3 octub MADRID - Vuelta España Moto Seguridad Vial

VallaMoto

Arrancando
La Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial, que salió de Barcelona el pasado 5 de septiembre, llegará a Madrid el próximo 3 de octubre tras más de 5.000 kms recorridos, multitud de participantes en cada etapa y habiendo atravesado gran parte de la geografía española.

La bandera símbolo en los relevos de ésta Vuelta hará su última parada en Madrid, pero antes recorrerá las calles de Madrid acompañados de todos los moteros de España en una gran convocatoria a nivel Nacional, unidos en lucha constante por la seguridad de los motoristas en las carreteras.

El 3 de octubre, ¡¡¡ todos en Madrid !!!, por nuestra seguridad y la de todos.

;) Convocatoria en Madrid para todos los moteros de España. Sábado 3 de octubre, 12:30 h. aparcamiento del Estadio Santiago Bernabeu. Acto final Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial, llegada en Manifestación Nacional Motera por nuestra seguridad y la de todos.

Todos queremos hacer algo en protesta por la poca consideración que tienen las autoridades hacía nosotros los motoristas, y este es el momento de hacerlo acudiendo a esta Gran Convocatoria Nacional, da igual sea cual sea tu tipo de moto, ahora es cuando vamos a demostrar nuestro compromiso por la lucha de la seguridad de todos los motoristas en las carreteras, la lucha por la vida.
Siendo otro de los objetivos de esta Vuelta la concienciación por un uso responsable de los vehículos en las carreteras, así como una reflexión por todas las partes para en una lucha común atajar el terrible incremento de víctimas mortales que sufrimos en la carretera.

Toda la información en la web: www.pmsv.org

Se ruega máxima difusión por mails, foros, etc.
El 3 de octubre Madrid se llenará de motos. No falles a tus compañeros de carretera, todos unidos por una causa: la vida.

20090904a0310cartelvuel.jpg

Entre todos los apoyos recibidos por la Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial, destaca si cabe, el de Jorge Martínez Aspar y su equipo el Team Aspar, que por coincidencias en fecha con el Gran Premio de Portugal no podrá estar presente en el Acto Final de Madrid pero mantendrá en su box de equipo durante todo el Gran Premio una bandera réplica del testigo-relevo de ésta Vuelta.

20090904a0310vueltaaesp.jpg

20090904a0310vueltaaespq.jpg

V'ssss

Re: 3 octub MADRID - Vuelta España Moto Seguridad

Por la importancia del tema [smiley=thumbsup.gif] muevo el hilo a Mensajes Moteros.

Procuraremos estar en el Bernabeu...

¿Alguien de Sevilla o provincias cercanas que vaya a ir?
Por si acaso estoy libre y puedo acompañarle.
VSsss.

Yo seré solamente 1+ ;)
Nos vemos, para que nos vean!!!

Uno más que irá. ;)

si estoy en condiciones me pasaré por alli ;)

Esta mañana he participado en el Bernabeu en el cierre de la vuelta a España por la seguridad vial.

Una gran decepción al ver los pocos moter@s que se han molestado en asistir a este acto, sobre todo a los de Madrid.

Me ha sorprendido que en el cierre del acto, cuando a tomado la palabra el representante de la DGT, ha dicho que PERE NAVARRO tenía otras obligaciones y no había podido asistir, que haya sido yo de los muy pocos que han increpado al individuo que en tono de padre o profesor decia que la DGT estaba muy mentalizada de la seguridad de los moter@s, me parto, que sinverguenza. La multitud en silencio y no he podido por mas que gritar con todas mis fuerzas ¡¡ SEÑOR, VAYA USTED A LA MIERDA, SINVERGUENZA!! el tipo me miró fijamente y continuo con sus mentiras sin practicamente inmutarse, apenas algunas sonrisas complices y poco mas ........ vamos que el que no haya ido no se ha perdido nada, ya que las palabras que ha dicho este personaje eran dignas del mas contundente abucheo.

Soy de los que piensa que sin contundencia se seguiran riendo de nosotros de manera eterna y solo se dignaran en mandar a algún pelao a decir chorradas y gilipolleces.

La DGT y FOMENTO son responsables directos de la inmensa mayoria de accidentes de motoristas por el estado del firme, por la señalización, por la suciedad de las vías, por las pinturas deslizantes y sobre todo por LOS GUARDARRAILES ASESINOS QUE SIGUEN COLOCANDO Y SESGANDO LAS VIDAS DE NUESTRO COMPAÑER@S.

Pongo alguna foto de esta mañana, en mi picasa nuevo unas 70  ;)

Ráfagas a tod@s.

imgp3799.jpg

imgp3833.jpg

imgp3850z.jpg

Hola a tod@s
mi impresion ha sido la misma que tu gus-k12rs
poca gente luego no nos quejemos de lo que nos pasa
Vssssssss
Grrrrrrrr 8-)

:( Muy poca, poca gente para los graves problemas que tenemos los moteros. Alguna (s) cosa ha fallado :-/

Creo que la gente se ha confundido con el primer acto celebrado en Atocha en el monumento del terrorismo, ya que la gente que llegaba al Bernabeu se la mandaba en grupos a Atocha para hacer un homenage en el monumento en contra del terrorismo, ya que nosotros sufrimos el "terrorismo vial" con los guardarrailes, y allí si habia bastante gente, pienso que alrrededor de unas 5.000 motos, y despues de eso marchamos al Bernabeu para hacer el final de la vuelta, y curiosmante había como una tercera parte de los moteros anteriores o menos, pero lo verdaderamente importante no es si habia 1000 ó 1.000.000 de motos, lo importante de la vuelta a España en moto, es que ha habido durante que ha durado esta, más de doscientos articulos y entrevistas que están recogidas en la página de la plataforma, por lo que podemos decir que se nos ha oido en todo el pais, y ahora empieza otra vuelta, la que se empieza en los despachos de ayuntamientos, diputaciones, gobiernos regionales y nacionales para que nos escuchen y nos atiendan.

