3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA FINAL

Re: 3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA F

Joselito, veo que ya te has presentado, muy bien, puedes presentarte también si quieres en el foro roadster aunque no tengas una BMW no pasa nada :P.

JunioR. dijo:
Joselito, veo que ya te has presentado, muy bien, puedes presentarte también si quieres en el foro roadster aunque no tengas una BMW no pasa nada :P.

Junior vaya encerrona que le haces a tú colega...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[highlight]DIVINA[/highlight], lo de golosones.... no es de ahora  ;D ;D ;D

tu ya sabes, [highlight]CHOCHOS Y PICARDIAS[/highlight], y verás como, seguro, son un éxito  8-) 8-) 8-)

[highlight]JOSELITO -R[/highlight], tu no sabes donde te metes  :o :o :o, a esta gente se le va la chapa, no te das cuenta... que si chochos, que si picardias, que si se pasa por sierra nevada "camino" de la rioja.... y muchas más cosas  8-) 8-) 8-)
bromas aparte, bienvenido, y me alegré de conocerte el domingo
por cierto, ya has llegado a un acuerdo de precio de la moto con junioR?  ::) ::) ::)

saludos

Gracias por la bienvenida Albert, por cierto no consigo llegar a ningún acuerdo con Junior porq en el fondo seguro que no quiere venderla, a el le encanta esa moto y se la ha personalizado a su gusto, la verdad es q la tiene preciosa, y siempre que le han llamado para comprarsela se ha hechado atrás, por lo único que pienso que tengo una posibilidad d que me la vendiera a mí es porq la seguiría viendo, si tendrias que ver su garage, todo perfecto en su sitio, tiene hasta ambientadores en el enchufe para que las motos huelan bien, solo le falta cantarle una nana a las motos antes de irse a dormir, ;D ;D ;D ;D ;D.

Mazi, espero que Junior no me haya metido en ninguna encerrona, de todos modos con el siempre me lo paso bien.

Tranquilo JoselitoR, verás como el viernes en la rioja, después de unos cuantos cubatas llegamos a un... "principio de acuerdo" ;D ;D ;D

Joselito-R dijo:
Hola a todos, me presento por aquí, soy Jose, el amigo de Christian (Junior), después de hablarme tan bien de este foro y gente que lo compone, al final voy a poder asistir a una RAR de las que tan bien me habla y por lo que veo está perfectamente organizada.

No me he presentado en el foro roadster por que no tengo aún el gusto de poseer una BMW, soy propietario de una Yamaha R6 pero desde que probé la R1200R de Junior, he puesto a la venta mi moto y ya sé la moto que quiero, una R1200R ;) me encanta, espero ser miembro de vuestro foro lo antes posible, buena señal será.

Me convenció rapidamente diciendome que si iba a la RAR me dejaría su moto para asistir, pero enseñandome la organización y la portada también me habría convencido.

Espero pasarmelo muy bien en este encuentro, si sois solo la mitad de geniales que comenta Christian, la diversión esta asegurada.

Bueeeeeeno, [highlight]JoselitoR[/highlight], lo cierto es que te equivocas en todo:

1- Ya te has presentado

2- Ya eres miembro del Foro, incluso llevas 3 mensajes.

3- Tienes algo parecido a una moto. Las R6 son las que le gustan a mi hijo de 12 años pero, en fin, nadie es perfecto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

4- Aparte de tener moto, aquí es imprescindible buen humor y ganas de quemar gasolina, que de eso debes tener un rato.

Por lo demás, como dice el [highlight]AlbertLT[/highlight], tienes que seleccionar a quién te arrimas, que aquí hay algunos que se están quitando, pero no caban de conseguirlo.

Por cierto, no te arrimes al [highlight]AlbertLT[/highlight], que es el peor de todos.

Saludos.

PD.: [highlight]AlbertLT[/highlight], ya sabes, un amigo

PD2.: Me tronchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[highlight]KITUS[/highlight], primero me "machacas" y luego.... "un amigo" ... >:( >:( >:(

anda yaaaaa

brigadier estás durmiendo >:( >:( >:(

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALBERT LT dijo:
[highlight]KITUS[/highlight], primero me "machacas" y luego.... "un amigo" ...  >:( >:( >:(

anda yaaaaa

brigadier estás durmiendo  >:( >:( >:(

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ejjjjjjjque ya sabes, [highlight]Albert[/highlight], la amistá es lo más sagrao (fase 3ª de la borrachera) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... vaya otro post RaRo !!!

