3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA FINAL

Re: 3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA F

Kitus dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1236376715/240#248 date=1237886271][quote author=Xiang link=1236376715/240#246 date=1237883213]Pues yo estoy harto de lluvia,... como llueva el sabado me subo a un coche escoba y me aprieto solito una botella de vino.

A dia de hoy no se si voy a llevar toda la ropa puesta, o en mochila a la espalda, o por Seur.

Que ganas tengo de que llegue el viernes!!!!.

pues yo como llueva tambien tambien me apunto al coche escoba   ;D ;D ;D

HAY QUE SER MOTERO, NO GILIPOYA

saludos[/quote]

[highlight]Albert[/highlight], tienes unas pelotas de oro..................no mientes a la bicha, que luego pasa lo que pasa, tío.
[/quote]

kituuuuussssss, tu detrás de mi ;D ;D ;D

por cierto, nadie dice ya nada de...
LOS MIGUELITOS DE LA RODA, LOS CHOCHOS y no que otros manjares....???

es que eso me han dicho que hace buen "colchon" para lo que venga luego ... ;D ;D ;D

saludos

masshu dijo:
http://www.eltiempo.es/

mirando esto, quiero ser optimista !!!  8-)

[highlight]el viernes[/highlight] de subida, salvados, solecito y por la noche a resguardo con los pimplonicssss

[highlight]el sabado[/highlight] ... http://www.eltiempo.es/la-rioja/sabado-13.html

... en la Rioja tendremos algo de sol por la mañana y algunas lluvias mas bien por la tarde, de las que van y vienen...

[highlight]el domingo de regreso ... [/highlight]http://www.eltiempo.es/

... pues parece que llovera en la Rioja pero el resto del camino a casa sera nublado pero esperemos que seco  :-?

¡¡ el que no se consuela, es porque no quiere !! ... y que sea lo que Dios quiera, xD que no lluevaaaaaaaaaaa !!!!

RIOJA... no eches las cartas :'( :'( :'(

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=26355

YO VOY EN EL COCHE ESCOBA ::) ::) ::)

[highlight]Albert[/highlight], os mojarèis los que os quedèis el sábado en Haro.

Yo me he apuntado a una rutilla que me han dicho que han montao ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya me contarás a la vuelta cómo te ha ido en el hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=masshu link=1236376715/240#243 date=1237880197]http://www.eltiempo.es/

mirando esto, quiero ser optimista !!!  8-)

[highlight]el viernes[/highlight] de subida, salvados, solecito y por la noche a resguardo con los pimplonicssss

[highlight]el sabado[/highlight] ... http://www.eltiempo.es/la-rioja/sabado-13.html

... en la Rioja tendremos algo de sol por la mañana y algunas lluvias mas bien por la tarde, de las que van y vienen...

[highlight]el domingo de regreso ... [/highlight]http://www.eltiempo.es/

... pues parece que llovera en la Rioja pero el resto del camino a casa sera nublado pero esperemos que seco  :-?

¡¡ el que no se consuela, es porque no quiere !! ... y que sea lo que Dios quiera, xD que no lluevaaaaaaaaaaa !!!!

RIOJA... no eches las cartas  :'( :'( :'(

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=26355

YO VOY EN EL COCHE ESCOBA  ::) ::) ::)[/quote]

Muy buenas a todos, que pasa Albert, soy Tapi-Javi que coincidimos en Napiiri y en la quedada de Nordkapp, tenia intencion de hacercarme desde Bilbao para saludaros a todos que veo que tu y Solitario subis, No se si podre ya que las labores de padre primerizo me reclaman.

Si subo en coche ya pongo yo la escoba jejeje.

Espero poder veros, si no puedo, que lo paseis muy bien.

Un abrazo.

hola tapi, cuanto tiempo...

genial intenta venir y asi nos tomamos unas copas por que creo que falta nos van a hacer y además lo de coche escoba...... va a venir muy muy bien ;D ;D ;D

un saludo tapi

ALBERT LT dijo:
[quote author=Kitus link=1236376715/240#249 date=1237893241][quote author=ALBERT LT link=1236376715/240#248 date=1237886271][quote author=Xiang link=1236376715/240#246 date=1237883213]Pues yo estoy harto de lluvia,... como llueva el sabado me subo a un coche escoba y me aprieto solito una botella de vino.

A dia de hoy no se si voy a llevar toda la ropa puesta, o en mochila a la espalda, o por Seur.

Que ganas tengo de que llegue el viernes!!!!.

pues yo como llueva tambien tambien me apunto al coche escoba   ;D ;D ;D

HAY QUE SER MOTERO, NO GILIPOYA

saludos[/quote]

[highlight]Albert[/highlight], tienes unas pelotas de oro..................no mientes a la bicha, que luego pasa lo que pasa, tío.
[/quote]

kituuuuussssss, tu detrás de mi  ;D ;D ;D

por cierto, nadie dice ya nada de...
LOS MIGUELITOS DE LA RODA, LOS CHOCHOS y no que otros manjares....???

es que eso me han dicho que hace buen "colchon" para lo que venga luego ...  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Company, esta vez voy a ir delante, que m'han regalao un GPS que te pedes por mi 50º cumpleaños, o sea que no vamos a necesitar el mapa pegao a la espalda [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Aunque nieve o truene,.. tenemos que hacer la ruta,... solo una indigestion etilica puede abocarnos al coche escoba.

...me estoy pensando lo subirme con tacos, que el agua, la carretera y ser un malhablado no ayudan a la verticalidad.

Kitus dijo:
Company, esta vez voy a ir delante, que m'han regalao un GPS que te pedes por mi [highlight]50º cumpleaños[/highlight], o sea que no vamos a necesitar el mapa pegao a la espalda [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Venga va, que sabemos que eres muy mayor y estás castigado... vamos, que sí, quiero decir viejo... pero no tanto... ::)

Estoy pensando si lo de la lluvia se lo digo a mi mujer para que no venga o se lo digo el viernes una vez allí para que se cabree... ;D ;D ;D

sube dijo:
[quote author=Kitus link=1236376715/255#255 date=1237896632]Company, esta vez voy a ir delante, que m'han regalao un GPS que te pedes por mi [highlight]50º cumpleaños[/highlight], o sea que no vamos a necesitar el mapa pegao a la espalda [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Venga va, que sabemos que eres muy mayor y estás castigado... vamos, que sí, quiero decir viejo... pero no tanto... ::)

Estoy pensando si lo de la lluvia se lo digo a mi mujer para que no venga o se lo digo el viernes una vez allí para que se cabree... ;D ;D ;D
[/quote]

Sube, no digas nada a S y el sábado que es cuando va a llover (90%) la dejas en el hotel....entonces si que se cabrearaaaaaa. ;D ;D

Predicción para Haro http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=26355

ya que veo que la cosa se toma a broma ::) ::) ::) , el problema no es la previsión de haro, donde el sábado solo estaremos hasta las 9 de la mañana y tapados por el techo del hotel, y desde las 19horas mas o menos y de nuevo tapados por el hotel. vale incluso el problema no es que "llueva" solamente , os gusta el esquí? ;D ;D ;D ;D

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=09606

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight], yo creo que podemos dar por seguro que el Sábado por la noche, en Haro, va a nevar ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sube dijo:
[quote author=Kitus link=1236376715/255#255 date=1237896632]Company, esta vez voy a ir delante, que m'han regalao un GPS que te pedes por mi [highlight]50º cumpleaños[/highlight], o sea que no vamos a necesitar el mapa pegao a la espalda [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[/quote]

tranquilo sube, no eres el unico que estas asi ;D ;D ;D

yo ya se lo he insinuado y... :o :o :o

o sea que voy a esperar al viernes y que lo vea por ella misma

saludos

Bueno, Konyo, por lo menos no va a hacer viento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

... visto lo visto  :o :o :o ... y en prevision de nieve, lluvia, bla bla bla... siempre tengo el Toyota  ;)

asi que nos iremos para La Rioja, tranquilamente, sin despeinarse una, y puntualmente a tomar una cañita antes de la cena...

... por cierto, a que hora se cena el viernes ???  :-?

pd. ... solo y digo solo, si exite posibilidad de cambio metereologico, por favor, mantenganos informados :P

masshu dijo:
... visto lo visto  :o :o :o ... y en prevision de nieve, lluvia, bla bla bla... siempre tengo [highlight]el Toyota[/highlight]  ;)

asi que nos iremos para La Rioja, tranquilamente, sin despeinarse una, y puntualmente a tomar una cañita antes de la cena...

pd. ... solo y digo solo, si exite posibilidad de cambio metereologico, por favor, mantenganos informados  :P

puedes pasar a recojerme? ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=masshu link=1236376715/255#263 date=1237917461]... visto lo visto  :o :o :o ... y en prevision de nieve, lluvia, bla bla bla... siempre tengo [highlight]el Toyota[/highlight]  ;)

pd. ... solo y digo solo, si exite posibilidad de cambio metereologico, por favor, mantenganos informados  :P

puedes pasar a recojerme?  ;D ;D ;D
[/quote]

... pooooorrrr queeee me pilla uuuun poco retiraooooo, que si noooooo !!! ... xD, faltaria mas !!! ;D ;D ;)

por cierto !!, Rioja y desoRganizacion en geneRal o en paRticulaR que da lo mismooooo...

... teneis alguna Ruta alternativa en prevision de lluvia, nieve, bla bla bla... para coches, o si bien, para motos en trayecto cortoooo ???

Otia, como esta el patio, si lo se no vengo ::)
vamos a ver la N con la e=Ne, la n con la a = na, la z con las as = zas. tuto comprimito Nenazas :D
Un Saludo.

brigadier dijo:
Otia, como esta el patio, si lo se no vengo ::)
vamos a ver la N con la e=Ne, la n con la a = na, la z con las as = zas. tuto comprimito [highlight]Nenaza[/highlight].......s :D
Un Saludo.

... pues si, yo si, y a mucha honra !!   ;)

... a cascarla !!!  8-)

Muy buenas,

Se acerca la aventura y al parecer me toca otra vez ponerme el mono de agua >:(

Salgo el Jueves y la verdad que voy a realizar todos los km posibles pa llegar el destino y no mojarme mucho el viernes, pero creo que me quedaré en Cuenca, me parece interesante visitar esta ciudad.

Si llueve mucho podíamos alquilar un minibus y recorrernos la ruta ;D ;D, dentro con los cascos puestos ::)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Se acerca la aventura y al parecer me toca otra vez ponerme el mono  de agua  >:(

Salgo el Jueves y la verdad que voy a realizar todos los km posibles pa llegar el destino y no mojarme mucho el viernes, pero creo que me quedaré en Cuenca, me parece interesante visitar esta ciudad.

Si llueve mucho podíamos [highlight]alquilar un minibus y recorrernos la ruta ;D ;D, dentro con los cascos puestos [/highlight]::)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

me mola tu idea un pegote !!! ... es como estar en el Dakar !!! ;)

... por cierto, en base a las adversas condiciones, el jueves hablamos, y ya vemos si podemos quedar y esas cosas, vale ;)

masshu​

5amor.gif

¿migos?​

Un Saludo.

pero que pasa aquiiii? :-? :-? :-?

Os han soltado a todos a la vez?

Esta el post alterado ;D ;D ;D

Saludos

Madre mía, como está el patio :o , Vamos a tener que coger cadenas pa la nieve ;D .

CHESSSSS !!!!!! Al final quedamos directamente a las 9 en Lliria o primero quedamos a las 8:30 en la rotonda del palacio de congresos ?

Nos vemos el Viernes ;)

... venga, bueno, vale, te junto ota vez !!! ;)

[smiley=engel017.gif]

Pues yo ya me he perdido :-? :-? :-? :-? :-?, al final ¿moto o coche? :D :D :D :D :D :P

V´ssssssssssssss

masshu, que contento toy

boyboy8001l.jpg

como un niño con zapatos nuevos ;)

Un Saludo.

Amigos, no podré estare con vosotros en la RAR, solo estoy jodido por no poder ir, por lo demas sigo siendo un tipo feliz, lo digo para no preocupar mas de lo necesario en estos duros tiempos....
Es mas problema de mucho que de poco trabajo.....

Lastima, la RAR de casa..., la que han organizado mis compis, tratadlos bien han currado mucho para que todo este bien.....,

Nos vemos pronto en algún sito.....

Habrá un gran hueco si faltas, SOLITARIO, :'( :'( :'(
Espero que nos veamos muy pronto, un abrazo

hará falta esto para el puerto de piqueras ???

schneekrallers9.jpg

tututis dijo:
hará falta esto para el puerto de piqueras ???

schneekrallers9.jpg

A Rioja le hubiese venido bien en la preRaR II, vaya cara se le quedo al pasar por un poquito de hielo de nada!

Vaya que agitación :o :o :o de verdad que la primavera la sangre altera ;D ;D ;D

En fin llueva o nieve
la RAR no se muere

Señores que no queda na de ná ;D ;D que ganitas de veros a todos juntos ;)

Por cierto del tema dulces, mejor lo dejamos en unos borrachos para el sabado noche ;D ;D ;D y además bien remojaditos ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Horas, es lo que queda, a unos mas y a otros menos ::), para que de comienzo la ruta de ida de la RAR VII.
reloj1.jpg

Solitario, también Feliz, pero dejaras triste y preocupad@s a mas de Un@, que te recuperes pronto y otra vez sera.

Un Saludo.

rioja dijo:
me voy a tirar a la piscina :-/ :-/ :-/ :-/

a ver, no mireis mas páginas de predicciones meteorológicas , si, si todas dicen que algo ó mas que algo nos vamos a mojar, pero :-/ :-/ :-/ yo ya he tirado las cartas y me dicen:

VIERNES: en general nos va a acompañar buen tiempo a todos los asistentes, claro que se puede dar algún chubasco, pero solo anecdótico.

SABADO ; creo que nos va a acompañar el buen tiempo en la ruta, a pesar de ser 340kms , no vamos a mojarnos :-/ :-/ :-/ , probablemente a última hora de la tarde si que hayan lluvias en la zona, pero estaremos bajo cubierto, mojándonos por dentro.

DOMINGO : aquí tengo mas dudas, pero tampoco creo que pasemos muchos apuros en general.

para los que se quedan el lunes: os vais a mojar de cojones ;D ;D ;D ;D ;D

querida masshu , si me lees , hace dias que hice esa previsión [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
incluso algo mejor [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

sabes quien les pasa información a toda esta gente? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

que nerviossssssssssssssssssssssssssssss

ponchi dijo:
[quote author=tututis link=1236376715/270#278 date=1237927542]hará falta esto para el puerto de piqueras ???
schneekrallers9.jpg
A Rioja le hubiese venido bien en la preRaR II, vaya cara se le quedo al pasar por un poquito de hielo de nada![/quote]

Pues se de otro que casi se baja de la moto para pasar poquito de hielo de nada...  ::) ::) ::) ::)

756a.jpg

No sé si es ponchi o  sube. Ese mono me es familiar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
gracias por colgar la foto, brigadier

menos mal que no son tran grandes, si no....  ;D ;D ;D

estais todos un poco agoreros con el tiempo  >:( >:( >:(

QUE NO VA A LLOVER, LEEECHES, y si llueve... pues falta hace, o es que hay alguna NENAZA ,por ahi que le asustan cuatro gotitas???

si quereis sol, la proxima la organizamos aqui en valencia o en alicante y ala, ya tenemos un asunto soluciona  ;) ;) ;), verdad JunioR?

No es por nada, pero nuestro colega [highlight]Albert[/highlight] también tiene más fe que algunos otros y, aunque a veces flaquee, me quedo con lo positivo, que ya lo decía unas cuantas entradas más atrás.

QUE NO VA A LLOVER, LEEECHES

saludos

Kitus dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1236376715/210#219 date=1237802146]gracias por colgar la foto, brigadier

menos mal que no son tran grandes, si no.... ;D ;D ;D

estais todos un poco agoreros con el tiempo >:( >:( >:(

QUE NO VA A LLOVER, LEEECHES, y si llueve... pues falta hace, o es que hay alguna NENAZA ,por ahi que le asustan cuatro gotitas???

si quereis sol, la proxima la organizamos aqui en valencia o en alicante y ala, ya tenemos un asunto soluciona ;) ;) ;), verdad JunioR?

No es por nada, pero nuestro colega [highlight]Albert[/highlight] también tiene más fe que algunos otros y, aunque a veces flaquee, me quedo con lo positivo, que ya lo decía unas cuantas entradas más atrás.

QUE NO VA A LLOVER, LEEECHES

saludos
[/quote]

... entre los unos y los otros estamos que me subo al coche !!

ah!! que no, que mejor en moto, que no llueve !!!

rioja dijo:
[quote author=rioja link=1236376715/210#218 date=1237800018]me voy a tirar a la piscina :-/ :-/ :-/ :-/

a ver, no mireis mas páginas de predicciones meteorológicas , si, si todas dicen que algo ó mas que algo nos vamos a mojar, pero :-/ :-/ :-/ yo ya he tirado las cartas y me dicen:

VIERNES: en general nos va a acompañar buen tiempo a todos los asistentes, claro que se puede dar algún chubasco, pero solo anecdótico.

SABADO ; creo que nos va a acompañar el buen tiempo en la ruta, a pesar de ser 340kms , no vamos a mojarnos :-/ :-/ :-/ , probablemente a última hora de la tarde si que hayan lluvias en la zona, pero estaremos bajo cubierto, mojándonos por dentro.

DOMINGO : aquí tengo mas dudas, pero tampoco creo que pasemos muchos apuros en general.

para los que se quedan el lunes: os vais a mojar de cojones ;D ;D ;D ;D ;D

querida masshu , si me lees , hace dias que hice esa previsión [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
incluso algo mejor [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[highlight]sabes quien les pasa información a toda esta gente?[/highlight] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

que nerviossssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

... que sepas, que el otro dia, edmond y yo, estuvimos deliverando sobre tu "estatus" meteorologico...

8-) ... pero te voy a decir una cosa, el jueves por la tarde, me cogo una margarita, y como salga otra vez alguna asterisco de esos de nieve, que sea lo que Dios quiera...

... coche, moto, coche, moto, coche, motooooo..............................

Bueno gente, que no cunda el panico.

main.php

main.php

main.php

main.php

Total cuatro gotas. Seguro que mañana y pasado la prevision mejora.

V´ssssssssssssss.

Posierto.............

Cuando pasemos por Salas, me pido últim, algunos saben por qué

bien sito, optimismo, así me gusta.

ya le has comentado a la jefa que sólo son cuatro gotas? ;D ;D ;D ;D ;D , verás que optimista se pone ;D ;D ;D

rioja dijo:
bien sito, optimismo, así me gusta.

ya le has comentado a la jefa que sólo son cuatro gotas? ;D ;D ;D ;D ;D , verás que optimista se pone ;D ;D ;D

Bueno Javier, es una realidad. El otro dia los porcentajes de lluvia eran del 90%.

V´ssssssssssssssss

hola a to2.

ALBERT LT, dime hora y lugar de encuentro 8-).

V´ssssssssssss

... y puestos a pensar, y un pokillo mal [smiley=evil.gif]

me hago yo esta pregunta ??

... [highlight]Rioja[/highlight], no les habras llamado para que cambien los simbolitos y los porcentajes, noooooo ????

:o :o :o ... es cuando nos ibamos a quedar a cuadros !!! ;D ;D ;D

Solitario dijo:
Amigos, no podré estare con vosotros en la RAR, solo estoy jodido por no poder ir, por lo demas sigo siendo un tipo feliz, lo digo para no preocupar mas de lo necesario en estos duros tiempos....
Es mas problema de mucho que de poco trabajo.....

Lastima, la RAR de casa..., la que han organizado mis compis, tratadlos bien han currado mucho para que todo este bien.....,

Nos vemos pronto en algún sito.....

Vaya hombre, yo que queria conocer a tu negra, en fin, otra vez será.

¿Te vienes a las Alpujarras o te vas a Teruel?

V´sssssssssssssss.

Solo una frase:

Me da mucha envidia, peeeeroooooooooooooo................ a alguno le tenia que tocar este finde y ese he sido yo, tengo turno de mañana.

Eso si, espero disfrutar de vuestra compañia en Teruel.

Saludos y mucha salud

masshu dijo:
... y puestos a pensar, y un pokillo mal  [smiley=evil.gif]

me hago yo esta pregunta ??

... [highlight]Rioja[/highlight], [highlight]no les habras llamado para que cambien los simbolitos y los porcentajes, noooooo [/highlight]????

:o :o :o ... es cuando nos ibamos a quedar a cuadros !!!  ;D ;D ;D

lo bueno es que los tios se lo han tragado de lleno, influencias que tiene uno [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Kitus dijo:
Posierto.............

ah si, por lo de marica el último ;D ;D ;D ;D ;D

kitus, el último es al que mejor se le lee la matrícula :-/ :-/ :-/

Hola a tod@s
En fin, que se le va hacer, si tiene que llover pues que llueva. Ayer le cambie las ruedas a la pequeña y me compre un chubasquero nuevo de una sola pieza por lo que pudiera caer.

Para los que salimos desde Valencia. He tenido conversaciones varias con Paco el de Mora y junioR. La idea es salir a las 8´30am del palacio de congresos, seguiremos ruta dirección Lliria donde repostaremos y nos encontraremos con Paco&Mora, junioR, su amigo montando a la negrita y GranDevil como protagonista invitada (el reportaje fotográfico lo tenemos asegurado), a continuación seguiremos la ruta hasta Haro donde nos reuniremos con los RaRitos. Que Dios nos pille confesaos ::) ::) 8-)

Alex-850 y A.Cerezo, pronunciaros……

Pasao mañana nos vemos ;)

rioja dijo:
[quote author=Kitus link=1236376715/285#288 date=1237972705]Posierto.............

ah si, por lo de marica el último ;D ;D ;D ;D ;D

kitus, [highlight]el último es al que mejor se le lee la matrícula[/highlight] :-/ :-/ :-/[/quote]

ademas kitus en eso ya tiene experiencia ;D ;D ;D
nos cubre muy bien la espalda, ta acuerdas volviendo de la comida en soria, no? ;D ;D ;D

saludos

Atrás