3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA FINAL

Re: 3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA F

ALBERT LT dijo:
[quote author=rioja link=1236376715/285#297 date=1237987385][quote author=Kitus link=1236376715/285#288 date=1237972705]Posierto.............

Cuando pasemos por Salas, me pido últim, algunos saben por qué

ah si, por lo de marica el último ;D ;D ;D ;D ;D

kitus, [highlight]el último es al que mejor se le lee la matrícula[/highlight] :-/ :-/ :-/[/quote]

ademas kitus en eso ya tiene experiencia  ;D ;D ;D
[highlight]nos cubre muy bien la espalda, ta acuerdas volviendo de la comida en soria[/highlight], no?  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

te veo rápido de reflejos ALBERTLT ;D ;D ;D ;D ;D ;D , será la edad ;D ;D ;D

kitus, delante mia no eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ja m´entens ;D ;D ;D ;D

Antonio., a que no sabes que he comido hoy?

aviso para navegantes, preparar el bañador, al final sol de justicia 8-) 8-) 8-)

[highlight]Rioja[/highlight], en todo caso, lo de ir primero no me salió bien, o sea que esta vez voy a probar otra cosa.

[highlight]Albert[/highlight], pero eso lo decía, por eso..................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

si javi

va a hacer un sol que.... TETORRAS ;D ;D ;D

manda güevos, yo me voy a llevar los calzoncillos de felpa de mia abuelo...... por si acaso que aqui [highlight]ya nos vamos conociendo[/highlight] ::) ::) ::)

cita de mazi

A Rioja le hubiese venido bien en la preRaR II, vaya cara se le quedo al pasar por un poquito de hielo de nada![/quote]

Pues se de otro que casi se baja de la moto para pasar poquito de hielo de nada... ::) ::) ::) ::)

756a.jpg

No sé si es ponchi o sube. Ese mono me es familiar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazi así me bajo hasta yo de la moto, no vaya a ser que atropeye un caracolillo ;D ;D ;D

Bueno pues despues de leido todo, parece que va a llover, no? ::)

en unas horas caminito de Haro :D

Antonio. dijo:
Hola a tod@s
En fin, que se le va hacer, si tiene que llover pues que llueva. Ayer le cambie las ruedas a la pequeña y me compre un chubasquero nuevo de una sola pieza por lo que pudiera caer.

Para los que salimos desde Valencia. He tenido conversaciones varias con Paco el de Mora y junioR. La idea es salir a las 8´30am del palacio de congresos, seguiremos ruta dirección Lliria donde repostaremos y nos encontraremos con Paco&Mora, junioR, su amigo montando a la negrita y GranDevil como protagonista invitada (el reportaje fotográfico lo tenemos asegurado), a continuación seguiremos la ruta hasta Haro donde nos reuniremos con los RaRitos. Que Dios nos pille confesaos ::) ::) 8-)

Alex-850 y A.Cerezo, pronunciaros……

Pasao mañana nos vemos ;)

Por mí bien, quedamos a las 8:30 en palacio de congresos
motoqv9.gif

Voy a empezar a hacer las maletas, que luego se me olvidan la mitad de las cosas. Ta luegoooooor

ALEX, es que te vas para una semana? ;D ;D ;D

como dices que vas a hacer las maletas? ;D ;D ;D

nos vemos

;D ;D Ya me gustaría a mí, es que para esta ocasión voy a ponerme unas maletas, de esas que son blandas. Así me traigo de vuelta algunas botellicas ;)

Hola, zagalic@s!

pues aquí estoy preparando el hatillo... que si el traje de invierno... que si el bañador...

que con los nerviosssss no atino :o

mañana a las 9 pa'rriba...

NOS VEMOSSSS!!!!!!!

;)

Buen viaje a los que sali mañana :D que envidia me dais :-* :-*

Muy buenas,

Preparando la ruta en el gps para mañana 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Es este fin de semana ??
Yo ya he pillado la airflow...

tututis dijo:
Es este fin de semana ??  

Ahh tututis que te vas a la playa este finde? ::) jo que suerte nosotros vamos al monte, donde llueve, nieva y hace un frio de collons :'( :'( por cierto ya hemos avisado al hotel de que la semana que viene te pasaras por allí y que te guarden algo de comer ;)

Tu sales con la banda A o con la banda B de nordestes? :-?

montaRaz dijo:
[quote author=tututis link=1236376715/300#310 date=1238009390]Es este fin de semana ??  

Ahh tututis que te vas a la playa este finde?  ::) jo que suerte nosotros vamos al monte, donde llueve, nieva y hace un frio de collons  :'( :'( por cierto ya hemos avisado al hotel de que la semana que viene te pasaras por allí y que te guarden algo de comer  ;)

Tu sales con la banda A o con la banda B de nordestes?  :-?

[/quote]

Yo voy con los del sudeste hariatico ;D ;D

Por el turno de trabajo, no voy a estar en la salida de los Che´s.

Saldre mas tarde.

Vista la ruta que llevais..... lo mismo os pillo por Soria.

Que tengais buen viaje.

Nos vemos en breve.

mazi dijo:
Para que os hagáis una idea de lo que os puede pasar en Haro...

http://www.youtube.com/watch?v=uSDpI3BHmz8

Este es el camarada ponchi después de intentar seguir el "RITMO" de dos moteros.

Bueno, me acabo de enterar que habías puesto este link en el foro... pedazo de marica! supongo que era cuestión de tiempo, pero como habían pasado varios días me había olvidado, bueno... al día siguiente ya me había olvidado!

Me ha sorpredido por que los coleguis de Korbera uno a uno me han ido hablando del vídeo y yo no entendía por qué... dónde lo habrán visto? pues eso, he encontrado tu mensaje finalemente piltrafilla! ya encontraré algo para que pringues!

Gracias Kitus por tus palabras y solo para que conste... no sabía que el muy cabr*n me estaba filmando!

ponchi dijo:
[quote author=mazi link=1236376715/210#220 date=1237803660]

Este es el camarada ponchi después de intentar seguir el "RITMO" de dos moteros.

Bueno, me acabo de enterar que habías puesto este link en el foro... pedazo de marica! supongo que era cuestión de tiempo, pero como habían pasado varios días me había olvidado, bueno... al día siguiente ya me había olvidado!

Me ha sorpredido por que los coleguis de Korbera uno a uno me han ido hablando del vídeo y yo no entendía por qué... dónde lo habrán visto? pues eso, he encontrado tu mensaje finalemente piltrafilla! ya encontraré algo para que pringues!

Gracias Kitus por tu palabras y solo para que conste... no sabía que el muy cabr*n [highlight]me estaba filmando[/highlight]![/quote]

Fiate de la Virgen y no corras ;D

Un Saludo.

ponchi dijo:
[quote author=mazi link=1236376715/210#220 date=1237803660]

Gracias Kitus por tus palabras y solo para que conste... no sabía que el muy cabr*n me estaba filmando![/quote]

¿¿¿¿¿He sido yo?????

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, gracias por poner otra vez el link.

;D ;D ;D ;D ;D

Mazi, no le hagas caso al ególatra argentino este , ayer todos le decían que cantaba bien, que si tenía buena entonación, que si tal ............. ;D ;D ;D

por cierto, parece que va a llover no? ;D ;D ;D

rioja dijo:
Mazi, no le hagas caso al ególatra argentino este , ayer todos le decían que cantaba bien, que si tenía buena entonación, que si tal ............. ;D ;D ;D

¿Cómo te fué anoche en el gimnasio Rioja? ¿Cuántos minutos de bici hiciste?. Por cierto, cenaste al final? como vayas pidiendo fruta fresca a los bares adelagazarás seguro!

Ahora que solo bebes agua no se si deberías cambiarte el nick... evian es una opción.

ponchi dijo:
[quote author=rioja link=1236376715/315#318 date=1238050407]Mazi, no le hagas caso al ególatra argentino este , ayer todos le decían que cantaba bien, que si tenía buena entonación, que si tal ............. ;D ;D ;D

¿Cómo te fué anoche en el gimnasio Rioja? ¿Cuántos minutos de bici hiciste?. Por cierto, cenaste al final? como vayas pidiendo fruta fresca a los bares adelagazarás seguro!

Ahora que solo bebes agua no se si deberías cambiarte el nick... evian es una opción.[/quote]

Tu sigue poniéndote de colesterol hasta las trancas, y en breve si quieres podremos cambiar vestuario
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

rioja dijo:
Antonio., a que no sabes que he comido hoy?

Me lo imagino
La duda que tengo es si el animalico tenia pelo ó estaba depilao ;D ;D

Rioja, lo del temporal es verdad...? es por llevarme la pelliza :-/

a.cerezo, que se le va hacer, los que trabajáis tenéis ese inconveniente, en Haro nos vemos

que ganas tengo de meterle el diente a esos torreznos.....

Deseo que disfruteis esta RAR y que salga una nueva candidata con la misma categoria.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buena ruta a todos,que disfruteis mucho,muchoooo :P :P,y no comais demasiado que estamos en plena operación bikini ;D ;D,ah!!,y acordaros,queremos foticos 8-)

saludosssssssssssssssss

ahora mismo en Logroño tenemos un tiempo veraniego, 22º cielo completamente azul y mucho sol, veremos mañana,ánimo y fé.

Transmetropolitan dijo:
ahora mismo en Logroño tenemos un tiempo veraniego, 22º cielo completamente azul y mucho sol, veremos mañana,ánimo y fé.

tu dales falsas esperanzas, verás que siente un tio cuando ve a 70 personas ( por llamarles de alguna manera) insultándole, corriendo detrás de él para darle gorrazos, quemándole la moto, etc,etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias joseRockster y Xanyn , brindaremos por vuzotros ustedes ;) ;)

que poquito queda, cuanto queda brigadier?

rioja dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1236376715/315#326 date=1238070616]ahora mismo en Logroño tenemos un tiempo veraniego, 22º cielo completamente azul y mucho sol, veremos mañana,ánimo y fé.

tu dales falsas esperanzas, verás que siente un tio cuando ve a 70 personas ( por llamarles de alguna manera) insultándole, corriendo detrás de él para darle gorrazos, quemándole la moto, etc,etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias joseRockster y Xanyn , brindaremos por vuzotros ustedes ;) ;)

que poquito queda, cuanto queda brigadier?

[/quote]

[highlight]Rioja[/highlight], amigo ( ;D ;D ;D), independientemente del clima. los gorrazos te los tienes más que ganaos, o sea que vas a cobrar sí o sí (pero con cariño, eh?) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mañana dónde hemos quedado los nordestes? y a que hora? :o :o :o :o

antes de la debacle, de que llueva y nieve, de que veais que el hotel no tiene nada que ver con las fotos de internet, de que no haya bar en el mismo y la cena sea tipo catering recalentao ( la verdad es que pagasteis muy pronto y era un plato demasiado goloso, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien con vuestro dinero ;D ;D ;D)

bueno pués antes de todo ello, decir que detrás de todo ello ha habido el mejor equipo posible de colaboradores, que han ayudado en todo y en mas a organizar este proyecto , y que os aseguro que hasta que esté terminado y bien terminado no van a descansar bien, incluso diría que no van a disfrutar de la concentración como les gustaría hasta que se lleve a cabo, pero creo que es de recibo agradecer a llevar a término el proyecto que se presentó en Trujillo.

montaRaz ;  por aportar su experiencia en este tipo de concentraciones, su viaje de pre-Rar I , su siempre SI a todo, y el trabajo realizado y el que le queda , y encima la va a vivir con 4 ruedas

Sube ; el puto amo de las finanzas, una secretaria así querría para mi ( pero con mas tetas ;D ;D ;D) , si vieseis la de cambios que ha tenido que hacer sin coscarse  :-? :-? :-? , yo ya hubiese dimitido

Bretton; a pesar de la edad también acudió a la pre-Rar I , también a aportado su experiencia en viajes y concentraciones, y ha comido como un campeón ;D ;D ;D , se ha portado como un chaval ;)

Mazi; este tio todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona, vereis su trabajo reflejado en esta reunión, el puto amo, acudió a la pre-Rar II a pesar de jugarse un disgusto en casa, y ha estado dispuesto en todo momento.

Ponchi ; este no se si todavía se ha enterado que hay una RaR ;D ;D ;D , ha puesto el toque de humor en todas las reuniones, vamos que no se enteraba de nada en ninguna y debíamos hacerle un resumen al final ;D ;D , también nos acompañó a la pre-Rar , pero creo que también le tuvimos que hacer un resumen después ;D ;D ;D ;D

Transmetropolitan; tanto el como chelo nos han acompañado en la pre-Rar I y II , y se han preocupado de revisar la ruta, buscar alternativas, etc... incluso fernando ha pronosticado sol ;D ;D ;D , muchas gracias , era importante tener una delegación in situ ;)

en fin, con esto no excuso la posible catástrofe de la concentración, sinó que os indico claramente quienes han sido los organizadores para que les pidais daños y perjuicios ;D ;D ;D ;D

mañana, cuidadín, el tema es vernos y convivir un fin de semana, ojito con el puño de gas ;) ;)

Como haga muy malo, porque malo va a hacer ;D, yo desaparezco, me estáis acojonando :o :o :o

¡Hola Familia!

A esta no he podido apuntarme, :'( :'( y puedo aseguraros que me quedo JODIDO, así que me conformaré con ver esas fotografías que colgáis, y por supuesto tendré que aguantar la conversación de los "murcianicos"... que si ha sido bonita, que si ha sido cojonuda, que si ha sido corta, que si ... lo ""w'os"". >:(

En fin, ahora me ha tocado... :-/

Espero que el tiempo acompañe a tan magnifica concentración, pues sabiendo quien lo ha organizado, el éxito está asegurado. ;)

Un saludo a tod@s y que .... os acompañe ;)

P.D.- MURCIANICOS.... espero que no la caguéis, portaros bien y os dejaré ir a la próxima...por que como me llame Rioja dándome las quejas, os vais a enterar. ;D ;D :P bUeN vIaJe

venga, dejaos ya de chorradas y tonterias y poneos el casco y como bien dice divIna...

VAMOS QUE NOS VAMOOOOOS

rioja dijo:
antes de la debacle, de que llueva y nieve, de que veais que el hotel no tiene nada que ver con las fotos de internet, de que no haya bar en el mismo y la cena sea tipo catering recalentao ( la verdad es que pagasteis muy pronto y era un plato demasiado goloso, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien con vuestro dinero ;D ;D ;D)

bueno pués antes de todo ello, decir que detrás de todo ello ha habido el mejor equipo posible de colaboradores, que han ayudado en todo y en mas a organizar este proyecto , y que os aseguro que hasta que esté terminado y bien terminado no van a descansar bien, incluso diría que no van a disfrutar de la concentración como les gustaría hasta que se lleve a cabo, pero creo que es de recibo agradecer a llevar a término el proyecto que se presentó en Trujillo.

montaRaz ;  por aportar su experiencia en este tipo de concentraciones, su viaje de pre-Rar I , su siempre SI a todo, y el trabajo realizado y el que le queda , y encima la va a vivir con 4 ruedas

Sube ; el puto amo de las finanzas, una secretaria así querría para mi ( pero con mas tetas ;D ;D ;D) , si vieseis la de cambios que ha tenido que hacer sin coscarse  :-? :-? :-? , yo ya hubiese dimitido

Bretton; a pesar de la edad también acudió a la pre-Rar I , también a aportado su experiencia en viajes y concentraciones, y ha comido como un campeón ;D ;D ;D , se ha portado como un chaval ;)

Mazi; este tio todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona, vereis su trabajo reflejado en esta reunión, el puto amo, acudió a la pre-Rar II a pesar de jugarse un disgusto en casa, y ha estado dispuesto en todo momento.

Ponchi ; este no se si todavía se ha enterado que hay una RaR ;D ;D ;D , ha puesto el toque de humor en todas las reuniones, vamos que no se enteraba de nada en ninguna y debíamos hacerle un resumen al final ;D ;D , también nos acompañó a la pre-Rar , pero creo que también le tuvimos que hacer un resumen después ;D ;D ;D ;D

Transmetropolitan; tanto el como chelo nos han acompañado en la pre-Rar I y II , y se han preocupado de revisar la ruta, buscar alternativas, etc... incluso fernando ha pronosticado sol ;D ;D ;D , muchas gracias , era importante tener una delegación in situ ;)

en fin, con esto no excuso la posible catástrofe de la concentración, sinó que os indico claramente quienes han sido los organizadores para que les pidais daños y perjuicios ;D ;D ;D ;D

mañana, cuidadín, el tema es vernos y convivir un fin de semana, ojito con el puño de gas ;) ;)

Ponchi es el tio ese de risa facil que sale en un video en internet tambaleandose. Es el video de promocion al casting de OT ?? ;D ;D ;D :-* :-*

tututis, el mismo ;D ;D ;D

al tio le dijimos, venga acompáñanos a trabajar para organizar la RaR y ya ves que se lo tomó en serio ;D ;D ;D ;D

Estoy en un sin vivir.
Ya dije lo que queria de menu ??
hasta cuando hay tiempo ??
Quien se lleva las cartas ??
La barbacoa por la noche es en la bodega ??
A que hora juega el Madrid el sabado ??
Que es Cal Min y por que nadie quiere salir de alli ??
Por que no se ha abierto un post desde el sudeste??
Me habeis puesto en una habitacion lejos del GS que va en RT ??
Groucho no estaba por el sur?? Para que sube para volver a bajar ??

Que significa RAR ??
Aceite mineral o sintetico ??
Como se mira el aceite??
( estas dos ultimas, perdonadme, pero es que siempre he querido preguntarlas en el foro)

Si podeis contestarmelas o si no, abro una encuesta. Habeis visto alguna vez una ??

tututis dijo:
Estoy en un sin vivir.
Ya dije lo que queria de menu ??
hasta cuando hay tiempo ??  
Quien se lleva las cartas ??
La barbacoa por la noche es en la bodega ??  
A que hora juega el Madrid el sabado  ??  
Que es Cal Min y por que nadie quiere salir de alli ??
Por que no se ha abierto un post desde el sudeste??
Me habeis puesto en una habitacion lejos del GS que va en RT ??
Groucho no estaba por el sur??  Para que sube para volver a bajar ??

Que significa RAR ??
Aceite mineral o sintetico ??
Como se mira el aceite??
( estas dos ultimas, perdonadme, pero es que siempre he querido preguntarlas en el foro)

Si podeis contestarmelas o si no, abro una encuesta. Habeis visto alguna vez una ??

tututis.....

DATE POR JODIDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight], ya nos queda menos para imitar a estos
guerradecomida1.jpg

y muchas gracias a todos los [highlight]PreRaRos[/highlight], que con tanto sufrimiento han organizado el mayor evento conocido en tiempos de crisis ;D
Un Saludo.

Por fin ha llegado el día esperado desde que empezamos a preparar el evento ayá por Octubre del 2008 :D la verdad es que ha sido un bonito trabajo compartido con buenos moteros y mejores amigos.

Esperamos que todo salga bien y así recibir las halabanzas de los asistentes, tu rioja como parece ser que no has pegado ni el huevo pues te quedas dentro tomando vinos ;-)

Por cierto rioja, que si, que algún "NO" si que se me ha escapado, tengo que consultar al Doc para ver a que se debe.

Por lo demas gracias a todos por darnos el coñazo y ayudar a mejorar lo que parecia inmejorable ;)

Un abrazo a todos y hasta mañana :D

P.D. no olvideis ir con cuidado y actualizar vuestro navegador con las ultimas tendencias en moda ultrasonica ;-)

Nenes que mañana nos vemos  ;)

Nosotros vamos a cenar a casa de Junior para ultimar detalles ;D

Ya esta la moto mas o menos limpia  :-[ (como dicen que va a hacer malo para que esforzarse demasiado)

Mañana a las 9 iniciamos la ruta desde Lliria (Gasolinera entre Lliria y Casinos) direccion Haro, yo calculo que si no me pierdo mucho  ;D llegaremos sobre las 18H al Hotel, aunque si se pone el tiempo mal acortaremos Ruta y llegaremos antes.

Lo dicho,
NOS VEMOS MAÑANA Y A DISFRUTAR DE LA CARRETERA

Por cierto quien se anima el domingo a ver la F1 mientras desayunamos :D :D :D Yo estaré ahí . . . no sé si habiendo pasado por la habitacion o no ::) ::) ::)

ya va siendo una tradicion esto de F1 vs Salida motera, creo recordar varias con A.Boxer, Brettón, mazi y seguro que alguna mas ;)

Voy a preparar las cositas ;)

Ke nerviossssss

Mañana por fín es el dia [smiley=2vrolijk_08.gif]

See you ;)

Tututis te has olvidado preguntar algo sobre neúmaticos.
¿ Que Marca es mejor ?? ;D

Salu22

montaRaz dijo:
Por cierto [highlight]quien se anima [/highlight]el domingo a ver la F1 mientras desayunamos  :D :D :D Yo estaré ahí . . . no sé si habiendo pasado por la habitacion o no  ::) ::) ::)

ya va siendo una tradicion esto de F1 vs Salida motera, creo recordar varias con A.Boxer, Brettón, mazi y seguro que alguna mas  ;)

Voy a preparar las cositas  ;)

Te acompaño el domingo, aunque tengas los ojos:
ojossaltones1.jpg

Un Saludo.

Si si así se nos van a quedar cuando veamos volar a los Brawn :o :o :o

Venga Brettón que esto esta hecho :D

Ches id con cuidado, que la buena compañia ya la teneis asegurada ;) Un abrazo a JunioR & Guest esta noche :-*

Gracias rioja, nosotros también te queremos... tú has pensado, antes de que se hunda el barco, si caigo yo caemos todos... ;D ;D ;D

Espero que disfrutes esta RAR, te la has ganado, non ti preocupare... 8-)

ps: oye, lo de los números rojos, ¿te lo digo hoy o mejor el lunes? :-?

sube dijo:
Gracias rioja, nosotros también te queremos... tú has pensado, antes de que se hunda el barco, si caigo yo caemos todos... ;D ;D ;D

[highlight]
ps: oye, lo de los números riojos, ¿te lo digo hoy o mejor el lunes? [/highlight]:-?

;D ;D

sube dijo:

ps: oye, lo de los números rojos, ¿te lo digo hoy o mejor el lunes? :-?

Oye y no pueden ser verdes, es que el rojo lo veo mu sangriento ::) ::)

Rioja desde que comes pasto y vas al gym ya no eres el mismo, te me estás amariconando como el abuelo!

Tututis, lo bueno del casting es que me he quedado fuera... pero tengo ya varias propuestas, no se con cuál quedarme!!!

Nos vemos mañanAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Atrás