3ª F800 Circuitera "La Felipa" 14/08/2010

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
Bueno señores, pues si os parece vamos empezando el tema por aquí...

> Las tandas incluyen :
- Solo 2 grupos rodando , ruedas 30 minutos , descansas otros 30.
- Grupos según tu nivel
- Monitores si los necesitas (Gratis)
- Fotógrafo (fotos de recuerdo)
- 12 Boxes para los participantes, 5 o 6 motos por Box
- Comisarios en pista y ambulancia
- Servicio de neumáticos ( consultar antes )
- Cafetería
- Buen ambiente
 
Ya estamos otra vez. :D

Si estoy libre ese día me apunto, pero todavía estoy pendiente de reservar las vacaciones y no se que días estaré fuera.

Vsss
 
101B515050630 dijo:
Bueno señores, pues si os parece vamos empezando el tema por aquí...

> Las tandas incluyen : 
- Solo 2 grupos rodando , ruedas 30 minutos , descansas otros 30. 
- Grupos según tu nivel 
- Monitores si los necesitas (Gratis)
- Fotógrafo (fotos de recuerdo)
- 12 Boxes para los participantes, 5 o 6 motos por Box 
- Comisarios en pista y ambulancia      
- Servicio de neumáticos ( consultar antes )
- Cafetería
- Buen ambiente 

Joer! me pillas despistao, despistao, si no te importa dame más datos o el post donde lo explicáis todo, donde está el circuito, precio etc, perdona pero es que ultimamente ando perdidito perdidito.

Gracias.
 
160B10051C02440 dijo:
[quote author=101B515050630 link=1279453251/0#0 date=1279453251]Bueno señores, pues si os parece vamos empezando el tema por aquí...

> Las tandas incluyen : 
- Solo 2 grupos rodando , ruedas 30 minutos , descansas otros 30. 
- Grupos según tu nivel 
- Monitores si los necesitas (Gratis)
- Fotógrafo (fotos de recuerdo)
- 12 Boxes para los participantes, 5 o 6 motos por Box 
- Comisarios en pista y ambulancia      
- Servicio de neumáticos ( consultar antes )
- Cafetería
- Buen ambiente 

Joer! me pillas despistao, despistao, si no te importa dame más datos o el post donde lo explicáis todo, donde está el circuito, precio etc, perdona pero es que ultimamente ando perdidito perdidito.

Gracias.[/quote]


El circuito es el de Albacete, la rodada es nocturna (con estos calores no hay quien aguante de dia ;D) es de 18:30 a 1:30 de la madrugada (ruedas 7 tandas de 30 minutos). El precio es de 120 euros con seguro incluido.


Saludos
 
Jodóooo!!!!! nocturna!!!, nunca he visto nada de eso, (sólo Katar en la tele), es que soy pueblerino (gallego) aquí no hay circuito en 600 kms a la redonda. Y se puede rodar con moto sin luces? perdonad mi ignorancia, está suficientemente iluminado?? Si es así tiene que ser bonito el tema.

Que suerte tenéis... :'(
 
Perdonar mi ignorancia (ya que veo que es la 3ª edición y yo no m'enterao de ná), pero esto de "La Felipa" ¿qué es? Como circuito no me viene nada (que diría la telefonista...) ¿Es solo para f800teros? Venga, sed buenos y estiraros un poco con la información, por favor.

uVesss

Edito: Vale, ya m'enterao, assiasss!!
 
445F445F412A0 dijo:
Perdonar mi ignorancia (ya que veo que es la 3ª edición y yo no m'enterao de ná), pero esto de "La Felipa" ¿qué es? Como circuito no me viene nada (que diría la telefonista...) ¿Es solo para f800teros? Venga, sed buenos y estiraros un poco con la información, por favor.

uVesss

Edito: Vale, ya m'enterao, assiasss!!

Uy, uy, uy, esos reflejos ;D ;D ;D
 
sips, ya no son lo que nunca fueron... ;D

no sé cómo lo he hecho, pero al entrar al post no he visto el 2º de DAEARMA y el siguiente de motonudo :p

en fin, en Albacete de noche debe hacer una rasca del 15 ¿no? ¿también en verano?
 
Todo lo contrario, Nunuk. Viendo las horas que son, lo mas facil es empezar con unos 30ºc y terminar a ventitantos, a eso de la una y pico.........si hay suerte y sale un dia fresquito ;D ;D ;D ;) ;)
 
De noche!!!!! :eek: :eek:

Tener cuidado que más de uno no teneis luces!! :D :D :D
 
717635447C7A6978727A1B0 dijo:
Todo lo contrario, Nunuk. Viendo las horas que son, lo mas facil es empezar con unos 30ºc y terminar a ventitantos, a eso de la una y pico.........[highlight]si hay suerte y sale un dia fresquito[/highlight] ;D ;D ;D ;) ;)

La última vez que estuve allí me pasé tiritando de frío hasta las 2 de la tarde, sin poder subirme a la moto y c*gándome en el mono de verano!!

icecold.gif
 
7A617A617F140 dijo:
[quote author=717635447C7A6978727A1B0 link=1279453251/11#11 date=1279729802]Todo lo contrario, Nunuk. Viendo las horas que son, lo mas facil es empezar con unos 30ºc y terminar a ventitantos, a eso de la una y pico.........[highlight]si hay suerte y sale un dia fresquito[/highlight] ;D ;D ;D ;) ;)

La última vez que estuve allí me pasé tiritando de frío hasta las 2 de la tarde, sin poder subirme a la moto y c*gándome en el mono de verano!!

icecold.gif
[/quote]
Pues si vinieses te puedo asegurar de que pagarías por rodar en calzones y con chancletas...
 
Gracias sx233, nunca he rodado en circuito de noche, habrá que probarlo alguna vez.
 
Arriba