30/12 Cervecitas Flan's Fin Año

cpamias

Curveando
Hola

El dia 30/12 y para desearnos una buena entrada de año 2005. Ademas contaremos con la presencia segura de nuestro compañero Hummer, y posiblemente de SergioRT :D, que pasaran unos dias en Barcelona.

Por cierto no se vale tomarse mas de doce cervezas ;D.

En cuanto al sitio, el Flands, la hora a partir de las 19,01 a y es el jueves de la semana que viene ;D.

A por cierto el Flands esta en Calle Casanova, entre Diagonal y Travesera de Gracia.

Bueno pues espero veros.

Salu2

Carlos

Miki

Ahi nos vemos, la direccion es Casanova 264 (subiendo a la derecha, mas o menos a la mitad del tramo entre Diagonal y Travessera). Espero que salga en algun GPS, si no siempre queda el Telefono ;D

Salu2

Carlos

Me encantaria acudir..tengo vacaciones, a ver como me lo monto...igual me quedo a dormir, y al dia siguiente a Castelldefels, a ver si puedo ver algo de la Prólogo del Barcelona-Dakkar..Bueno, companys...os dic algo....

b6nflanscasanova264.gif

Flan's, Casanova 264 (subiendo a la derecha, mas o menos a la mitad del tramo entre Diagonal y Travessera)

La latitud no me acuerdo y la longitud pos como que tampoco...

aoq.thumb.gif
V'sss!

Ok, espero que las verificaciones del Dakar me dejen ir a la cita, Hummer todavía no me has dicho nada de la ruta, que me cuentas.

al resto, os quiero ver bien guapos el jueves con las camisolas.

Aupa Moter@s

Muchas gracias Cpamias por montar lo de las cervecitas y más en estas fechas que me imagino estareis muy liados ;)

Apunta a RsergioRT y Hummer.  ;D

No sé la hora de llegada, pero hemos de pasar por el Palau para pillar las acreditaciones y luego nos vemos. Ya os daré un toque al movil.

Miky-BCN, pues que decir compay que nos vemos en naá y haber si te acerco algo.................. ??? ::) ;)

Stelvio, muuuuuuuuuchas gracias por el mapa, ahora lo metemos en los GPS y ya os diremos por donde apareceremos, ja,ja,ja...............es que es obligado perderse si eres del sector GPS 8)

Un abrazo a tod@s y nos vemos en naá.

Hummer

Hola Carlos!
Pos como que va a  ser que siiiiiiiiiii
Espero poder estar el próximo jueves por allí,  ;)
La hora de llegada más complicada....
Hummer/ Sergio >> ¿teneis todo listo?  :D
Vsssss

Hola

Maribel, me alegraré mucho si podeis venir :D, sea la hora que sea ;).

Justerini, tranquilo que estaremos en orden de revista ::).

Hummer/SergioRT, es un placer poder contar con vuestra compañia.

Stelvio, tu como siempre estas en todo.

Ajersitu, esperamos contar con vuesta compañia

Que buena pinta tiene esto ;D

Salu2

Carlos

PD. ¡¡¡Feliz navidad !!!

Yo tambien voy,
Seguramente aun me perseguiran las gambas que me voy a comer este fin de semana ;D ;D, pero estare seguro

Feliz Navidad a todos :D :D

Joan

Magda i IURI puede que se unan también a la fiesta.
Cpamias te confirmo a principios de la semana que viene.
De momento, feliz navidad a todo el mundo mundial motero.
VVVsss...

cpamias dijo:
Hola

Faltan por confirmar lo ilustres componentes del Ajersitu, Que espero contar con su inestimable compañia  :D ;)

Salu2

Carlos
Ya decía yo que las anteriores cerbecitas no iban a ser las últimas del año, en fin, con tan buena compañía es imposible resistirse, pero después de las cerbacitas ojito donde nos metemos ;) ;) ;) O NO, porque con Hummer, Miki, y si viene SergioRT, menuda vamos a montar, todos solterones y con ganas de...... MOTOOOOOOO ::) ::) ::)

Hola Sechu

Y hasta aqui puedo leer ... ;D :D

Te imaginas que viene despues ¿no? :D

Salu2

Carlos

PD, La ultima nunca, siempre la penultima ;D.

Aupa Moter@s

Joer ya estamos apuertas de juntarnos y disfrutar de vuestra compañía y del Dakar-05 :D

Y espero que en vez de cervecitas no os importe que pida algún kalimotxos............... ;)

Un abrazo y ya tengo ganas de motooooooooooo.

Hummer

PD: Y ya tengo ganas de poner cara a algunos forer@s ::)

Aupa Hummer, al tema kalimotxo me apunto, en Barcelona somos tan pijos que pides por ahí un kalimotxo y te miran mal.