Gracias a los que habeis participado en la última etapa y en las anteriores, que hemos sido muchísimos.

Desilusionado por la poca asistencia, entiendo que por falta de publicidad o eso me gustaría pensar, lo del elemento de la DGT :o
Lo estaba flipando, no sé de donde sacan a esta banda >:( los entrenan??? cómo que tomar medidas con los guardarrailes QUE HAN CAUSADO PROBLEMAS, Ay!!! señor!!! la lengua en el culete, mejor no decir nada a quedar como un imbécil.
Me aguanté, y sí, también me entraron ganas de seguirte GUS-k12RS pero solo por respeto a los demás que estaban en el escenario no dije nada y aguanté, pero ganas me dieron... solo te puedo decir que tu voz era lo que pensábamos muchos.
Seguiremos participando ;)
V´ssss

Lamentablemente no pude completar la etapa final ni llegar a los actos finales en Madrid.

La moto me dejo "tirado" cuando bajaba con el grupo a recoger el testigo en Honrubia.

Pero si, yo tambien decepcionado de la poquisima gente que participa en estas cosas. Era sabado, y hacia un dia perfecto. ¿Cuantos motoristas habria ese mismo dia circulado por El Atazar o La Cruz Verde? :-/

gusplus dijo:
Desilusionado por la poca asistencia, entiendo que por falta de publicidad o eso me gustaría pensar, lo del elemento de la DGT  :o
Lo estaba flipando, no sé de donde sacan a esta banda  >:( los entrenan??? cómo que tomar medidas con los guardarrailes QUE HAN CAUSADO PROBLEMAS, Ay!!! señor!!! la lengua en el culete, mejor no decir nada a quedar como un imbécil.
Me aguanté, y sí, [highlight]también me entraron ganas de seguirte GUS-k12RS pero solo por respeto a los demás que estaban en el escenario no dije nada y aguanté,[/highlight] pero ganas me dieron... solo te puedo decir que tu voz era lo que pensábamos muchos.
Seguiremos participando  ;)
V´ssss

Hola compañero, entiendo perfectamente la postura de la plataforma y entiendo que al "enemigo" es mejor tenerlo controlado y cerca, pero en el momento en que aquel individuo decia aquellas sandeces me vino a la cabeza, y al corazón, que le dirian las familias de los compañer@s fallecidos por circunstancias adversas de las vías por las que circulaban y encontraron la muerte.

No pude por menos que gritarle, aunque para mí, que me considero una persona educada y cívica hacerlo en aquel silencio y con todo el mundo mirando, me dío una verguenza espantosa, pero era la oportunidad de que aquel individuo oyese en vivo y en directo que su discurso era una ofensa a los que lo estabamos escuchando y que me tomaba la licencia de decirle que él y su mentecato discurso podian, por mi parte irse a la mierda.

Hay que reconocer, que el individuo, o era muy tonto o nuevo en esto, porque con las cosas que dijo era para darle con el micrófono en la boca y que se callase de una vez.

Mi enfado es porque después del gran esfuerzo que están haciendo varias asociaciones de moter@s allí hubiese una presencia testimonial, con este poco apoyo, es sumamente dificil que podamos conseguir que la lógica y la razón prevalezcan y que la DGT y FOMENTO empiecen a realizar proyectos reales de seguridad víal enfocados directamente a nuestro sector.

SIN UNIÓN NI MANIFESTACIONES MASIVAS, NUNCA CONSEGUIREMOS NADA, BUENO SI, MORIR APLASTAD@S Y MUTILAD@S CONTRA CUALQUIER GUARDARRAIL.

Un saludo motero a tod@s y mientras estemos en esta situación, tened cuídado por esas carreteras.

Ráfagas.

Hola a todos y especialmente a Gus, a quien no tengo el placer de conocer personalmente.
El sábado hice todo lo posible por acompañaros, pero me tocó trabajar y me fue imposible.
Me considero un motero ACTIVISTA... y os garantizo que no habría dejado solo al compañero Gus... estos impresentables sólo entienden ese idioma y hay que tocarles la moral todo lo que podamos, pero es necesario UNIDAD Y CONCIENCIA o no conseguiremos nada, sólo que se rían en nuestra cara, como lo están haciendo hasta ahora y que sigamos cayendo poco a poco.
Hay muchas asociaciones moteras donde la gente se está rompiendo la cara por todos nosotros... no se les puede dejar solos.
V,sss

Andhy dijo:
Hola a todos y especialmente a Gus, a quien no tengo el placer de conocer personalmente.
El sábado hice todo lo posible por acompañaros, pero me tocó trabajar y me fue imposible.
Me considero un motero ACTIVISTA... y os garantizo que no habría dejado solo al compañero Gus... estos impresentables sólo entienden ese idioma y hay que tocarles la moral todo lo que podamos, pero es necesario UNIDAD Y CONCIENCIA o no conseguiremos nada, sólo que se rían en nuestra cara, como lo están haciendo hasta ahora y que sigamos cayendo poco a poco.
Hay muchas asociaciones moteras donde la gente se está rompiendo la cara por todos nosotros... no se les puede dejar solos.
V,sss

Andhy, gracias por tus palabras, he abierto otra línea de reflexión, aquí en mensajes moteros, se titula MOTER@S O USUARIOS DE MOTO, espero que participeis ;)

Ráfagas a tod@s.

Atrás