3ª vuelta comunidad de madrid, non-stop (2)

Chamangs dijo:
Bueno amigos, los boquerones ya están en el hotelito, bueno ya hace un rato, pero hemos estado tomando el penúltimo cafelito.-

Ni que decir tiene, que lo hemos pasado de puta madre, la ruta ha sido espectacular y la gente fantástica, mención especial a josert, a nuestro gps de la kawa verde (te prometo que me aprenderé tu nombre), y por supuesto a Goliat.-

A todos los demás, gracias por hacernos sentir como uno más.-

Ya hemos finalizado las dos terceras partes del viaje, ya nos queda mañana el regreso a Málaga, una vez que lleguemos, si Dios quiere, volveremos a escribir.-

[highlight]Pd.- Queda pendiente una Non-Stop en Málaga, que acabará en la playa tomando sardinitas.- ;D ;D ;[/highlight]

Saludos, y espero que todos hayais llegado bien.-


¡¡¡¡¡ ME APUNTO ¡¡¡¡¡
 
Otro que está en casa.

El día ha sido perfecto, buena temperatura para la moto y sin problemas con la lluvia. Los compañeros y la ruta impresionantes.

Enhorabuena a los organizadores.

Un abrazo,

Fer
 
Fantás-tástica salida!

¡¡¿Cómo hemos burlado la lluvia todo el día eh?!! :cool:

E impresionante la "burbuja inmobiliaria que hay por todo el campo!! :eek: :eek:

Es lo que tiene ir ma o meno despacio, que vas viendo lo alredore... ;) (bueno, un par de ocasiones o tres hemos volado más que rodado... por aquello de ver extrañas numeraciones señaladas por el velocímetro... ::) )

Un placer inmenso Deivi´ rodar a su lado again. Así como ver de nuevo a muchos, pasa el tiempo, pero ahí seguimos.


Fotos y videos quiero!! :D
 
:)Hola a todos,

Fantástico día de moto.

Gracias a los organizadores.

Un saludo.
 
ahora me toca a mi..... como dice un amigo mio;
me llena de orgullo y satisfaccion

lo primero gracias a todos vosotros por que si no me veo yo solo dando la vuelta a la CAM, pero sobre todo gracias a los que os habeis pegado los 605 kmts de la ruta completa.
después gracias a los patrocinadores, MSM, 2TMoto y BMW Motorrad, porque en esta época de crisis que pasamos no me han puesto ninguna pega en todo lo que les he pedido. GRACIAS !!!!
y por último, al equipo BOKERON. que se han subido desde malaga para hacer esta salida.

vamos a por la cuarta.
 
Pues que me me lo he pasado en grande, jamás se me hubiera ocurrido realizar una ruta asi.

Un dia fantastico de esos de recordar.

Gracias Goliat y como bien dices apor la cuarta.

Un abrazo a todos.
 
Estimados moteros tengo el video terminado, voy a hacer el fichero y lo pasaré al Sr. You tube, para que os deje verlo.
Ayer alguien me dijo que hay un sitio al que se puede subir y se ve mejor, os pido ayuda soy una nulidad con esto de la informática pero lo intentaré.
Hasts luego.
 
No se porqué ha salido, y vuelve a salir, en el mensaje anterior como autor Culebra GS, ese es mi hijo yo soy el Sr.Capitán Araña., que siempre ha habido grados y categorías.
!!!Ayuda!!!, como puedo cambiarlo y que salga mi nik, lo mío es el video y no la informática.
Ciao
 
José Mª, para poner tu nick, dale al botón 'desconectar' que tienes arriba, a continuación verás que arriba aparece 'Bienvenido, Invitado. Por favor Entrar o Registrarse', pincha en la palabra 'Entrar' y da tu usuario y contraseña.

Imagino que el sitio que te han dicho es http://www.megaupload.com/, puedes poner vídeos de hasta 1 GB. y hay una modalidad gratuita, pero antes tienes que registrarte.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado grabando este vídeo, estoy impaciente por verlo.
 
