3 son multitud, más de 3 demasiados

• Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta secuencia ya salió, pero me siguen pareciendo igual de fuerte ahora que antes y si las vuelvo a ver de nuevo dentro de un tiempo, diria lo mismo. Son muy fuertes.

Ramses gracias por recordarnos uno de los peligros de ir en moto, el no estar atento a la carretera, si os fijais, parece q no frenan hasta q estan "pisando" al de delante, en fin q podria haber sido una masacre. :-/

:-/ Y ese del casco amarillo que aparece en todas las fotos a la izquierda. Los debe estar contando. Pa mi que lo provoco el. ;)

Vsssssss

Eso pasa porque no tienen ABS si fuesen BMWssss seguro que no pasaba eso :-?
fuera coñas , es facil que pueda pasar si ruedas muy junto, espero no encontrarme nunca en una situacion asi porque tedan por todos lados. :'(
un saludo.

Fijaros en el bicho raro este, con una moto a la que no le veo matricula, y la "mariconada" de las luzes de freno en el escape, jejej me hace gracia ( no obstante encuentro las imagenes acojonantes, y si nadie se hizo nada fue de milagro, no lo se si se hicieron daño)
08.jpg

hobre, daño se h tenido que hacer alguno, a la izquierda hay uno tumbado que no se mueve, y la pelirroja de pelo largo (una de las 5 que cuento sin casco) tambien queda entre medio de dos motos.

Atrás