3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA FINAL

Re: 3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA F

Sube , el tema de los números rojos lo hablamos mañana, y así pasamos el recargo a los chicos ;D ;D

empiezo a preparar cosas ,

maleta , ah, no si tengo bolsas :-? :-? :-?

3 calzoncillos, viernes noche, sábado mañana, dábado noche y domingo mañana , ah no si son 4 :-? :-?

dios que nervios

dios que lluvia, ah si, el mono de lluvia :-? :-? :-? , sigo pensando

rioja dijo:
Sube , el tema de los números rojos lo hablamos mañana, y así pasamos el recargo a los chicos ;D ;D

empiezo a preparar cosas ,

maleta , ah, no si tengo bolsas :-? :-? :-?

3 calzoncillos, viernes noche, sábado mañana, dábado noche y domingo mañana , ah no si son 4 :-? :-?

dios que nervios

dios que lluvia, ah si, el mono de lluvia :-? :-? :-? , [highlight]sigo pensando[/highlight]

Cuidao no te vayas a hacer daño a ultima hora ;D ;D ;D

Hola a to2.

A todos los desorganizadores, organizadores, compinches, amigos, a la secretaria, al enlatao, al super heroe, al abuelito, a los autoctonos... en fin a todos ;) ;), no os preocupeis que con lo que os lo habeis currado, no sale mal ni de coña ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Nos vemos YA :D :D :D :D :D.

v´ssssssssssssssss

P.D. montaRaz, no se como andaré la noche del sabado, pero si que me gustaría ver la F1 ::)

... ya queda poco poco poco...

mañana tempranito con todos los apechusques camino Haro...

... pasaré a recoger a Pepe_luis que esta a buen recaudo, comiendo una hamburguesa de ciervo en Albarracin,

asi que, ya hemos quedado mas o menos a la altura de Medinaceli...

... con Xiang hable ayer, y no sabe que hacer, tiene el corazon dividioooo :-? ktm, R, ktm, R...

... a ver si a Puerto nos alcanza :P, que dice que saldra mas tarde ;)

... los niños de Sant Boi, tienen salidas escalonadas, bueno como casi todo el sector Nordeste :-? ::)

... espero que a los del Sur tambien se les de bien, igual que a los Valencianos...

bueno, que en naita de tiempo nos vemos alli !!! :D

... decis nervios, yo estoy que me subo por las paredes... parezco spiderwoman !!! 8-)

pd. Rioja, entonces 4 calzoncillos, ::) ... yo por si me llevare 8 bragas (las de arriba y las de abajo) ;)

... espero que no se me olvide nada ::) ::) ::)

masshu dijo:
... ya queda poco poco poco...

mañana tempranito con todos los apechusques camino Haro...

... pasaré a recoger a Pepe_luis que esta a buen recaudo, comiendo una hamburguesa de ciervo en Albarracin,

asi que, ya hemos quedado mas o menos a la altura de Medinaceli...

... con Xiang hable ayer, y no sabe que hacer, tiene el corazon dividioooo  :-? ktm, R, ktm, R...  

... a ver si a Puerto nos alcanza  :P, que dice que saldra mas tarde  ;)

... los niños de Sant Boi, tienen salidas escalonadas, bueno como casi todo el sector Nordeste  :-? ::)

... espero que a los del Sur tambien se les de bien, igual que a los Valencianos...

bueno, que en naita de tiempo nos vemos alli !!!  :D

... decis nervios, yo estoy que me subo por las paredes... parezco spiderwoman !!! 8-)

pd. Rioja, entonces 4 calzoncillos,  ::) ... yo por si me llevare [highlight]8 bragas [/highlight](las de arriba y las de abajo)   ;)

... espero que no se me olvide nada ::) ::) ::)

con seis como estas no te arreglarías, de buen rollito :D
bragas1.jpg

Un Saludo.

... brigadier, brigadier... no sabes con quien testasmetiendouuuuuu !!!! ;)

monty eso está hecho... recuerdas la última por los montes de Segovia????

rioja lo que es trabajar, trabajar...

dsc027034511749.jpg

Nos vemos mañana gente.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bien bien, ya somos unos cuantos para la F1 :D :D :D Anda que no disfrutamos en el bareto aquel de no se donde mazi ;D ;D ;D

nas noches a todos , descansad para mañana :-* :-* :-*

Yo ya lo tengo tooooooodo listo y eso que no salgo hasta las 20h... :-/ pero eso sí, a las copas llego fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

montaRaz dijo:
Por cierto quien se anima el domingo a ver la F1 mientras desayunamos  :D :D :D Yo estaré ahí . . . no sé si habiendo pasado por la habitacion o no  ::) ::) ::)

ya va siendo una tradicion esto de F1 vs Salida motera, creo recordar varias con A.Boxer, Brettón, mazi y seguro que alguna mas  ;)

Voy a preparar las cositas  ;)

Yo me apunto, a mi las superbikes me molan mogollon. Eso si, con churritos con tranchetes.