Bueno amigos, Eddie, Tocho y yo mismo (chamangs) o también llamado el equipo boqueron, ya estamos en casita.-

Hoy también hemos evitado la lluvia, ha sido un viaje de vuelta perfecto y precioso, y un ritmo, que todavía parecía que estabamos haciendo la non-stop.-

Ya lo dije ayer, pero queda pendiente en Málaga, un Non-Sop, acabando en un buen chiriguito de playa, comiendo sardinitas, o boquerones, jajajajaja.-

Bueno nuestro agradicimiento una vez más a todos, nos habéis hecho sentir como una más.-

Goli, GRACIAS por todo, eres un exelente motero, y muchísimo mejor persona.-

Un fuerte abrazo.-
 
Chamangs me alegro de que esteis ya en Málaga sin ningún incidente y encima habiendo evitado la lluvia.
Ayer sólo me pude despedir de uno de vosotros en la gasolinera, pero os diré que sois uno tíos fenómenos y que si se tercia, con mucho gusto bajaría a la Non Stop de Málaga a tomar unos espetos en algún chiringuito de la playa (si las autoridades os dejan alguno....), y alguna croqueta como la que me invitasteis ayer.
Coincido con todos en el tema de ayer, fue fenomenal gracias a la estupenda organización del Sr.Goliat, aunque no nos dió café después de la comida, y la compañía de todos los moteros  que asistieron, agradeciendo las facilidades y ayuda que me prestasteis para la filmación del reportaje.
El video estará dentro de poco tiempo, pondré aquí el enlace para que lo veais en el Sr Youtube.
Un saludo
 
otro en casa y duchado :D

un fin de semana estupendo, de mucha moto y buena gente. Como integrante del grupo bokeron decir que nos hemos sentido arropados en todo momento por todos los madrileños asi que gracias a todos, en especial al periodista del motor mas malo pilotando una moto pero sin lugar a dudas el mas enrollao :-* :-*, Goli, un abrazo fuerte (al final, pedazo de cabrón, acabaste comiendote nuestras croquetas y yo solo pude comer 2)

En fin, que al final han sido 1950 km pero que nos han sabido a poco, un abrazo a todos y hasta la próxima ;)

y por ultimo un abrazo a mis dos compañeros de viaje, que aunque me ralentizan mucho la marcha :cool:, cuando quieran y hasta donde quieran ;)
 
A pesar de solo haber hecho la mitad de la ruta, ya que solo llegué hasya Villarejo, para volver a Toledo, ha sido una gozada rodar con todos vosotros. gracias a Goliat por las molestias tomadas y al equipo de reporteros...... que ya estoy ansioso por ver ese pedazo de video
 
Bueno, que decir?? Pues eso, que muchas gracias a Goliat y a los patrocinadores de hacernos partícipes de tan buen día de moto por la CAM. En mi caso, causas de fuerza mayor me obligaron a dejar la ruta en Rascafría, así que espero impaciente a la cuarta para intentarlo de nuevo con vds.

Para mi gusto, se fue demasiado rápido y los que íbamos de los últimos marchábamos "a carajo sacao", pero imagino que es el inevitable inconveniente (efecto muelle lo llaman) de juntar a 50 ó 60 buenos moteros con ganas de moto.

En fin, que conste que un día de éstos subiré a Rascafría y completaré el track del resto de la ruta, porque no me gusta dejar nada a medias y se lo quiero dedicar mi abuelita, que ayer falleció...

Slds,

Daniel M.
 
Buenas noches.

Otra buena jornada de moto, aunque las previsiones daban agua para todo el día, hizo un tiempo muy agradable para rodar en moto con personas que comparten una afición igual a la tuya.  (aunque para otras muchas personas, lo que hacemos no tiene sentido, me da igual) :cool:

Un saludo para todos, nos vemos en otra.  :)

IMGP1687_01.JPG

Algunas instantáneas, http://personales.ya.com/020426/2009/090418_tercera_vuelta_CAM/
 
Estupenda salida , gracias a la organizacion y a todos sus asistentes y en especial a Goliat,
Lo lamentamos Damarsito , nos vemos.
FJLRLT (JAVIER )
 
Bueno ya se ha dicho gracias a Goliat, por la organizaciòn y solo indicaros me gusto mucho, pero se fue un poco rápido no pue terminarla, pero creo que tendria que estar más preparado para llevar vuestro ritmo.
También queria agradecer esta escapadita a mi mujer que es la primera vez que monta conmigo en moto y fue una verdadera campeona, lo malo la velocidad no la gusto nada pero lo bueno de esto es que ya piensa que ir a Valencia no esta muy lejos y por nacional que esta mejor la carretera, no notara tanto las curvas.
No hay mal que por bien no venga.
Saludos a todos y espero estar más preparado para la próxima salida.
 
Gracias Goliat por la organización y gracias a todos por compartir ruta. Otro año que estuvo genial.

Un saludo.
 
