3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 25ab

Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Antes de que me despiste...

A tod@s l@s que vais a teRuel, disfrutad del día, de la ruta, de la comida, de la increíble compañía de la que vais a disfrutar, de la más concurrida inteRpRovincial Roadster, que con sólo 2 ediciones ya parece una tradición.

Es el resultado más visible e impresionante de formar parte de este foro y de los Roadsters.

Un lujo, sin duda supone un antes y un después poder asistir a uno de estos eventos.

Esta vez me lo pierdo, no se puede estar a todas. :'(

Lo dicho, ¡disfrutadlo! ;) ;)


Saludos.
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Bueno, ya es viernes, faltan poquitas horas para que los nordestes salgan rumbo a Teruel para llegar a sacarle la cera de las orejillas del torito ;D ;D ;D tomar una cervecilla fresca y luego comer.

Lamentablemente no podré asistir a este evento, por lo que os deseo que disfruteis mucho, tened cuidado ahí fuera, y acordaros de los que nos quedamos.

A los nordestes.......nos vemos
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

montaRaz dijo:
Repasamos  ;)

digo yo que no mola. Aspen todos iremos a la [highlight]gasolinera de AgroReus[/highlight]  (rioja tu primer piti  :p )
- rioja,


vais con la moto o con el tractor ;D ;D ;D

tened en cuenta que aunque teruel tenga fama de "no existir", carreteras hay, con lo cual no hace falta sacar los tractores ;D ;D ;D
o es por que el combustible agricola s mas barato? ;D ;D ;D

LOS SEÑORES FAQUIRES, SE PREPAREN :cool: :cool: :cool:

saludos
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Señores, finalmente visto los cambios de horario he decidido no realizar la ruta con vosotros. Igual nos encontramos en el trayecto.
Ya se que solo es media hora menos pero ya se me hacía difícil llegar a las 7hs, no me quiero levantar a las 4:30hs para llegar a las 6:30hs a Cal Min.
Tengo una sola mujer y la he de cuidar!
Entonces, saldré de casa a las 7hs y haré esta ruta:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...628,0.889893&spn=2.28612,4.943848&z=8

A partir de Alcañiz coincide con la vuestra, ya veremos durante la mañana si nos podemos encontrar o no.

Saludos y hasta mañana.
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Hello peña ;) ;)

Confirmo que me quedo a dormir en Cal Min y asi seguro que estoy a la hora ;D ;D

Nos vemos mañana,ah!!,a que hora era??????????? :-? :-? :-?
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

xanyn dijo:
Hello peña  ;) ;)

Confirmo que me quedo a dormir en Cal Min y asi seguro que estoy a la hora  ;D ;D

Nos vemos mañana,ah!!,a que hora era???????????  :-? :-? :-?

Hora? Mañana? Cal Min?

[highlight]Por favor, alguien puede explicarme de qué va todo esto??????????[/highlight]
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

ponchi dijo:
Señores, finalmente visto los cambios de horario he decidido no realizar la ruta con vosotros. Igual nos encontramos en el trayecto.
Ya se que solo es media hora menos pero ya se me hacía difícil llegar a las 7hs, no me quiero levantar a las 4:30hs para llegar a las 6:30hs a Cal Min.
Tengo una sola mujer y la he de cuidar!
Entonces, saldré de casa a las 7hs y haré esta ruta:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...628,0.889893&spn=2.28612,4.943848&z=8

A partir de Alcañiz coincide con la vuestra, ya veremos durante la mañana si nos podemos encontrar o no.

Saludos y hasta mañana.

Vale, guapo.

Hasta mañana y buen viaje :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

kitus algún desalmao que nos esta gastando una bRoma ;D ;D ;D ;D


anotado ponchi y xanyn ;)


ALBERT LT , ALBERT LT que te estas pasando ya :p no será envidia ::)
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Espero que disfruteis de todo....compañia....carreteras...curvitassss ;) ;) ;)... y comiditaaaaas.

Psarlo bien y disfrutar todo lo que podais que la vida son dos días.


Beitos y abrazos...


A10
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

jeep dijo:
Bueno, ya es viernes, faltan poquitas horas para que los nordestes salgan rumbo a Teruel para llegar a sacarle la cera de las orejillas del torito  ;D ;D ;D tomar una cervecilla fresca y luego comer.

