3 PUENTES

El puente de San Antón esta muy cerca de la localidad de Cerdedo en la provincia de Pontevedra, a caballo de la carretera N - 541, desde ahí se puede tomar una ruta para acceder a la Sierra do Cando (Monte Seixo) a través de la aldea de Carballás y recorrer lo alto de la sierra por pistas, primero asfalto y luego tierra pero muy transitables ambas. En esta ruta se podrá visitar "Portalén" (La puerta del más allá), el Marco del Viento...
Felices Fiestas✌️✌️
 
En cuanto podamos iremos a verlos .
OK,
Si te acercas a ver el Puente de San Antón que no tiene mucha pérdida, te recomiendo subir a la Sierra do Cando por la aldea de Carballás, ambas cosas no se encuentran a mucha distancia de separación, como se aprecia en la imagen. La parte alta de la sierra es pista de tierra pero sin ninguna dificultad para circular por ella, allí se puede ver "La puerta del más allá" y el "Marco del Viento", las vistas son muy bonitas y hay numeroso ganado inofensivo suelto.



La N-541 es una antigua carretera nacional que va de Ourense a Pontevedra.
En google aparece el nombre equivocado de la localidad de Cernedo cuando realmente es Cerdedo.
 
OK,
Si te acercas a ver el Puente de San Antón que no tiene mucha pérdida, te recomiendo subir a la Sierra do Cando por la aldea de Carballás, ambas cosas no se encuentran a mucha distancia de separación, como se aprecia en la imagen. La parte alta de la sierra es pista de tierra pero sin ninguna dificultad para circular por ella, allí se puede ver "La puerta del más allá" y el "Marco del Viento", las vistas son muy bonitas y hay numeroso ganado inofensivo suelto.



La N-541 es una antigua carretera nacional que va de Ourense a Pontevedra.
En google aparece el nombre equivocado de la localidad de Cernedo cuando realmente es Cerdedo.

ya me habías convencido con el primer mensaje , ahora tendré que ir en cuanto nos vacunemos ja ja ja ?
 
Roberto,
Ahí van los videos que puedes ver de lugares de la zona que están relativamente próximos. El punto más alejado rondará los 30 km.



1.- Foxo do Lobo

2.- Puerta del más Allá

3.- Puente y calzada romana de Pedre

4.- Puente colgante de Calvelo

5.- Tres puentes
El video que inicia este post.

Yo creo que no vas a poder esperar a la vacuna ???
 
Arriba