Damarsito recibe mi más sincero pésame.
Por problemas técnicos, que no he podido solucionar hasta ahora, el video del sábado estará en YouTube en breve, permanecer atentos al foro, estoy pendiente de los entendidos informáticos. Ha quedado muy chulo.
No recuerdo ahora quién hacía el comentario de la velocidad de los últimos por el efecto goma, pués imagínate pasar a todos, adelantarme, pararme a flimar hasta que pasaba el último, guardar la cámara de video, ponerme los guantes y salir zumbando para coger al grupo otra vez y volver a realizar la misma operación, el año que viene, depués de haberlo hecho las tres Vueltas, no creo que lo repita, ya no está uno para esos trotes.
Saludos
 
CAPITAN ARAÑA dijo:
Damarsito recibe mi más sincero pésame.
Por problemas técnicos, que no he podido solucionar hasta ahora, el video del sábado estará en YouTube en breve, permanecer atentos al foro, estoy pendiente de los entendidos informáticos. Ha quedado muy chulo.
No recuerdo ahora quién hacía el comentario de la velocidad de los últimos por el efecto goma, pués imagínate pasar a todos, adelantarme, pararme a flimar hasta que pasaba el último, guardar la cámara de video, ponerme los guantes y salir zumbando para coger al grupo otra vez y volver a realizar la misma operación, el año que viene, depués de haberlo hecho  las tres Vueltas, no creo que lo repita, ya no está uno para esos trotes.
Saludos

La verdad, es que cada vez que te lo hacias, yo alucinaba, te lo agradezco de verdad.
 
CAPITAN ARAÑA dijo:
Damarsito recibe mi más sincero pésame.
Por problemas técnicos, que no he podido solucionar hasta ahora, el video del sábado estará en YouTube en breve, permanecer atentos al foro, estoy pendiente de los entendidos informáticos. Ha quedado muy chulo.
No recuerdo ahora quién hacía el comentario de la velocidad de los últimos por el efecto goma, pués imagínate pasar a todos, adelantarme, pararme a flimar hasta que pasaba el último, guardar la cámara de video, ponerme los guantes y salir zumbando para coger al grupo otra vez y volver a realizar la misma operación, el año que viene, depués de haberlo hecho  las tres Vueltas, no creo que lo repita, ya no está uno para esos trotes.
Saludos

Ya verás como sí lo haces Capitán, eres el reportero oficial de la Vuelta a la CAM :cool:
 
wenasssss.

mis mas sincero pesame Damarsito por lo de tu abuela, :'( y tambien muchas gracias a los de las LT's por ayudarme a llegar al grupo cuando estaba retarasado. ;)

Por lo demas un dia estupendo de moto que incluso se me hizo hasta corto ;D, mi pero, como le dije a Goliat el tramito desde pelayos a la nacinal pasando por cadalso bastante chungo para mi por lo menos.

El resto estupendo muchas gracias a Goliat por este tipo de iniciativas y ya esperando la cuarta :cool:


V'ssssssssss
 
pitaGT dijo:
como le dije a Goliat el tramito desde pelayos a la nacinal pasando por cadalso bastante chungo para mi por lo menos.


si, pero muy chulo. ;)
a ver si miro el mapa y lo quito, pero es que tiene que a ver carreteras de todo tipo ya que vienen todo tipo de motos.
no se si lo quito y a lo mejor ya no es el mapa de la CAM.

imagínate yo que iba con la k1300r :D
 
Goliat dijo:
[quote author=pitaGT link=1239624949/75#80 date=1240253591] como le dije a Goliat el tramito desde pelayos a la nacinal pasando por cadalso bastante chungo para mi por lo menos.


si, pero muy chulo.  ;)
a ver si miro el mapa y lo quito, pero es que tiene que a ver carreteras de todo tipo ya que vienen todo tipo de motos.
no se si lo quito y a lo mejor ya no es el mapa de la CAM.

imagínate yo que iba con la k1300r  :D[/quote]

Goliat, a mi ese tramo me encanta ya que me lo paso pipa con los saltitos, jeje
Ya lo he hecho 2 veces mas por mi cuenta.
Bueno ha otro tema, no es por ser chivato, pero en ese tramo estaba detras tuya y te vi en tu salsa, con la R1200GS de -CulebraGS- . jeje.
Bueno haber si no senos hace larga la espera asta la 4º
 
