3 DIAS POR ZUGARRAMURDI

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
El finde del 18-21 de Mayo tenemos un apartamento en Zugarramurdi. Llegamos el viernes tarde-noche y salimos el 21 por la mañana. Para el 19 y 20 os pido alguna ruta bonita para hacer. A los que sois de la zona os pido un comentario.
Un saludo.
 
El finde del 18-21 de Mayo tenemos un apartamento en Zugarramurdi. Llegamos el viernes tarde-noche y salimos el 21 por la mañana. Para el 19 y 20 os pido alguna ruta bonita para hacer. A los que sois de la zona os pido un comentario.
Un saludo.

¿Duración máxima de las rutas (en horas)? Como no veo qué moto tienes, ¿aceptas carreteras estrechas y algo rotas (pero asfaltadas) a cambio de magníficos paisajes?
 
Un tramo muy bonito y poco transitado es la NA 4453 carretera de Orabidea, empieza cerca del alto de Otxondo, en una zona dd picnic y te lleva hasta casi Oronoz (señorio de Bertiz-recomendsble visita).
Como te dice despista2, hay mucho y muy bonito que recorrer en esa zona, pero este tramo lo puedes hacer saliendo de Zugarramurdi o a la vuelta.
 
Y adoro los magníficos paisajes a cambio de carreteras secundarias, terciarias y hasta cuaternarias.
 
Y adoro los magníficos paisajes a cambio de carreteras secundarias, terciarias y hasta cuaternarias.


https://drive.google.com/open?id=1wIqifPBCW8K9lxl6UBOeXKD1p5Tq3H8I&usp=sharing

Aqui tienes 2 rutas posibles. Tienen unos 380 km y unas 7 horas segun BaseCamp. Velocidad media bajita porque te he metido por los lugares más remotos (y espectaculares) que conozco. Sobre esta base, puedes programar visitas etc, que los días son largos.

Si las quieres en formato GPX para trastear y adaptarlas a tu gusto, me pasar un email por privado
 
https://drive.google.com/open?id=1wIqifPBCW8K9lxl6UBOeXKD1p5Tq3H8I&usp=sharing

Aqui tienes 2 rutas posibles. Tienen unos 380 km y unas 7 horas segun BaseCamp. Velocidad media bajita porque te he metido por los lugares más remotos (y espectaculares) que conozco. Sobre esta base, puedes programar visitas etc, que los días son largos.

Si las quieres en formato GPX para trastear y adaptarlas a tu gusto, me pasar un email por privado

Muchas gracias de verdad. Da gusto disponer de este foro. Te mando un email.
Solo tengo un día de ruta. También quiero visitar las cuevas, el museo, etc. Y sólo tengo dos días en Zugarramurdi.
 
Cerquita de zugarramurdi esta Urdax, alli vete a comer al rte La Koxka
Os gustará
Con las rutas de despista2 no os aburrireis

Pasadlo bien

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
El finde del 18-21 de Mayo tenemos un apartamento en Zugarramurdi. Llegamos el viernes tarde-noche y salimos el 21 por la mañana. Para el 19 y 20 os pido alguna ruta bonita para hacer. A los que sois de la zona os pido un comentario.
Un saludo.
Si quieres, enviame un privado y te envio rutas por correo , en gpx o en itn...esa zona es inacabable
 
https://drive.google.com/open?id=1wIqifPBCW8K9lxl6UBOeXKD1p5Tq3H8I&usp=sharing

Aqui tienes 2 rutas posibles. Tienen unos 380 km y unas 7 horas segun BaseCamp. Velocidad media bajita porque te he metido por los lugares más remotos (y espectaculares) que conozco. Sobre esta base, puedes programar visitas etc, que los días son largos.

Si las quieres en formato GPX para trastear y adaptarlas a tu gusto, me pasar un email por privado

Hola despista yo estaría interesado en los GPX mi correo es spalomogar@gmail.com
 
este año volveremos a Navarra porque nos quedaron muchas rutas por hacer, nos quedaremos en Pamplona y desde allí haremos excursiones.
quisiera ir también a Zugarramurdi, pero pasando por el Alto de Urkiaga hasta Francia y volviendo por el puerto de Izpegui hasta Zugarramurdi para regresar a Pamplona. ¿alguna sugerencia?

:)
 
mi sugerencia es que tomes como base el Baztan o la zona del valle de Salazar...se te haran mas faciles las rutas; pregunta en Zugarramurdi como llegar a Infernuko errota ( molino del infierno) y de alli sal cerca de Oronoz, nunca olvidaras esta ruta, te lo aseguro
 
No se si estas a tiempo pero si puedes leer la trilogía (o comenzar el primer libro) de Dolores Redondo quedarás fascinado por el valle del Baztán.
Es una gozada poder descubrir los lugares en que transcurren los inquietante hechos de las novelas. Es una forma de viajar muy recomendable.
 
Ya hemos vuelto de la vuelta por el norte-norte del País Vasco. Utilizo este espacio común para dar las GRACIAS a Despista2. Las rutas que apuntó son ES-PEC-TA-CU-LA-RES, los traks perfectos y el recorrido impactante. Como no teníamos tiempo para hacer los dos bucles que planteaba, refundí y de dos hice uno. Un viaje alucinante.
Muchas gracias, despista2.
Un saludo.
 
Ya hemos vuelto de la vuelta por el norte-norte del País Vasco. Utilizo este espacio común para dar las GRACIAS a Despista2. Las rutas que apuntó son ES-PEC-TA-CU-LA-RES, los traks perfectos y el recorrido impactante. Como no teníamos tiempo para hacer los dos bucles que planteaba, refundí y de dos hice uno. Un viaje alucinante.
Muchas gracias, despista2.
Un saludo.
M'alegro mucho

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba