3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos A PAGAR

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Bueno, compañeros, aquí estamos otra vez con nuestras tonterías.

Este año se nos ha ocurrido que el Desafío podría ser el siguiente:

24 de Junio: Encuentro de los participantes en algún hotel que habrá que buscar en la zona del Cabo de La Nao (Jávea-Alicante)

25 de Junio: Este es el día del desafío propiamente dicho: Cabo de la Nao-Cabo da Roca.

El Cabo da Roca, como sabéis, es la punta más occidental de Portugal, "detrás" de Lisboa, en la zona de las playas de Gincho. Se buscará también lugar para una cenita y para dormir.

A partir de aquí, quien quiera, podrá volver a casa del tirón, o bien pernoctar en el siguiente sitio:

26 de Junio: Cabo da Roca-Castillejo de Robledo (Soria). Muchos desafiantes ya conocen a nuestro colega Javi, de la Venta de Corpes (http://www.ventadecorpes.com/1024x768.htm), de Castillejo de Robledo. Aquí también el tema es cenita y cama.

27 de Junio: Para los que hayamos hecho parada y fonda en Castillejo, este sería el día de volver cada uno a su corral, con tranquilidad.

Este es el plan general, para que los interesados se hagan una idea. Conforme vayamos avanzando y concretando, iremos aportando más información, con rutas concretas, reservas, etc., etc.

Espero que los desafiantes veteranos nos volvamos a encontrar. Los nuevos a los que les guste la idea, serán muy bien recibidos, con el modesto peaje de una ronda de cervezas al llegar (a cada uno de los destinos, por supuesto ;))

La ruta del Desafío(pendiente de currarla un poquito más), es la siguiente:

http://maps.google.es/maps?f=d&...667&spn=5.615725,9.832764&t=h&z=7

La ruta de vuelta (1ª etapa), sería ésta:

 http://maps.google.es/maps?f=d&...382,-9.2062&spn=0.17408,0.307274&z=12  

Y como decía más arriba, a partir de aquí, cada oveja a su corral.

Bueno, pues para hacernos una idea, creo que con esto ya vale.

Agradeceré que los que estéis interesados en firme, me lo vayáis diciendo, para ir trabajando sobre una base.

Y, por favor, espero que os apuntéis por lo menos los veteranos del desafío (este es el tercero), porque una propuesta sin participantes es una cosa mu triste.

Estamos otra vez en marcha, compañeros!!!!!!!!
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

Aquí abrimos la lista de participantes de este año.

Nº ORDEN NIKC USO HABITACIÓN
1 TORTUGA Individual
2 RIOJA              Individual
3 FENIX              Compartida PAGADA
5 JOHNNYHY Compartida
6 PereGS              Individual PAGADA
7 PEREDEAUVILLE Compartida PAGADA
9 eninglesmucho Compartida
10 Sunday              Compartida
11 JGS               Compartida
12 vrafaelm Individual sin Soria PAGADA
12+1 PANOTXA Compartida PAGADA
14          Lucas                   Compartida
15          BMWMONCAU         Individual
16 KITUS               Compartida PAGADA
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

Monty, Kony, a ver si nos aclaramos:

El día 24 de Junio es San Juan, que es festivo.

Solamente hay que conseguir que en el curro nos dejen hacer el puente.

Más fácil imposible!!!!!!!

Espero que me digas que inauguras la lista de pre-apuntados!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

Kitus
My friend, seguro que lo que has escrito arriba es de lo mejor.
Pero un poco largo y a mi edad si leo mucho me duermo  [smiley=lokai.gif]

Pero para esass fechas algun mamón me había propuesto algo y de momento las tengo reservadas  ;)


Salu22
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

524D5451575E5A380 dijo:
Kitus
My friend, seguro que lo que has escrito arriba es de lo mejor.
Pero un poco largo y a mi edad si leo mucho me duermo  [smiley=lokai.gif]

Pero para esass fechas algun mamón me había propuesto algo y de momento las tengo reservadas  ;)


Salu22

OK, Julio, seguimos en contacto.
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

kitus, sin que sirva de precedente y si todos los astros se alinean como debieran, esto es, vamos destreno, yo encantado de acompañar a los veteranos desafiantes que, al contrario que otros, estoy en la edad de empezar a hacer cositas...
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