Lamentablemente [highlight]no podré asistir [/highlight]a este evento, por lo que os deseo que disfruteis mucho, tened cuidado ahí fuera, y acordaros de los que nos quedamos.
A los nordestes.......nos vemos

Lo siento Sergi, pero tenemos una pendiente, lo sabes verdad.

Y tu Sube y Baja, que pasa que ahora no bajas? a Teruel. Pues me voy a poner otra vez follonero con el 300.

Siento no veos alli, os lo digo de vera a ambos.
Un abrazo muy grande.
Para Sube uno no, tresciendos. :)
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

A.Boxer dijo:
[quote author=jeep link=1240428371/45#51 date=1240558830]Bueno, ya es viernes, faltan poquitas horas para que los nordestes salgan rumbo a Teruel para llegar a sacarle la cera de las orejillas del torito  ;D ;D ;D tomar una cervecilla fresca y luego comer.

Lamentablemente [highlight]no podré asistir [/highlight]a este evento, por lo que os deseo que disfruteis mucho, tened cuidado ahí fuera, y acordaros de los que nos quedamos.
A los nordestes.......nos vemos

Lo siento Sergi, pero tenemos una pendiente, lo sabes verdad.

Y tu Sube y Baja, que pasa que ahora no bajas? a Teruel. P[highlight]ues me voy a poner otra vez follonero con el 300[/highlight].

Siento no veos alli, os lo digo de vera a ambos.
Un abrazo muy grande.
Para Sube uno no, tresciendos.  :)[/quote]

ponte, ponte ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Esto ya es definitivo, no hay excusas  :cool:


Recordad depósito lleno  ::) quien dice lleno dice con suficiente gasolina para llegar a Calaceite o Alcañiz aproximadamente ::)


Todos avisados del cambio horario  :D


- montaRaz, OK 06:30
- Brettón, OK 06:30
- rioja (a este no le esperamos que no sabe desde donde salimos), OK 06:30
- xanyn, OK 06:30
- ponchi & cata,   se une a los que duermen en colchon de biscolatex estaremos en contacto por el camino  ;)
- Xavier, OK 06:30
- JR850, OK 06:30
- Joan 55, OK 06:30
- kitus, OK 06:30
- Miguel Angel, OK 06:30
- Raf850R, OK 06:30
- J.Dalmau, OK 06:30


Lo dicho, en cuanto llegue J.Dalmau, que el pobre llega de muy lejos arrancamos  :D hasta la primera parada táctica en aGroreuS




Gasolinera Repsol justo al salir de Vallirana, supongo que estara cerrada.

Gasolinera Agip en la 2ª rotonda despues de la Repsol. Seguro que esta abierta

Gasolinera A-N-G petrolis al llegar a la urbanizacion El Lledoner, esta acabada seguro pero no se que horario tiene  ::)

Radar de 70 a la derecha antes de entrar al Ordal

Cal Min  [smiley=happy.gif]


yo me voy a ir acostando ya que tengo que salir de casa a las 5:30 para llegar a los donuts  ::)


Jeep te guardamos uno o dos?  ;) eso es espitu y lo demas madiconadas  ;D ;D ;D


A los que no podeis venir, gracias por apoyarnos desde casa  ;) el año que viene otra en teRuel seguro  :D
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

vale tios , os costaba , pero ya veo donde está cal min, y lo de la hota también o tengo claro, ya estoy en orario peninsular [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

varias cosas, ponchi , no vienes con nosotros, vale, pero, importante, Cta ya tiene mono de agua? , es por coger el de rosa, es que le va a hacer falta :-/ :-/ :-/ :-/, y claro, sólo tienes una mujer ;D ;D ;D ;D

monty , he leído la canción , incluso le he puesto ritmo, incluso lo he hecho cn gracia, ahora me pregunto, te está haciendo efecto el tétano? ;D ;D ;D ;D ;D

me voy a mirar niveles de neumáticos, y si están mal ya los habré visto, hasta incluso los inflaré :cool: :cool:

Kitus, tu quien eres? :-/ :-/ :-/

por cierto, podeis quitar el coche como vehículo, así seríamos 12 y a Mazi no le va importar :cool: :cool:
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

rioja dijo:
vale tios , os costaba , pero ya veo donde está cal min, y lo de la hota también o tengo claro, ya estoy en orario peninsular [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

varias cosas, ponchi , no vienes con nosotros, vale, pero, importante, Cta ya tiene mono de agua? , es por coger el de rosa, es que le va a hacer falta :-/ :-/ :-/ :-/, y claro, sólo tienes una mujer ;D ;D ;D ;D

monty , he leído la canción , incluso le he puesto ritmo, incluso lo he hecho cn gracia, ahora me pregunto, te está haciendo efecto  el tétano? ;D ;D ;D ;D ;D

me voy a mirar niveles de neumáticos, y si están mal ya los habré visto, hasta incluso los inflaré :cool: :cool:

[highlight]Kitus, tu quien eres? [/highlight]:-/ :-/ :-/

por cierto, podeis quitar el coche como vehículo, así seríamos 12 y a Mazi no le va  importar :cool: :cool:

Tu peor pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

images
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

kitus ya lo puedes bien decir, ya ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

hola roadsteros forasteros  ;)

... del norte, del sur, del este y del oeste  :cool:



... en esta ocasion no puedo acompañaros  :-/

espero que lo paseis genial, tanto en la ruta como en el mantel...  [smiley=thumbsup.gif]



... se de una que se va a acordar mucho de vosotros mañana  ::) ;)


img4562.jpg
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Y nosotros de tí, desertora :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

R-ALF dijo:
Bueno,

Confirmo a la gente de valencia que estaré a las 9:00h en la gasolinera de Nuevo Centro.

Como soy nuevo, lo indico: Llevo una R1150R de Color Gris.

Nos vemos mañana.

Vssss

Nosotros estaremos a las 9:15 en la rotonda de la salida de alcublas.

Mi primo acaba de llegar de Elche y esta limpiando la moto, pero mañana no va a llover? ;D

Au cacaus ;)
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

g1591b.jpg


No Puedo ir que pena, pero deseo que lo paseis muy bien, no se olvide hacer fotos, para ponerlas despues y veros los caretos ;D ;D ;D haber si han cambiado algo desde marzo. ;)

Un Saludo.
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

montaRaz dijo:
Jeep te guardamos uno o dos?  ;) eso es espitu y lo demas madiconadas  ;D ;D ;D

Cuantos pagas? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

rioja dijo:
vale tios , os costaba , pero ya veo donde está cal min, y lo de la hota también o tengo claro, ya estoy en orario peninsular [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[highlight]varias cosas, ponchi , no vienes con nosotros, vale, pero, importante, Cta ya tiene mono de agua? , es por coger el de rosa, es que le va a hacer falta :-/ :-/ :-/ :-/, y claro, sólo tienes una mujer ;D ;D ;D ;D[/highlight]
monty , he leído la canción , incluso le he puesto ritmo, incluso lo he hecho cn gracia, ahora me pregunto, te está haciendo efecto  el tétano? ;D ;D ;D ;D ;D

me voy a mirar niveles de neumáticos, y si están mal ya los habré visto, hasta incluso los inflaré :cool: :cool:

Kitus, tu quien eres? :-/ :-/ :-/

por cierto, podeis quitar el coche como vehículo, así seríamos 12 y a Mazi no le va  importar :cool: :cool:


La verdad no le dije nada de que llovería, ya se de sobras que se lo diréis vosotros pero bueno, un poco de agua nunca va mal!

Cogeme el mono porfa, pero lleva ropa impermeable pero como toda fémina le gusta saber que piensan en ella y si eres tu el que se ha acordado le hará más ilusión.

Nos vemos!
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Tened muy buena ruta y, por favor, mucho cuidado ahí fuera!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

VVssss!!!!!

P.D.: Una salida con un montón de Nordestes sin lluvia no es una salida con Nordestes...
Me quedo con las ganas (de mojarme, claro), pero ya habrán más ocasiones, oi???
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

johnnyhy dijo:
Tened muy buena ruta y, por favor, mucho cuidado ahí fuera!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

VVssss!!!!!

P.D.: Una salida con un montón de Nordestes sin lluvia no es una salida con Nordestes...
Me quedo con las ganas (de mojarme, claro), pero ya habrán más ocasiones, oi???

por las mañanas no tomas café y donut? ::)
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Masu, bonita foto.