...Divina, ...chochos ???  :o :o :o ... dulces ??? ...  :-? :-? :-? ... aqui son salaos !!!  ;D ;D ;D  ;)

...Kitus, la 4ª "cantos alegóricos y bailes regionales" y llegando a la 7ª "revelacion de la verdadera personalidad",
puede ser el escandalo, ahi es donde cada uno intenta llevar su humor a su mas alta expresion (recuerdese helvia)

... Joselito-R, aqui es donde nos puedes encandilar con tus dotes artisticas,
"siete cajcabeleeeee tiene mi eeeerrreeee6 por la carreteeeera !!"  ;) ... bienvenido !!!

... junioR, gracias por las flautasssss... intentaremos seguirte cual Hamelín, tras el rasto del pimplonic, hip, hip !!!  :P

... Albert_LT, muebleBMWbar megasupereFullequip!!! ... plis Ron, Ron, Ron... la botella de Ronnnnnn !!!  :-[ :P
... Rioja, Ponchi y Mazi, muy chulo muy chulo el Hotel, veo que vuestras gestiones son fructiferas  :D

... GrandDevil, el nuveo Hotel tiene Secadorrrr !!!   ;)

... miguelitos, miguelitos, miguelitos...  ::) ::) ::) ... quien será el de los miguelitos !!!

... pepe_Luis, mandame un privado con tu movil y hablamos para salir el viernes  ;)

...brigadierrrrr...  Cuanto Faltaaaaaaaaaaaaaaaa ????

Volando voy, volando vengo, por el cami------------ino, yo me entretengo,
si las cuentas no me fallan
faltan
calle16.jpg

Un Saludo.

Vamos a ver.

¿Porque creeis que los de Lorca tenemos esta cara de alegria siempre?.
Pues porque encima de to los "chochos" son dulces. :D

Y las "picardias": nos las comemos.
Con este cartel como vamos a estar tristes.

Bueno y si hablamos de "las teticas de monja" para el postre. Entonces ya te quedas.............

Monty, que postre del nordeste vas a llevar? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] como te has ofrecido ::) ::) ::) ::)

A.Boxer dijo:
Vamos a ver.

¿Porque creeis que [highlight]los de Lorca tenemos esta cara de alegria siempre?[/highlight].
Pues porque encima de to los[highlight] "chochos" son dulces[/highlight].  :D

Y las [highlight]"picardias": nos las comemos[/highlight].

Bueno y si hablamos de "las teticas de monja" para el postre. Entonces ya te quedas.............

PROPONGO QUE AL VOLVER DE LA RIOJA PASEMOS UNOS DIAS EN MURCIA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TODOS JUNTOS:

, , , , , , , , , , ,, , , SÍ, SÍ, SÍ,
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

jeep dijo:
Monty, que postre del nordeste vas a llevar?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] como te has ofrecido  ::) ::) ::) ::)

Nengs, carquinyolis de Sant Quintí de Mediona (ñam, ñam)

Kitus dijo:
[quote author=jeep link=1236376715/60#60 date=1236723801]Monty, que postre del nordeste vas a llevar?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] como te has ofrecido  ::) ::) ::) ::)
Nengs, carquinyolis de Sant Quintí de Mediona (ñam, ñam)
[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡Pastissets de Rasquera!!!!!!!

Muy buenas:

Desde luego chicos es para quitarse el sombrero con vosotros, sois la caña de España. Al final todos juntitos. Bien.

Y, digo yo, que para los que tenemos motos viejas y no tenemos GPS ni esas cosas lo mismo vale esta ruta para el sabado para imprimirla y pegarla en el deposito con celo, ¿no?.

Ya queda poco.

V´ssssssssss.

Muy buena idea, [highlight]sitobmw[/highlight], aunque bolsa de depósito sí que tengo, tío, no me hará falta el celo, eh? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya me la he guardado.

Salu2

yo la voy a imprimir y la voy a pegar en la espalda de KITUS 8-) 8-) 8-)

por que lo leeré perfectamente pues anda menos que el caballo del malo ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT dijo:
yo la voy a imprimir y la voy a pegar en la espalda de KITUS  8-) 8-) 8-)

por que lo leeré perfectamente pues anda menos que el caballo del malo  ;D ;D ;D

saludos

Pero ké madikita que llegas a ser, Albert.

Claro que, si lo llevo a la espalda y tú lo ves, eso quiere decir que vas detrás mío.

O sea que si yo soy lentoooo......................y tu vienes detrás.............................

Esssssssssss que me parto, me mondo y me troncho.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver, que poco trabajais....to el dia en el foro.......joder que hay que terminar con la puta crisis, ¿ es que no os enterais ? >:( >:( >:(

joaquinsilver dijo:
Hay que ver, que poco trabajais....to el dia en el foro.......joder que hay que terminar con la puta crisis, ¿ es que no os enterais ? >:( >:( >:(

Crisis, what crisis?