667D60666775730A020261320 dijo:
kitus, sin que sirva de precedente y si todos los astros se alinean como debieran, esto es, vamos destreno, yo encantado de acompañar a los veteranos desafiantes que, al contrario que otros, estoy en la edad de empezar a hacer cositas...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , osea este no va ;D ;D ;D

a mi me apunte, si, o también, cuando llevemos 25 seguidos quiero el reloj [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

110A17111002047D757516450 dijo:
kitus, sin que sirva de precedente y si todos los astros se alinean como debieran, esto es, vamos destreno, yo encantado de acompañar a los veteranos desafiantes que, al contrario que otros, estoy en la edad de empezar a hacer cositas...
Tortuga, pero si tu no sabes portugues
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

Kitus ya me puedes ir apuntando, que este no me lo pierdo. Eso si cuando hagas la ruta mira de evitar las rotondas please!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

LA MADRE QUE TE PARIO, KITUS, >:( >:( >:(
tu siempre liando a la gente

[highlight]APUNTAME, LECHES[/highlight] :cool: :cool: :cool:

saludos
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

Yo ya me he pedido fiesta... ::) ::) ::)
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio Atando Cabos

Así me gusta, compañeros, que sigamos cultivando la relación con nuestras esposa............................y todo el mudo sabe que, para ser felices con nuestras parejas, lo mejor es quitarse de enmedio.

Eso sí, cuando volváis, acordaos de llamar un poco antes, para darle al otro tiempo de que se duche y se vaya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Hola kitus como no hay dos sin tres  ;D ;D ;D vayase preapuntandome :cool: :cool: te lo confirmo en breve ;)

Veo que tambien se ha apuntado ese hombre mayor...si...si.... ese que tiene denominacion de origen de NIK ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Kitus... me cago en mi abuela!

Pre apuntame que esto pinta muy bien ...del amarillo tranquilo que seguro que se apunta. ;D ;D ;D

Ire siguiendo el tema con atención.

Salud!
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

736671665C4450030 dijo:
Hola kitus como no hay dos sin tres  ;D ;D ;D vayase preapuntandome :cool: :cool: te lo confirmo en breve ;)

Veo que tambien se ha apuntado ese hombre mayor...si...si.... ese que tiene denominacion de origen de NIK ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss


huyyyyyyy lo que ma dicho :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

SU MAJESTAT EL REY DE LOS DESAFIOS TOCAYO KITUS... Pos aqui, otro que se pre_apunta..al III DESAFIO, no pudo ser en el II, peró este III no me lo quiero perder...!

Por cierto KITUS, ese de la amoto azul vieja como la tuya, se llama LLuisfué..!, e lo pongo en grande pa que no se te olvide más... ;)

Salu2
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

5D4640454E2F0 dijo:
[quote author=736671665C4450030 link=1265384560/14#14 date=1265651170]Hola kitus como no hay dos sin tres  ;D ;D ;D vayase preapuntandome :cool: :cool: te lo confirmo en breve ;)

Veo que tambien se ha apuntado ese hombre mayor...si...si.... ese que tiene denominacion de origen de NIK ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss


huyyyyyyy lo que ma dicho  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
[/quote]
je.je..je  vamos a ver si lo arreglamos ;)quiero desi que eres un gran reserva...esos que con barriga...huy..huy.. perdon barrica,barrica van ganando con el tiempo :cool: :cool:

creo que lo he arreglao no??? :p :p ;D ;D ;D ;D


V,sssssssss
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

091C0B1C061D1C180C0F1015151C590 dijo:
SU MAJESTAT EL REY DE LOS DESAFIOS TOCAYO KITUS... Pos aqui, otro que se pre_apunta..al III DESAFIO, no pudo ser en el II, peró este III no me lo quiero perder...!

Por cierto KITUS, ese de la amoto azul vieja como la tuya, se llama LLuisfué..!, e lo pongo en grande pa que no se te olvide más... ;)

Salu2


Ostras, es verdad, el Lluís..............Jooooooooooooo......der con el Alzeimer.

Bueno, anem per feina, sus apunto ara mismo, con muchísimo gusto.

Lo del señor mayor con el Nick es que dice el Pere, veo que que debe ser mayor de verdad, porque s'ha dao por aludido (o sea, que s'ha picao)

Pere, cuidao con él, que se derrota a la derecha cuando le quieres entrar a matar, eh? Tú, para dónde cargas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Ya somos 9.