Y te voy a contar más, para Granada nos vamos a pedir unos rebujitos con las universitarias.

vas a ver.

Justerini, que es eso de los rebujitos, con universitarias, me puedo apuntar, a los rebujitos claro ;D ;D

Bueno como es un Pub Irlandes, eso del Kalimocho igual no lo conocen, pero con nuestros conocimientos de ingles, trankilo que nos entenderemos :D ;).

Salu2

Carlos

;D Uuuuy, cervecitas, kalimotxo, pibitas  ;D ;D...ah si..y motos  ;D  ;D...haré lo posible y más por venir...

[move]... PUES VA A SER LA MUSICA...[/move]

Hollaaaa a todos :)

yo tambien me apunto asi conocere' alguien mas.... ;)

nos vemos por alli el jueves.

Hasta pronto.

justerini dijo:
Aupa Hummer, al tema kalimotxo me apunto, en Barcelona somos tan pijos que pides por ahí un kalimotxo y te miran mal.

Y te voy a contar más, para Granada nos vamos a pedir unos rebujitos con las universitarias.

vas a ver.
No te preocupes Justerini, que seguro que Hummer se trae vinito y cocacola en sus "neveras"para hacer calimotxo ;D ;D
Vaya pandilla de borrachos, siempre pensando en lo mismo LASSSSS MOTOSSSSS,
A mi de vez en cuando tambien me gustan los TRENESSSS ;) ;) ::)

Giramundo, sieri un piacere prendere quelle birre, queste a Barcellona, siete venuto a vedere il Dakar?

Ci vediamo il jovedi.

Ciao

justerini dijo:
Giramundo, sieri un piacere prendere quelle birre, queste a Barcellona, siete venuto a vedere il Dakar?

Ciao

:D :D :D Va bene Justerini Ci vediamo il jovedi. nos vemos el jueves, pero yo vivo en BCN.
Salu2
;) ;)

Aupa Moter@s

Ya veo que el "vacile" de las "frigoríficas" sigue en marcha ;D

Y ya podeis ir poniendo la calefacción en Barna nada más llegar que iremos congeladitos, ja,ja,ja ;)

Y ya queda menos para vernos.................. ::)

Hummer

Aupa Hummer,
para que no te cabrees, como dice Pamies, le podemos cambiar el nombre de "neveras" por el de "hornos" ;D ;D
más vale que sean hornos, porque hace un frio KE TE CAGAS :P :P
Buen viaje

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, menuda peña se va a juntar !!! Más vale que me apunte yo tambien porque vosotros sois capaces de liarme una en mi pueblin y me fastidiaria perdermela.
Esta vez seré puntual ... llegaré justamente cuando entre por la puerta :P

GIRAMUNDO dijo:
:D :D :D  Va bene Justerini Ci vediamo il jovedi. nos vemos el jueves, pero yo vivo en BCN.
Salu2
;) ;)

Nos ha jodido y yo aqui haciendome el chulo, te había confundido con otro. ;D ;D ;D
nos vemos

Sabeis algun hotel o pension cercano al Flans? es que lo que encuentro por Internet, no veas..... :o

Yo por aki sin enterarme.
Si el trabajo me deja (hay que jor..) podria pasar a tomar esa cervecita, o kalimocho o agüita valenciana o lo que sea?
Es que como recien llegado no se yo si eso.
Un saludo a todos y si no nos vemos, 2005 rutas estupendas.
.

Ep, amiguetes, lo siento, un tema familiar de ultima hora me impide desplazarme... :'( :'(.....disfrutad de las birras, y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Como siempre ha sido un placer tomarse unas birritas con tan buena compañia, con los que ya conocíamos y con los que hemos podido conocer a un paso de cerrar el 2004.
Que paseis un buen fin de año y nos vemos en el 2005.
Voy preparando lo del almuerzo por les Terres de Ponent.
VVVsss...

Bueno chic@s, muchas gracias por vuestra hospitalidad y buen hacer. Me encanto la cena en la masia con butifarra y crema catalana y para terminar la noche no podia faltar el Ron Puyol (aunque este no sentia las piernas) ;D ;D

Sugerencias para la siguiente vez:

1- La cena que sea en un italiano, a poder ser pitxa de pasta fina.

2- Que la cena sea servida primero a los lugareños y despues a los invitados.

3- Que haya mas tios en el bar de copas.

4- Menos ron puyol y mas Rambos y Lewinskis

Os salvo el Kalimotxo... ;D

Nada, que estuvo de puta madre y me encanto disfrutar de todo esto con vosotros. :D

Feliz 2005 a todos. :-* para ellas y :P para ellos

Atrás