3ª vuelta comunidad de madrid, non-stop

Que poquito va quedando Goli.-

Los malagueños estamos casi preparados para acompañaros.-

Saludos.-

Esta fue la última vez que nos vimos, en la riders.-


dsc03040d.jpg
 
Meseapunte plis.

Goli, tengo otro casco para tí. Shoei Dainese. ;)

Sldts
 
Saludos goliat
Apuntame me apetece mucho.y asi saludar a buena gente de la moto que ya tiempo que no veo.
 
Hola a tod@s

Cuidadin con los dos sujetos del sector Boqueron Malagueño llamados Chamangs y Tocho,conocidos por fechorias varias en las sierras del Sur,entre otras.....buenos virages en curva,pocas frenadas en bajadas y sobre todo marchita sureña.Aunque uno es galeguiño, pero adoptado por el mundo y curtido en las carreteras sureñas.

A pasarlo bien y yo con envidia....de la guena eh!!!.
Nosotros tenemos tambien los 1000 km./24h en Cadifornia....que por cierto, todavia no tenemos fecha.

Sigo atento.
 
majoes, apuntado

Actor Secundario, una autentica desgracia lo tuyo. :'(

taxitaxi, no te preocupes. lo que hacen esto son fechorías "infantiles", sin mala intención alguna....que cojones, si tienen un corazón que no les cabe en el pecho. y cada cual es mas grande.
son como "los dalton". ;D ;D ;D
 
dajaros de coñas que a mi lo que me tiene realmente preocupado es el tema bocadillo >:(

P.D. Goliat, el hotel ya esta reservado ;), habitacion triple, asi que nos llevaremos tres tapones cada uno, dos para las orejas y uno de champan que yo cuando se apaga la luz no conozco :-* :-*
 
Joo que ganas tengo de que llegue el dia y volver a repetirla...
aprobecho para subirlo :)
 
Oye, no se si se ha hablado ya o no, pero... se ha establecido algún lugar donde sacar las tarteras y comer todos juntos?? Cual es ese lugar??

Amosss que ya queda muy pocoooo!!

;D ;D
 
Damarsito dijo:
Oye, no se si se ha hablado ya o no, pero... se ha establecido algún lugar donde sacar las tarteras y comer todos juntos?? Cual es ese lugar??

aun no he visto ninguno, me daré una vuelta un dia de esto y miré un par de ellos.
un "descampao" por si hace bueno y otro cubierto por si llueve.

:cool:
 
Goliat dijo:
me acaban de comunicar que a todos los que acabemos la ruta BMW Motorrad ESPAÑA tendrá un detalle con nosotros.

id_module.png



:eek:

a lo mejor estos nos dan un bocadillo ::) ::) :cool:
 
Goliat dijo:
te vas a cagar.... como no te comas el bocadillo te doy a dar collejas de madrid a malaga.
:p


bocadillo? que bocadillo?? :-?

no te preocupes por nosotros, que en vista de la falta de organización a nivel gastronómico, nos vamos a llevar nuestras propias viandas, ibéricas por supuesto, nuestro pan cateto y la autentica navaja de Curro Jimenez para robarte un par de trozos de tu tortilla, si hace falta por las malas...

 :-* :-*
 
yo no consigo abrir el rutometro, me da error :-?
 
wenassssss :D

me apunte please, parece que tiene buen color esto y asi vamos domando el cuerpo cara al verano y demas ;)


Saludos :cool:
 
Hola Goliat,

Por favor, apúntame a la vueltecita. Me encantó la segunda edición, y estará bien repetir este año.

Gracias, y un saludo.-
 
Hola David. No pasan los años por vuecencia. ;)

Será un grato placer acompañarle en ese día tan señalado junto a tanto seguidor de tan magna idea.

A estas alturas no hacen falta presentaciones. :cool:
 
wind.in.k11on.moto dijo:
Hola David. No pasan los años por vuecencia.  ;)

Será un grato placer acompañarle en ese día tan señalado junto a tanto seguidor de tan magna idea.

A estas alturas no hacen falta presentaciones.  :cool:
Os tengo calaos a ti y a tu ladrillo veloz.

Allí nos veremos.
 
Gracias Goliat, ya tengo el rutómetro.
Nos vemos el 18!

Saludos,
 
Hola David, no me borres de la lista por si acaso voy pero no es seguro ya que subi a Asturias el Miercoles y el jueves me dejo tiraro en ribadesella por fallo electronico.
haber si me la arreglan antes del sabado o si no me alquilo 1 que estaba deseando ir y la novia tambien.
Si no puedo pasarlo bien por mi
 
djnerby dijo:
Hola David, no me borres de la lista por si acaso voy pero no es seguro ya que subi a Asturias el Miercoles y el jueves me dejo tiraro en ribadesella por fallo electronico.
haber si me la arreglan antes del sabado o si no me alquilo 1 que estaba deseando ir y la novia tambien.
Si no puedo pasarlo bien por mi

no te borro ;)
pero intenta arrancarla por dios, intenta arrancarla !!!!

:-*
 
Buenas.  :)

A 5 días de la fecha, de momento, ningun contratiempo,  :cool:

Nos vemos en breve.

Saludos.
 
Hola Goliat, buenos días.
Borra a Luisfer( El Lobo) de la lista ya que no irá.
Llegamos ayer después de 10 días por Marruecos y este fin de semana queremos descansar y disfrutar de la peque que la dejamos con los abuelos todos esos días.
Que lo paseis muy bien y cuidadito en la carretera
Besos
Inma
 
inmita dijo:
Hola Goliat, buenos días.
Borra a Luisfer( El Lobo) de la lista ya que no irá.
Llegamos ayer después de 10 días por Marruecos y este fin de semana queremos descansar y disfrutar de la peque que la dejamos con los abuelos todos esos días.
Que lo paseis muy bien y cuidadito en la carretera
Besos
Inma


gracias por avisar.... tenéis buen escusa ;) pero no os quedéis en casa ehhh :-*
 
Hola a todos, contar conmigo, a no ser que sea el diluvio universarl (F800) ;)
 
Arriba