Esto empieza a animarse.

ALBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTLT

Cuánto faltaaaaaaaaaaaaa???????????

(Toma del frasco, carrasco)

Y Panotxa, podió, no le hagas esas cosas a la abuela, hombre de Diossssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

6A5F5E485517775B485955493A0 dijo:
[quote author=091C0B1C061D1C180C0F1015151C590 link=1265384560/17#17 date=1265652555]SU MAJESTAT EL REY DE LOS DESAFIOS TOCAYO KITUS... Pos aqui, otro que se pre_apunta..al III DESAFIO, no pudo ser en el II, peró este III no me lo quiero perder...!

Por cierto KITUS, ese de la amoto azul vieja como la tuya, se llama LLuisfué..!, e lo pongo en grande pa que no se te olvide más... ;)

Salu2


Ostras, es verdad, el Lluís..............Jooooooooooooo......der con el Alzeimer.

Bueno, anem per feina, sus apunto ara mismo, con muchísimo gusto.

Lo del señor mayor con el Nick es que dice el Pere, veo que que debe ser mayor de verdad, porque s'ha dao por aludido (o sea, que s'ha picao)

Pere, cuidao con él, que se derrota a la derecha cuando le quieres entrar a matar, eh? Tú, para dónde cargas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Kitus modifica el nombre de LLuis en tu respuesta porfa que me he comio una letra.... :D :D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

514453445E4544405457484D4D44010 dijo:
[quote author=6A5F5E485517775B485955493A0 link=1265384560/20#20 date=1265653469][quote author=091C0B1C061D1C180C0F1015151C590 link=1265384560/17#17 date=1265652555]SU MAJESTAT EL REY DE LOS DESAFIOS TOCAYO KITUS... Pos aqui, otro que se pre_apunta..al III DESAFIO, no pudo ser en el II, peró este III no me lo quiero perder...!

Por cierto KITUS, ese de la amoto azul vieja como la tuya, se llama LLuisfué..!, [highlight]t[/highlight]e lo pongo en grande pa que no se te olvide más... ;)

Salu2


Ostras, es verdad, el Lluís..............Jooooooooooooo......der con el Alzeimer.

Bueno, anem per feina, sus apunto ara mismo, con muchísimo gusto.

Lo del señor mayor con el Nick es que dice el Pere, veo que que debe ser mayor de verdad, porque s'ha dao por aludido (o sea, que s'ha picao)

Pere, cuidao con él, que se derrota a la derecha cuando le quieres entrar a matar, eh? Tú, para dónde cargas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Kitus modifica el nombre de LLuis en tu respuesta porfa que me he comio una letra.... :D :D [/quote]

Modificado. Bon profit ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te has comido alguna más, pero no era tan importante ;) ;)
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

saludos, campeón...veo que esto promete y no descarto que me acompañe mi sufrida MDR..!
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Kitus, Al Pelirrojo Panotxa tiene que ser el inscrito 12+1 ( es un ritual que nunca falla, nos trae suerte ) si puedes cambielo usted porfa y los espacios en blanco se irán cubriendo seguro..!   ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

dos cosas:

cosa 1 , a parte de marikas tos, que lo sepais, soy el mas joven y de largo :p :p

cosa 2 , kitus , tiene huevos que me pongas el segundo, pero mas huevos tiene que pongas de primero al TORTUGA, si no va a venir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ala , a cascarla, me voy a dar clases de portugues :cool: :cool:
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

buenas noches.

preapunte señor organizador, de momento puedo, pero dependera de los viajes de mi mujer, ana.

todavia queda mucho tiempo hasta junio.

saludos
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Hola a todos, por favor me apunten para este grandioso evento al cual no se si estoy preparado pero tengo muchas ganas de descubrirlo....
Un saludo
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

564D4B4E45240 dijo:
dos cosas:

cosa 1 , a parte de marikas tos, que lo sepais, [highlight]soy el mas joven y de largo[/highlight] :p :p

cosa 2 , kitus , tiene huevos que me pongas el segundo, pero mas huevos tiene que pongas de primero al TORTUGA, si no va a venir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ala , a cascarla, me voy a dar [highlight]clases de portugues[/highlight] :cool: :cool:


bon dia (portugués  :eek: :eek: :eek:)

que eres el más joven?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

será que la vida te ha maltratado mucho?  :D :D :D :D

o que has "sufrido" mucho?   :cool: :cool: :cool:

ya no voy a "falar" (portugués  :cool: :cool: :cool:) más  :-X :-X :-X

ah! y el ponerte detrás del TORTUGA, .... por algo será ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