A ver RAAAROS ,deciros que ayer dí una vuelta por Piqueras y las condiciones del asfalto empiezan a mejorar,la humedad de las zonas sombrías empieza a desaparecer y hoy en Logroño tenemos cielos azulísimosss y 18 grados :-?, ( de temperatura, no de alcohol,que siempre estamos pensando en lo mismo).
Este finde intentaré dar una vuelta al recorrido para ver si la zona marcada como peligrosa está en mejores condiciones.Os mantendré informados.

eeeeeeeeso es lo que yo estaba esperando, que alguien me confirmase, después de las advertencias de la organiSaSion el estado de las carreteras

si eres tan amable, transmetropolitan, informanos del estado de las mismas pues asi ya decido definitivamente que ruedas le monto a la LT, las de carretera, las mixtas o las de tacos 8-) 8-) 8-)

gracias... y un saludo

Transmetropolitan dijo:
A ver RAAAROS ,deciros que ayer dí una vuelta por Piqueras y las condiciones del asfalto empiezan a mejorar,la humedad de las zonas sombrías empieza a desaparecer y hoy en Logroño tenemos cielos azulísimosss y 18 grados  :-?, ( de temperatura, no de alcohol,que siempre estamos pensando en lo mismo).
Este finde intentaré dar una vuelta al recorrido para ver si la zona marcada como peligrosa está en mejores condiciones.Os mantendré informados.

fernando, tu si la cosa está mejor lo dices, y si está igual dices que está mejor, y si está peor dices que está mejor ;D ;D ;D, total no hay otro camino ;D ;D ;D ;D, huy, he dicho camino? ;D ;D ;D

ahora en serio

me podeis decir como descagar la ruta qeu está en la primera página al navegador?
yo tengo el garmin

gracias

ALBERT LT .

por lo que he visto 8-)

- clicas en el enlace y se abrirá una ventana,
- en la parte de abajo tienes un codigo y a su derecha una casilla donde introducirlo
- Esperas a que el contador llegue a 0 y le das al boton descargar.
- El Explorador que utilices te guardará el archivo donde tenga predeterminado.
- Al acabar la descarga, lo localizas, es un zip, usease comprimido.
- Lo descomprimes (normalmente clic boton derecho del mouse y descomprimir)
- Dentro de la carpeta veras un archivo que se llama "instrucciones" con el detalle de los pasos a seguir.

sito bmw, la ruta no es esa exactamente, es esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.960815&spn=0.29319,0.722351&z=11

Transmetropolitan tu sigue al dedillo las instrucciones del jefe rioja ;)

Kitus yo iva a llevar exactamente eso, "carquinyolis de Sant Quintí de Mediona" ::) y vosotros? ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Alguien conoció a la Niña Bonita,
Solo quedan
44253095.jpg

Un Saludo.

ALBERT LT dijo:
[quote author=A.Boxer link=1236376715/45#59 date=1236722099]Vamos a ver.
¿Porque creeis que [highlight]los de Lorca tenemos esta cara de alegria siempre?[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tendremos que llevaros los chochos a la Rioja y las picardias tambien.
Ahora el que quiera "tetica de monja" ese tiene que venir aqui, jajajajaja :D :D :D :D

A.Boxer dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1236376715/60#61 date=1236758520][quote author=A.Boxer link=1236376715/45#59 date=1236722099]Vamos a ver.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tendremos que llevaros los chochos a la Rioja y las picardias tambien.
Ahora el que quiera "[highlight]tetica de monja[/highlight]" ese tiene que venir aqui, jajajajaja  :D :D :D :D[/quote]

me podrías decir si sabes, donde puedo encontrar los exquisitos Pezones de novicia :D o igual me he tomado setas estrelladas de nomo colgao. 8-)

Un Saludo.

Pero al final lo vais a decir ya con seguridad, ¿ o no?..... se hace por fin, o se suspende la RAR ??? ¿eh?.

gracias por las instrucciones, montaRaz

lo voy a intentar :-? :-? :-?, aunque no se conseguire instalarlo en el navegador o me tocará ir detras de Kitus (ya sabeis que le voy a pegar el papel con la ruta pegada en la espalda ;D ;D ;D)

saludos

Por si no lo sabéis solo quedan

14 Días

mañana no pondré nada, porque no me apetece, vale, además coinciden ;)

Un Saludo.