Que recuerdos cuando te presentaste con esa pelucha alli. :D :D :D :D :D :D

Habra mas ocasiones, los RaRos no paran.

Un abrazo.
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Buenas
Pues ya ha llegado la cuenta atrás :eek:

Nordestes nos vemos mañana tempranito ¿ no ? ;D

Y a los demás [highlight]Interprovinciales[/highlight] hasta el medio dia delante de buena mesa .



Agüiiiiiiita

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Venga, a dormir que mañana hay que madrugar, no olvidéis el chubasquero

Sed prudentes ;)
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Mashu hable con Ruben,.. os echare de menos.

Llover?? Con un poco de suerte igual mojo.

Tamaña
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

pero bueno, aquí no duerme nadie? >:( >:( >:(
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Son unos crapulas,... a mimir
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Mañana tenemos un invitado de ultima hora, MARTINI me ha llamado y esta en un hotel a 5 minutos de mi casa.


Nos vemos dentro de un rato
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel


A.boxer, Xiang, montaRaz, bretton, divina y salva, jarele, lee_alex, nino, joserockster, pto.lumbreras,

antonio., pacoymora, alexR850R, junioR, albert_HP, ponchi, mochi, kitus, martini, mazi, rioja... y un largo etc
...



Disfrutad !!!


... y tened cuidado por esos mundos de Díossss !!!  :cool:


Si todo va bien a algunos de vosotros os veré pronto... al SuR del SuR...  ;)






ssssstttt !!! ahora a mimir... buena ruta, V'ssssssssssssss​
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

kilometro-cero.jpg
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

masshu dijo:

A.boxer, Xiang, montaRaz, bretton, divina y salva, jarele, lee_alex, nino, joserockster, pto.lumbreras,
antonio., pacoymora, alexR850R, junioR, albert_HP, ponchi, mochi, kitus, martini, mazi, rioja... y un largo etc
...

Disfrutad !!!

... y tened cuidado por esos mundos de Díossss !!!  :cool:

Si todo va bien a algunos de vosotros os veré pronto... al SuR del SuR...  ;)

ssssstttt !!! ahora a mimir... buena ruta, V'ssssssssssssss​


Gracias masshu :D lástima de los que no podeis venir este año :'( :'( sube, jeep, DDMOTARD, Pto. Lumbreras, Kolby, a.cerezo, Rcuensan, Oscar, Pto.Manchego, Bisonte, Solitario, sitobmw, Blacksu, y más . . . .

Intentaremos pasarlo lo mejor posible, tambien por vosotros . . . un abrazo.



Xiang dijo:
Son unos crapulas,... a mimir

Cuidao, que creo que ese nombre esta reservado y con derechos de uso ;D



Voy saliendo que dan lluvias para la tarde ::)
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Hasta ahora, zagalic@s!!

;)
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Buenos a dias.....................saliendoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Despertándome y voy p'allá ;)
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Buenos días señores

Uno que se raja a ultima hora :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Como ya le comunique a Xiang, ni la contractura del cuello (q
Te da el aire en la cabeza (teniendo una contractura de cuello que no acaba de quitarseme, ponerte kilo y medio en la cebeza y aguantar el aire durante un monton de kilometros no es lo mejor.

Vas en un sitio con vibraciones y las piernas entreabiertas y cuando me llega un achuchon de mi gastroenteritis no conozco ni a mi padre.

La fiebre y debilidad general la podría suplir con una aspirina

En fin, que no iba a disfrutar el viaje, no podia comer, y lo mismo el color camel de mi asiento sufre un retapizado.

Disfrutar por mi y colgar fotillos para que la envidia me mate y me lleve de este cruel mundo

Un saludo
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

El sector CHE se pone en marcha, nos vemos en un rato
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

jeep dijo:
[quote author=johnnyhy link=1240428371/60#72 date=1240599774]Tened muy buena ruta y, por favor, mucho cuidado ahí fuera!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

VVssss!!!!!