405B5D5853320 dijo:
dos cosas:

cosa 1 , a parte de marikas tos, que lo sepais, soy el mas joven y de largo :p :p

cosa 2 , kitus , tiene huevos que me pongas el segundo, pero mas huevos tiene que pongas de primero al TORTUGA, [highlight]si no va a venir [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ala , a cascarla, me voy a dar clases de portugues :cool: :cool:

Vámo a vé... Sr. Denominacióndeorigen, yo no he pedido que te me pongas por detrás mío!

PD: A decir verdad, prefiero no estar el 1... qué responsabilidad más grande... pero es que es un DESAFIO
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Bon dia Kitus;
Apunteme por favor :-* :-*, si es posible, no por nada, asi AlbertLT no tendrá que alquilar un coche cuando LT "pete" ;D ;D ;Dlo llevare en mi GS o la Ducati ::) ::) allá por junio, bien contar conmigo si no hay ningún problema
Vsssssssssssssss.
PD: Temos de ensinar Português ou mais conhecido como Albert não terá problemas
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

777C7B7C757E77617F67717A7D320 dijo:
Bon dia Kitus;
Apunteme por favor :-* :-*, si es posible, no por nada, asi AlbertLT [highlight]no tendrá que alquilar un coche [/highlight]cuando LT "pete"  ;D ;D ;Dlo llevare en mi GS o la Ducati ::) ::) allá por junio, bien contar conmigo si no hay ningún problema
Vsssssssssssssss.
PD: Temos de ensinar Português ou mais conhecido como Albert não terá problemas


tu madre era una santa, por que tuve el gusto de conocerla, pero tu....  >:( >:( >:( eres un grandísimo hijo de..... tu madre  ;) ;) ;)

saludos

p.d.: Kitus, si es posible NO apuntes a este "individuo" pues hay que darle de comer aparte (y nunca mejor dicho)  ;D ;D ;D 
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Oye Kitus, tu no trabajaras en una empresa de piscinas, verdad? :eek: :eek:

Pues he empezado a mirar la ruta y la salida esta infectada de ellas, seguro que no tienes comision? ;D ;D

Salut!

sinttulo1dm.jpg
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

586966677C7069080 dijo:
Oye Kitus, tu no trabajaras en una empresa de piscinas, verdad? :eek: :eek:

Pues he empezado a mirar la ruta y la salida esta infectada de ellas, seguro que no tienes comision? ;D ;D

Salut!

sinttulo1dm.jpg


que va panotxa, si eso es para después de la cena, darnos un "festival" ;D ;D ;D

saludos
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Sr. Kitus con piscinas o sin ellas, apunteme al III desafio.

Saludos. ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

707F6573687D60120 dijo:
[quote author=586966677C7069080 link=1265384560/33#33 date=1265727697]Oye Kitus, tu no trabajaras en una empresa de piscinas, verdad? :eek: :eek:

Pues he empezado a mirar la ruta y la salida esta infectada de ellas, seguro que no tienes comision? ;D ;D

Salut!

sinttulo1dm.jpg


que va panotxa, si eso es para después de la cena, darnos un "festival"  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Hola a todos:

Albert LT, por eso quieres que me apunte que me has enviado un enlace, para después de la cena irnos de festival ;) ;) ;)

Venga por favor apúntenme!! :D :D :D

Salud.
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

7B6E796E746F6E6A7E7D6267676E2B0 dijo:
SU MAJESTAT EL REY DE LOS DESAFIOS TOCAYO KITUS... Pos aqui, otro que se pre_apunta..al III DESAFIO, no pudo ser en el II, peró este III no me lo quiero perder...!

Por cierto KITUS, ese de la amoto azul vieja como la tuya, se llama LLuisfué..!, e lo pongo en grande pa que no se te olvide más... ;)

Salu2

Hola nois:

Este Kitus... va y nos monta una salida de 4 días (ya tenemos lío con la familia...)!! Enfin, que tiene buena pinta el desafío y que se me PREAPUNTE!!

Por cierto, ya traeré los mapas para no perdernos en las rotondas... :D :D :D (que ca...n ;D ;D ;D). Y al señor mayor lo ataremos en corto los primeros kms. para que no se nos equivoque de carretera :D :D :D

Venga, que ya encuentro a faltar estas excursiones...

