3 preguntas en 1 sobre r850r

yanopeco

Acelerando
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El ralentí inestable (me oscila él solito entre las 1100 y las 1500) ¿se debe mas a una mala
sincronización, o interviene también un incorrecto reglaje de válvulas? lo demás ya está hecho (filtros, bujías, aceites, etc...)
Para hacer el reglaje de válvulas llevo mucho tiempo buscando las galgas de espesor, y solo las encuentro en juegos, y claro, no quisiera tener que comprarme 4 juegos (todos me recomiendan que lo haga con las cuatro a la vez), ¿sabeis de algún sito donde las pueda conseguir?,
y ya de paso, pregunto ¿el parpadeo de luces del abs. es por la batería, verdad? porque siempre me pasa cuando acabo de arrancar y llevo poco circulando y por el tráfico voy a pocas vueltas, como si estuviese algo baja de carga, si paro y vuelvo a arrancar, raramente vuelve a hacerlo.
 
Para que quieres 4 juegos de galgas? ::), con uno sobra ya que el reglaje se hace valvula por valvula y no las 4 a la vez como creo que piensas.
Para el abs busca un mantenedor de carga de bateria.
Para el ralenti, pues prueba con un reglaje de valvulas primeto y luego una sincronización.
Saludos,
 
gracias gs7

sabes que ocurre, que en muchos de los sitios donde he consultado, aconsejan el uso de las 4 galgas a la vez, porque facilita bastante el reglaje, ya que al reglar una, las otras cambian, y de esa manera se consigue hacerlo mas "finamente", en cualquier caso si en unos dias no consigo galgas sueltas,´lo haré con un juego y una por una.
gracias
 
Pecador, es la primera vez en mi vida que oigo que para hacer un reglaje de válvulas se haga con 4 galgas a la vez. Te aseguro que con un juego hay bastante, primero unas (escape o admisión) y luego las otras, y siempre de 1 en 1.

Me intentaré explicar, primero pones el cilindro en el punto muerto superiro, que puedes encontrar de una manera muy fácil con la introducción de un destornillador fino por el agujero de la bujia que debes sacar, popnes la primera o mejor segunda y mueves la rueda trasera hasta que dicho destornillador esta lo más fuera posible, en ese momento debes galgar las válvulas.

Saludos
 
Yo compré hace poco unas galgas en una ferretería.

Hay que pedirlas como "galgas de mecánico", me costaron menos de 1€.

Salu2
 
Ya lo hice, le reglé las válvulas, y se nota, y mucho, sobre todo a partir de las 4000 vueltas, sube con una facilidad y finura que antes no tenía ni por asomo.
lo que no me ha quedado muy bien es la sincro de las mariposas (tengo que hacerme con el vacuómetro) porque con el casero que me fabriqué no estuve nada, lo que se dice nada, fino.
para la próxima.
en cuanto al parpadeo del abs hago lo que dice el manual y todo está correcto, he cargado la batería, y sigue haciéndolo.
¿será que la batería está muerta (¿pero siempre me arranca bien a la primera, hasta con frío)?
voy a mirar la tensión que da y a limpiar los captadores del abs, que alguien me ha sugerido que pueden ser los culpables, aunque no lo creo ya que siempre que se me encienden las lucecitas, es en los primeros tramos con la moto en frío y cuando por cuestión de tráfico tengo que bajar de vueltas...
 
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