CAPITAN ARAÑA dijo:
Damarsito recibe mi más sincero pésame.
Por problemas técnicos, que no he podido solucionar hasta ahora, el video del sábado estará en YouTube en breve, permanecer atentos al foro, estoy pendiente de los entendidos informáticos. Ha quedado muy chulo.
No recuerdo ahora quién hacía el comentario de la velocidad de los últimos por el efecto goma, pués imagínate pasar a todos, adelantarme, pararme a flimar hasta que pasaba el último, guardar la cámara de video, ponerme los guantes y salir zumbando para coger al grupo otra vez y volver a realizar la misma operación, el año que viene, depués de haberlo hecho  las tres Vueltas, no creo que lo repita, ya no está uno para esos trotes.
Saludos

Muchas gracias Capitán Araña... No quería dejar la oportunidad de agradecerte la "peaso paliza" que te pegaste para grabarnos en muchos tramos. Si ya de por sí el ritmo era bastante alegre, tu caso es de "Oscar de la Academia" por el mérito: UN 10 PARA TÍ!!
 
Os pongo el primer capítulo del video.
Es una pena pero por problemas de copyrigh, You Tube no me admite la banda sonora de música que había seleccionado y al poner la banda sonora que ellos recomiendan se anula todo el sonido original, tanto de voz como de música.
Como no quería dejar de poner las imágenes, aún con ese problema hay lo teneis.
Si alguien sabe donde se puede subir sin este problema, que me lo indique y lo intentaremos.
Hasta el próximo capítulo.


http://www.youtube.com/watch?v=r8pRSHgvum8
 
CAPITAN ARAÑA dijo:
Os pongo el primer capítulo del video.
Es una pena pero por problemas de copyrigh, You Tube no me admite la banda sonora de música que había seleccionado y al poner la banda sonora que ellos recomiendan se anula todo el sonido original, tanto de voz como de música.
Como no quería dejar de poner las imágenes, aún con ese problema hay lo teneis.
Si alguien sabe donde se puede subir sin este problema, que me lo indique y lo intentaremos.
Hasta el próximo capítulo.


http://www.youtube.com/watch?v=r8pRSHgvum8
Estupendo, incluso sin sonido.

Como ya te comenté un par de páginas atrás, puedes probar en http://www.megaupload.com/ donde no tendrás limitación de tamaño (creo que el tope gratuito es 1 GB.) y seguro que son menos rígidos. Además, si tu quieres, admite su descarga con la calidad original.
 
muy buen video, la verdad que te pegaste una paliza, muchas gracias ;)

P.D. yo si que oigo musica :)
 
Capitan valiente video más guapo que te ha salido.-

Esperamos impacientes el segundo.-

Un abrazo y gracias por el tute que te pegaste.-
 
Un video fantastico. Gracias.

Me quedo a la espera del segundo.
 
:) Hola a todos

Fantástico video, muchas gracias Capitan araña

Un saludo.
 
Capitan araña. eres un crack del video ;) ;) , me ha encantado, y con la musiquita mas todavía.

Gracias.. uvvessss


Damarsito. : Rafagas al cielo para tu abuela
 
Ya he visto los 3 vídeos, ¡Están de puta madre!

Muchas gracias subCampeón.
 
He visto los videos, impresionante CAPITAN ARAÑA, has sido sin duda alguna fundamental en este evento.
Enhorabuena y espero en algun momento poder controlar la moto como tú.
Y espero que el año que viene tambièn seas tu quien realices el video. ;D
 
Bueno ya he subido los dos capítulos siguientes, el segundo con el doblaje de la banda sonora y el tercero parace ser que sale con la banda sonora original.
Pe, no se como has podido ver los tres videos si yo solo había puesto el enlace de uno, ? eres espía ?, por cierto siguiendo tus indicaciones estoy intentando subirlo completo y con el sonido original a través de Megaupload, ya os lo diré si sale pues el sonido original es mejor y además sale algún comentario que otro.
Agradecimiento al amigo Esteban ( Elmo ), que me pasó las fotos que he incluido en el video.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=8oXVv7SXG5w

http://www.youtube.com/watch?v=QidEAdmuh48
 
BUENISIMOSSS LOS VIDEOS,MUCHAS GRACIAS POR DEDICARNOS TU TIEMPO :) :)
 
Muchas Gracias por los videos CAPITAN ARAÑA..
Tengo yo que subir el del Puerto de navafria en Movimiento.
 
Estupendos videos Capitan Araña eres un CRACK , a si da gusto , eso de jubilarse nada de nada.....
Gracias y hasta la proxima.
FJLRLT ( JAVIER )
 
Arriba