Lluis
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

KITUS, tio, tu eres el organizador o el que mete cizaña?

ACTUALIZA LA LISTA LECHES :cool: :cool: :cool:

saludos
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Joder, nengs, si es que no me dáis tiempo.

Marchando unos huevos fritos para eninglesmucho

Y a todos los demás, ahora bisbo actualizo la lista.

Ya no sé ni cuántos somos..........................

Bienvenidos todos, y muchos saludos.
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Bueno, pues ya somos 15.

Creo que ya estamos en unos números aceptables, y hay una buena variedad de especímenes de diferentes especies.

Por cierto, la lista de pre-inscritos la estoy haciendo por riguroso orden de pre-inscripciones (menos en el caso de Panotxa, en atención a su edad y la de PereDV) lo que pasa es que os picáis con vuestra sombra, kony.

Un día de estos la voy a hacer por ranking, y más de uno se va a llevar una sorpresa................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

363923352E3B26540 dijo:
KITUS, tio, tu eres el organizador [highlight]o el que mete cizaña[/highlight]?

ACTUALIZA LA LISTA LECHES  :cool: :cool: :cool:

saludos

Nunca se me ocurriría quitarte ese puesto de "Cizañero Mayor"

Pero se puede ser más madikita??????????? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

+ de 3.000 km en cuatro dias :eek: :eek: :eek: :eek:


Estais como chotas :D :D :D


A lo mejor me acerco a cenar a Soria ;) . Aunque con lo que me aburrí en la cena del segundo desafio
ba167.gif


Sois unos máquinas
ba155.gif
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

4A4846513B363351030 dijo:
+ de 3.000 km en cuatro dias  :eek: :eek: :eek: :eek:


Estais como chotas  :D :D :D


A lo mejor me acerco a cenar a Soria  ;) . Aunque con lo que me aburrí en la cena del segundo desafio 
ba167.gif


Sois unos máquinas   
ba155.gif

EEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, compañeroooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Qué bien encontrarte por aquí.

Si te acercas a Soria, creo que puedo prometer y pormeto que esta vez será diferente.

Lo del año pasado no tiene nombre, desde luego.

Es que estos catalanes son unos pedorros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Después de leerme todo el post, que por cierto me había pasado desapercibido, y de calibrar todas las respuestas............ :-X, me quedo con esta:

786365606B0A0 dijo:
cosa 2 , kitus , tiene huevos que me pongas el segundo, [highlight]pero mas huevos tiene que pongas de primero al TORTUGA, si no va a venir[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kitus, que pasa, aún no vas conociendo al tortuga ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Nos la vemos mañana.  :)
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

7B796A747D6B6B6D7A180 dijo:
Después de leerme todo el post, que por cierto me había pasado desapercibido, y de calibrar todas las respuestas............ :-X, me quedo con esta:

[quote author=786365606B0A0 link=1265384560/26#26 date=1265666971]

cosa 2 , kitus , tiene huevos que me pongas el segundo, [highlight]pero mas huevos tiene que pongas de primero al TORTUGA, si no va a venir[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kitus, que pasa, aún no vas conociendo al tortuga ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Nos la vemos mañana.  :)

[/quote]


Vale, company, ahora que has entrado tú, y has calibrado bien calibrado, me alegro de que hayas escrito algo.

Por cierto, qué calibre utilizas?????

de 1 euro o de dos?

o de centimillos?

cuántas???????????

Mañana hablamos, vale. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Al menos 3 monedas, de las de 100 ptas de plata, para empezar a calibrar!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

Vale, compañeros, la culpa de esto (como de casi todo), es del Rioja.

Si hacemos un ranking de cualidades moteras, cuál sería el criterio??????????

Por cierto, como podéis ver, la encuesta es totalmente imparcial. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2676068chiquitod.jpg
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

373526383127272136540 dijo:
Al menos 3 monedas, de las de 100 ptas de plata, para empezar a calibrar!!

;D ;D ;D ;D ;D

.........Y lo que sobra es.......................LA HOSTIA
 
Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

bueno, voy anotando improperios dedicados hacia mi persona, y los comentaremos en vivo y en directo [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

sólo faltaba el chk ;D ;D ;D

firma: el señor mayor [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif]
 
Arriba