P.D.: Una salida con un montón de Nordestes sin lluvia no es una salida con Nordestes...
Me quedo con las ganas (de mojarme, claro), pero ya habrán más ocasiones, oi???

por las mañanas no tomas café y donut?  ::)
[/quote]


Por las mañanas si, pero para mi las 6:30 es aún de noche, y luego al mediodía me duermo... :-[ :-[ :-[
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

montaRaz dijo:
Gracias masshu   :D lástima de los que no podeis venir este año  :'( :'( sube, jeep, DDMOTARD, Pto. Lumbreras, Kolby, a.cerezo, Rcuensan, Oscar, Pto.Manchego, Bisonte, Solitario, sitobmw, Blacksu, [highlight]y más [/highlight]. . . .

Intentaremos pasarlo lo mejor posible, tambien por vosotros . . .  un abrazo.

Pues como uno más que se queda en tierra os deseo un gran dia.

Pronto la siguiente oportunidad.
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

montaRaz dijo:
[quote author=masshu link=1240428371/75#82 date=1240621802]

A.boxer, Xiang, montaRaz, bretton, divina y salva, jarele, lee_alex, nino, joserockster, pto.lumbreras,
antonio., pacoymora, alexR850R, junioR, albert_HP, ponchi, mochi, kitus, martini, mazi, rioja... y un largo etc
...

Disfrutad !!!

... y tened cuidado por esos mundos de Díossss !!!  :cool:

Si todo va bien a algunos de vosotros os veré pronto... al SuR del SuR...  ;)

ssssstttt !!! ahora a mimir... buena ruta, V'ssssssssssssss​


Gracias masshu   :D lástima de los que no podeis venir este año  :'( :'( sube, jeep, DDMOTARD, Pto. Lumbreras, Kolby, a.cerezo, Rcuensan, Oscar, Pto.Manchego, Bisonte, Solitario, sitobmw, Blacksu, y más . . . .

Intentaremos pasarlo lo mejor posible, tambien por vosotros . . .  un abrazo.



Xiang dijo:
Son unos crapulas,... a mimir

Cuidao, que creo que ese nombre esta reservado y con derechos de uso  ;D



Voy saliendo que dan lluvias para la tarde  ::) [/quote]

Si que es una pena por que me hubiera gustado ir, pero todo no puede ser, ademas de que tengo la moto en el taller, el finde que viene voy para Cantabria, Euskadi y Navarra y la santa necesita un fin de semana tambien para ella.
Que lo paséis muy requetebién y tener cuidadin en la carretera, ya nos contareis.







Vida esta. No somos nadie.
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Vaya día más bueno, vaya ruta más buena, vaya gente más buena y vaya rato más bueno que hemos pasado hoy!   algunos todavía paramos por aquí, en Albarracín para ser más exactos, ahora volvemos a Teruel a encontrarnos con unos fiesteros que nos están esperando para seguir con este fin de semana perfecto.
Rioja gracias por ser como eres, cuando llegue a casa y baje las fotos me voy a reír un buen rato. Saludos Groucho! Saludos a todos!
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Ya estoy en casita, lo he pasado genial. Ha sido un placer compartir un día con todos vosotros RaRos. Poner las fotos, que yo al final no he hecho ninguna ;D.
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

bueno señores ya estamos en casa los madriles como siempre fue un placer compartir ruta y mantel con esta gente rara pero buena ;D ;D

ahora a descansar un rato que el viaje en vez de en moto parecia que ibamos en avioneta del aire que hacia :eek: :eek:

un saludo
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Los dos hermanísimos ya en casa, un saludo a todos.
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Queridos amigos ya estamos en casa
Hemos pillado algo de agua por Ademuz pero sin importancia
Días como estos me los pido todos. He disfrutado con vuestra compañía como era de esperar, el menú ha sido perfecto, en fin, un día extraordinario :-*


Hasta pronto ;)



p1030632m.jpg
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Bueno chicos, otro más que ya esta descansando en casa, me lo he pasado genial como siempre, he comido de miedo pero os aseguro que ni voy a cenar ni mañana comeré, bufff que manera de jalar.

Enhorabuena a la desorganización ;) ;)
 
Re: 3-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Esta noche creo que no voy a salir de fiesta.... Ya he tenido suficiente ( y buena) por hoy... ;D ;D ;D

Que decir... :( :( :(..... GENIAL, como siempre, 600 km, son pocos para ver a los amigos....

OS QUIERO. TOD@S :-* :-* :-*

Saludos
 
Arriba