Madre mía, con esto del frío y la lluvia, no se que ropa coger... 8-), me falta sitio con las dos maletas y el tubito plateao :P :P

V´ssssssssssssss

no veais lo que me ha costado meter el bikini en la maleta¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

En un rato estamos tomando unos vinos :) :) :) :) :)

no te duermas , y vete pa la cama ya , deja ese vaso coño ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno machotes nos vemos mañana ¿es en Haro no???.

Dormir bien y descansar y tener cuidado por la carretera.

A10 companys, fins dema.

Tirar todos pa la cama que mañana hay que meterse un buen tute ;D

Nos vemos en un rato

ya sera menos :) :)

Bueno niñ@s, pues ha llegado el dia!!!!!!

Parece mentira, despues de tantos dias ya ha llegado!!!!

Nos vemos mañana.

Buen viaje a todos!

damas y damos, nos vemos en nada por haro :D :D :D
cuidadito por la carretera y que el tiempo os acompañe!!!

siau!!!

Bueno wapeton@s, acabando el desayuno ;), listo para partir en breves minutos rumbo a la tierra del vinoooooo :P
Los que aún tengáis que salir (y tengáis la humorada como yo de conectaros ;D ;D), vigilad muy mucho en la carretera
Nos vemos en La RIOOOOOJAAAAAAAA :) :) :)
v'ssss

Ya está to listo :D :D :D, cafetico y de ruta.

Nos vemos en un rato.

Mucha precaución ;) ;).

V´ssssssssssssssssssssss

por cierto:

igual no lueve 8-) 8-) 8-) 8-)

buena ruta, mejor manjar y feliz llegada.

no tengais prisa, hay vino para todos ;D ;D ;D ;D

Qué mentiroso eres, vino para todos... ::) yo calculo que las 18h se acaba... bueno así no corren. ;)

Buena ruta y ahora sí que sí. ;)

muy bien, ya estamos calentando motores...

... en rato en ruta ;)

Buenos dias, que poquito falta para vernos :D

Voy a pegarme una ducha salimos de viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ches, a las 9 salimos

hola,buen viaje a todos,que se prepare haro ::),un saludo a todos y en poquito nos vemos
patrick

hols,me a han comentado un amigo que la parte de la nacional a partir de soses esta en obras y rentenciones
patrick

Buenos medios dias :D :D La desoRganizacion ya anda en los aledaños de Haro, un día de coña con buena temperatura, ideal para dar un paseo en moto :D :D El vino tambien esta muy bueno ;D ;D ;D

Os estamos esperando a que esperais? mirad que el vino se acaba y os quedais sin- ;D ;D ;D

Deciros que la ruta de la RAR a finalizado con éxito, ahora toca lo mejor, la cena :D
Un 10 para todos los componentes de la desorganización que han realizado un trabajo de logística inmejorable.
Si la palabra MOTERO define a un grupo de aficionados unidos por la pasión incondicional por las dos ruedas,he de decir que nadie se la merece más que los componentes de esta RAR.Una salida como la de hoy por tierras de La Rioja,Soria y Burgos, acompañada por frío,agua, nieve, viento, gravilla, será uno de los acontecimientos que recordaré durante muchos años, y no por lo duro que haya podido ser,sino por el orgullo de haberla podido realizar junto a todos vosotros :)
Unicamente desearos un feliz regreso a vuestros hogares.
Hasta pronto.

los dos santboianos ya están por casa y sin gotita de agua en la vuelta :D . que nos es poco teniendo en cuenta las expectativas que teíamos :-?

cuando las neuronas descansen un poco y acabe de destilar todo lo destilable :-[ ampliaré un poco más lo vivido este fin de semana. por lo pronto, felicitar a la (des)organización por todo lo que han hecho, por como ha salido y por como se han comportado.

sois unos craks!!!!!

pues en camino inverso a los de Sant Boi y compañia Nordeste, los mancheg@s ya han llegado a casa...

... vamos a ver si nos organizamos cada uno en lo suyo y luego seguimos desoRganizando el post ;)

solo decir que todo [smiley=thumbsup.gif]

Ya toy en casa, mucha sal en las botas, pantalón, gordita, a limpiar y después a daros la turra.

Un Saludo.

Otros que ya estan en casa.

Felicidades a la desorganizacion

Nos vamos a pegar un bañito ;D y luego repasaremos las fotos y ya las colgare.

Nos vemos en la proxima ;)

Pues eso, otro que ya está en casita. Voy a pegarme una duchita. ¿ Quien ha dicho nieve ?, si ha hecho un día cojonudo ;)

buenas a todos y felicidades a la desorganizacion como siempre genial

ya en casita y la moto lavadita que la sal es muy mala ;D ;D

un saludo

Pues el del nordeste venido abajo (vamos, al sur) ha llegado, bueno, he llegado sobre las 16:15h y sin neumatico trasera, se ha desintegrado

29032009595.jpg

La RAR ha estado genial, ni la lluvia, ni el viento, ni la nieve han conseguido deslucirla, la organizacion un 11, la ruta perfecta, la comida mejor todavia, hostias es que no tengo nada malo que decir de esta RAR, bueno si, que se ha acabado! :'(

Un abrazo a todas las nuevas caras que he conocido y a las que ya conozco!

