todos desde ahí, los de la zona limonar nos vemos en la mirilla, hora?, pues sobre 11 en carlinda para que de tiempo recoger a lis mirlos tranquilamente ( serán Bienvenidas sugerencias)
 
Claro, podríamos quedar en carlinda, y vamos todos desde ahí, los de la zona limonar nos vemos en la mirilla, hora?, pues sobre 11 en carlinda para que de tiempo recoger a lis mirlos tranquilamente ( serán Bienvenidas sugerencias)

A que hora nos veríamos en La Venta de Alfarnate? Es para organizarme a ver que ruta hago, porque por aquí está todo nevado y tal vez me tenga que ir por autovía y podría salir mas tarde.
 
Entonces, si el tiempo lo permite (que lo hará), ¿a las 11 en la gasolinera de BP de Carlinda?
 
Yo creo que sobre las 2 será buena hora para vernos en la Venta, no?

Diego, a mi hermano Manolo, K-ramba 75, cuidádmelo, que es novato en esto de las motos y no tiene vuestra soltura en carretera...

M.R.X., M.R.X. Junior, Dramor y yo mismamente quedaremos a las 11:30 en la gasolinera de Neptuno, si alguien se quiere venir ya lo sabe. Iremos por La Malahá, Agrón, Pantano de los Bermejales, (parada para cafelito), Alhama, Zafarraya y Alfarnate.

Saludos y abrigarse.
 
Arriba