3 posibles baúles, ¿alguno los tiene?. Opiniones.

Juuso

Acelerando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
336
Puntos
16
Buenas. Voy a jubilar mi actual baúl porque lo tengo hecho polvo y dudo entre 3, si alguien tiene alguno me puede contar que tal le va.
1- Shad SH49. Grande, "económico", no muy bonito.
2- Givi Maxia E55. Inmenso, algo caro.
3- T-ray 48L. Capricho. con alarma y mando a distancia.
Gracias y un saludo.
 
Yo te tenido hasta hace poco el Shad pero el SH50 y me fue estupendamente.
Ahora tengo el Givi E55 Tech y es una pasada. Tiene una capacidad bestial.
Cualquiera de los dos te los podría recomendar.

Por cierto, el Givi lo compré en Motocard Andorra en una oferta a mediados de julio y me costó 157 €. No sé qué precio tendrá ahora. Lo compré allí, en persona y como iba en moto me lo mandaron a casa.
 
Tengo el Maxia3 de 55 en una Rt desde hace un mes. Tremendo!! Con parrilla me salio por 250 y pico en Ubricarmotos.

Si tienes alguna duda, dime!
 
Yo tengo el T-ray 48L de SW Motech con alarma y mando a distancia desde Abril y va de lujo, creo que me costo 220 € en 2TMoto + 30 € del respaldo.

Saludos
 
56534F595859504C5552533C0 dijo:
Yo te tenido hasta hace poco el Shad pero el SH50 y me fue estupendamente.
Ahora tengo el Givi E55 Tech y es una pasada. Tiene una capacidad bestial.
Cualquiera de los dos te los podría recomendar.

Por cierto, el Givi lo compré en Motocard Andorra en una oferta a mediados de julio y me costó 157 €. No sé qué precio tendrá ahora. Lo compré allí, en persona y como iba en moto me lo mandaron a casa.
Vaya precio :D. Acabo de mirar la web y ahora me saldría por 220 gastos de envio incluidos, lo cual es 23 euros más barato que en otra tienda que había visto. Les he escrito para ver si incluyen la parrilla porque el portamaletas de bmw ya lo tengo.
Gracias por la info.
 
0F10040B0D041701450 dijo:
Tengo el Maxia3 de 55 en una Rt desde hace un mes. Tremendo!!  Con parrilla me salio por 250 y pico en Ubricarmotos.

Si tienes alguna duda, dime!
El precio aún mejor que en motocard. He aprovechado y les he preguntado por el kappa 53 que lo tienen de oferta.
¿te incluyeron la parrilla para fijarlo o la pagaste aparte? yo tengo el portamaletas de BMW, así que no se si necesito más.
Gracias.
 
71646271606A6231333233030 dijo:
Yo tengo el T-ray 48L de SW Motech con alarma y mando a distancia desde Abril y va de lujo, creo que me costo 220 € en 2TMoto + 30 € del respaldo.

Saludos
La verdad es que es una gozada, ¿te fue dificil hacer la instalación eléctrica? Mi moto es la F650GS bicilindrica y supongo que será parecido.
Por "características" este es el que más me tira, pero me da cosa que sea dificil de montar, y por otro lado tiene 7 litros menos que los otros...
Gracias.
 
mejor givi o kappa ¿ as mirado el kappa k53 ? el de la foto yo lo tengo y contento tiene capacidad pero de aspecto es bonita no es de tamaño exajerado
4728.jpg
 
182727213D520 dijo:
[quote author=0F10040B0D041701450 link=1315046667/2#2 date=1315079921]Tengo el Maxia3 de 55 en una Rt desde hace un mes. Tremendo!!  Con parrilla me salio por 250 y pico en Ubricarmotos.

Si tienes alguna duda, dime!
El precio aún mejor que en motocard. He aprovechado y les he preguntado por el kappa 53 que lo tienen de oferta.
¿te incluyeron la parrilla para fijarlo o la pagaste aparte? yo tengo el portamaletas de BMW, así que no se si necesito más.
Gracias.[/quote]

El precio es del baul y la parrila (190 y 63 creo recordar). Creo que tienes que comprar la parrilla especifica para tu moto. Yo estoy muy contento con el
 
Si pones el GIVI 55l. MAXIA, la parrilla que tienes que poner es la que tiene las asas para el pasajero. Solo son 10 lereles mas, pero es de mejor material. :p :p :cool: :cool: :cool:
 
2633263320333822232433560 dijo:
al igual que le compañero, yo también llevo montado un shad de 50 litros, (además, le tengo puesta la "parrilla para tiesos"  ;D ), y es enooooooooooooooooorme.  ;D

puedes ver fotos en:

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw r1200rt/

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
esa es la parrilla que te viene con el baúl, ¿no?. Este modelo no lo tenían en la tienda, pero me dijo que era muy parecido al de 49, aunque esteticamente me gusta más el de 50.
Gracias.
 
131611061702630 dijo:
mejor givi o kappa ¿ as mirado el kappa k53 ? el de la foto yo lo tengo y contento tiene capacidad pero de aspecto es bonita no es de tamaño exajerado
4728.jpg
Este hay una web que lo tiene de oferta por 150 y pico euros, estoy esperando a que me contesten porque me tienen liado con tanto monolock, monokey, parrilla, soporte...
Tendrían que poner un modelo "megatorpe" ;)
Gracias.
 
4D494755454C5F5354524F474F4646000 dijo:
Si pones el GIVI 55l. MAXIA, la parrilla que tienes que poner es la que tiene las asas para el pasajero. Solo son 10 lereles mas, pero es de mejor material.  :p :p :cool: :cool: :cool:
Lo preguntaré en la tienda, mi moto ya tiene asas detrás, así que a ver que me dicen.
Gracias.
 
El maxia es enorme y en ese sentigo es genial, pero a mi parecer el cierre deja mucho k desear, se abre con nada y cuesta cerrarlo, es mi experiencia y la de un compañero que lo tuvo y lo cambio, para mi mucho mejor por su cierre el 52...
 
5E6161677B140 dijo:
[quote author=2633263320333822232433560 link=1315046667/7#7 date=1315092595]al igual que le compañero, yo también llevo montado un shad de 50 litros, (además, le tengo puesta la "parrilla para tiesos"  ;D ), y es enooooooooooooooooorme.  ;D

puedes ver fotos en:

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw r1200rt/

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
esa es la parrilla que te viene con el baúl, ¿no?. Este modelo no lo tenían en la tienda, pero me dijo que era muy parecido al de 49, aunque esteticamente me gusta más el de 50.
Gracias.[/quote]

pa mi gusto ;), el sh50 es muuuuuuuuuuuuucho más agraciado estéticamente que el sh49. tienes opción de ponerle tapa a juego del color "parecido" a la moto. (yo la tengo en el sh37 que lleva la f800r de mi esposa. puedes ver algunas fotos en http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw f800r/).

el sh50 viene con la almohadilla del respaldo para el copiloto incluído, trae la parrilla baja de plástico incluída. hay que comprar el soporte concreto para tu moto. y la parrilla metálica sobre top case que ves en la foto es la que hemos puesto algunos compañeros del foro haciendo una ñapa con tiradores del ikea (12 euros). a mi me sirve para llevar el enooooooooooooooorme carrito con ruedas que lleva mi hija al cole (que de ninguna manera cabe dentro de ningún top case.  :'(

PICT2064_30.jpg


PICT2065_30.jpg


suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
6D786D786B787369686F781D0 dijo:
[quote author=5E6161677B140 link=1315046667/12#12 date=1315128250][quote author=2633263320333822232433560 link=1315046667/7#7 date=1315092595]al igual que le compañero, yo también llevo montado un shad de 50 litros, (además, le tengo puesta la "parrilla para tiesos"  ;D ), y es enooooooooooooooooorme.  ;D

puedes ver fotos en:

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw r1200rt/

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
esa es la parrilla que te viene con el baúl, ¿no?. Este modelo no lo tenían en la tienda, pero me dijo que era muy parecido al de 49, aunque esteticamente me gusta más el de 50.
Gracias.[/quote]

pa mi gusto  ;), el sh50 es muuuuuuuuuuuuucho más agraciado estéticamente que el sh49. tienes opción de ponerle tapa a juego del color "parecido" a la moto. (yo la tengo en el sh37 que lleva la f800r de mi esposa. puedes ver algunas fotos en http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw f800r/).

el sh50 viene con la almohadilla del respaldo para el copiloto incluído, trae la parrilla baja de plástico incluída. hay que comprar el soporte concreto para tu moto. y la parrilla metálica sobre top case que ves en la foto es la que hemos puesto algunos compañeros del foro haciendo una ñapa con tiradores del ikea (12 euros). a mi me sirve para llevar el enooooooooooooooorme carrito con ruedas que lleva mi hija al cole (que de ninguna manera cabe dentro de ningún top case.  :'(

PICT2064_30.jpg


PICT2065_30.jpg


suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Muchas gracias por las fotos, así si que se hace uno una buena idea. EL SH50 me lo dejaban por 198€ en una tienda de mi ciudad.
Shad me parece la opción más cómoda porque viene todo en el precio y encima el respaldo que según que marca vale una pasta.
Seguiré viendo y pensando y a ver que hago cuando vuelva de vacaciones.
 
Tengo en venta un maxia 55 tech con luces de freno, parrilla, respaldo y una bolsa interior a medida en polipiel. Si te interesa dime algo y hablamos.

Vssss
 
Hola a todos
Yo tambien estoy interesado en comprar una para mi 1150RT. ¿Conoceis algun sitio por la zona de Barcelona que se puedan ver in situ?
Es que antes de comprarlo me gustaria saber que modelo he de comprar, ya que he de estar seguro que quepan los dos C3 que tengo.
Aunque personalmente me gusta el E55, me gustaria ver otros y si con un modelo mas pequeño puedo pasar.
Gracias ;)
 
Al final después de ver todos los modelos, ha sido el Givi maxia el que me parecía más "adecuado". De hecho el de vks está muy bien y la bolsa es un buen extra, pero al final me he decidido a intentar arreglar el que tengo. A ver que sale.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
 
Tengo el Givi Maxia y me ha ido muy bien. He pagado un poquito más que por el Shad pero ha sido por la estética. El respaldo es un poco innecesario cuando el pasajero va siempre con la chaqueta puesta con protección en la espalda.
 
414D4F474657464351220 dijo:
El maxia es enorme y en ese sentigo es genial, pero a mi parecer el cierre deja mucho k desear, se abre con nada y cuesta cerrarlo, es mi experiencia y la de un compañero que lo tuvo y lo cambio, para mi mucho mejor por su cierre el 52...

Idem. Además se sueltan los tornillitos de las bisagras >:(
 
Arriba