Pronto la VIII

Joder que rapidos vais, nosotros acabamos de llegar ahora, cuando me recupere ya... "comentaremos" ::) ::) ::)
Para empezar .... ENHORABUENA y FELICIDADES, habéis puestonel listón muy alto 8-) 8-) 8-)

Si hubiese que poner nota yo le diría... un 20

Un abrazo para TODOS y UN BESO para TODAS las RaRas

Saludos

¿Por qué a los noRdestes siempre se nos va la pinza y llegamos 4 horas más tarde que los demás? :-? :P :-/

Bueno, sea como sea, S&S ya estamos en casa. ;)

Tengo muchas cosas que contar pero ahora :P casi que necesito una ducha y luego seguimos... ;)

:) ;) :D ;D [smiley=lolk.gif]

Hola chicas y chicos, en casita a eso de las tres. Sin novedad. Ya hablaremos.

V´sssssssssssssss.

Hola a todos, con unos km más que Sube, otro en casita.

Nos lo hemos pasado pipa.

Menuda comida en Puente La Reina.

Gracias a todos y felicidades a la D E S O R G A N I Z A C I Ó N

Otro que ha llegado a casa, mojado, molido y muy feliz de pertenecer a este grupo de RARitos, lo he pasado fenomenal con mi pequeña y con todos ustedes, he visto paisajes verdaderamente hermosos, he pasado frio por fuera y calor por dentro, y muchas cosas buenas, claro está, que todo lo vivido este fin de semana se lo debemos a la buena organización de nuestros amigos del nordeste, para mi parecer todo ha salido a pedir de boca, gracias nens y a todos vosotros por ser tan buenas personas. Hasta pronto, seguro que sí. ;)

Esta mañana en el puerto de Piqueras antes del túnel
Hacia un frio que quitaba el sentio

396830d092ddc5c4f3f7f6725d22e07co.jpg

Hasta luego

Hola a to2.

Otro más en casa ya duchadito y muy cansado 8-) 8-).

Lo he pasado estupendamente, feliz de veros a to2 de nuevo. La organización de 9,5 por que el 10 era el sol :D :D :D :D ;D.

V´ssssssssssss

hola,felicidades a los desorganizados por haver hecho posible esta rar y que se han esmerado para que tuvieramos lluvia,viento y nieve y sobre todo compartir con tod@s vosotr@s este fin de semana y haver conocido nuevos amigos y reencontrarme con otros
chapo corvera,yo de momento pasare otro dia en el hotel por no tener neumatico para irme a casa,je,je,je eso de picarme con unos porches pasa factura,je,je,mañana camvio neummatico y hala con buena letra para casa,eso si hoy me jarto de vinico
un gran a brazo a tod@s y os espero a la proxima

patrick

Dos más en casa!!
Nos lo hemos pasado muy bien!! :D :D :D

Gracias a la Des-Organización por el curro, que se de primera mano lo mucho que han trabajado a pesar de las apariencias, ha salido todo perfecto, discrepo en la nota ya que lo del tiempo (lluvia, viento, nieve :o :o :o...) ha hecho que sea una salida más aventurera, para mi un 11 sobre 10!!

Lo del corte de ayer a primera hora, ya se sabe, pasábamos por El Ciego :-?... no hace falta que diga nada más... ;D ;D ;D

Gracias a Puerto Manchego Rubén ;), por haber cuidado de Esther ayer durante la ruta, y a Monty ;) ;) por haberla llevado un ratito hoy.

Hoy, grandes "Road-Lidls" para el regreso al nord-este, una ruta preciosa por parajes que hoy si, han estado soleados!!! 8-)

Un placer haber conocido a nuevos compañeros, poder poner caras a los nicks.

Un abrazo a TOD@S, hasta la próxima!!!

:-* :-* :-*

P.D. Y la GS va de co...es, vaya maquinon... :o

Joaquinsilver y Carmen también llegamos a casa a las 7'30 de la tarde con los compañeros de viaje del sureste. La organización MUY BUENA, FELICIDADES.
En el regreso más de lo mismo, o sea, mucha lluvia, nieve, viento y frio..... menos mal que cambiamos la ruta para que no nos pillara el mal teimpo.. :P :-? :o :(

Buenas

Otors dos en casa, sin novedad.
Laaastimmaaaa que tereminooo.......
Y que poco dura lo bueno. :(

Un placer... que co*o un placer.
Un lujazo compartir estas horas con todo@s vosotr@s :-* :-* :-*

Mañana, cuando ponga un poco de orden a todo lo disfrutado este fin de semana...

Más explayo ;)

Salu22

Otros dos en casa desde las 21hs... uno en moto, otra en coche de lujo con chofer de lujo!!! gracias monty!

Gracias a todos por el fin de semana espectacular que nos habéis hecho pasar! hemos difrutado como nunca.

Muchas gracias, besos y abrazos!

Y Pepe Luis? No ha dicho nada! Has llegado sano y salvo?

Atrás