Di lo de Angel Nieto: 12 + 1

Kitus dijo:
[quote author=montaRaz link=1236376715/75#75 date=1236795821][highlight]Kitus yo iva a llevar exactamente eso, "carquinyolis de Sant Quintí de Mediona"  ::)  y vosotros?  ::)[/highlight]

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Pos nosotros más............[/quote]

Pues si me da, me traeré unas Catanias de Vilafranca...

briadier, no nos digas ahora que eres supersticioso :o :o :o

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[highlight]
Importantisimo​
[/highlight]

No apto para enfermos de Triscadecafobia  ::) :P

Tan solo quedan, tachan, tachan

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

13bynicorahardian1h.jpg

Un Saludo.

Pues hoy quedan trece días, es viernes 13 y se mascoñao la batería del coche (en el lugar más inoportuno, off course, aunque no sé si hay un lugar que sea oportuno para esto).

No sé si tengo triscadecafobia, pero la verdad es que el trece ma tocao lo que no suena.

Saludos.

Hola a to2.

Ya queda menos..., que ganas tengo.

YA he conseguido descargar la ruta para el TOMTOM, gracias a las explicaciones de montaRaz ;)

ALBERT LT, si puedes cuentame tus planes para ver si me apañan  ::) ::), pero solo los de la ruta, los otros mejor no me los cuentes...

Y los Murcianos y Valencianos, ¿cuando salis y por donde vais? 8-) 8-) 8-)

V´ssssssssss

P.D. Pues no se que postres hay típicos por aquí :-/ :-/

A si, para esas fechas..., helado de turrón ;D ;D ;D ;D.

V´ssssssss

kolby dijo:
Hola a to2.

Ya queda menos..., que ganas tengo.

YA he conseguido descargar la ruta para el TOMTOM, gracias a las explicaciones de montaRaz  ;)

[highlight]ALBERT LT[/highlight], si puedes [highlight]cuentame tus planes para ver si me apañan[/highlight]  ::) ::), pero solo los de la ruta, los otros mejor no me los cuentes...

Y los Murcianos y Valencianos, ¿cuando salis y por donde vais?  8-) 8-) 8-)

V´ssssssssss

P.D. Pues no se que postres hay típicos por aquí  :-/ :-/

hola kolby

tenemos previsto salir el viernes por la mañana y... llegar por la tarde ;D ;D ;D

en serio, he queddo con jaoquin silver el viernes sobre las 10 h. en almansa, subir por requena, utiel has teruel y.... sobre la marcha, según veamos a las jefas y a nosotros, cojer más carreteras secundarias o nacionales, sobre la marcha

si quieres apuntarte ....

esta es la ruta "prevista", otra cosa será lo que salga

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=3.488529,6.855469&ie=UTF8&z=6

saludos

poquito, poquito.... que poquito quedaaaaaaaaa
::) ::) ::)
¿Y eso de los postres?. Si cada uno trae un postre, entre los vinos y los postres vamos a volver rodando... pero no en las motos sino sobre nuestras barrigas!!! ;D ;D ;D

Dejaros de postres en historias >:( >:( >:(

Buen vino ya tenemos... 8-) 8-) 8-)

Falta buen jamón y buen queso ;) ;) ;), que al postre ya veremos como llegamos... ;D ;D ;D

Saludos

Para los que vamos a tomar vinos,... se van a fletar coches escoba o antrobuses?

Xiang dijo:
Para los que vamos a tomar vinos,... se van a fletar coches escoba o antrobuses?

Creo que la organización tiene preparado un camión cisterna llenito de morapio Riojano con dispensadores individuales en forma de tubo macarrón 8-) ::) :D, todo esto para que la marcha no se interrumpa con paradas cada 15 minutos :)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=Xiang link=1236376715/90#96 date=1236978942]Para los que vamos a tomar vinos,... se van a fletar coches escoba o antrobuses?

Creo que la organización tiene preparado un camión cisterna llenito de morapio Riojano con dispensadores individuales en forma de tubo macarrón  8-) ::) :D, todo esto para que la marcha no se interrumpa con paradas cada 15 minutos :)

Un Saludo.
[/quote]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso, eso, como en los aviones, repostar en vuelo!!!!!!!!!!!

a33020mrtt2sl6.jpg

Kitus dijo:
[quote author=brigadier link=1236376715/90#97 date=1236979227][quote author=Xiang link=1236376715/90#96 date=1236978942]Para los que vamos a tomar vinos,... se van a fletar coches escoba o antrobuses?

Creo que la organización tiene preparado un camión cisterna llenito de morapio Riojano con dispensadores individuales en forma de tubo macarrón  8-) ::) :D, todo esto para que la marcha no se interrumpa con paradas cada 15 minutos :)

Un Saludo.
[/quote]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso, eso, como en los aviones, repostar en vuelo!!!!!!!!!!!

a33020mrtt2sl6.jpg

[/quote]

hoy te veo muy aéreo ::) ::) ::)

Atrás