3 rutas desde valencia

damianelfrances

En rodaje
hola a tod@s,
eso...estoy buscando 3 rutas diferentes desde valencia hacia valencia.
hablamos de unos 200 hasta 300 km por dia. y por supuesto curvas y paisajes magnificos.
ya que no vivo por ahi, si alguien me echa una mano se lo agradeceria.
la idea es de dormir las noche siempre en el mismo hotel de valencia.

Yo reservaría un día para ir a Cuenca y ver la Ciudad Encantada, el nacimiento del Río Cuervo y el centro de la ciudad.

Otro día bajaría al sur por la Albufera, Cullera, Gandía...

Y el tercero hacia el norte, Benicasim, Peñíscola...

Hola Dams, yo soy de Valencia y vivo en Valencia. Y te propongo esta: http://g.co/maps/d2aed

Aunque en estas fechas deberás de abrigarte bien. Buen asfalto, poco tráfico, muchas curvas y paisajes bonitos.

Comer por ejemplo en Cañete, hay varios Rtes. pero yo recomiendo La Muralla y La Hosteria.

Las otras dos, las dejo para otros compañeros... ;)

V'ssssssss

Gracias Chicos,
¿ como lo veis en este tipo de carretera con r1200r a buen ritmo : el tiempo
¿ entre 6 y 7 hora como comida entre medio?

42474B4F4748434A40544748454355260 dijo:
Gracias Chicos,
¿ como lo veis en este tipo de carretera con r1200r a buen ritmo : el tiempo
¿ entre 6 y 7 hora como comida entre medio?

La que yo te he puesto, si...  :)

V'sssss

Hola Dams.

Entra en cualquier post semanal de : ¿ Y los de Valencia,...qué ?, y cada semana se programa una salida que suele cumplir con tu idea.

Mi propuesta:

1er día: Valencia-Chulilla-Sot de Chera-Requena (comer en Requena)-Valencia. Unos 180 kms.

2º día: Valencia-Sumacárcer (por la carretera de interior de Alicante)-Quesa-Dos Aguas-Buñol-Valencia. Unos 220 kms.

3er día: Valencia-Vall D'Uxó-Eslida-MOntanejos-Segorbe-VAlencia. Preciosa etapa. unos 230 kms. Comer en Montanejos-

Otra ruta si quieres catar costa bonita valenciana... mi consejo es que vayas por autopista hasta Benissa, de ahí a Calpe y por la costa la ruta Calpe-Moraira, Para mi una de las carreteras de costa más bonitas. Come en Moraira y regresa a Valencia por carretera (no autopista) haciendo Benissa-Teulada-Gandía-Cullera-VAlencia. Casi 340 kms.

Felices vacaciones!!!

por razon de tiempo tendre que descartar tod@s las propuestas al sur de valencia, y al contrario tendre que dirigirme eje cuenca, requena, taragona.
me gusta mucho las curvas y los relievos

Ruta muy recomendable a comer a morella. Hay varios caminos pero cualquiera esta bien

Otra posibilidad es Hacer valencia ademuz teruel y vuelta por el mismo camino

Hola a todos y a todas.
Gracias por vuestras repuesta.
Finalmente haremos una gira de unos 700 km en 3 dias, por la parte Norte-Oueste.
A los moteros quien viven por ahi:
¿que os parece este recorrido?
¿ a donde os parareis para dormir, comer y visitar?
(obviamente teruel y cuenca se visitar por coj...s)
Valencia , ya lo conosco.
Gracias a vosotros para " depurar" este primer boceto.
http://maps.google.es/maps?saddr=46...YTMXQIdfCz1_ym9Q3mLWoxgDTHt5AO1R9BHYA&t=m&z=9

Bueno pues teniendo en cuenta por las zonas que vas a pasar..., estás obligado a visitar las ciudades de Cuenca y Teruel, pero también de Morella y Albarracín. Dispones de tiempo, así que visita tranquilamente. Vas a pasar por el Nacimiento del Rio Tajo, un par de fotos no le irán mal a tu album de recuerdos. También vas a pasar por paisajes de lo más bonitos y agrestes que hay en España, disfrutalos..., y cuando pases por Santa Cruz de Moya, haz el favor de parar en el puente de un solo ojo, hacerte una foto y enseñarla aquí como prueba del recorrido...:D algún compañero seguro que te dará algún detalle más de donde hacer un alto. Y donde "llenar el buche". ;)

V'ssssssssss

Yo evitaria el tramo de A23 y me iria por orihuela del tremedal, albarracin y vuelta. Esa autovia (A23) no tiene ningun interes, y el acceso hacia albarracin que tienes marcado solo tiene como remarcable una recta de 14 km.

http://g.co/maps/f53ke

Sin embargo todo lo que puedas recorrer de los montes universales (alrededores de albarracin) vale la pena.

No es la mejor epoca para recorrerlo, todavia hace mucho frio por alli y la vegetacion esta todavia "de invierno", la temporada ideal para esa zona es otoño, pero si os salen dias buenos, valdra la pena.

Gracias Koji,

Te hago caso.
Mi hermano quiere carretera chica y para motero, nada de autovia .
Queremos relieves, curvas y paisaje para recordarlos.
Yo me voy el lunea temprano desde Cadiz , el lunes 19 de Marzo.

Hemos previsto :

El primer hotel, el 19 de marzo en Villar De Arzobispo

El segundo hotel el 20 de marzo en Cuenca

El tercer hotel el 21 de marzo en Molinos.

Por ultimo el 22 de marzo me separare de mi hermano en Villar Del Arzobispo de nuevo.
Y temprano por la mañana del 23, El subira hasta Francia e yo volvere hasta Cadiz.
Si alguien piensa que los lugares pa dormir no valen, o si alguien piensa que hay mejor recorrido, que me lo diga ya!!!! :-)

La media es de 250 km al día y ojala de cuevas y paisajes inolvidable...

Atrás